"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 21 de octubre de 2011

Sin cara ni corazón. No tiene perdón.


No merece ser recordado con la camiseta millonaria. Le sientan mejor estos colores.

Leer las declaraciones del representante de Ahumada no pueden llevar menos que al enojo. Estaba decidido a hacer un agradable posteo sobre el aniversario del mejor superclásico de la historia y me encuentro con esta colección de cinismo que desvió mi atención.

Es muy probable que exista una deuda (puede o no ser la gran cifra que menciona su representante) pero eso  no implica que se deba justificar y que nos quiera hacer fumar otra sarta de mentiras que terminan siendo un insulto para el verdadero hincha de River Plate. Se despachó con todos los temas y quiso convertir al pecador en santo. Para los sufridos hinchas, alcanzaba con decir le deben plata y quiere cobrarla pero no es necesario que agreguen una colección de estupideces para justificarlo y convertirnos en los idiotas de Ahumada.

Su actual representante y amigo, Colángelo, dice que su anterior representante (casualmente Sívori), le había conseguido un contrato irrisorio y en el 2008 llegó su amigo para ampararse en una ley (en la que nadie se amparó) y conseguir una renovación por 2 años. Omite decir este hombre que lo consiguió cuando Ahumada amenazó con abrir la boca y así consiguió el tercer mejor contrato para un jugador de la Argentina  (nadie discute sus méritos futbolísticos para tener semejante premio) (?), aún habiendo insultado a todos los hinchas de River Plate. Agrega que se cumplieron esos 2 años y se fueron. Vuelve a omitir mencionar que en el ínterin consiguió distintas ofertas del exterior pero no se fue porque nadie le iba a pagar la fortuna que consiguió en River gracias a su coacción hacia la dirigencia corrupta. Se fue cuando terminó el contrato y él dice que no le pagaron un peso en esos 2 años. Según menciona el representante, la Afip cobró los impuestos correspondientes pero el jugador no pudo hacerlo. Se ampara en el cobro de impuestos para reclamar esa plata. Conociendo a las partes, no me extrañaría que le hayan pagado una parte de ese contrato pero que se hubiera hecho en negro y que ahora el jugador reclama como si no hubiera cobrado una parte.

Dice que tuvo contemplación por River Plate y que por eso no reclamó hasta ahora. Le preocupó (?) que DAP asumiera sin plata y que pudiera descender… pero ahora ya no puede esperar y quiere un palito. La mejor solución es embargar al club (?), le da bronca que algunos jugadores se fueron del club habiéndonos mandado a la B y ya cobraron (como si él no hubiera sido uno de quienes nos mandaron a la B, olvida que participó en algunos de esos paupérrimos campeonatos). No conforme con tirar “mierda” para todos lados, también tuvo su frase hacia el presidente (probablemente aprovechando que conoce el mecanismo de venta de jugadores y las cometas que hay en el medio.

Todo esto es una vergüenza por quien lo dice pero la frutillita llega cuando se leen las justificaciones por sus “desafortunadas” declaraciones previas al título del 08. “Es fanático de River y lo dijo para algunos de la San Martin baja… es más, lo llamaron 2 veces de Boca y no aceptó porque es hincha de River…”. Que suerte que no vistió la camiseta bostera… esos son buenos hinchas.

Las actitudes mafiosas que aprendió a usar contra la dirigencia corrupta, espero que se las lleve con él. Dice que está muy feliz por ser ídolo (?) en el FC Rostov, Rusia. Ojalá que le sienta bien y que sufra el castigo que tantos rusos recibieron en la larga historia de ese sufrido país; para Ahumada… Siberia (y que lo aplaudan los copos de nieve). Hay personajes que nunca pueden dejar de escupir su veneno.

Por Charro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COINSIDO EN CASI TODO CON VOS CHARRO RESPECTO A ESTE SORETE PERO NO TE EXCEDAS, COMO ACOSTUMBRAS, PARA SACAR A LOS DIRIGENTES ACTUALOES DEL MEDIO. HAY ALGO QUE ES MAS QUE VERAS Y QUE ESTE ZORETE DIJO: “Los dirigentes que están ahora son patoteros a puertas cerradas, se creen dueños de la verdad y nos mandaron a la B. ¡¿Por qué no dicen quién cobró el cheque del porcentaje de Buonanotte!? Al contrario, le hacen notas a Passarella como si fuera un gladiador”.
POR QUE NO ORGANISAS UNA MARCHA, A TRAVES DEL BLOG, PARA IR AL JUSGADO DONDE SE TRAMITA LA CAUSA DEL 15% DEL ENANO PARA QUE LA ACTIVEN (MIRA LA PAYASADA DE BONADIO Y COMPARALA CON LA QUIETUD DE ESE JUSGADO CUANDO ES TAN SIMPLE SEGUIR LA RUTA DEL DINERO DE LO QUE DONO EL ENANO)EN LUGAR DE DEJAR DE LADO A ESTA DIRIGENCIA CORRUPTA Y NEFASTA?
Y ANDA PENSANDO QUE VAS A POSTEAR CUANDO SANCHEZ (PIDE UN PALO TAMBIEN POR SU CONTRATO)HAGA DECLARACI0NES PARECIDAS O IGUALES. PORQUE ESA CAUSA TAMBIEN AVANZA...
TODO LO QUE PASA EN RIVER TIENE LOS MISMOS RESPONSABLES: DANY Y SU MAFIA, MAS ALLA DE LAS MIERDAS QUE SE PUSIERON NUESTRA GLORIOSA CAMISETA. Y, SI TE FALTA ALGO, MIRA EL PRESUPUESTO QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS (GRACIAS AL POLITIQUITO AL QUE UDS LE PROMOCIONAN SU BLOG) Y FIJATE COMO SE PREVISIONAN ESTAS DEUDAS (NO EXISTEN). ESO ES RESPONSABILIDAD DE LA MAFIA GOBERNANTE, NO DE LOS DEMAS TURROS QUE QUIEREN CAGAR A RIVER.

FTM

SERGIO dijo...

QUE MAL ESTAMOS COMO SOCIEDAD Y COMO HINCHAS QUE MILLONES DE PERSONAS CON AMOR PURO E INCONDICIONAL POR SU PAIS O SU CLUB NO PODEMOS ECHAR A PATADAS A LAS RATAS QUE NOS ROBAN ALEVOSAMENTE Y SE NOS RIEN EN LA CARA.
OJALA DESPERTEMOS DE LA SIESTA COLECTIVA QUE ESTAMOS DURMIENDO.

Matias dijo...

Ya lo dije ayer, en el anterior posteo. Ahumada, ¿quién mierda sos?
Y como es una pregunta retórica, la contesto: un jugador medio pelo que se llenó de guita (más de la que mereció) gracias a la habilidad de su representante para amenazar con deschavar algunos chanchullo de una dirigencia corrupta. Un sorete sin dos dedos de frente, que si quisiera tanto a River como dice cada vez que puede, hubiera dicho algo de esos dirigentes que nos saquearon.
Pero no, calló a cambio de mejores conrtratos. Perdonen, pero eso casi roza lo delictual. Si sabía y se calló para obtener beneficios personales... ¿eso no se llama partícipe secundario?...

Emiliano de Moreno dijo...

AHUMADA, LA RE CALCADA CONCHA BIEN DE TU MADRE, JUGADOR DEL MONTÓN....DEL MONTÓN DE MIERDA.

Anónimo dijo...

CHE,CÓMO ANDAN LAS LIMITACIONES DE MAURICIO AL MONUMENTAL ,SI SEGUIMOS ASÍ LO EXPROPIA PARA UN EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO COMO HARÁN CON EL BORDA,CUANDO JUGUEMOS DE LOCALES EN SOLDATI SERÁ TARDE..ES CIERTO QUE LA LIMITACIÓN ES DE 29000 ESPECTADORES..CÓMO SE DEBEN REÍR Y NOSOTROS MIRANDO EL DEDO..JAJAJAJA...

charro dijo...

Coincido totalmente con lo escrito por Sergio y Matias.

El sistema esta corrompido y los delincuentes se aprovechan de ello, yo tambien espero que en algun momento se logre depurar las barbaridades que destruyen el sistema.

Anónimo dijo...

http://ennotas.com/legal/la-igj-sanciono-a-river-plate/

charro dijo...

http://www.telam.com.ar/nota/5319/

Espero que funcione esta táctica y que le podamos sacar algo de todo lo que nos robó...