"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 19 de octubre de 2011

No hay 9 sin 10

No le importa que destruye para mantenerse en el poder...

Si fuera una novela, ya sería catalogada como cómica pero como es el carcelero de una pasión argentina, a nadie le causa gracia. Hoy está iniciándose el noveno mandato democrático (?) de Grondona I (y ya perdimos la cuenta de cuantos son por unanimidad). Otra farsa apoyada en un Estatuto preparado para las actividades delictivas y que se cuelga el cartel de democrático. Durante unas semanas, todo el bombardeo mediático de Vila, nos quiso hacer creer que el Padrino estaba debilitado y que con una jugada mediática podría torcerle el brazo a un maestro de la política. La payasada vivida en la sede de la AFA marca las razones para que nuestro fútbol esté tan mal. La seguidilla de hechos bochornosos demuestra que esto no tendrá arreglo hasta que los dirigentes no tomen conciencia y se pongan los pantalones largos (apoyados por los hinchas que mayormente miran y dejan hacer).

El mecanismo mafioso lo describimos muchas veces pero ayer fue un día para sacarlo a relucir. ¿qué hacía la barra de Chaca? ¿por qué no dejaron entrar a los presidentes de Velez, Rafaela y All Boys? La incapacidad manifiesta de Vila y su séquito (que es menos poderoso que el de Grondona por incapacidad y encima es payasesco), terminó en el ridículo con su AFA paralela (Vila estará festejando que ya consiguió manejar los destinos del fútbol argentino?).

La capacidad del Padrino para mantenerse en el poder será digna de muchas películas en el futuro, así como Vila será recordado más por su esposa que por su presidencia de la AFA paralela. El hecho que la gente se tome a broma algo tan doloroso como es el manejo mafioso de nuestro fútbol, muestra lo payasesco de la situación.

Ayer mostraron un video de una cámara oculta que apenas hizo evidente lo que todo el mundo ya sabía y se viene denunciando hace décadas (la mayoría de los canales mostraron lo que les convenía). Con eso pretendían quitarle el poder a Grondona y quisieron convencernos que no sería reelegido. La forma de sacar a Grondona I de su cargo será por problemas de salud o por una pelea con el gobierno nacional (otra caja de Pandora que hoy nadie se anima a intentar abrir). Ni siquiera el multimierda decidió pelearse, aún cuando les sacaron las transmisiones. Solo la unión de los 5 grandes más algunos otros dirigentes de peso y con el claro apoyo del gobierno nacional pueden moverle un poco el piso a este personaje que armó poder y hoy está entre los poderosos del mundo.

Mandó a River Plate a la B, fundió a casi todos los clubes, obligó a que todos mendiguen plata o vendan impiadosamente a sus jugadores de inferiores, llenó de corrupción a nuestro fútbol, se apoyó en la mafia de las barras (y las alimentó como sistema para destruir toda oposición), se alió a las peores lacras, se enriqueció, prohibe que los hinchas vayan a la cancha, actua a su antojo exigiendo la mano que lo apoye y empobreció a los clubes… nada lo detuvo ni le hizo marcas. ¿Por qué lo iba a hacer un video?
No le importa con quien tiene que juntarse ni que deba hacer para mantener su poder

Grondona ya está preparando a su hijo para la sucesión (o en su defecto a Lerche) y supongo que habrá que esperar a ese momento para encontrar alternativas al modelo del amiguito de Aguilaucha.

Para una muestra del poderío de Grondona y lo estúpida que es la oposición, River Plate no tiene voz en las decisiones de AFA. Dividió el poder que pueden mostrar los clubes grandes, se alió con Crespi para destruir a DAP (nada difícil lograrlo) y todos festejaron que ni siquiera fuera parte de los 8 clubes del Nacional B que se reunen en la CD de la AFA.

Así está el fútbol argentino, que sigan festejando que no pueden entrar los hinchas a la cancha. Durante 20 años secuestraron las transmisiones de fútbol y hace 10 que secuestraron la fiesta del fútbol. Algún día nos sacarán esta otra venda de los ojos.

Por Charro.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

el video que presentó vila ,quién lo hizo ,por qué Tn le pega a Grondona y al gobierno,por qué nos vamos a quedar 10 años en el nacional B..Por qué Vila es peor que el Padrino??Por qué algunos periodistas prefieren el fútbol codificado y no para todos..en estos momentos Vila es para clarín un santo ,que los mandó en cana en el video..está desconcertado el multi..ya no sabe qué hacer ,busca aliados y cómplices,las elecciones lo tiene mal..la catástrofe es la de Ríver,NO INVITADO A LA ASAMBLEA..QUE NOS MANDARON YA NO LO DUDA NADIE..es la hora de la movilización y la presencia ,sin apoyos extraños o políticas de alianzas espúreas,es la hora de los hinchas..da risa ver a Vila hablando de democracia y justicia ,falta que hable de limpieza de métodos,es guatepeor!!!

Anónimo dijo...

FUERA DE TEMA ,OCAMPOS SE VA??NO ES DE RÍVER EL PIBE?? ES DE ALGUNA SOCIEDAD ???QUÉ PENA ,ADEMÁS SI LO VENDEN ES PROBABLE QUE LA VEAMOS PASAR DE LARGO¿¿OTRA MÁS??

Anónimo dijo...

Una pregunta ,en algunos medios se habla de los oscuros vínculos de grondona con clarín ,ahora el multi le pega como si fuera el enemigo público número uno.Si el video casi incrimina alos caballeros del multimedio ,Aranda y cía ,hasta Magnetto es escrachado.Si Vila los escracha ,cómo puede ser que ahora el retocado sea el níveo representante de Independiente Rivadavia,es cierto, es guatepeor.

Anónimo dijo...

charro es todo para discutir , pero de algo estoy seguro NADIE NOS MANDO A LA B NOS FUIMOS SOLITOS... POR CORRUPTOS E INEFICASES ¡¡¡
EL CLANDESTINO

Anónimo dijo...

no, los referatos de loustau y pezzotta nos dio una manecita..

Centrojas dijo...

Denme un poco de tiempo y les subo el pdf de la nota de un Caño donde todos los dirigentes argentinos dan por sentado que a River el padrino le dio el empujon al avismo

Anónimo dijo...

BASTA DE GRONDONA, PERO VILA TAMPOCO BUSQUEMOS GENTE HONESTA Y EN LO POSIBLE QUE NO SEAN EMPRESARIOS SINO VA A SER LO MISMOS DE SIEMPRE CON OTRO NOMBRE
RAFAINNI PARECE MAS DECENTE Y CAPAZ

Enrique dijo...

No pensé que Vila fuera tan boludo, me alegró la tarde. Y a Grondona lo vieron cuando entró? esta muy mal, casi demacrado. Me parece que deja todo armadito con el hijo, Lerche y Meizner y da un paso al costado.

Grondona da su empujón al avismo, sí, pero nos dejaron al borde del mismo los dirigentes de River, ladrones e inéptos.

Centrojas dijo...

De eso no hay dudas Enrique, River solito se puso en el borde.

Lerche es lo mas patetico que existe, dicen que ayer en la asamblea despues de la votacion se puso a hacer una defensa impresentable del padrino diciendo que lo de la camara era una bajeza absoluta que alguien de los pergaminos (?) de don julio no se merece

Anónimo dijo...

algo hay ,en radio nacional escuché que ,elípticamente ,daban como muy breve la gestión del Padrino,por enfermedad ??por política??porque se tiene que ir??Lo dijo un periodista con perfume bostero ,no sin satisfacción ,total ellos siguen manejando el barco..

Enrique dijo...

En todos lados se comenta eso, me parece que el viejo no da más pero tiene a todos enganchados de las bolas y por eso se mantiene. Hasta que no palme nadie se va a tirar contra él.

roberto dijo...

A river lo mandaron a la B , pq este cara dura de grondona apaño durante años los desmanejos de los ladornes q gobernarn river 8 años y el pelotudo de DAP lo encaro en el momento q no debia , y ahi si le solto la mano.
Si la AFA queda en manos de los Lercher , Crespi y meiszner , Dios nos ayude...Que river no haya votado es una mancha mas en este año de desprestigio , por eso bosta no va a quedar como nosotros , ellos se metieron debajo del poncho del gran jefe.

millonaria dijo...

grondona reelecto por kristina, perdon por mayoria de poder, perdon de votos, perdon de voluntades, perdon de favores politicos, perdon POr la fuerza , la fuerza de kristina sera?

elcasqui dijo...

Va a sonar a disparate pero juro que lo tengo chequeado: GRONDONA SUFRE CANCER DE COLON. Sólo aceptó seguir porque sus laderos son una bolsa de gatos. En AFA todos creen que sin Grondona, Meiszner, Segura, Crespi, Lerche, Portell, Russo, etc, se sacarían los ojos y Vila se los comería crudo. Grondona sabe que tiene que inventar rápido una figura de peso para mantener el status quo en la AFA.

Anónimo dijo...

millonaria cómo te duele el 14a y lo que te va a doler el 23..deja de decir tonterías..No puede ser que recurras a las gansadas de la opo inútil..sos Clarín ,uno de los que nos mandó al descenso..pobre,qué mal momento..

Anónimo dijo...

Cristina ,cómo les duele,uds ,ud ,es PRo ,con todo el daño que nos ha hecho su jefe de la CABA..Chau ,te dejo en paz,seguí en campaña...

Anónimo dijo...

Eso es verdad de que no hay una sucesión confiable, por eso Grondona no delega, tampoco está en su naturaleza, no olvidemos que es uno de los mejores alumnos del gran Joao Havelange...pero Vila, ayer demostró ser un mamarracho.

Pobre el futuro del fútbol argentino y pobrisimo el papel de River en esta ocación...cuando alguna vez afirmé que River debía hacerse amigo de la divisional era para esto, para no nos dejen afuera, para liderar...pero a nuestros dirigentes les interesan los billetes, nada más.

Saludos
Aledb

sergio dijo...

Con respecto al Pibe Ocampos, un porcentaje, no se si 15 o 25 por ciento, es de Quilmes.
Hoy desmintieron una oferta de Europa(mmm...).
Nos fuimos solitos a la "B", por la dirigencia corrupta y ladrona,por haber echado a Delem, que murio de tristeza, por echar a Ramon Diaz, a Ghiso por traer"cracks" de la talla de Cabral,San Martin, Lucas, el ogro, y sigue la lista, por la debilidad de "LA GESTION PASSARELLA", por los planteos "cagones"del de d.t de turno, por haber ido D.A.P a putear a Vito Corleone a su "casa"¡¡¡, por Pezzota, por Loustau, en fin...

charro dijo...

Para que River Plate se haya ido de primera, se dieron más de 50 hechos extraordinarios e increíbles, obviamente que los fundamentales fueron tener a presidentes como Aguilaucha y DAP. Nadie duda que la mayor culpa es de ellos porque haciendo algunos movimientos menores nos hubiéramos salvado.

Eso no implica que sin Grondona tampoco hubiera pasado, sin su aval para ciertos manejos arbitrales y un montón de otras cosas.

Clandestino, teniendo tantos contactos adentro del club, no dudo que sabes perfectamente las cosas que hizo Grondona (las se yo sin tener contactos...). Estoy de acuerdo que con un presidente un poquito político y hábil esto se desbarataba facilmente pero eso no quita que Grondona metió su mano (y en otros casos la quitó) para que River descendiera.

No jodamos. Los actores fundamentales del descenso son DAP y Aguilaucha pero tienen decenas de personajes que pusieron demasiado para conseguir un imposible.

Yo no voy a dejar de recordarlo para echarles más culpas a DAP y Aguilaucha. Ellos ya estan en la historia negra, a los otros no los voy a olvidar y de a poco, con el tiempo, estoy seguro que se conocerán más partes de ese imposible.

Matias dijo...

Tengamos cuidado. En los próximos días se van a saber muchas cosas que hoy están ocultas y explican mucho de lo que pasó anoche en la AFA. Las cosas no son tan simples. A Grondona lo apoya el gobierno, eso está claro, pero ojo: no son todos en el gobierno. Algunos juegan con Vila. Esperemos, muchas cosas saldrán a la luz en breve.
Centrojás, espero ansioso que subas esa nota. Eso es algo que todos sabemos. Es decir, está claro que River hizo casi todo mal, y eso lo lleva al descenso. Tan claro como que la AFA nos dio una enorme mano, un empujón, una zancadilla y largos etc….
El casqui, tengo una info parecida. De hecho, el viejo anoche estaba demacrado. Y todos sabemos que se fue derecho a Suiza… pero… ¿alguien sabe cómo viajó? No era un avión común y corriente, parece… Y no se extrañen que el contraataque del Padrino venga con el reflote del campeonato de 38…
Vila es un espanto. Siempre lo fue. Y el que leyó algo de su vida, o lo conoce un poco, sabe que no es trigo limpio. Ahora, no creamos que es un “llanero solitario”, porque atrás suyo hay poder también. Menor que el de Grondona, está claro… pero a esta altura, ¿alguno tiene un poder mayor que el del mafioso?...
Insisto: esperemos unos días… Van a pasar muchas cosas…

Anónimo dijo...

no hablen boludeces el gobierno k de mierda esta con el viejo hdp de grondona

Anónimo dijo...

SI ENTRAMOS EN LOS INSULTOS CONOZCO MUCHOS ,SI QUERÉS
EMPEZAR ESTOY PRESTO ,ME BANCO TODO EL ARSENAL prO DEL BLOG Y MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE TE VA A LLENAR DE MIERDA LA BOCA EL DOMINGO!!!!!!!CUIDADO NO HAGAMOS DAÑO AL MEDIO ,EN OTROS BLOGS HAN CORTADO LAS OPINIONES..YO NO INSULTO ,PERO NO ME CALLO..EL GOBIERNO NO NOS MANDÓ .LE SOBRA POLÍTICA PARA NO COMETER ESOS ERRORES,PERO LOS OPOS QUE OPINAN HACE BERRETISMO Y PROVOCACIÓN..EL ANÓNIMO DE 23.09 ES UN SIMPLE AGITADOR Y COMO TAL LE RESPONDERÉ..SI ME QUIEREN MODERAR ESTÁN EN DERECHO..

Enrique dijo...

En realidad River tuvo su representación en la elección de ayer. Hubo una reunión del Nac B donde se eligieron los 8 dirigentes encargados de representar a toda la categoría, en la misma ningún dirigente de River se hizo presente, pero técnicamente esos 8 dirigentes representaron a los 20 clubes.

OTRA VES SOPA dijo...

ocampos,s river paga 300.000 dolares antes de diciembre a quilmes el 50% sera de river , el 25 de los padres y el otro 25 sabagg y dicen dap,,todo esposible en la dimencion desconocida, si cuando pusieron con la mano a lousto no habia nadie de river no es culpa de grondona, si no hiban alas reunienos de la A , para que nos quejamos que no tenemos representante en la B ,SI NO VA TURNES ESTA MUY OCUPADO,

Anónimo dijo...

voy a contan una intimidad , que creo que algo ya adelante : cuando este presidente que tenemos se reunion con alguien de la opocion con quien se porto muy mal cuando asumio , nuestro querido presidente le contaba que en las proximas elecciones el descenso iba ser anecdotico y que a ocampo lo iba a vender por 20 palos minimo .a que voy con esto ... me parece todo una movida de "promocion" del jugador para poder venderlo mas caro apenas venga una oferta "acorde" lo venden"¡¡¡¡¡
charro me emociono el posteo que sigue a este ;
de grondona ... que queres que diga ¡¡¡ yo aprendi , tengo un conocido muy simpatico ,comprador, pero super garca¡¡¡ el,una vez , me dijo algo que me quedo grabado..."yo trato de hacer mi mejor negocio, si los otros no son tan rapido como yo ,lo lamento¡¡¡" grondona es rapidisimo si los dirigencia de RIVER son tortugas o se los devora su propio egos ,no son su problema....havalange una vez dijo en el grafico ..."vendo un producto llamado futbol.." el que no lo entiende que se dedique a otra cosa ¡¡¡¡
el clandestino

Anónimo dijo...

El Gobierno apoya a Grondona, pero como sabe que la situacion no da para mas ya esta buscando sucesor y esta negociando con varios personajes, el proximo presidente de AFA lo pone el gobierno. Que elijan al menos corrupto posible.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Matias dijo...

Anónimo de las 23.18 y 23.23 (Edu), a ver si la cortás un poquitito con la corpo y la opo. Dejate de hinchar, nunca hablás de futbol… Sos tan patético como el que festeja la muerte de Kirchner acá, en el comentario anterior.
Enrique, no es así. River NO tuvo voto. No es cierto que en la reunión del Nacional B se eligieron los equipos de la categoría que tendrían voto. Los eligió a dedo Don Julio y sus secuaces. Y los mismo pasó en otras categorías. Lo digo con conocimiento, conozco a una de las personas que votó a Grondona ayer (de un club del ascenso) y me dijo claramente que estuvo todo digitado desde hace meses (de hecho, los representantes se eligieron antes de los ascensos y descensos).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
millonaria dijo...

no entendi el comentario de las 22:33 ¿ A quien te referis???
quien es herman gil

charro dijo...

Suprimí un comentario un comentario que festejaba una muerte (patético) y otro por ser un insulto.

Es lamentable que haya gente que ingrese a blogs para escribir tonterías e insultos que agreden y nada tienen que ver con este blog y la gente que participa en él.