"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 5 de diciembre de 2011

Meados por la manada de elefantes

Una linda imagen... digna de este fin de semana

El sábado sorpresivamente no pude ver el partido con Enrique y bastante rato después de haber terminado el partido (se ve que ninguno de los dos estábamos con mucho ánimo de opinar del partido, imagino que sabíamos que estábamos calentitos y no valía la pena aumentarlo con una andanada de improperios), recibí un mensaje en el celular "supongo que ya se te pasó toda esa huevada de dios, porque si existe nos detesta. Que otra humillación nos falta?". Iba a contestarle pero no era el momento para filosofar sobre religión o sobre D's. Imagino las respuestas de Enrique si le hubiera contestado que los caminos de D's son insondables, que los cambios empiezan por uno y D's acompaña, que no le pidamos a D's lo que nosotros no estamos dispuestos a hacer, que necesita seguir golpeándonos para ver si en algún momento reaccionamos... en fin, creer o no en D's no es el tema importante del posteo.

Así como Enrique se la agarró con D's, o con mis creencias religiosas, o con la persona más cercana que le puede dar esperanzas ante su incredulidad sobre la existencia de D's (?), otros suelen decir que estamos meados por una manada de elefantes. Es cierto, la buena suerte no nos acompaña (esto no se discute), pero también es cierto que a la buena suerte se la busca y nuestro club no ha hecho nada por buscarla (más bien hacemos todo lo posible por encontrarnos con la mala suerte). Creo que entre la idea de la manada de elefantes meando y el castigo divino, me voy a poner en una faceta mística...

Enrique retwiteó hoy a alguien que escribió "cuando los bosteros sintieron un poco de presión del promedio, salieron campeones; cuando River sintió la presión, contrató a Bordagaray". A esto yo le llamo hacer mal las cosas, los bosteros presionaron en AFA, tuvieron 4 o 5 partidos al hilo con arbitrajes vergonzosos que le dieron más de 10 puntos y los alejaron del problema, en este torneo empezaron casi igual que CASLA y compraron a Cvitanich, Schiavi y algún otro (serán matungos pero cumplen perfectamente su función), mientras que nosotros no nos habíamos reforzado. Tuvimos rivales muy superiores a la media (raras veces los ascendidos sumaron más de 50 puntos) y enfrentamos en la promoción al equipo que había sacado más puntos en los últimos 25 partidos. Es mala leche pero nosotros nos expusimos a esa situación. Definimos el torneo enfrentados como el Padrino más importante del fútbol mundial y escupimos la mano de una presidente que no se desvive por el fútbol (nuestro presidente y varios idiotas más se jugaron todas las fichas por Duhalde y por eso prefirieron repudiar a la presidente). Nos cagaron los arbitrajes pero nosotros permitimos que nos tocaran el traste. Algunos quisieron incentivar rivales (como es habitual en nuestro fútbol) pero DAP les decía que no hacía falta porque estaba todo bajo control, en las últimas 2 fechas se intentó pero ya era tarde (especialmente porque había un árbitro que tenía órdenes de cagarnos). Es cierto, nadie previó que el mejor arquero iba a regalar 2 puntos por soberbio o que un defensor iba a levantar una mano en medio del área para que le pegara la pelota, o que un delantero iba a errar un penal, o que el DT iba a poner a juveniles para jugar el partido más importante de la historia, o que el DT se iba a asustar y quedar paralizado en las últimas fechas del torneo más importante. Todo es cierto pero...

La verdad es que ayer se jugó uno de los mejores partidos en esta categoría, hay cosas que parecerían que van cambiando pero el hincha ya no aguanta y necesita otras respuestas. No se si estamos meados, castigados, si estamos con mentalidad negativa que atrae a la mala suerte (?) o si es la consecuencia lógica de un accionar erroneo; lo que me queda claro, es que tenemos muchas cosas para cambiar hasta que la consecuencia lógica de nuestro accionar sea que nos pasen cosas buenas. La buena suerte no llega todos los días mientras estamos sentados haciendo boludeces. Llega cuando se hacen muchas cosas bien y entonces alguna que no se hizo bien, "por casualidad" termina bien igual. Empecemos a hacer las cosas bien y después esperemos que la buena suerte nos acompañe.

Por Charro.

27 comentarios:

BESO A BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Anónimo dijo...

NO DICEN NADA DE LOS DIRIGENTES QUE HICIERON UN FINAL BOCHORNOSO EN CORRIENTES

Enrique dijo...

Lo de Patricio Turnes? está en los comentarios del posteo anterior.

MADL dijo...

Q éste sentimiento q hoy nos invade, nos sirva para q en el 2013, podamos a traves de las elecciones renovar esperanzas alejando a los inoperantes,corruptos, y mala leche, de nuestra amada institución.
Ni olvido ni perdon

Marcelo dijo...

Gente
con RIVER siempre, a pesar de esta aciago 2011 que fue la frutilla del postre de todo lo que sabemos,
no es hora de hacerles sentir a la dirigencia que aunque ganemos de acá en adelante todos los partidos no hay olvido ni perdón para todos estos innombrables que quieren destruirnos, estan cerca pero no lo van a lograr.
Aguante corazón millonario.

dalmassito dijo...

Hola

Y... hay un poco de todo. Negligencia, sal, pecho tibio. Yo siempre prefiero mirar para adentro y no buscar culpas afuera.

Todo esto se agranda por la puta casualidad que el rival se llama como se llama y que ocurre esto justo esta semana. llamalo destino o como quieras.

El equipo dejó poco para el reproche el sábado. Pero bueno, ya nos estamos cansando de que todos los arqueros rivales sean las figuras de los partidos.

Falta una semana y se termina este año de mierda.

abrazo

Marcelo dijo...

Al anónimo inferior de los últimos 2 mensajes, pobrecito, seguís mirando siempre al más grande, cuando vuelvas de tus grandes torneos no te olvides de tocar timbre, a ver si te quedas afuera.

Anónimo dijo...

En Corrientes como se mostró en Canal 9 ,hubo invasión de campo tras el partido y cobró todo el mundo,no sale en los medios PRo,pero hubo ,más, lo fajaron al PF y el juez golpeó a un periodista de LA PÁGINA MILLONARIA..SHHH en OLé esto no se consigue,comentémoslo ,no les hagamos el juego.Ya relaté la forma grosera con que fue tratado el pelado en el programa de Recondo ,anoche el el aguantadero de la fantino se burlaron cruelmente del gran pelado..Lo que son estos miserables cuando ganan..De Leto no me animo a comentar..Se me escapan malas palabras..

Anónimo dijo...

la frase al pelado de un periodistucho fue..YO SI SOY ORTEGA TE CAGO A TROMPADAS..qué categoría Almeyda para encararlo..

EDUARDO dijo...

Muy bueno Dalmassito tu informe sobre el origen del nombre del equipo correntino,fundado junto a las BOCAS de tormenta del barrio CAMBÁ CUÁ,por un grupo de jóvenes, en 1927..Claro ,quién lo puede publicar ,si esto no vende ni sirve..

EDUARDO dijo...

MUY BUENO EL COMENTARIO DE PANNO HOY EN PÁGINA 12 SOBRE EL CAMPEONATO GANADO POR BOCA ,NO LO NINGUNEA,PERO ANALIZA EL ESTADO-LAMENTABLE- GENERAL DEL FÚTBOL DE 1ª...oBVIAMENTE QUE EN OTRO MEDIO ES IMPOSIBLE TANTA OBJETIVIDAD...DIFERENTE AL PERIODISTA DE RADIO NACIONAL QUIEN ESTA MAÑANA EXPONÍA COMO EJEMPLO PARA TODOS, EL JUGAR CON ENGANCHE PARA CAMPEONAR(?????)

Anónimo dijo...

El sábado me sorprendí ,ningún equipo tomó tantas precauciones para enfrentar a Ríver..Nadie,ni GE de Jujuy..Por eso asombra y duele el resultado..

Anónimo dijo...

anónimo de 15.52 es bostero..típico disfraz,los descubrimos por el olor.Por qué no hay que perder,por lo Boca no ,no tienen nada que ver.Es una gastada de un cobarde esa,no hay que perder con nadie.Si no queremos perder hay que presionar sobre los que manejan los hilos..No sobre la política en general ,sino sobre los que manejan jueces y los dineros de sponsors.

Anónimo dijo...

hay mucho bostero cobarde que la va de palomita ,son temerosos..

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16.34 cuando vuelvas del Brasil, toca timbre a ver si pasas

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 16.34 SOS MUY DESINFORMADO E INGENUO,POR SER BONDADOSO.MIENTRAS HABLEN DE CAMPEONATOS EN LA ARGENTINA ,SIEMPRE RECUERDEN QUE HAY UNO QUE TIENE 33..sÓLO PARA QUE ARRIMEN ,EL AMIGO DE UDS ,jULIO ,NOS MANDÓ A LA B ,ESO LO SABEN HASTA LOS MÁS ACÉRRIMOS DEFENSORES DE MACRI EN EL PERIODISMO.MÁS ,HABLÁS CON ELLOS Y LO RECONOCEN...NO INSULTEN ,SI ESTÁN HABITUADOS A ESO LIMÍTENSE..EL FLU ES UN EQUIPO DE SEGUNDO NIVEL ,COMO EL GRAN FLAMENGO TAMBIÉN DESCENDIÓ Y VOLVIÓ..BUENO MILÁN Y JUVENTUS TAMBIÉN..POR OTRAS RAZONES.

roberto dijo...

Jugar bien y perder un partido imposible solo nos pasa a nosotros . Que termine este año aciago en nuestra historia.

Anónimo dijo...

SE SUSPENDIO EL PARTIDO DE RIVER PORQUE ESE DIA ASUME KRISTINA
LA AFA QUIERE QUE SE JUEGUE EL VIERNES LA DIRIGENCIA DE RIVER EL LUNES SIEMPRE PASARELLA PENSANDO EN LA GENTE Y SUS SOCIOS

Anónimo dijo...

Si fuese por Pasarella lo juega el martes a las 2 de la mañana y haciendo el canje en la India.

Lejos, el Peor Presidente de la Historia de River.

Gallo

Matias dijo...

Coincido en casi todo con el posteo.
Creo que queda claro que hubo mucha impericia propia, mucha ayuda ajena y alguito de mala leche para que estemos donde estamos.
Respecto a lo que hizo la bosta (y nosotros no) cuando tuvo dramas con el promedio... Bueno, está claro que todos juegan para ellos. Y que jugaron en contra nuestra, desde ya.
Por ejemplo, quiero ver cuántas fechas lo hacen jugar a Estudiantes sin gente, porque a nosotros nos dieron varias.
También les digo que ahora el CASLA se avivó. Por lo pronto, hoy le pusieron un árbitro que es hincha de ese club, y le ganaron a Tigre con un gol con foul (y a Tigre faltando menos de 10 minutos le anularon mal uno).
Parece que somos los únicos que no nos avivamos...

Matias dijo...

Leí muchos comentarios sobre las elecciones de la bosta.
La verdad, me importan un bledo. Tengo suficiente con los enormes problemas de River como para preocuparme si a ellos los preside el hijo bobo de Macri o el hijo bobo de los K (y en ambos casos, “bobo” es un halago que les hago).
Honestamente, no me importa. Cualquiera de los dos es detestable, y ambos nos tratarán de hacer daño. Por lo cual, me tienen sin cuidado, han gastado fortunas para una elección como si se jugara el futuro de la nación ahí. Perdonen, pero me-ne-fregan los dos.
¿No les parece que tenemos que resolver nuestros problemas dirigenciales en lugar de pensar en los de ellos? Nos va a ayudar mucho más resolver nuestros temas que uno u otro que los presida a ellos, de eso estoy seguro.

Ah… off topic… ¿Alguno me explica qué significa el “51” que llevaban en la espalda en la camiseta preparada ayer para los festejos? ¿51 campeonatos de qué? ¿Ahora se cuentan los del amateurismo o las copas de verano de mdq?...

millonaria dijo...

No se matias espero que sea asi como vos decis que san lorenzo se avivo pero vos sabes que esta todo preparado para entregar la cabeza de otro grande y ese otro es san lorenzo y cuando las cartas estan hechadas no hay tu tia, ni cabezon que valga.

espero que no sea asi porque si es asi la otra parte de la historia dice que nos quedamos 2 años en la b.

Con respecto de la votacion en boca, perdio un presidente saliendo el mismo dia campeon es algo bastante parecido a lo que paso en river cuando perdio santilli el presidente mas ganador de nuestra historia, el socio no le perdono a santilli lo que hizo con el club y no le importo las copas. Desconozco como es o era la gestion actual de boca pero que pierda saliendo campeon dice que no era lo que el socio quiere para su club, no es lo mismo el voto del hincha que el voto del socio.
y si queremos que en nuestro club cambien las cosas hay que pensar como socio no como hincha porque asi como estan las cosas con la oposicion mal que nos pese a todos tenemos passarella para rato, la oposicion tiene que cambiar, pero pareciera que es mas facil que passarella llame a ramon a que la oposicion meta un cambio.

joaco dijo...

millonaria,como dice matías, es una pena dedicarnos a las elecciones en Boca pero te aseguro,por amigos que tienen ese defecto,que lo que se hizo desde el lado de Mauri fue tan importante como cuando Durán Barba se encargó de la campaña del hijo de Franco.Recomiendo la lectura del blog NADA ES CASUAL,es político,pero se hace una semblanza de los que llegan en esta oportunidad a la comisión con MM..Como no quiero extenderme en consideraciones netamente políticas ,reitero mi acuerdo con que esto es de otro pozo.Si surgiera algun debate acerca ,entonces agregaría datos que hacen al "comicio".Espero que lo dejemos ahí ,como decía Bernie.

Anónimo dijo...

perdió un presidente el día de salir campeón porque aparato a aparato el de MM era superior.Desde medios,ex jugadores,manejo de padrones,campaña telefónica y mucha presencia del jefe en los medios se creó una fuerza imbatible.El sábado en Sábado Bus ,si faltaba algo, fue el sr jefe la estrella,ganando y donando el auto ,llamando a votar por su pollo.Del otro lado puede haber un par de figuras del campo político ,pero el aparato era el del PRo.Familiares míos que son socios fueron llamados sistemáticamente por los call de Mauri.Programas deportivos de América tv o Mitre y canal 13 ,laburaron con el candidato del ingeniero .Hasta radios que no son afines al PRO se alinearon..NO,gente el ex alumno del Newman no improvisa..Su gente sabe mucho del tema.Con un par de caripelas populares a medias no le tocas las nalgas.chau gente ,mañana sólo de River..El dia del descenso me tomé todo quedé tirado en una mesa ,el sábado y domingo,evité la intoxicación ,pero me gané el insomnio.Tranqui, que mis arterias tienen sus años..

charro dijo...

Utilizó la misma táctica que en la ciudad. Atacar sobre la no política y aprovecharse del cansancio de la gente, decir lo que quieren escuchar y machacar endulzando los oídos. Fue muy gracioso verlo caminar junto a Mauricio y decir que la gente está cansada de la política y que no permite que la política nacional se meta en el club.

Este ser nefasto será el gran enemigo de River (el orangután Crespi será un gran caballito de batalla) en estos años.

charro dijo...

Pepe Palermo, es muy tarde como para hacerla larga pero quiero mencionarte que acá no se esconde nada. De hecho, exceptuando a los bosteros que no quieren seguir las nomrmas de convivencia, todos escriben sin problemas y son dueños de sus palabras. Si queres hablar sobre la reunión de representantes de socios que aprobó el balance, podes hacerlo con toda la tranquilidad y explayándote como más te guste (eso podrá ayudarme a hacer el posteo).

Si lo que estas esperando es un posteo, lo vas a tener pero es uno de esos temas en que se necesita tiempo, claridad e información para no equivocarse demasiado.

Nosotros no somos periodistas ni vivimos del blog, razón por la cual no nos dedicamos a dar primicias o a ser los primeros en entrarle a un tema público. El balance 2011 no es un tema que se termina al día siguiente de haberse votado para nunca más recordarlo.

Desde ya te aviso que mi intención no es escribir sobre el resultado (lo que hace la mayoría), sino hacer algunas preguntas que me surgen de la reunión (y que ojalá muchos puedan responder y opinar).

Saludos,

Anónimo dijo...

Charro
no quiero un informe periodistico
Tampoco soy un profesional
Lo que si, me llamo la atencion cada vez lo que se vive en una samblea, sea con las prepoteancias de un oficialismoi llenando la sala de gente no socia "patovica" a custodiar, no solamente en donde estan ellos, sino la parte en donde los socios pueden observar la misma ¿libremente?
Estor intentando poder ver copia del mismo y de los informes, sea del oficialmismo, oposicion y la empresa audotora. Me llama la atencion que la empresa auditoria se abstiene de aprobar debido a que no posee material para verificar acreditaciones. Me llama la atnecion que la oposicion recalque (cosa correcta, si la ley lo infiehere) el correcto uso de los libros (cosa que el oficialismo no lo hace frente a los inspectores, y eso que ya fue multado). Me llama la atencion el poco interes de dap en escuchar los argumentos pero a la hora de ver las votaciones mira cada detalle. Asombra ver la prepotencia de los representantes oficiales frente a los pares de oposicion (no los socios, que es conocido que aplaudan o puteen, sino pares que nos representantes).
De lo que importa, que son los numeros, parece que el club sigue tomando a favor $$ de juicios no ganados aun como que ya es asi, se autoclama el ingreso de 10 mil socios nuevos (cuando no fue que por ellos se hicieron, o si, por el descenso la gente con su orgullos e hace socia, sin ninguna campaña del club).
Ya pasaron basatnte dias, y nada lei charro.
Por eso te digo.

pepe de palermo