"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 28 de diciembre de 2012

Barras de Jesús, apóstoles de delincuentes... cráneos de verano

Este impresentable es uno de los dirigentes con más poder. Cómo le puede ir al fútbol argentino?

Nuevamente los cráneos que ponen las fechas están llamando al quilombo, el diablo pone su cola y luego todos debemos lamentarnos. Ver el fixture de los partidos de verano da miedo. Quien armó las fechas, además de no saber nada de fútbol ni de violencia entre barras, debió escuchar en agosto al vicepresidente bostero cuando dijo que en su club no hay barras bravas o en noviembre cuando redobló la apuesta y dijo que "Los apóstoles eran barras que usaba Cristo para predicar la palabra" (?). Este dirigente que ya había mostrado su mañas y su capacidad para la trampa y deshonestidad con el caso Silva ("el fútbol es para vivos", a lo que solo le faltó agregar que también era traidor y malandra), dio esas declaraciones inexplicables para justificar lo injustificable (hasta calificó a Cantero de novato por hablar de la 12). Querer invisibilizar a los barras en el 2012, pretender que la sociedad desconozca lo que son los barras y comparar a los apóstoles con los barras demuestra lo alienados que estan los dirigentes del fútbol.

De la misma forma que es inentendible que este personaje sea uno de los principales dirigentes del fútbol argentino (uno del grupo de los impunes), es imposible de entender que una persona haya diagramado para un día sábado que se enfrenten en Mar del Plata River Plate frente a Racing (lo cual ya implica un importante dispositivo de seguridad) y al día siguiente se enfrenten CAI frente a los bosteros. Cómo van a hacer para exigirle a la gente de River Plate y Racing para que se vayan después del partido y que no se queden el domingo en Mar del Plata? Cómo harán para que los barras vuelvan inmediatamente terminado el partido por diferentes caminos o diferentes horarios para que no se encuentren entre sí y que además no coincidan con los barras de los otros 2 equipos? Hacer algo así no implica multiplicar los esfuerzos a la máxima expresión? Lograr que algunos grupos (tal vez no los jefes de las barras pero si la tercera o cuarta línea de las barras o grupos grandes de hinchas violentos) no se encuentren el fin de semana es tan fácil? Si es fácil o al menos posible, por qué hay tantas restricciones, prohibiciones y limitaciones de público en el torneo oficial? Por qué se permite algo así cuando un empresario pone la plata y pretende tener ganancias y no se hace cuando son los clubes los que deberían ganar la plata?

Por Charro.

4 comentarios:

sergio dijo...

Que Dios nos ayude con esta clase de dirigentes,uno delos discípulos de Don Vitto, y quien hace un año,festejó jocosamente las cargadas bosteras, con flores y velas en un Partido de Mar del Plata.
El peso histórico de River en la A.F.A, se perdió hace tiempo ya, y ahora ganó terreno este y varios mas.
Así estamos...

Enrique dijo...

Queda en claro el nivel de nuestros dirigentes, lo que tienen que ser para que este iletrado consiga desplazarnos.

charro dijo...

Hay gente que no se si se divierte escribiendo boludeces, si tienen la necesidad ser trolles o simplemente son enfermitos (o protegen sus intereses a ultranza).

La verdad que estar de vacaciones disfrutando la naturaleza es una buena forma de aislarse de tanta enfermedad...

Muchachos, ya estan en el spam y guardense las guarangadas para la mesa de sus colegas o de borrachera.

roberto dijo...

este tipo es la verguenza de la dirigencia del futbol, una basura con todas las letras. y lo peor q se ampara en el poncho de Don Julio con Lerche y entre los 2 hacen y deshacen...goza de la mas absoluta impunidad para actuar y perjudicar a River , sin q nadie ose tocarle el culo desde el club.
Los tipos como este energumeno son los q triunfan hoy...mientras en River s chupan el dedo.