"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014, un año que no olvidaremos... 2015... superalo

Estamos listos para recibirte

Pasan los años y todos vivimos nuestros buenos y malos momentos, dentro de esos momentos, River Plate ocupa una parte muy importante y ayuda a que los momentos tengan una mirada diferente y los afrontemos con más o menos ganas. Hemos tenido los años más duros y complicados y solo pedíamos que River Plate volviera a ser lo que nunca debió dejar de ser, queríamos verlo de pie o al menos con la capacidad para empezar a levantarse.
 Todos juntos queremos volver a festejar

Los hinchas millonarios disfrutamos de un gran año, de muchas felicidades y de muchos reencuentros; un año en el que se podría decir que deportivamente se volvió a la ¨normalidad¨, un año en el que muchísimos equipos pudieron festejar pero en el que River Plate volvió a ser el más ganador y superior. 
 Vamos todos unidos...

No solo nos reencontramos con el River Plate campeón sino con el equipo arrasador y vistoso, volvió el River Plate ganador y con las 3G. Una generación de hinchas pudo ver lo que le contaban los hinchas más grandes. 2014 fue un año reivindicatorio.
Por más momentos inolvidables

Por todo esto, esperamos que el 2015 nos encuentre por la misma senda y mejorados, que nos pueda regalar otra buena cantidad de títulos y darnos la felicidad a la que nos tenía acostumbrados. Tanto dolor no cicatriza con un 2014 glorioso, necesitaremos muchos años más así para curar.

Por más goles inolvidables y consagratorios...

Terminamos felices el 2014 y esperamos con muchas ganas el 2015, esperanzados como siempre y listos para hacer todo lo posible para que siga mejorando, para que nos siga encontrando mejor y que todos podamos decir dentro de un año que 2015 ha sido glorioso.
Gracias por otra alegría, vayamos por más copas en las vitrinas...

Por un año lleno de alegrías, salud y grandes logros!!!

Por los Sobrios del Hormigón

3 comentarios:

Gordon dijo...

Me adhiero al motivo de la nota: SALUD y LOGROS.
Finalmente, para sacarnos un poquito el único mal sabor del año 2014 (El campeonato perdido a manos de Racing, que River debió ganar también por ser el mejor equipo de dicho certamente por lejos..) comparto con los amigos riverplatenses, una victoria sobre Racing Club en el exterior (México) el 20 de julio de 2002.
Para demostrar que cuando vamos afuera, al igual que adentro, les ganamos a todos (Boca 2002 en EEUU y 2014 en México) Racing (2002 en México)

¡Salud y Bendiciones! y Muchos más logros...

https://www.youtube.com/watch?v=0FbDQif2IiE

Anónimo dijo...

Estimados COMPAÑEROS DEL PUEBLO DE LA BANDA SANGRE QUE NOS CRUZA EL ALMA :
Si , el 2014 fue un gran año . Esperemos que en el 2015 ; de acuerdo a nuestra tradición , podamos superarlo .
En este mensaje , el agradecimiento a todos los jugadores, técnicos y dirigentes , quienes con sus más y sus menos , hicieron posible este presente.
Saludos de CORAZON RIVERPLATENSE .
FELIZ Y MEJOR AÑO 2015 .
ANGELITO LABRUNA ETERNO
Pero Spinelli .

Anónimo dijo...

Felíz Año Millos!!
espero que en este 2015 podamos festejar en varios de los 7 trofeos en disputa (pedí la Libertadores en el brindis, ejem) y que sea con ese estilo histórico de buen juego y goleadas. ¡Que las 3G nos acompañen!!
Salúd

Riverista

PD: Charro, cambió el año, espero que cambies esas p@$%&T4s frases deslizantes del encabezado, ya las pudimos sepultar, no? Felicidades ;)