"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 27 de diciembre de 2012

Precandidatos se buscan

El difícil arte de tener un buen presidente

Solassi dio la sorpresa (?) y confirmó que DAP se volverá a candidatear para presidente, lo caul podría implicar una sorpresa o la más lógica acción de gobierno. Siempre se dijo que DAP se volvería a postular si le daban los números de las encuestas (las intenciones siempre estuvieron pero tampoco va a ir a pasar un papelón), razón por la cual esta precandidatura sería una enorme sorpresa (si significara que los números lo están apoyando). Claro está que, así como se afirma una cosa (en política es muy común), luego se puede hacer otra. Todos sabemos que la aspiración primaria de casi todos los gobernantes modernos es apuntar a ser reelegidos. Le encuentran un gusto especial al poder, a la salamería, al lugar de privilegio y a ser apuntado por millones de hinchas, por los medios de comunicación más poderosos y el llamado de los políticos de turno... el ego en su máxima expresión. Así como aparece la desesperación por mantener la cuota de poder adquirida, también hay que tener en cuenta que en el primer mandato el gobernante aprende, vislumbra los límites y acomoda la gestión para llevarse todo en el segundo mandato. Si alguien se acuerda de un buen segundo mandato en cualquier orden, que me lo recuerde.

Volviendo a la insólita reelección (?), DAP no hizo más que sumarse a la gran cantidad de aspirantes a sucederlo. Con un presidente tan patético, cualquiera se anima a postularse pero peor aún es saber que si DAP pudo ser presidente, porque no podría serlo otra persona no preprarada? Si un presidente con un descenso y una gestión tan desastrosa que muchos la emparejan con la vergonzosa gestión de Aguilaucha, como no encontrarnos con una fauna de candidatos serios mezclados con los ridículos? El listón está tan bajo que cualquiera puede tener la pretensión. Es la hora de los paracaidistas que venderán hasta lo que no tienen y de los socios que le darán legitimidad (?) a algún paracaidista.

Hoy, Teto Medina (?) piensa que puede reacomodarse tan bien como podría hacerlo un candidatos serio. Nito Artaza piensa que puede conseguir lo que no ha logrado como parlamentario radical (tener peso político y ser tenido en cuenta), Jorge Brito pretende ingresar a la política (o sus amigos no lo respetan demasiado), Avila pretende volver a postularse para volver a ser un empresario exitoso (?) y vengarse de quienes los sacaron del negocio... y siguen las firmas.

Lo peor es que la política nacional empezó a meter sus narices donde no corresponde. Cualquier lista que se precie de querer tener posibilidades, debería tener entre la gente importante de su lista a gente bien ubicada en el gobierno de la ciudad como en el nacional como en cualquiera que tenga aspiraciones nacionales. Es una regla básica de la política de un club tener interlocutores y la posibilidad de dialogar con las altas esferas. Lo que no puede pasarle a un club es quedar subordinado a los deseos de políticos que no tienen nada que ver con River Plate.

Al hacer DAP, uso de su postulación (la ventaja que da tener la manija de los padrones y de las urnas), se suma a una cantidad infinita de precandidatos. Brito intentó picar en punta al lograr que su amigo Santiago Poblet convenciera a Bravo para que los convirtiera en agrupación, de esta forma ya no necesitará hacer alianzas para postularse. Patanian y Ballota se aliaron y formaron un frente para candidatearse (y alejarse sorpresivamente de Santilli). Darío Santilli finalmente está ganando la lucha contra su padre y hermano y pareciera que quedará como candidato. La pata del PRO está asegurada. Caselli no dejó su labor dentro del club desde que perdió las elecciones y es un referente constante dentro del club, muchas agrupaciones se fueron tras su protección. D'onofrio siguió tan desaparecido como lo estuvo antes de ser el candidato que perdió frente a DAP pero ahora pareciera que se sumará a Caselli (irá con los poderosos que lo apoyaron en 2009?). A estos precandidatos falta poco para que se sume Avila (apoyado y fogoneado por el ex vicepresidente de Aguilaucha, Mingo Diaz).y ya empezaron a hacer ruido otras 2 ridículas opciones, una supuesta lista K y la agrupación del barra Adrián Russeau (River Plate da para todo). Si a esto le sumamos la intención de Lancioni de unirse con Kiper, Pintado, Davicce y Perillo (entre otros) y que Leone está haciendo muchos méritos para ser conocido entre sus pares dentro del club, podemos ver un abanico muy grande pero aún muy incompleto de precandidatos. En los momentos más difíciles se ven cosas muy diferentes.

Por Charro.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Frente Ángel Labruna 2013

las puertas abiertas para los honestos y capaces en el club

vamos todos unidos vamos no nos quedemos

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando se definan el fal y 28 de septiembre ya de ahi sale una de las listas con aspiraciones ganadoras, muchos dicen que ya arreglaron ir juntos y estan definiendo con que candidato

charro dijo...

como cambiaron las cosas, gente de 28 me habia dicho que no se unirian a fal... Los unio la bandera mas larga? Fal no tiene alianza con caselli? Insisto que hay y habrá muchísimos movimientos de acomodamiento.

No quiero ser aguafiestas haciendo estas preguntas pero es un problema que me gusta despejarme las dudas.

A la persona del fal que escribió sobre la puerta abierta a honestos y capaces, en esa categoria ingresan Quintas, Cavallero, Mazzulla, Bravo, Cuiña... y tantos que ya estuvieron haciendo demostraciones?

No lo pregunto porque sepa que esten dentro del fal sino porque me gustan los nombres propios y que me aseguren de antemano que no estarían de ninguna forma junto a ustedes

El Resistente dijo...

Es cierto que DAP aspira a la reelección, de lo contrario sería un "pato rengo" que despertaría las ambiciones inmediatas dentro del oficialismo que se dividiría y perdería gobernabilidad, tal como sucedió con JMA a partir de fines del 2007.

De esa división surgieron las listas más promocionadas en la elección del 2009 y las que no fueron con DAP hoy aparecen como opositoras, pero no nos engañemos.

Todas votaron aprobando el último balance de JMA & Cia, y con ello la gestión, a las pocas horas de haber ganado la que llevaba la camiseta passarelliana.

Ante esta situación cabe esta pregunta:

¿Es bueno para River que se rejunten todos los que no forman parte del passarellismo o sería mejor que se unan sólo los que no tuvieron decisión en las gestiones 2005-2009 de JMA y la actual?

Anónimo dijo...

CHARRITOOOO

Claro que todos esos que nombrás no entran en el FAL

la tuya es una pregunta extraña

eso lo sabe todo el mundo River

Anónimo dijo...

que preguntas sugestivas la de charro, se ve que tiene algo personal contra los grupos de gente del club, habrá que ver quienes son las personas con las que "habla" y le cuentan cosas

Anónimo dijo...

HABLARA CON ALGUIEN CHARRO?

PARA MI QUE CON LA CUARTA LINEA DE LA 28 QUE LE DA LA POSTA JAJA

SE LA PASA DICIENDO COSAS DEL FAL QUE O LAS INVENTA O LAS REPITE O LAS MIENTE

LO MISMO CON LOS GRUPOS DE FAL

CUANDO SE DECIDAN A HABLAR CON LOS PROTAGONISTAS Y NO MANEJARSE COMO EL PERIODISMO AMARILLISTA QUIZAS SEAN ADEMAS DE INTELIGENTES, SERIOS EN LO QUE ESCRIBEN

charro dijo...

ya que aparecieron y me hacen sugerencias (que como siempre tomo en cuenta) voy a aprovechar para hacer la mia.

Cuando les hago una pregunta los mas beneficiados son ustedes porque eso les da la posibilidad de aclarar y decir lo que gusten, no es necesario sentirse agredido y mucho menos agredir. Aprendan a disentir y a discutir porque así como yo no soy dueño de la verdad ustedes tampoco lo son.

Cuando digo que hay cosas de algunos grupos del fal que no me gustan, ahora saben por donde viene, si no respetan a los que piensan diferente que le espera al club? No les parece que este es un rasgo de soberbia demasiado similar al mostrado por aguilaucha y DAP?

charro dijo...

Para que no se sientan perseguidos (?) por alguien que no es periodista ni intenta serlo, para que se den cuenta que no toda la gente es o ve la política con deshonestidad, voy a tomarme el trabajo de aclarar por más que este de vacaciones.

Preguté por Mazzulla porque estuvo ayudando el día que se midió la bandera, no se a nombre de qué estuvo pero fue la razón para preguntar, de Quintas todos sabemos la relación que tiene con la gente de Caravana, a Cavallero lo veo hablando con un mucha gente (no es ningun pecado, yo también hablo con gente a la cual no votaría) y Bravo se que se intentará acomodoar con el ganador.

La respuesta furiosa que me estan dando me servirá para que algún día si van juntos en una lista o si fueran gobierno y apareciera esta gente, pueda hacer afirmaciones y dejar las preguntas.

charro dijo...

una última cosa antes de irme, cuando tengo seguridad sobre algo afirmo, no necesito preguntar, cuando opino lo hago saber y cuando tengo una duda pregunto porque prefiero no tener dudas y porque me gusta que las cosas sean claras (es una de las razones por las cuales nunca copiaría una nota de una revista sin nombrarla por más que no me guste algo de ellos y menos si la copiara íntegra).

Muchachos, si hay cosas que no les gustan sean frontales y discutanlas pero no hagan chanchadas (creo que no hace falta aclarar).

Saludos y disfruten de un buen fin de año.

Anónimo dijo...

HAY CHARROOOO

SEGUIS SIN RESPONDER LO QUE SE TE PREGUNTA QUE ES PORQUE DECIS CUALQUIER COSA DEL FAL

Y PARA ESO, ARGUMENTAS QUE HAY GENTE DEL FAL QUE NO ESCUCHA O RESPETA A LOS DEMAS

ESO ES OTRA AGRESIÓN SIN SENTIDO, SIN EJEMPLOS DE PORQUE ES ASI, SIN VERDADEROS MOTIVOS

SOS INCAPAZ DE PARA MOSTRAR PORQUE HAY GENTE ASI EN EL FAL, DAR NI UNA SOLA REFERENCIA

CON RESPECTO A TU EXPLICACION SOBRE MAZULLA, BRAVO Y OTROS NO HAY NINGIUN SECRETO. CON LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO AYUDARON LOS QUE QUISIERON, SIN BANDERIAS POLITICAS DE NINGUN GRUPO

HABLAR SE HABLA CON TODOS, VOS LO DIJISTE, TODOS HABLAN CON TODOS, EN ALGUNOS CASOS HAY AMISTADES

PERO TU PREGUNTA CONCRETA ERA SI EL FAL ESTABA CON ELLOS, Y LA RESPUESTA ES NO, NO QUIERAS INFERIR DE AHI OTRA COSA

Y UN ATERCER CUESTION SON LAS LISTAS, DISTINTA DE LAS ANTERIORES, PORQUE LAS LISTAS ELECCIONARIAS MUESTRAN LA CONFLUENCIA DE GRUPOS MOVIMIENTOS Y AGRUPACIONES

DE ESO NO PODEMOS DECIR NADA PORQUE FALTA MUCHO PERO TU PREGUNTA IRONICA Y AGRESIVA EN TERMINOS POLITICOS TIENE UNA CLARA RESPUESTA: LOS QUE VOS NOMBRAS NO ESTAN CON EL FAL, NI EN EL FAL.

QUE TENGAS UN GRAN AÑO 2013 AL IGUAL QUE TODOS LOS RIVERPLATENSES DE CORAZON

Anónimo dijo...

los pibitos de la 28 le pasan info al blog?

jua, ni arrancaron y ya se fueron un monton porque el "referente" fue la mano derecha de GRINBERG, tesorero de aguilaucha, y armo todos sus balances.

eso si que es gente nueva !!!

Anónimo dijo...

De verdad charro, sin ánimos de ofender, llama la atencion tu constante mala onda con algunos grupos del FAL, ahora también resulta que con la 28, y no sé si le pegarás a otro en algún posteo posterior. Consultá a los referentes, podés conseguir los teléfonos y mails de todos, pedilos y alguien te los va a pasar.

Que arranque la campaña sucia contra estos grupos, no hace más que marcar la valoración que tiene hoy la política del Club hacia ellos. Humilde consejo, no les peguen tanto porque queda claro la importancia que les dan.

Saludos.

P.D: Charro: parece, y de verdad no te ofendas, bastante malintencionado decir que Cavallero, Quintás o Mazzulla están con el FAL por haber "ayudado" en lo de la bandera. De hecho, ¿cuánta ayuda dieron? Vaaaaamos.

P.D2: Si la campaña sucia hacia la 28 va a ser lo del anónimo del 30 de diciembre de 2012 18:31, se les va a complicar pegarles, inventen alguna cosa más verosímil.

Anónimo dijo...

cuanta susceptibilidad!!! y eso q aun falta un anio! ..... yo pense q la del 2009 habia sido la campania mas "descarnada" q habia visto, pero me parece q si arrancamos asi, aun no vi nada!.


saludos

y buen 2013 q sin dudas lo sera, ya que gane quien gane, sera la salida de DAP.

MHO

charro dijo...

Mayúsculas, sería bueno que me dijeras a que te referis cuando decis que digo cualquier cosa sobre el FAL. Decirles que son irrespetuosos no es ninguna agresión, simplemente lee los comentarios y te darás cuenta a quienes me refiero. Haganse cargo de los prejuicios y preconceptos que tienen hacia los creadores del blog.

Por otro lado, no me interesa en convertirme en vocero de nadie, si tienen ganas de decir cosas tienen sus medios para difundirlo, incluido este medio. Si no les alcanza la libertad para expresarse y prefieren tener solo la voz y la opinión de ustedes, busquen los interlocutores que los hagan felices, este es un blog de opinión.

Fijate como hierven por los preconceptos. Que hubiera pasado si esta pregunta se las hacía en una mesa de café? que hubiera pasado si esta pregunta se las hubiera hecho Leone, Lancioni o algún periodista? La respuesta hubiera sido la misma? les hubieran saltado a la yugular? Hubieran dicho que por preguntar si Quintas, Mazulla y los demas no estarían con ustedes es una persona que está contra ustedes? Ustedes piensan que no es una pregunta que corresponde hacerle a cada postulante?

No hay problema, salten como leche hervida. Sabes algo? Mi viejo me enseñó que las preguntas nunca molestan, lo que molesta es la respuesta. Yo hice la pregunta, no voy a preguntar por qué les molestó tanto ni porqué tienen cola de paja.

Fue una simple pregunta que hubiera terminado con una simple respuesta ¨obviamente que esa gente no está con nosotros, nunca estuvo y nunca estará¨. Así de simple hubiera terminado el tema y uds hubieran mandado un mensaje a todos quienes leen el blog.

No se preocupen, el mensaje también lo mandaron.

charro dijo...

Mayúsculas, veo que finalmente diste la respuesta que correspondía desde un principio y hasta te atajas de las futuras alianzas eleccionarias. Perfecto. Vuelvo a decirte, la ironía y la agresividad que esa pregunta encierra corre por tus preconceptos y/o broncas que hayas juntado (vaya uno a saber porqué) y de las que no tengo porqué hacerme cargo.

charro dijo...

Perdón, pero esto de estar de vacaciones y leer ciertas cosas logran hacerme reir. Gracias MHO por darme la palabra justa, estan muy susceptibles.

Que tengo algo contra la 28? Si no escribí nada acerca de ellos, lo único que llegué a escribir es que hasta donde me habían informado hace 3 años más o menos (tiro ese número porque fue hace un montonazo) es que no tenían intención de unirse al FAL (el FAL era una unión de movimientos y agrupaciones y tranquilamente podrían haber ingresado a ese frente y no lo habían hecho). Cual es el pecado? Que tiene de malo escribir eso? Mamita!!!! Eso es mala onda?

Respecto a que yo escribí que Mazulla, Quintas y otros estan en el FAL, perdonen la franqueza de la pregunta pero... ustedes entienden la diferencia entre una pregunta y una afirmación? Ustedes entienden que cuando hay un signo de interrogación pasa a ser una duda y es el que responde quien afirma o niega? Charro hizo una pregunta, la gente del FAL (del 28 también?) contestaron. Charro ofende con sus preguntas pero no afirmó en ningún momento que estuvieran unidos a cierta lacra, haganse cargo de la afirmación que dieron en este posteo porque ahí quedará.

charro dijo...

Respecto al anónimo que escribe que nos pasan info los pibitos de la 28 (?) pueden ver lo gracioso que son, soy vocero de la 28 y el ideólogo de la campaña sucia contra la 28 y el FAL.

Tan difícil es discutir ideas? Tan incapaces son de usar un espacio libre? Tan poco tienen para decir que solo pueden atacar o sentirse atacados para finalmente no decir nada?

Lindo 2013...

Anónimo dijo...

CHARRO DAS LÁSTIMA

PRIMERO QUE TOMAS LOS COMENTARIOS DE ACA COMO DEL FAL VERDADERAMENTE

Y SEGUIS DANDO LASTIMA CON LO DE LEONE, LANCIONI Y CIA

NO SOLAMENTE SE SIENTAN CON ELLOS SINO QUE ELLOS TAMBIEN SE SIENTAN Y SENTARON CON QUINTAS O MUCHOS OTROS A LA HORA DE DIALOGAR

ESO NO SIGNIFICA NADA DE NADA EN TERMINOS POLITICOS

LO CIERTO ES QUE TU MALA LECHE SE PUEDE EXPRESAR DE LA SIGUIENTE MANERA: ¿PORQUE TU PREGUNTA NO FUE DIRIGIDA A LANCIONI, LEONE O RONCAGLIOLO SOBRE SI ESTABAN CON MAZZULA, CAVALLERO O CUALQUIER OTRO, Y SI A LOS DEL FAL?

SI SOS CAPAZ DE RESPONDER ESO (QUE RESPONDAS CON LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO NO VALE, PORQUE AHÍ TODOS COLABORARON, BAH, O HICIERON QUE ALGO, O QUE RESPONDAS PORQUE ALGUNO ES AMIGO DE OTRO TAMPOCO, MAZULLA ES AMIGO DE CASELLI O DE TANTOS OTROS), ENTONCES PORQUE NO PREGUNTASTE ESO A LEONE, RONCAGLIOLO, LANCIONI? SI DAS UNA RESPUESTA COHERENTE, QUIZÁS SE TE ENTIENDA ALGO

Anónimo dijo...

AH Y LO DE QUE TE LO DIJERON "TRES AÑOS ATRÁS"

TERES AÑOS ATRAS LA 28 ESTABA HACIENDO CAMPAÑA PARA CASELLI (LOS QUE ESTABAN)

Y EL FAL NI EXISTIA

charro dijo...

Mayúsculas, doy por sentado que son de la FAL porque es obvio que lo son, si no lo fueran inmediatamente saltarían a decir que no tienen nada que ver con los irresponsables (?) que estan opinando en su nombre. Respecto a la fecha, te dije que era un aproximado, el FAL ya tenía un par o 2 pares de meses de existencia. De hecho sigo sin saber cual es el drama en el ¨detalle¨ de que alguien me había dicho que no se unirían y ahora estan unidos. Cual es la historia? La respuesta sería sencilla ¨si estamos unidos porque encontramos que hay más cosas que nos unen a las que nos separan¨.

Mayúsculas tan difícil es hacer política y expresarse? Mamita!!!! Así quieren que se los vote????? Por una pregunta hacen semejantes cosas, que harán cuando aparezca alguien con reales intenciones de sacar rédito político o con mala leche.

Desde mi parte, la mejor prueba de que no tengo mala leche es que no voy a hacer campaña contra nadie que no haya demostrado que viene a destruir ni a favor de nadie que no me haya demostrado que cumplirá con lo que promete (esto se podría dar para una reelección o la continuidad de un proyecto).

A la pregunta porqué a ustedes? Muy sencillo, lee el primer comentario. ¨Listas abiertas para todas las personas honestas...¨. La pregunta era sencilla, ustedes tienen las puertas abiertas para esas personas? las consideran honestas? Si la respuesta era si, yo hubiera decidido un año antes no darles el voto. Si la respuesta era no, hubiera sentido alivio en caso de ser elegidos. Hicieron algo peligroso, demostrar incapacidad política.

Allá ustedes. Ustedes sigan con su preconceptos, entren a golpear cuando quieran y lleven posteos. No hay problemas. Ya lo dijimos en el 2009 cuando se nos reían y nos decían que estábamos haciendo campaña (nunca nos dijeron a favor de quien) y que no llegaríamos a fin de año. Llega el 2013 y si D´s quiere aquí estaremos con los mismos ideales que aquel entonces cuando decidimos iniciar el blog.

charro dijo...

Por cierto, tampoco respondieron si estaban o tienen una alianza con Caselli (imagino que no lo tomaran como otra parte de una campaña).

Respecto a porqué no les pregunto a los otros candidatos es muy sencillo. Falta un año y ellos no aparecieron en este posteo pero también tengo preguntas para ellos que si queres las adelanto porque no tengo drama en hacerlo (aunque quedan fuera de lugar y no se si la responderán). De Lancioni me gustaría saber si realmente está con Dávicce y Perillo y quisiera saber que opinión tienen sobre ellos. A Leone le preguntaría por Kiper y por las distintas reuniones que tiene con casi todos los sectores para conseguir algunos acuerdos programáticos entre todos los candidatos previos a las elecciones. Para Caselli también tendría preguntas y ni hablar de preguntas que tendría para otros que ni siquiera tendrían un diálogo conmigo.

Como dije, las preguntas son para quitar dudas y las respuestas pueden dar las certezas.

Un placer (?), en medio de la naturaleza poder hablar sobre River Plate...

Anónimo dijo...

PERO CHARRO

VOS SOS UN PILLO BARBARO

AL FAL LE PREGUNTAS SI LOS HONESTOS QUE ESTAN EN TIU CABEZA SON PARTE DEL FAL

Y A LANCIONI LE PREGUNTAS POR LA SU ALIANZA POLITICA CON DAVICCE

JAAAAA

PRIMERO SACATE TUS PREJUICIOS Y NO AGREDAS

PORQUE ESA LIBRE ASOCIACIO ES TUYA Y DE NADIE MAS

EL FAL TIENE APENAS UN POCO MAS DE UN AÑO NINGUNO DE LOS QUE VOS NOMBRASTE FORMO NI FORMA PARTE Y POR ESO TU PREGUNTA ES TU PREJUICIO

TE REPITO YA QUE NO RESPONDES: ¿PORQUE ESA MISMA PREGUNTA SOBRE ESAS PERSONAS NO FUE PARA RONCAGLIOLO, KIPER, LANCIONO? SI NNCA INTEGRARON EL FAL. PORQUE NO PARA ELLOS? LA UNICA RESPUESTA POSIBLE SON TUS PROPIOS PREJUICIOS, TU JUICIO POLITICO CONDENATORIO SIN MOTIVO ALGUNO

COMO TE DIJERON TENES MAILS Y TELEFONOS DEL REFERENTES DEL FAL SE LOS PODES PREGUNTAR Y LISTO

SIN NECESIDAD DE HACER ASOCIOACIONES QUE SOLO EN TU MENTE EXISTEN, Y QUE, TE REPITO YA QUE NO RESPONDES: PORQUE NO ASOCIASTE ESOS NOMBRES A KIPER O LANCIONI Y SI AL FAL? AHI ESTA TU MALA FE Y NO TIENE RESPUESTA

SALUDOS DE FIN DE AÑO GALLINA 100%

Anónimo dijo...

Charro de onde te pregunto
les tirás agresivamente a los del FAL
con Quintàs Mazzulla Bravo


pero Mazulla está con Caselli
Bravo con el oficialismo
Quintás con Balotta y Patanian

Ninguno de los tres está ni estuvo con el FAL

no te parece que o le errás por ignorante políticamente sobre River o es una pregunta intencionadamente de mala onda?

gracias por responder

Anónimo dijo...

QUE RARO QUE TE DIJERON COSAS DESDE LA 28 HACE 3 AÑOS, CUANDO ES UN GRUPO QUE TIENE UN AÑO Y MEDIO DE ANTIGUEDAD. ES BASTANTE SUGESTIVO. SE NOTA DEMASIADO TU ENSAÑAMIENTO CON EL FAL.

charro dijo...

La verdad que despues de un os dias en la naturaleza y desconectado del mundo moderno empiezo a entender la preocupacion de Enrique por la situacion del club. Pensar que estos seran nuestros proximos dirigentes aterra.

Volver a conectarme y leer estos mensajes ademas de desalentar me dejan tan atonito e incredulo que creo que cuando vuelva a Buenos Aires voy a escribirle a la gente de FAL para preguntarles si realmente es gęnte ellos la que escribe.

Todos conocemos los errores del pasado pero esperaba que en estos años hubieran aprendido a ser verdaderos dirigentes y no ser mas de lo mismo. Embarrar la cancha es de mediocres pero hacerlo mal solo destruye al club (en estos 10 años sobran los ejemplos)

charro dijo...

mayusculas, si para vos Davicce es mas honesto que los otros personajes es problema tuyo, para mi no tiene nada que envidiarles. Segundo punto, aprende a leer y deja de hacernos perder el tiempo. Uno de ustedes dijo que solo estarian con gente honesta y yo mencione a personas para saber si tenian las puertas abiertas que ustedes mencionaban. Vuelvo a decirte, con un simple no hubieras ahorrado todo esto, no me quiero imaginar lo que harian ante la pregunta de un periodista qque busca titulos para el diario... Mamita!!!!!

Volviendo a lo importante, todavia no respondiste si ya estan aliados a Caselli e iran junto a el en una lista. Gracias.