"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 11 de octubre de 2011

Nuevos cursos de magia en River Plate


Ya no saben que inventar para esconder las tranfugueadas que se mandan

 Nunca fue fácil ir a ver a River Plate, la desorganización fue una constante de nuestro fútbol. Cuando era chico recuerdo los grandes empujones y codazos frente a las ventanillas, los días de partido uno sabía que debía “pelear” por su entrada, más que nada era por tener el precio de la popular o por conseguir un mejor lugar pero finalmente casi siempre se conseguía entrar, era parte de la pasión, ser hincha del más grande siempre implicó sacrificios.

Todas las dificultades que había para el hincha en el pasado, fueron multiplicadas en esta década. Desde que los grandes genios de la (in)seguridad decidieron terminar con la violencia permitiendo que ingresen a la cancha los violentos e impedir que vaya la familia (estos políticos son casi tan culpables de que las familias ya no vaya n a la cancha como los son las barras), cada vez es más complicado entrar a la cancha. El ingenio y los métodos son interminables cuando hay una pasión de por medio, entradas falsas, chamuyo, contactos indefinidos… todo vale para el hincha. Cada fin de semana hablamos un montón de gente que está podrida de usar el celular para intentar contactarse con gente que pueda tener una entrada, este año se sumó la locura de estar durante horas frente a una computadora peleando con internet para luego hacer interminables colas.

La falta de respeto cada vez tiene nuevas formas y buscan seguir jugando con la pasión del hincha que busca la forma de ganarle a los burócratas y dirigentes estafadores. Ahora hay que pelear sin descanso cada fin de semana, para ir de local y de visitante. Ya no importa que nos den 20 mil entradas porque como dice la canción, tampoco alcanzan. Supuestamente debería ser más sencillo ir a ver a River Plate, se juega en el Nacional B, frente a equipos más chicos (?) y con mayor cantidad de entradas sin embargo cuando hay que complicar a los hinchas de fútbol siempre se puede inventar una complicación.

Instituto decidió jugar en el estadio Kempes pero pone la platea a $150 con lo cual no las tribunas no estarán llenas. Decisión estúpida pero mejorada por nuestra dirigencia. Finalmente decidieron no vender entradasen Buenos Aires… ¿Por qué? La excusa es que habrá recitales que impedirán que la venta se lleve en término (?), ¿la real? Nos entregaron 3 mil populares y en lugar tener tanto quilombo prefirieron entregárselas a las filiales, a la barra, a los dirigentes y a los allegados de éstos. Así y todo se quedarán cortos.

Los dirigentes de Instituto crearon un problema al poner la platea tan cara y entregar tan pocas entradas y esto les dio la excusa perfecta a nuestros dirigentes para devolverles el problema como un numeran. Instituto había decidido vender las entradas por la página de su sitio web y en distintas ciudades de la provincia, el sistema colapsó antes de iniciarse y a esta altura vaya uno a saber cuantas lograron venderse. Instituto no tiene idea como hacer para vender y entregar tantas entradas (salvo que pongan 100 boleterías para entregarlas, no se como harán). El público cordobés es más tranquilo y no conocen de la avidez del público millonario que sabe de estadios que no alcanzan.

La realidad es que un hincha de River Plate tiene que empezar a hacer cursos de magia o agudizar su ingenio para conseguir una entrada porque los límites para impedirnos ir a la cancha no tienen límites, cada semana hay una historia diferente y solo hace falta preguntarse cual será la de la semana siguiente. 

Por Charro.

15 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Nos parece muy importante este posteo y por eso lo recomendaremos por twiter y facebook.

También nos gustó mucho el de la "Mala leche", tanto que lo reprodujimos en La Página de La Tradicional y desde allí lo estamos difundiendo por nuestra red.

Gracias por todo

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

A estos Diregentes no les importa la Gente, ni los hinchas, ni los Socios todas las semanas inventan algo nuevo o un requisito mas o lo que sea y ahora directamente ni venden entradas aca en buenos aires una verguenza mas y van.....

Anónimo dijo...

Cirigliano se va al Panamericano??? A que mierda van...no hay plaza para JJOO no hay clasificación a ningún Mundial ni nada importante...que forro que es Perazzo, limpiar su pésima imagen con un torneo de cuarta categoría...qeu ganas de romper las pelotas...

Disculpen el off topic y el vocabulario, pero no quiero que se lleven a Cirigliano dos semanas, para un torneo sin ninguna relevancia.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Se reunieron DAP y Grondona y ya arreglaron Cirigliano un solo partido y juega contra instituto hay ordenes de arriba para que con River las cosas esten bien.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Charro con todo lo que decis.

Nuestros dirigentes no entienden nada.

Hubiesen vendido 5000 populares y 500 plateas aca directamente por ventanilla y no había ningun problema. Las vendian en River hoy o sino mañana en Obras o donde sea.

Pero no, siempre le complican la vida al hincha que igual va como sea.

Me parece espectacular la decisión de Instituto de darnos tantas entradas, lastima el precio de las plateas. Y lo bueno es que todos los cordobeses y de provincias aledañas van a poder ir. Eso esta bien porque no solo los porteños tenemos que ir a ver a River.

Pero aca pareciera que no quieren que vayan los socios que pagamos la cuota todos los dias. Una verguenza.

Ah la semana pasada la dirigencia devolvio plateas porque eran caras. Sin embargo la platea estaba casi llena. Y ahora tb estan 150 pesos las plateas, toimaran la misma medida???.

La verdad cada dia se mandan mas cagadas en contra de la gente, incluso muchas mas cagadas que antes en este rubro. Se salvan que nosotros seguimos yendo y yendo porque como dijo el otro dia el Charro estamos en estado de trance (excelente definciión).

Me encanta ver a la gente de River asi, pero me gustaria que nos traten mejor nuestros dirigentes que hasta ahora etsan haciendo todo al reves.

Saludos
Federico

Anónimo dijo...

Son todos CAPRICHOS de nuestro querido Presidente o ustedes se piensan que devolvio las plateas porque pensaba en el bolsillo del hincha porque estaban caras??...por favor no sean ingenuos lo hizo para decir Aca esta el Kaiser y se me canta devolver las entradas ahora la platea tambien esta $150 la va devolver?? Ademas una verguenza que los socios no puedan sacar la entrada para ir a Cordoba otro CAPRICHO MAS...

Perlita: Cuando juguemos de Local y vendan entradas a cuanto pondra la Platea el Kaiser que tanto se preocupa por el bolsillo del socio.....la pondra a $150 o mas??

Matias dijo...

Por lo que me contaron, la platea que Huracán puso a $150 y DAP devolvió tenía gente porque como entró más gente de la permitida a la popu, se rompió un portón y la gente pasó. Me lo contó un amigo que estuvo ahí, yo no lo vi.
Suena gracioso devolverles las plateas a Huracán y no a Instituto, ¿no?
El único partido que jugamos de local en el Monumental, los socios que queríamos ir a la platea baja debíamos pagar $100. En ese contexto, imagino que cuando volvamos a Nuñez la platea para un no socio tendría que estar entre $100 y $150. Si DAP elige este último precio, demuestra que lo que pasó con CAH fue otra cosa...

millonaria dijo...

Siempre es otra cosa, todo termina siendo un gran verso , la unica realidad es que a nadie le importa ni de casualidad el socio y el hincha.

Emiliano de Moreno dijo...

¿Se acuerdan del famoso adicional que cobraban en los '90?.....No se por qué me vino a la memoria aquello.
Saludos

Centrojas dijo...

Emiliano el adicional fue algo de toda la vida, por eso en cada cancha los equipos grandes siempre tenian gente en las tribunas visitantes sin que esto siginificara que haya violencia

Anónimo dijo...

El adicional fue hecho en la epoca de Davicce. Despues se saco. Era una locura.

Saludos

Anónimo dijo...

HAY QUE VOTAR A DANIEL DE NUEVO! ES LA UNICA SOLUCION PORQUE ES EL UNICO QUE SE PREPARO PARA SER PRESIDENTE. AH, CASI ME OLVIDO: LAS ENTRADAS A MIS AMIGOS (UNA ES PARA MI) ESTA VEZ NO SE LAS DIO BRAVO, SE LAS DIO GAGNA. NOS VEMOS EN CORDOBA...

FTM

Anónimo dijo...

escuche decir, pero no me consta, que MI ya esta trabajando con Donofrio nuevamente. Alguien escucho algo de eso?

mho

charro dijo...

Viendo lo dañado que quedó River Plate, a alguien se le puede ocurrir traer nuevamente a la lacra que dirigió a nuestro club en esta década?

Si gran parte de los que apoyaban a D'onofrio armó el FAL, quien quedó detrás del ex candidato? Acaso tenía una estructura más allá de las conveniencias del momento?

MHO, sinceramente, no puedo creer que alguien de River Plate pudiera acercarse a MI o a Aguilaucha sin contenerse de querer ahorcarlo. Acercarse a esos personajes y querer trabajar en el club es una provocación hacia el resto de los hinchas... me dejas con la boca abierta y la mandíbula inferior hace plof!

charro dijo...

Nuevamente gracias a todos los hinchas de River Plate que se toman su tiempo para hacer el blog a través de los comentarios