"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad

Acá no hay banderas negras y la hinchada no se va...

Esta Navidad nos vendrá bien a todos los hinchas milonarios para hacer votos para que nos devuelvan a nuestro querido River Plate. Estas fiestas nos encontrarán en medio de la esperanza y los mejores deseos a la espera de haber despertado de esta pesadilla que nos tocó vivir. No será fácil y necesitaremos tener mas paciencia para volver a ser pero al menos ahora sentimos que empezamos a desandar el difìcil camino de la recuperación, el de ir a la cancha a disfrutar del buen juego que nuestros ojos tanto disfrutaron.
 El folclore familiar debe regresar de la mano de la paz

Para esta Navidad nada mejor que la felicidad, esperanza y buenos augurios para todos los hinchas de River Plate que tanto estamos sufriendo. El deseo de reencontrarnos con tribunas felices por los resultados que nos devuelve nuestro equipo. Una tribuna en la que se pueda disfrutar en familia y con el verdadero folclore. Sin la agresividad de los violentos de la tribuna, de la política o de los medios.
 La gran familia millonaria está hasta en los lugares más insospechados

Por estas razones y muchas otras, el deseo de quienes hacemos este esforzado (?) blog que todos puedan disfrutar de una muy feliz Navidad.
Especiales buenos deseos para aquellos hinchas millonarios que viven tan lejos del Monumental

Ojalá que nos encuentre unidos y con los sentimientos de paz y esperanza.
Felicidades para todos...

Por Los Sobrios del Hormigón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para todos los que comentan en el blog, que a veces son muchas y otras menos, yo al menos, vengo leyendo sin comentar por falta de tiempo...pero son la primer página del día que abro cada mañana. Desde hace 3 años por lo menos.

Feliz Navidad muchachos!!!!

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Muchachos, Muchas Felicidades a todos! Como dice el comentario anterior, lo primero que leo en el día es este blog. No comento por falta de tiempo, pero estoy casi siempre de acuerdo con los posteos de Charro.
Lo mejor para todos en este 2013!
Sergio S

Anónimo dijo...

felicidades para todos lo importante que todos queremos lo mejor para el club , brindemos por eso ¡¡¡¡¡¡
clandestino
CASELLI 2013

charro dijo...

Muchas gracias Ale, Sergio y clandestino por los comentarios y los buenos augurios. Muchas gracias también a los silenciosos que por falta de tiempo o de motivación muchas veces no opinan.

El mea culpa por opinar muchísimo menos de lo que debería. Los integrantes del blog estamos en una transición interminable (?) por cuestiones laborales y de familias que se agrandan pero, al igual que River Plate, en algún momento nos acomodaremos mejor. Espero que en el pròximo 2013 encontremos los horarios y le dedicaremos al blog el tiempo que realmente desearíamos dedicar.

Muchas felicidades para todos y que nos encuentre con un River Plate que nos pueda dar satisfacciones.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Charro y gracias por inventar y sostener en el tiempo un espacio de "amor a River"; gracias por la información e investigación de algunas notas (la de la restitución histórica por ejemplo); gracias por compartir tu opinión y fundamentarla; gracias por abrir las puertas a la opinión de cualquiera y al debate (a veces mejor otras más flojo pero eso depende de nosotros) Seguí asi que como lecttores (y opinadores) te agradecemos. FELICIDADES A TODOS
Luck -como suerte -

Anónimo dijo...

felicidades a todos!!! y celebro q las familias se agranden!!! nos aseguramos seguir con la familia riverplatense!.

dios se apiade de ntro club este ultimo ao.

Saludos

MHO

Marcelo dijo...

Gente
solo decir lo que dijeron todos, felicidades y gracias por este gran espacio riverplatense.
Saludos por un buen 2013 !!!

charro dijo...

muchisimas gracias a todos por los saludos, estoy mas demorado que nunca con los saludos y agradecimientos porque estoy en lugares sin conexion y a veces se complica.

Saludos y agradecimiento para todos