"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 14 de septiembre de 2014

Egos y bajezas

El club tiene varias personas a las que no se puede dejar de agradecer

Hace unos días fue el día del maestro y el club sacó una publicidad en internet agradeciendo a los maestros, para ello utilizó la imagen de nuestros ídolos (los cuales están trabajando actualmente en el club, salvo el caso de Labruna) pero omitió casualmente la imagen de Ramón Díaz. Más allá que omitieron poner a Bernabé Ferreyra, Charro Moreno y Walter Gómez, la omisión de la imagen de Ramón Diaz ya se hizo habitual. El 29 de agosto fue el cumpleaños del ex entrenador y muchísimos hinchas aprovecharon para mandar su saludo vía twitter. Nuestro club tiene una página oficial web y de twitter donde aprovecha para hacer homenajes, mandar saludos, hacer publicidad, comentar, informar, hacer reportajes... ninguna de las acciones sirvió para que el club mandara un saludo oficial al entrenador que logró que seamos los actuales campeones.

Es más que obvio que la relación entre los actuales dirigente y el entrenador no pasa por un buen momento (por no decir que nunca hubo una buena relación sino que simplemente se soportaron por conveniencia) pero más allá de los odios, amores y simpatías o antipatías que se tengan, sería bueno que ambos recordaran que por encima de ellos está el sentimiento del hincha. No importa si a mi me gusta más o menos el entrenador que más veces sacó campeón al club, si me da bronca determinada actitud o si tengo alguna cuenta pendiente, por encima de todo eso está el hecho que millones de hinchas aman e idolatran al jugador y entrenador que juntó más títulos de River Plate en su trayectoria. Le guste a la dirigencia o no, nadie puede obviar el hecho de que este hombre debe estar en cada homenaje que se haga a los ídolos (más cuando no cuesta nada hacerlo). Es lógico que haya una estatua en el museo y un sector especial para jugadores y entrenadores que entraron en el corazón de los hinchas (se está haciendo una de Labruna), sería bueno que no se olviden que Ramón Diaz está en esa categoría.

Passarella cometió el gravísimo error de ponerse por encima del sentimiento del hincha y omitió darle su lugar a los ídolos, obviar a algunas personas porque no me caen simpáticos es cometer el mismo error. Sería bueno que los dirigentes dejaran de lado sus egos y no cometieran la estupidez de dejar siempre afuera a la misma gente.

Por Charro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es una de las cosas más incomprensibles de River y una de las más "dolorosas", que casi todas las grandes figuras e ídolos del club se lleven mal o se miren con el traste. Una pena. Son tantos y podría ser tan lindo tenerlos juntos y felices, pero entre ellos se repelen.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Ojala todos los problemas en River sean esas cosas...cositas de tuister, faceboo, o instaglam...
PIPI LANSTRUM

pedro spinelli dijo...

Estimados COMPAÑEROS DEL PUEBLO DE LA BANDA SANGRE QUE NOS CRUZA EL ALMA ,
comparto en todos sus puntos el comentario de Charro . Sin embargo debo decir que nunca me gustaron las actitudes de Ramón , lo considero un soberbio , pero es indudable , él está en el corazón del Pueblo Riverplatense y no puede , ni debe ser ignorado , debe estar en la galería de nuestros grandes hombres .
Saludos de corazón RIVERPLATENSE .
ANGELITO LABRUNA ETERNO .
Pedro Spinelli .

Marcelo dijo...

El aporte de Ramón Díaz a la grandeza del club esta fuera de discusión, nos guste o no sus actitudes, no debe dejar de ser reconocido y como bien se dijo, no cuesta nada.