"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 16 de octubre de 2011

¿Vuelve el espectáculo del fútbol a la Argentina?


 Una travesura peligrosa y sin sentido... no les quedó la sensación de que  hubiera podido cabecear?

Su atención por favor!!! Espero que todos los dirigentes hayan visto ayer el partido jugado en el estadio Kempes, ayer se decretó la vuelta del espectáculo del fútbol a la Argentina. Espero que todos los hinchas argentinos hayan gozado la posibilidad de ver a 2 hinchadas cubriendo todas las tribunas alentando a sus equipos y haciendo de marco de un buen partido de fútbol. Este partido le devolvió el marco de fiesta que historicamente habían tenido los partidos de fútbol en nuestro país. No estoy hablando del partido ni mucho menos de las veces que alguna hinchada dio espectáculos en una tribuna, hablo de la posibilidad de ver todo el estadio completo por 2 hinchadas y que le devuelvan al hincha la posibilidad de cantarle al rival y alentar a su propio equipo.Ahora solo nos falta encontrar a más equipos que jueguen como lo hacen River Plate e Instituto, que puedan mantenerse unos años con los mismos jugadores y mantengan la intención de armar juego en lugar de solo destruirlo.

¿Cuantos hinchas argentinos vieron esto por primera vez? Hay una generación de hinchas que piensan que el espectáculo del fútbol es otra cosa. A todos lo HDP de dirigentes que amparándose en la seguridad toman medidas en beneficio de sus malditos bolsillos (hoy ya nadie puede decir que la prohibición de público visitante tiene que ver con el negocio de la reventa y no por seguridad), Ayer se recaudaron más de 4 millones de pesos y los directivos de Instituto hasta vendieron sus palcos para conseguir plata, esta cantidad supera a lo que les deja en todo el torneo la famosa TV (supuesto salvador de todos los clubes), la camiseta de Instituto tiene más de 5 publicidades en su camiseta pero se dieron el gusto de prohibir que la ingrese a la cancha. Los 4 millones son en blanco y todos sabemos cuanto se recaudó, en los partidos de River en primera división centenares de populares se revendían a $100.

Al fin 30 mil personas de cada lado cantando… y para nosotros la felicidad que el equipo encontró un GPS que le marca un camino interesante, todavía hay mucho por corregir pero el equipo empieza a ser un equipo y hasta el mejor equipo de la divisional no nos hizo mucho daño. El punto fuerte de este equipo pasó a ser el mediocampo, hace años que no encontramos un buen mediocampo que pudiera compactarnos y acercarse a los defensores y delanteros, el ida y vuelta de Sanchez y Ocampos, bien acompañados por Vella y Arano dañan seriamente a los rivales. Dybala y Lopez Macri son la pareja más complicada de la divisional y casi no pudieron complicarnos. La defensa es segura aunque en todos los partidos se manda alguna imperdonable hasta en el fútbol amateur. La cantidad de goles recibidos por Chichizola desde el partido con DyJ son una muestra de seguridad y tranquilidad que goza hoy el equipo.
 Un estadio moderno y lleno de público que festeja, solo sobraron algunos delincuentes y faltaron unos puntos

Habrá que ver el recambio (por ahora funcionaron muy bien Vella, Arano y Ríos cuando les tocó entrar por alguien que lo hacía bien) cuando empiecen a salir algunos titulares o, especialmente cuando baja la intensidad de nuestro medio campo y delanteros (que deben mejorar la puntería y efectividad). Habrá que ver al Maestrico, Affranchino, Mauro Diaz, si Ledesma puede jugar 30 minutos a buen nivel, como les va a los defensores centrales del sub20 y si aparece algún buen 5 desde las inferiores (sin dudas una de las compras para el recambio de fin de año).

Ayer, por primera vez en estos últimos años se le vieron unas leves ráfagas al Keko. Era uno de los proyectos más importantes de las inferiores y no pudo demostrar nada aún, sería bueno que resurgiera porque tenía una explosión y un juego diferente a lo que hoy se ve en nuestro fútbol.

Así andamos, encontrando un camino pero sin poder relajarnos. A paso firme pero sin poder despegarnos de otros equipos regulares. Ya se pueden ver los altibajos de todos los equipos y por eso algunos equipos peligrosos van quedando más debajo de lo esperado. Como siempre digo, es un torneo muy largo que todavía no recorrió el 30%, habrá que ver como reacciona cada equipo cuando lleguen los resultados negativos.

Nosotros, sin festejar grandes resultados, por ahora vamos bien encaminados.

Por Charro.

17 comentarios:

charro dijo...

Feliz día a todas las madres que pasan por el blog y a aquellas que además nos enriquecen con sus miradas de River Plate.

Feliz día!!! y gracias.

charro dijo...

Que desastre las fotos de Olé. Habrán mandado corresponsal a Córdoba? Tienen varias fotos sacadas de la pantalla de canal 7. Es rarísimo.

Anónimo dijo...

cómo debe pagarse esta ofensa y provocación en la cancha de Boca al homenajear a belgrano ,y la justicia de AFa ,y si después ocurre algo grave .??en este blog donde se es tan light con Boca qué se piensa??RIVER DEBE CONTESTAR Y DENUNCIAR LA PROVOCACIÓN O SE VAN A METER BAJO LA CAMA??

joaco dijo...

SR ANÓNIMO,ESTO OCURRE PORQUE UNA INSTITUCIÓN HA CONSENTIDO QUE LE METAN EL DEDO Y LA MANO EN LA AMPOLLA RECTAL ..POR ESO NI HABLA CUANDO ES OBJETO DE LAS MÁS TREMENDAS OFENSAS Y AGRAVIOS..Ahora,si sus simpatizantes protestan y tiran tres piedras se arrodillan y piden perdón,así se termina ,en medio del oprobio..violencia NO ,boludez tampoco..

Anónimo dijo...

ESTABA MIRANDO EL BLOg DE LA PÁGINA MILLONARIA..Parece que les han bloquedo la oportunidad de opinar..acá no ,pero hay mucha indignación por las burlas y humillación a que fuimos sometidos por los protegidos bosteros y sus secuaces de los medios y dirigencia. Pensar que Monner sanz recurrió a la justicia porque a san Lorenzo no le daban penales.Los hinchas de Ríver ya estamos mansitos..los dirigentes cuando los llaman, directamente se bajan los lienzos y la ropa interior ,sólo piden un poco de lubricante..ja ja ja..

Anónimo dijo...

Monner estaría e acuerdo con la burla ,su hijo es funcionario de mauricio..¡¡¡qué silencio!!

Anónimo dijo...

Nó sé a ustedes, pero la verdad es que el refuerzo que necesita River es un lateral izquierdo, Arano es impresentable, como también lo es Díaz, pueden tener partidos correctos, pero no son ninguna garantía...Arano me tiene cansado tirando cascotazos al arco, creyendo que le pega bien al arco.

Tampoco entiendo el cambio constante por Aguirre, el tipo es un relojito, pero es la primera opción de cambio.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

SI ALEDB, TENES RAZON PERO LO GRITO A LOS 4 VIENTOS: EL QUE NUNCA PUEDE SALIR ES CAVEGOL, NUNCA! SOLO LOS QUE NO JUGARON AL FUTBOL PUEDEN DISCUTIR A ESE FENOMENO. CAVEGOL EN CANCHA SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, AUNQUE NO LA TOQUE!

FTM

Anónimo dijo...

Veo que Almeyda va corrigiendo cosas, cuando casi todos coincidimos en eso de que no teníamos mediocampo y que tampoco Alayes daba garantías, Ferrero, Arano y Díaz son un peligro los 3, pero como otros no hay o son muy jóvenes todavía, habrá que aguantarlos un poco más. En la mitad se mejoró ostensiblemente con el ingreso de Cirigliano, y para mi, Vella es una grata sorpresa, sin ser Cafú, su rol lo cumple.

Estoy confiando un poco más en el Pelado, y espero que a la vuelta del Panamericano le de chances a Pezzella y a González Píres.

Y si, Cavenaghi no puede salir.

Saludos
Aledb

Marcelo dijo...

Hola gente
disculpen mi ignorancia, pero no vi nada de los bostis, nos bardiaron mucho ?, igual aunque nos gasten, todos demuestran la envidia que nos tienen, siempre el más grande va a ser RIVER PLATE,
lo único que deseo firmemente es el ascenso en forma invicta.
Saludos.

Anónimo dijo...

No hubo agasajo oficial ni cánticos de la hinchada ni plaquetas, lo que hubiera sido una vergüenza. Sólo algunis plateístas con banderas y un par de pibes con trajecitos del fantasma de la B, sinceramente no me pareció nada fuera de lo común...

Enrique dijo...

No pasó nada, fue toda una manija de los medios (Olé).

Me comentaron que Merlo piensa levantar una tribuna e Instituto una escuela con la guita que sacaron por jugar contra River, seguimos siendo una máquina de generar guita, salvo que ahora se aprovecha el resto de los equipos y los dirigentes delincuentes que tenemos / tuvimos.

Anónimo dijo...

Vamos que cada vez falta menos para que se termine esta pesadilla, aunque la mancha es imposible de borrar, somos mucho mas que los demas equipos, Jujuy que iba Tercero se comio cuatro de local con Atlanta, a seguir con humildad por mas que seamos superiores juguemos como si no lo fueramos

Anónimo dijo...

Y CIRIGLIANO PAPA TE FALTO EN EL MEDIO CAMPO, EL PIBE ES UNA MAQUINA!

Anónimo dijo...

bueno ahora los de la B nacional le pedirán a Grondona otro grande..Como Clarín el año pasado..Cómo quedó la sanción de Macri hacia Ríver para que no pueda llenar la cancha y por ende recaudar.

Matias dijo...

Ya sabemos cómo (lamentablemente) son las cosas. Espero que el mismo Fiscal que denunció a Almeyda en el último superclásico mantenga su accionar: que actúe de oficio y sancione a quienes deba sancionar. Por ejemplo, al candidato a las elecciones que apadrina Mauricio, que hizo campaña en la cancha con globos y pancartas celestes.
También quisiera que presten atención a la tapa del pasquín Ol#. Resulta que Viatri se rompe los ligamentos, y la tapa es Tristeleme dolorido por su “fatiga muscular”. No es que me importe el ladrón de peluquerías de Castelar, pero suena medio patética esa tapa y sigue siendo ostensible el termismo riquelmeano del multimierdas…

Enrique dijo...

Matías, sucede lo mismo con los escupitajos, actitud lamentable que se repite en todos los partidos contra todos los jugadores pero que solo es noticia cuando el receptor del esputo (?), valga la redundancia, es Roman.