"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 8 de diciembre de 2012

Ídolos, reconocimiento, política y algo más

Enzo, Amadeo... muchas glorias en el Senado de la Nación

Después de 2 días sin luz y recordando a todos los gobernantes que estan tan poco preocupados por la gestión y prefieren pelearse por cosas que les importan a ellos, me encontré con el reconocimiento a nuestros ídolos realizado en el Congreso de la Nación, gracias a la iniciativa del legislador Nito Artaza.

El Burrito Ortega (en la semana previa a su despedida en su provincia natal), Enzo Francescoli, el Beto Alonso, Pinino Mas y Amadeo Carrizo fueron distinguidos con el ¨Diploma de Honor¨ (?). Esto se hizo en el Salón Azul del Congreso Nacional. El acto fue emotivo por la gente que presenció la distinción y porque los homenajeados sintieron la emoción de ser aún reconocidos y por el ambiente que se creó en el lugar. Estar en un lugar cerrado y de tanta importancia política y simbólica para los ciudadanos pero al mismo tiempo sentir tanto amor, hizo que los ídolos volvieran a vivir las grandes tardes de ovación.

No queda dudas que para todos los hinchas millonarios fue un evento sensible y hay que agradecer poder vivir y hacer vivir a nuestros ídolos estos momentos especiales y de amor pero todo esto no quita que me haga cierto ruido este homenaje en el Congreso. No se porqué me hace tanto ruido, reconozco que me llegó al corazón pero al mismo tiempo siento que no es del todo correcto hacer estas cosas en el Congreso de la Nación. Escuchar los cánticos de la cancha en este recinto no me termina de cerrar, ver a senadores y otros políticos apropíandose de lugar haciendo una fiesta ¨particular¨ no es justo como tampoco lo es que otros equipos no puedan vivir lo mismo (?) en ese lugar.

Menos ruido me hace este lanzamiento de Nito Artaza como otro de los innumerables precandidatos a presidente del club (ya busca su posicionamiento político dentro del club) y su trabajo en conjunto con el Frente Labruna (entregaron pedazos sellados con la famosa bandera de la marcha de este año a cada uno de los homenajeados). El acto contó con la presencia de la voz del estadio y hasta tuvo cantos contra DAP (los cuales ya se convirtieron en un clásico millonario).

Este acto se puede sentir como un mimo que fue bien finalizado con las palabras del Beto, “Ustedes dejaron todo para alentarnos a nosotros y nosotros les dejamos nuestro corazón”.

Por Charro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una disgresión ,acabo de ver a Boca,Pezzota de puro gaucho no le cobró un penal a schiavi,era penal y expulsión,qué sentimental,hoy se despedía..Pezzota es puro corazón..