"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 6 de junio de 2011

Juegan contra nuestra impotencia y desesperación

Nuestra mayor esperanza parece ser lograr un gol de cabeza

Diría que más que jugar “contra”, nos juegan aprovechándose de nuestra impotencia y desesperación. Hoy River Plate demostró básicamente desorden y desesperación (la palabra que más repetiremos en este posteo y este mes), se jugó a lo que salía, necesitábamos ganar pero no sabemos cómo convertir un gol. Hace varios años que tenemos este problema, los delanteros no son goleadores y encima la pelota no llega.

Hoy probamos 2 sistemas diferentes a los que veníamos probando y terminamos siendo un cúmulo de nervios que empujaban sin saber hacia donde, como ni para que. Lo dejamos solo a Almeida en el medio (encima lesionado) e intentamos juntar a gente que tiene fútbol. Lamela, Buonnanotte, Lanzini y Caruso se la tenían que arreglar para llegar al arco rival pero chocaban con una columna de 7 defensores que apretaban a rabiar. El Enano ya está en otra, intentó siempre la individual y chocó con los defensores cuando tenía compañeros libres, como fue habitual en este último año, siempre eligió la jugada incorrecta. Lanzini probó pero terminó siendo intrascendente más allá de alguna jugada individual que no pudo terminar, Caruso intentó ser un poco de Pavone, un poco de Lanzini, un poco de sí mismo y me sigue demostrando que es el único jugador de River Plate que no se nubla cuando está frente al arco, tiene la capacidad para hacer un lujo y la fuerza para pegarle a la pelota, pero siempre está lejos, físicamente le sigue faltando (aunque mejoró muchísimo, ahora corre) con ese poquito es el mejor delantero y el único que me da esperanza de gol. Lamela sigue siendo el mejor aún no jugando bien, seguimos dependiendo de su varita. La idea de llegar tocando tuvo el acierto de haber tenido más fútbol que en otros partidos pero también tuvo defectos graves; no fuimos dueños de los espacios, no tuvimos claridad suficiente, no tuvimos cambios de ritmo ni audacia a la hora de acercarnos al área y repartimos mucho tiempo la pelota, no hubo profundidad (eterno problema), estuvimos llenos de nerviosismo (enemigo número uno a la hora de intentar jugar en equipo).

Terminado el primer tiempo en que no se logró el objetivo, se dio un giro brusco. Pasamos a meter más delanteros y sacar el poco juego que teníamos, no intentamos recuperar la pelota ni llegar tocando, simplemente intentamos profundidad y nuevamente fallamos. Hoy se intentó un cambio brusco de timón porque hace unos cuantos partidos que perdimos el rumbo. Después de jugar de una forma fea pero efectiva que nos daba lo que necesitábamos, pecamos de soberbios y le pedimos al equipo más de lo que podía dar, le pedimos ser campeón a un equipo de frazada corta. En ese momento se perdió la concentración y la pérdida de puntos llevó a la pérdida de confianza. Hoy somos un equipo lastimado que no sabe como obtener lo que necesita, estamos perdidos en medio de una lucha que no conocemos, una lucha en donde todos pierden puntos (aunque sorpresivamente este año el listón está muy alto).
Nos hizo un gol y lo sintió en serio, había que verlo en la cancha los siguientes 30 minutos.

Estamos en un momento crucial. El principal rival de River Plate para muchos es Olimpo y que pierda algún punto pero en realidad nuestro principal rival es River Plate. Este equipo no sabe ganar y para colmo nuestros rivales juegan con nuestra desesperación y limitación. Esta era la razón por la que hace un año decía que no podíamos llegar a las últimas fechas con peligro. Colón se defendió aguerridamente y dejó al Bichi para que hiciera destrozos y a Díaz para que manejara los tiempos. Pozo se dedicó a hacer tiempo desde el minuto 23 cuando hizo su primer saque del arco y el resto agarró, empujó, pegó, hizo tiempo… lo que fuera necesario para poner nervioso al equipo (si no entendí mal, en Planeta Bonadeo hablaban de incentivación a Colón). Conocen nuestra necesidad y defecto, así nos jugarán los últimos 2 partidos, 2 equipos inteligentes. Hoy es el sueño de cualquier jugador o hincha ser el equipo que mandó a River a la promoción. ¿Podremos superarlos? Por mi parte estoy confiado en que ninguno de nuestros 3 rivales directos sumarán 6 puntos, el tema será conseguirlos nosotros.

Muchos estan resignados, muchos dicen que esto no es River Plate, muchos piensan que debemos bajar los brazos y prepararnos para la promo. Me niego a la resignación aunque esto implique multiplicar y alargar el sufrimiento. Me niego a mirar a River Plate sin esperanzas aunque el equipo no responda a las expectativas de tanta gente. Me niego a no usar la calculadora aunque a algunos les horrorice pensar en ello y piensen que es rebajar a River Plate a una categoría desconocida por nuestra historia. Me niego a no esperar un milagro que ilumine a nuestro equipo.

No tengo idea como, pero de alguna forma habrá que sumar 6 puntos. Está claro que en este momento no se pueden bajar los brazos, aunque el mayor problema este en la cabeza de los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas.

Por Charro.

32 comentarios:

m illonaria dijo...

Bronca por todo, el partido , el encierro del socio, la policia la infanteria, los plateistas pagados o no, pero que al 1º que decia algo encontra de los jugadores o el dt se le iban al humo, bronca por ver solo 8 minutos a river hacer lo que debia haber hecho desde que le metieron el gol o antes tambien.Justifican lo que ganan jugando 8 minutos.
Lo unico que rescato del partido y me alegra que pasara fue ver a la san martin alta revelandose a la bancadahinchada que solo cantaba PARA SER CAMPEON HOY hay que ganar o la tan odiada cancion por mi de ..... No me importan esos malos resultados....... Yo por dentro pensaba A Mi si me importaaaa.


YO no quiero ser hincha de mi hinchada, quiero ser solo de river por sus glorias alcanzadas,
pero que alguien me diga que se podia rescatar ayer futbolisticamente hablando???
Lo saca a el enano por pavone, que entre pavone bien, pero funes mori en esta situacion???? Por dios que vuelva , que vuelva ORtega, Ramon y el futbol de River, todo esto es imposible, entonces que termine ya este campeonato que lo sufri mas que cuando salimos ultimos, y no por la promocion si no por lo mal que jugamos.

Unknown dijo...

Esto tambien demuestra que no tenemos mucho mas de lo que se puso ayer en cancha...
Si bien es cierto que se comenten algunos errores tácticos, lo principal es que los jugadores NO RESPONDEN.

"Hay que poner al Enano, como lo pueden colgar en este momento!". El Enano fue HORRIBLE, no se que quiere hacer, no le importa el equipo, el partido, nada... solo él.

"Hay que sacar a Acevedo y jugar con Lanzini acompañando a Lamela"(yo pedí eso, por ej.) No funca, no se juntan, los dos buscan la individual, son pibes, bla bla bla...

"Pereyra tiene que jugar, Ferrari no va maaas!!" Pereyra si bien jugó pocos minutos, no hizo UNA que amerite decir que con 90' va a hacer una diferencia como para ganar partidos...

"Ojo que con Funesito..." casi no quiero decir nada de FM, se me vienen a la cabeza Silvani(hizo MUCHOS goles mas que FM), Sand(mas goles), Marco Ruben(?), Canales...

Yo también quisiera ser optimista Charro, pero lo que sufrí aguantando el empate(?) con Huracan para despues no ganar, la verdad que no tiene nombre. Estos tipos no tienen solución, no hay Ramón, Angelito o que haga mejor a estas piedras. Me dirán que la presión, que no cobran, no se... para cobrar hay que generar algo, no?

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

De acuerdo Charro.
Aunque vi un mal partido de River otra vez como ya es costumbre, tampoco me resigno a perder las esperanzas mientras haya chance, mas que nada porque los equipos que están en la misma no son mejores que nosotros.

En el primer tiempo se notó clarito que no le hacíamos un gol ni a un combinado de la D.
JJ puso a todos los delanteros que tenía en el ST para copar el área, y el gol llegó por eso, y de contraataque, con Pavone Caruso y Funes Mori jugando de lo que tenían que jugar los volantes, o sea llegar al área además de marcar.
Lamentablemente cuando teníamos el segundo no embocamos, como de costumbre también.

Ayer no existieron los volantes, algunos por problemas físicos como el Pelado y los otros porque simplemente no hicieron una bien; no vale la pena entrar en detalle.

Colón corrió y marcó mucho, y el bichi hizo una de las suyas, demostrando una vez mas que es ser un goleador y un verdadero jugador de futbol.

Rescato solo que se remontó el 1-0 en contra porque sino hoy los lamentos de hoy serían peores y la verdad estoy medio cansado de escucharlos.

Para la próxima final arriesgaría con Cirigliano sacando al Pelado para tenerlo bien en la última y/o promoción, total si estamos tan mal, perdido por perdido y derecho a la promo como se dice a quien le importaría tomar riesgos así, ¿o no se habla de rajar a JJ y buscar otro?.

También mandaría a Gonzalez Pires a marcar a los rivales en cancha, y apostar a Pavone y Caruso de entrada, que por lo menos no tienen "miedo"...hasta pienso que hay jugadores que "prefieren" en un momento así no estar para no quedar en esta historia si las cosas salen mal...
Ni Carrizo ya se anima a agarrar la pelota.
Entonces pongamos a los que por lo menos están dispuestos a bancarsela por ser jugadores de verdad, y no solo "trabajadores del futbol"...

Otra cosa: desde la pantalla se sintió el aliento intenso en el PT.
Después del gol de Colón no.

Saludos,
Willy

Anónimo dijo...

Cirigliano y Gonzalez Pires tienen que jugar. Por lo menos van a dejar la vida y sienten a River en serio.

Basta del muerto de Diaz, Basta del muerto de Pavone, y Ferrero no le da un pase a uno de River viejo.

Bordagaray para que vino ?????.
Arano, Canales, Rojas, Diaz, Pavone, Abescasis, Ferrero, Acevedo para que vinieron ???.

Gonzales Pires es menos que Ferrero?
Cirigliano es menos que Acevedo?
Pezella es menos que Román???. Por que no juega Pezzella.

ORTEGA es menos que Caruso y Pavone??

Basta de policias adentro del club pegandole a la gente. Es una verguenza.

Si estuviese el ladron de Aguilar la gente rompia todo. Ayer se fueron mansitos como si nada. Hay que hacerse sentir viejo sino estos piensan que esta todo bien lo que hacen.

es mas yo ayer escuche a uno de Seguridad diciendole a quien vaya saber quiien: Viste con un par de maderas y la poli aca se van todos a la mierda. Me agarro una bronca terrible que digan eso.

Pero bueno sigan metiendo la basura abajo de la alfombra que lo van a pagar carisimo.

Saludos
Luciana Mendez
Socia: 7.834
Disculpen pero tengo una bronca encima. Dependemos de Olimpo y de que River gane los dos partidos que quedan. Y dirigentes muevanse y hagan que los rivales de Olimpo, Arseanl y Tigre jueguen como nos jugo Colon ayer. Dejen de dormir la siesta.,

Anónimo dijo...

0800-RAMON-YA.COM.AR
0800-RAMON-YA.COM.AR
0800-RAMON-YA.COM.AR
0800-RAMON-YA.COM.AR
0800-RAMON-YA.COM.AR
0800-RAMON-YA.COM.AR
0800-RAMON-YA.COM.AR
0800-RAMON-YA.COM.AR
0800-RAMON-YA.COM.AR
0800-RAMON-YA.COM.AR

Anónimo dijo...

HOLAS HOLAS A TODOS
QUISIERA SABER SI EL POETA AGRADECERA A DAP POR PONER OTRO NUEBLO TAPIAL PARA IMPEDIR QUE LOS SOCIOS SALGRAN POR DONDE TIENE QUE SALIR...

ES HORRIBLE VER TANTA INDIFERENCIA EN LA CANCHA DE TODOS PERO TODOS LOS JUGADORES PESE AL ALIENTO (HASTA CUANDO LOS LBDT SE VAN A DAR CUENTA QUE TIENEN QUE ALENTAR EN VES DE SACAR TEMAS DEPRIMENTES), COMO AL IGUAL VER LA INDIFERENCIA DE UNA INFANTERIA CON GANAS DE REPRIMIR EN VES DE INTENTAR SOLUCIONAR ALGO QUE NO PASA

GRACIAS POR TODO POETA
ESPERO TUS ELOCUENTES PALABRAS DE RESPUESTA HACIA UNA TERCERA PERSONA QUE NI DEBE SABER DE ESTO EN VES DE UNA CONSTRUCCION ENTRE TODOS..

ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ JUGUEMOS A ALGO Y SEA EL RIVER QUE ESPERAMOS VER Y NO EL RIVERDEPENDIENTE DE OTROS

pepe de palermo

Enrique dijo...

Cuenten con más detalle el tema de las tapias y vallados, con Charro fuimos a la popular.

Matias dijo...

La verdad, no tengo ni ganas de comentar algo.
Jugdores cagados, jugadores que se borran, jugadores pecho fríos, jugadores a los que le pesan la camiseta, jugadores sin alma... Perdonen, pero el 90% del plantel entra en esa descripción. Que me disculpe el 10% que se salva.

Para mí, sólo queda rezar. A Arsenal no lo agarramos más. A Tigre, sólo si pierde los dos. De Olimpo, sólo espero que pierda uno, así me da alguna chance.
De los míos, ya no espero nada. Aunque el domingo me plante de nuevo a ver a esta banda, dirigida por un dt que no puede bancarse esta situación (al final el Beto Alonso tuvo razón, aunque me duela decirlo). Pero ya no confío en ellos, es la pura verdad.

DAP debe ser el único que no ve las incentivaciones que corren por abajo de la mesa. Que Colón recibió algo es tan obvio como lo es que ahora NOB debería recibir y que Caruso amenaza con los pibes porque pide a gritos un ayudín...

Ah... Agrad+ezcanle al Bichi, que después de hacernos el gol recapacitó y tiró para atrás cada contra de Colón, quitándole el riesgo a cada jugada...

Anónimo dijo...

LO BUENO DE LO QUE VA SUCEDIENDO ES QUE SE CAEN LAS CARETAS. JJ TIRO TODO EN LA CANCHA: SE DEMOSTRO LO QUE ES ESTE PLANTEL. LAMTENTABLE! SIN ACTITUD, SIN JUEGO, SIN IDEAS, SIN NOCIONES BASICAS TACTICAS, SIN, SIN, SIN. LA MUESTRA: COLON LLEGO UNA VEZ Y LA DEFENSA, CON SUPERIORIDAD NUMERICA, TERMINO MIRANDO COMO ENTRABA.
LO OTRO ES SIMPLE: SI COMETES UN ERROR, TENE GRANDEZA PARA RECONOCERLO Y MODIFICARLO. SI NO LO HACES, ES PORQUE SOS MUY NECIO (TIRANDO HACIA LA IGNORANCIA) O TE COOPTARON DE ALGUNA MANERA. QUE SE PONGAN EL SAYO TODOS LOS QUE SIGUEN QUERIENDO DISIMULAR LA EXCLUSIVA Y EXLUYENTE RESPONSABILDIAD DEL CUASI ANALFABETO QUE SUPIMOS ELEGIR COMO PRESIDENTE.
PERLITAS: NO LLENAMOS EL MONUMNETAL, LOS BORRACHOS SE SOSTIENEN CON LOS IMBECILES QUE GRITAN CUANDO LLEGAN, EN LAS ULTIMAS 2 FECHAS NO NOS BOMBEO NADIE (ES MAS, ALMEYDA DEBIO SER AMONESTADO Y LLEGAR A LA 5TA.) Y SI HAN BOMBEADO A OLIMPO SISTEMATICAMENTE EN LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS, LA COBARDIA DE AFUERA Y DE ADENTRO SE ALIMENTAN ENTRE SI, BASTA DE LOS ENANOS PSEUDO SALVADORES QUE NO PUEDEN JUGAR EN LA 1ERA DE RIVER.
A PESAR DE ELLO, Y DE ELLOS O ALGUNOS DE UDS (?), VAMOOOOSSS RIVEEERRR POR EL MILAGRO!

FLAMER-TROLL-MAYUSCULO

Anónimo dijo...

Charro

Habia maderas en el playón entre la confitería y una de las entradas de la San martin alta. Esto hizo que todos los que van a la Sivori Alta, Baja no pudieran salir por Alcorta

Claramente se hizo para evitar Hall. Ademas de las maderas pusieron mas de 30 policias con escudos y palos. adelante d elas maderas

Mas alla de eso y de que la mayoria de la gente pego la vuelta, los que se quedaron hicieron un agujero por el costado y pasaron y ademas varios se enfrentaron con la policia.

Ningun dirigente dando la cara. Los policias diciendole a la gente: no nos puteen a nosotros, esto lo establecio el club.

VERGONZOSO.

Los de la san Martin alta tuvieron que bajar todos por una sola puerta ya que la mayoria viene de Alcorta. Ya que si bajaban por la otra salian a Udaondo.

Otro temita. La cancha abrio re tarde solo una hora y 40 antes del partido. Se juntaron como 1000 personas en Alcorta y tb hubo momentos de forcejeo. A que estamos jugando ????. Y lo peor es que estaba la policia, los controles, todo, pero el cluib no abria las puertas y los tempraneros que querian ver la reserva no podian

Y otra perlita mas que me contaron ayer algunos que fueron al club temprano.
El partido era 20.20 y sin embargo los que fueron a jugar tenis, pileta, o futbol Interno no pudieron pasar nunca hacia el otro lado del club donde esta la confiteria. Y estaban en el club a las 9, 10. 11 de la mañana. VERGONZOSO tambien. Deberia estar abierto siempre el acceso pero si eso no lo pueden lograr minimamente que solo lo corten dos horas antes del partido, no 15 horas antes.

Saludos
Luciana Mendez.

Matias dijo...

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Acaso no es real?:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/JJ-pesa-nadie_0_494350585.html

Anónimo dijo...

No recuerdo si fue Dalmassito o Centrojas que decían que era hora que entre los de camiseta blanca con banda roja se pasen la pelota entre sí...eso es 100% verdad...ayer supuestamente se juntaron 3 de los mejores exponentes de River a la hora de manejar la bocha que son Lamela, Lanzini y Buonanotte, pero como tienen exceso de egoísmo y falta de panorama, terminamos cambiando la forma de juego, pasando de un equipo sin ideas a uno anárquico y sin idea de nada.

Tampoco entiendo los cambios, si mete a dos tipos de área, no conviene que alguien tire centros? Si en un par de oportunidades tanto Díaz como Ferrari llegaron libres. Celebro que Ferrari haya salido y espero que no vuelva a entrar.

Pibes si para el futuro, pibes no para no quemarlos, es la disyuntiva.

Lo peor que nos puede pasar es que dependamos de nosotros mismos, estos muchachos no se bancan la presión.

Saludos
Aledb

Pd 1: sólo se salva Almeyda.
Pd 2: ayer los jugadores, dt y demases me convencieron que no hay tongo de Afa, somos malos, nada más.

Anónimo dijo...

No comparto casi nada de lo qeu sice el botox ese...salvo en el cagazo de JJ...FM, Pavone y Caruso no son 9, ninguno de los 3, Caruso y Pavone son segundas puntas, y FM, un pibe en aprendizaje (o a punto de echarse a perder).

El resto es hacer leña de JJ, aunque yo tambien lo cambiaría.

Aledb

Anónimo dijo...

Gente, los resultados obtenidos y el momento en que se dan, o sea ahora en la recta final, cambian la forma en que se viven las cosas aunque el desarrollo y los errores sean los mismos de siempre.

Este partido River lo jugó mal, muy mal, aunque no peor que otros como contra Ñuls por ejemplo en el cual Sperdutti nos hizo un gol igualito al del Bichi Fuertes; la diferencia es que Caruso la pescó dos veces ese dia en lugar de una como ayer. Si la de Pavone entra o después en el rebote Funes Mori la mete o se la pasa a Lamela para hacer el gol hoy estarían todos comentando de que conseguimos los 3 puntos...
No hay nada muy distinto al equipo que había cuando empezó el torneo!!! Y ya sabíamos lo que se venía para esta época.
Los otros equipos tienen que jugar también sus partidos. O alguno creía y aseguraba que Huracán le iba a ganar a Tigre?

Está muy bien estudiar como jugar la promo y saber que muy probablemente nos toque pero la resignación que veo en muchos comentarios (no solo los de este blog) habla de que muchos "hinchas" están tanto o mas entregados, penosos y cagados que nuestros jugadores y DT, y eso también se nota en las imágenes de TV.

No hay mejores jugadores que los que están.
No hay otro DT, a menos que algún iluminado quiera hacerse cargo y arriesgar su prestigio, o algún ignoto quiera convertirse en héroe sacando adelante esto en 2 o 4 partidos.

Hay que arreglarse con lo que hay.
Y sobre todo hay que sacarse el miedo, que por lo que veo está mas presente que nunca.
Haciendose cargo que se es hincha de River, a pesar de todo y seguir alentando!!!

Saludos,
Willy

Anónimo dijo...

SIN EMBARGO, ALEDB, "NO MARCO NUNCA" NI "LLEGO AL FONDO ALGUN DIA" FERRARI FUE EL UNICO QUE ENTENDIO TACTICAMENTE, DURANTE EL PARTIDO, COMO ROMPER LA LINEA DEFENSIVA DE COLON. LAS 2 JUGADAS QUE REALIZO EN EL 1ER.TIEMPO LO DEMUESTRAN.
MATIAS: POR QUE METES EL TEMA DEL AYUDIN? QUE TIENE QUE VER? JUGAMOS CONTRA NADIE, ENFRENTAMOS A UN EQUIPITO CHIQUITITO-CHIQUITITO, NOS REGALARON CAMPO Y PELOTA Y EL BICHI SE "NEGO" A ATACARNOS CON MAS CONTINUIDAD POR LAS "DUDAS". Y NO LE PUDIMO GANAR! SABES QUE PASA: EN OTRAS EPOCAS, CON LOS EQUIPAZOS QUE TUVIMOS, SOLO DEPENDIAMOS DE NOSOTROS Y NO DE LOS ARBITROS DE TURNO. SI GENERAS 15 SITUACIONES DE GOL POR PARTIDO, SEGURAMENTE NO VAS A TENER EN CUENTA UN PENAL QUE NO TE DIERON O UN OFSIDE MAL COBRADO EN CONTRA NUESTRA. REALISMO, PLEASE!
Y, POR ULTIMO, TENE EN CUENTA LA CALIDAD INDIVIDUAL. FUERTES, EL BURRO BOSTERO, SILVA, ETC. GANAN O EMPATAN PARTIDOS SOLOS. POR SUS CUALIDADES. LOS NUESTROS SON HORRIBLES Y SIGO INSISTIENDO EN ALGO: ES MUCHO MAS IMPERDONABLE LO DE PAVONE (CON SUS TEATRALISACIONES INSOPORTABLESS Y SUS PESIMAS DEFINICIONES) QUE LO DE FUNES (CON SUS LIMITACIONES Y MIEDO ESCENICO).

FLAMER-TROLL-MAYUSCULO

Anónimo dijo...

Por eso digo que no entiendo los cambios, pongamos a alguien que abra la punta, no todos que se morfen la pelota y centralicen...lo de Ferrari excede el momento, hace 2 años que ya no lo banco, es uno de los primeros en "irse" de los partidos cuando se complican.

Las dos jugadas que comentas, una la recuerdo es la que termina con el taco de Lamela, la otra no, voy a revisar el partido.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

COINCIDO TOTALMENTE CON FLAMER EN ESTA

Es imperdonable que puteen a Funes Mori y no a Pavone. Eso demuestra lo pelotudos que somos.

Y tb coincido que Ferrari fue uno de los pocos que entendio el juego.

Mono Burgos
PD: Lo de las maderas y la policia IMPERDONABLE.

Anónimo dijo...

ES MAS, EN NUESTRA DESESPERACION LOGICA POR ENCONTRAR IDOLOS Y SALVADORES PONEMOS TODA NUESTRA CARGA EMOTIVA EN LAMELA. NADIE DICE QUE EN EL2DO TIEMPO JJ LO UTILIZO (CON LA APROBACION DE MUCHOS QUE ASI LO VENIAN RECLAMANDO) DE ENGANCHE NETO PARA ABASTECER A LOS 3 NUEVES (?). Y QUE PASO? EL RESULTADO ES DESASTROSO YA QUE ESTE CHICO JAMAS PUSO UN PASE EN PROFUNDIDAD PARA ALGUNO DE ELLOS NI FUE UN LANZADOR HABIL PARA HACER JUGAR A ESTOS 3 TRONCOS. MENOS QUE MENOS JUNTARSE ASOCIADAMENTE PARA ELABORAR O ORGANIZAR JUEGO DE CONJUNTO (GOL CONTRA QUILMES, POR EJ). ENTONCES, SEPAMOS QUE TENEMOS LO QUE TENEMOS. Y EN ESTE FUTBOL, NO PODES JUGAR PISANDO LA PELOTITA PARA PROGRESAR EN EL TERRENO. PARA ESO, JUGA EN LOS PAPIS Y DESCOSELA... NI MESSI (INCOMPARABLE, POR SUPU) JUEGA DE ESA MANERA. LA GAMBETA Y LA PISADA SON PARA CIERTAS ZONAS DE LA CANCHA Y PARA LOS MOMENTOS CLAVES DE UN PARTIDO. DE NINGUNA MANERA PARA HACERLO UN LEI MOTIV DE TU VIDA DEPORTIVA. Y MENOS EN LA 1ERA DE RIVER EN ESTE MOMENTO. NO ES CULPA DE EL. LO MANDAMOS A 1ERA
SIN HABERLO PULIDO ANTES.
Y DE PEREIRA, POR FAVOR QUE NO NOS LA VENDAN. ADEMAS DE RECONTRAPECHO FRIO, ES UN DESPERDICIO DENTRO DE LA CANCHA. NO TIENE PANORAMA NI UBICACION EN EL CAMPO. Y CREO QUE SU CAPACIDAD AEROBICA ES BASTANTE DEFICITARIA. EN ESE PUESTO, SI NO TENES UN IDA Y VUELTA CRITERIOOSO Y AMPLIO, ESTAS FRITO.

FLAMER-TROLL-MAYUSCULO

Anónimo dijo...

Un seudo Poeta Riverplatense...
Queridos Riverplatenses,
Ahora a culpa es de Passarella, sus soldados, mia y no se cuanto mas...
Lamento recordarles el silencio que provocaba Aguilar, universitariode discurso calificado. El supo no solo poner vallas, sino que y tanbien silencio periodistas.
Gracias a Dios hoy tienen vos y opinan.
Lamento informarles que soy un soldado de River Plate.
Pertenezco al grupo de los 20 que pedian a Ramon en la puerta, cuando trajeron a Cappa.
Respeto a "J.J. Pero cro es hora de cambiar.
Soy el autor interlectual del 0800.
Veo sufrir a la gente en las plateas, las tribunas y no me atrevo a cueStionar a nadie.
Amo a River como ustedes.
Trato de ser coherente, no siempre lo logro.
Basta de insultar a Ferrari, Funes Mori, etc.
Somos responsables todos de este momento. De la violencia y del abuso.
Todos hacen catarsis, nadie hizo nada para que no reeligieran a Aguilar, nadie hizo nadie para que a D'Onofrio lo rodearan mal.
Todos nos miramos el ombligo y no vemos la realidad

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...
Continuara...

Matias dijo...

Flamer, quizá no fui claro con lo del ayudín. El tema vino a cuento que alguien dijo que Colón estuvo incentivado.
Lo que quise decir es que eso no es una novedad, que a esta altura la incentivación es cosa de todos los días y de casi todos los partidos en los que se juega "algo".
Desde ya, coincido en tus apreciaciones sobre el gran Bichi Fuertes y el resto de los delanteros que nombraste.
En cuanto a los arbitrajes, ayer Maglio fue un sacapartidos, que no amonestó a Almeyda, permitió a Pozo imitar el silbato y no cobró un claro penal de Ferrari.
No me refería a eso sino a los billetes que les ponen a los rivales de River, y que River no pone a los de Olimpo...

Matias dijo...

Por cierto, el empate de Argentinos y la caída del CAI vienen bien porque son los próximos rivales de Tigre.
En la 18, el rojo precisa al menos un punto para olvidarse del descenso.
En la 19, AAAJ va a necesitar algo (esperemos que le vaya bien en la 18) para la Sudamericana.
Eso sirve, claro, si nosotros ganamos alguna vez...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


pepe de palermo,

Lamento incomodarte con mis comentarios y creo exagerada la responsabilidad que me otorgas.
Jamás estaría a favor que tomen el club, ni que nos traten a los socios como delincuentes a los que tienen que desalojar por la fuerza.
No creo en ningún tipo de violencia. Es más cada día me preocupa más estas actitudes, tanto en la policia, como en la sociedad. No siempre es con despotismo, muchas veces la veo en la intolerancia al otro.
Me identifico muchas veces. Sobre todo cuando opine en un principio en este blog. Pero sabes, se jugaba la historia de River Plate, muchos no supieron verlo.
Me acusan de Passarelista y no estoy ni cerca de serlo. Si me encantaría poder decirle muchas cosas que pienso. Por eso cuando termine está respuesta me dirigiré a él. Jamás se enterará que existo, pero este blog me da una herramienta para por lo menos intentarlo.
Te voy a prometer algo. Porque en el tema de los borrachos del tablón coincido bastante con vos. No se puede querer cantar una canción nueva, cuando los jugadores y la gente necesitan alentar a River Plate.
Muchas veces nos manejamos con un nivel de yoismo impresionante.
Sabe disculpar mis exabruptos. Espero algún día poder festejar un gol con vos. Espero abrazar en las buenas a tantos hinchas de River Plate con los que hoy disiento.
Espero que el futuro no sea tenebroso y si lo es ahí estaré. Porque amo a River Plate a mí manera, como vos también.
Estas últimas semanas fueron muy locas. Descubrí tanto que creia conocer de River Plate y su gente, que no me alcanzarian 10 posteos para tratar de explicarlo.

Un abrazo de gol.

Te quiero pepe de palermo y sabes porque, porque sos de River Plate, igual que yo.
Hoy creo que River Plate te necesita, a mí y a todos nosotros.
Con todas las diferencias.
Si vamos a tener que ver, porque nos odian tanto los demás.
Es un buen momento para ver esto. Ya parecemos los primos. Todos nos odian y eso no está bueno.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Presidente,

Soy un simpatizante, socio, y sobrio del Hormigón como tantos que participamos de este blog.
En primer termino quiero agradecerlo por haberme tratado con respeto. Fui a Figueroa Alcorta a pedir por Ramón Diaz y usted, nos dijo que eramos 20 personas. Gracias por lo de personas.
Muchos acá cuestionan su idoneidad por sus estudios secundarios, no se si completos o no.
Creo que eso no es determinante en ninguna persona. Sobre todo, para alguien como usted que tiene y tuvo todas las oportunidades para viajar por el mundo y cultivar su propia educación.
Me acusan de serle fiel y absecuente si no entiendo mal.
Pero nunca hubiera pensado en votarlo, sino fuera porque era la única opción a la coalición oficialista que se formo.
No me arrepiento de haberlo votado. Ni creo que lo haga, salga como salga esté momento.
No me voy a manejar por resultados actuales. Soy, fui y seré siempre de River Plate. No pertenezco a ninguna fuerza política del club. Me encantaría hablar con el corazón en la mano con usted. Creo que hay muchas cosas que debe escuchar de un hincha sin prejuicios, ni intereses particulares.
Amo a River Plate, amo a Ramón Diaz. Recuerdo cuando en la cancha de Ferro jugamos contra Argentinos Juniors y Boca contra San Martín de Tucumán y nos robaron el campeonato.
He vivido tardes inolvidables festejando con algún amigo ocasional, los primeros campeonatos como técnico.
Celebro su dedicación y su apuesta por River Plate.
Creo que hay mucha gente que no está contenta y en varios casos con razón.
Se también que el triunfo electoral le da derechos. Temo que yo espero más que esto de usted y de cualquier dirigente de River Plate.
Tengo un sueño, un sueño de grandeza, donde todos esten unidos en pos de un River Plate Grande, el más Grande, lejos.
Donde usted presidente pueda contruir un futuro diferente, junto a tantas glorias Riverplatenses.
Quiero un River Plate con grandeza, donde haya lugar para J.J. López, Fillol, Alonso, Francescoli, donde mi Ramón tenga lugar.
Quiero que construyamos un River Plate con muchos generales y que esos generales aporten a la grandeza de River Plate.
Tambiénn quiero que lo hagan las glorias de River Plate y que lo hagan sin anteponer sus egos.
Hoy estamos en un momento para sumar voluntades. Usted es el comandante de está nave, se que no le va a temblar la mano, nació ganador. Pero un equipo son once titulares, los supplentes y el cuerpo técnico.
Anote, pruebe, clásifique y regalenos el resto de su mandato y el próximo depuré la bosta que tenemos en el club.
No confunda al enemigo, no crea que está en los socios, busquelo cerca suyo, en la comisión directiva y en la auditoria refugiese.
La gente de River Plate necesita saber porque este presente. Ayudenos a comprenderlo.
No es hora de cuestionar, pero sepa que este o no a Ramón lo queremos mucho más que 20 y que está ahí al alcance de una llamada, esto no es contra nadie, es a favor de nuestro amado River Plate.
La gloria no se comparte se construye y uno solo no puede.
Dejese ayudar, rescate a sus soldados del frente y mandeles generales con decisión.
J.J. se está diluyendo y vino en el peor momento de la historia, no es justo seguir exponiendolo.
Todo esto con el mayor de los respetos y si. Se que nunca va a leerlo.
Pero pese a quien le pese, no pierdo las esperanzas de escribir la historia grande de River Plate, junto a todas sus glorias.
Hay lugar para todos y todos son necesarios.
Grandeza es algo que siempre identificó a nuestro club, demostremoles a todas las aves de rapiña que acechan que podemos cambiar la historia de decadencia que quisieron vendernos.

A su entera disposición y la de River Plate.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Los tablones en el playón son una vergüenza. El mismo miedo que tuvo Aguilaucha cuando hacía las cosas mal. Quieren controlar la bronca en lugar de mitigarla con buenos gobiernos. Es más fácil contratar barras y tablas de madera en lugar de hacer una buena gestión y comprar un equipo de categoría.

Algún día elegiremos un presidente con buenas intenciones. Quedó demostrado que las 2 primeras opciones que tuvimos en las últimas elecciones eran catastróficas. La pregunta sería porqué no hubo una alternativa viable con posibilidades de ser gobierno.

Anónimo dijo...

charoo la gran diferencia en la similitud de los tablones, es q en la era aguilar arrancaron a los 6 años de su nefasta gestion, y este CRANEO lleva 18

mho

Anónimo dijo...

No hubo alternativa, Charro, o vos creíste que no la había??. Si la mayoría de los socios votamos por las 2 listas más aguilaristas que se presentaron, habla muy mal de nosotros, me parece. Polarizamos la elección en 2 listas llenas de oficialistas y dejamos de lado las coherencias (distintas pero constantes) del tercero y el cuarto. Curioso caso el de nosotros, los argentinos: nunca le damos la oportunidad a los que proponen cosas diferentes y que están al alcance de las manos. Si no me creés, repasá todas las plataformas con tranquilidad y objetividad y, a la distancia, observarás qué poco seria fue la del que ganó.
Disculpame por mis divagues pero es algo que me está "rompiendo" la cabeza, en todo órden, vinculado a nuestra sociedad.

Juan Pablo Melillo

charro dijo...

Juan Pablo, estamos de acuerdo en que no habla bien de nosotros como votantes el haber polarizado la votación pero también tendrán que hacer el mea culpa los otros candidatos. La lucha es muy desigual por la plata que corría en la lista principal (oficialista) y DAP supo aprovechar su carrera como jugador y DT.

Lo que no se explica es como las nuevas agrupaciones, los nuevos dirigentes, los jóvenes del club corrieron detrás del candidato oficialista y no apoyaron a ningún otro candidato (aunque ahora desesperados se agrupan detrás de Caselli).

Caselli también deberá hacer su mea culpa. Si hubiera puesto a un candidato más carismático y si su discurso hubiera apuntado mejor, otro hubiera sido el resultado. Hoy corre el mismo riesgo, quiere volver a ser el candidato, ahora tiene el apoyo de las agrupaciones del club pero sigue teniendo los mismos defectos de antes.

No plantean algo diferente, simplemente quieren ser más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Caselli no tiene el apoyo de todas las agrupaciones del club

Averiguen bien.

Hay varias que no apoyamos a nadie en este momento. SOLO A RIVER


Felipe

charro dijo...

Obviamente que en la generalización se cometen errores. Hay grupos que aún siguen con DAP (aunque algunas se dividieron y el apoyo es muy pequeño). Las pocas que lo siguen es por no ponerse en opositores (ya sea por no quedar afuera o por no hacer daño) pero varias agrupaciones nuevas y participativas (con mucha gente joven) que habían decidido ir con D'onofrio, mutaron para seguir a Caselli (necesitan apoyarse en alguien y Caselli es el dirigente que sigue estando presente en el club). Hay otros que estan conversando para acomodarse y obviamente que habrá algunos que deciden apartarse un poco de la política sangrienta que beneficia poco al club.

Felipe, hay otras variantes?

Anónimo dijo...

Charro

Coincido en que algunas agrupaciones estan mas cerca de Caselli.

Pero hay varias mas que no quieren a ningun Caselli, Donofrio o DAP.

Y creo que la mayoria de la gente del club en este momento no quiere a ninguno de esos candidatos y mucho menos a DAP. Por lo menos por lo que escucho yo.

Ahora Solo hay que Apoyar a River

Basta de Politica que tan mal le hace a nuestro River.

Saludos
Felipe

Matias dijo...

Felipe, el problema no es "la política" sino "los políticos" que supimos conseguir...
Pero es verdad, ahora es el momento de unirnos por River.

charro dijo...

Ojalá que aparezcan nuevos "políticos" que no se alineen con personajes que nos hicieron tanto daño. Ya es hora de que aparezcan políticos que quieran actuar en beneficio del club y no por beneficio personal.

Espero que haya realmente un nuevo concepto político en el club. Lo vamos a necesitar una vez que pasemos este pésimo momento.