"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 13 de mayo de 2012

Ahora la personalidad juega a favor

Definición con clase. vaselina de Trezeguet al arquero dando clase de goleador gracias a la habilidad del Chori

Hace un mes nos planteamos en un posteo las diferencias entre este equipo y el del año pasado, el punto donde salía ganando este plantel era en la experiencia y esto hacía más probable que puediera absorber mejor la presión de las últimas fechas. Creo que ayer el equipo empezó a respondernos ese interrogante, se jugó una parada muy difícil por varios motivos y salió victorioso. 

A este equipo se le exigía una respuesta y ayer la dio, en las paradas más difíciles es cuando mejor parado está saliendo. Era un partido embromado por varios contextos, todos los candidatos jugamos de visitante y contra rivales exigentes (Aldosivi, correntinos y DyJ), nosotros abríamos esta fecha complicada y ganando le agregábamos presión a nuestros rivales de la punta mientras que perdiendo ibámos a estar pendientes de los otros resultados sufriendo durante 2 días (con lo que mentalmente pudiera implicar para los jugadores y los hinchas), perder puntos condicionaba al hincha para la presión que pondría en el próximo partido en el Monumental. Por otro lado jugábamos contra el equipo que mejor nos jugó entre los que nos ganaron (para mi el mejor rival fue DyJ), nos superó muy bien tácticamente en el Monumental y a los 7 minutos se pusieron en ventaja jugándonos de la misma manera, es el segundo equipo que en esta segunda rueda nos vuelve a jugar presionándonos desde la salida de nuestra jugada (DyJ fue el otro), el segundo que no se abroquela abajo (por lo menos hasta nuestro tercer gol) y que intenta jugarnos a algo similar que de igual a igual (algo así como decir que no nos tuvieron miedo). 
El saldo negativo, el Maestrico es la gran y sorpresiva respuesta que encontró Almeyda, esperemos que vuelva pronto

Son las últimas fechas y la tensión aumenta extraodinariamente (acaso cuando fue el gol rival no tuvimos el temor a repetir lo que nos pasó en la rueda pasada con este rival? no pensamos en que Llop le ganaba el partido tácticamente al Pelado?), sin embargo el equipo respondió. Llop volvió a presionar desde la salida y nos madrugó aprovechando un error, sin embargo esta vez el equipo respondió y reacciónó. No me dio para ir a Tucuman (complicado por tiempos y para sacar entradas) pero al menos pude disfrutar de las ventajas de la TV (entre otras, la de ver repeticiones y la de no oír los comentarios ni relato). Dicen que quedaron unas 2 mil personas afuera con entrada y que la barra debió ingresar en la platea porque no había lugar en la popular (obviamente no los iban a dejar afuera. Debió ser increíble para la gente que pagó $300 encontrarse junto a los barras y con todas las banderas que les impedía la visión. Esto estará incluido en el ¨folklore del fútbol¨?)
La definición entre las piernas parecía una tontería, sin embargo fue lo mejor

Hay que tener frialdad para definir de la forma que hizo River Plate ayer. Creo que ayer, como pocas veces se había logrado antes, los jugadores demostraron que tienen una clase diferente a otros jugadores de esta categoría. La definición del Maestrico fue maravillosa, el inicio de la jugada de Trezeguet con el pase rápido iniciando la jugada por el lugar libre y luego el pase exquisito y preciso de Cavenaghi (esperando y exigiendo el movimiento del Maestrico) para dejar solo al venezolano fue una gran obra que tuvo la finalización que merecía la jugada. El Maestrico tenía todo el arco y el arquero salió bien, estaba preparado para la gran atajada, estaba apoyado para la gran volada, el venezolano abrió el pie como para hacerlo pero prefirió pasar la pelota entre las piernas del sorprendido arquero. Una hermosura (debo reconocer que cuando salió la pelota pegué un grito de NOOOOO, pensando que pegaría en la pierna del arquero y recién en la repetición logré ver la frialdad y el gran acierto del Maestrico en la definción). El penal fue un hermoso regalo del defensor de Tucumán y fue muy mal pateado por Trezeguet pero lo importante es que entró. El tercer gol fue tan bueno que hizo olvidar lo bueno del primero. La gran corrida del Chori eludiendo defensores hasta quedarse frente a los últimos 2 defensores que dejaron solo a David (la jugada la empezó él con uno de sus distintivos toques rápidos al compañero mejor ubicado y luego se ubicó en el mejor lugar para recepcionar un pase) para hacer una definición de lujo, nuevamente había salido muy bien el arquero pero nada pudo hacer ante la traquilidad y sabiduría de Trezeguet (la frialdad de nuestros delanteros es la gran diferencia que se demostró en este torneo). En el partido, Enrique me decía que el francés no elude rivales, la toca y la busca, este gol fue el primero de los 12 que hizo en que debió tocar la pelota más de una vez para definir. El último gol tampoco se quedó atrás, un buen movimiento de pelota dejó solo por el medio a Sanchez que avanzó y pateó al arco desde fuera del área y fuera del alcance del arquero.
Extraordinario movimiento y un pase justo en el momento perfecto para la hermosa definción de Trezeguet

El equipo demostró que los partidos duran 90 minutos y que los partidos hay que pensarlos de esta forma. Al Pelado le está sirviendo salir con una formación y prapararse para una segunda parte con Ocampos y Chori descansados y ansiosos ante un rival más cansado, que el equipo vaya trabajando el partido es un buen síntoma, que se vaya presionando y moviendo la pelota para que los jugadores rivales deban correr la cancha termina beneficiando a los jugadores rápidos que estan en el banco. Los centrales volvieron a responder y los laterales volvieron a fallar, el nivel de Vella me preocupa (no entiendo porqué el Pelado lo prefiere por sobre Abecasis, puede ser más indisciplinado tacticamente pero es mucho mejor), en cambio Díaz está jugando mucho mejor (lo veo con más confianza y suelto por más que exaspere al máximo a Enrique, se que en cada partido debemos esperar una o dos cagadas pero ahora también está clausurando el sector), Cirigliano nuevamente está haciendo la diferencia (volvió al nivel del inicio del campeonato) y el Maestrico es lo más similar al enganche que necesitamos, está haciendo de todo y bastante bien, corre, defiende, ataca, sube por el lateral, se junta con los delanteros, la pide, se muestra, no traslada exageradamente el balón, cada tanto desparrama jugadores... que más le podemos pedir?. Aguirre fue el punto flojo pero dio parte de lo suyo (ayer fue más atolondrado que efectivo), mientras que Sanchez empezó como lo estaba haciendo últimamente y terminó acomodándose (en el gol se abrazó al DT por como lo banca, hasta él reconoce que bajó el nivel). El punto fuerte estuvo nuevamente en el ataque, Cave no está haciendo goles pero si vuelve a dar pases como el de ayer es lo mismo que hacerlos, jugó bien aunque no haya tenido oportunidades de definir. De Trezeguet ya no se debe hablar, llegó para ser admirado y disfrutado, él dice que necesitaba sentirse importante para un equipo, David es una bendición que nos cayó por sorpresa. Es fundamental en la cancha, en el vestuario y hasta en la conferencia de prensa. Es un toque de distinción y sabiduría.
Hasta en el festejo es crack Trezeguet, sabe que el Chori es cuestionado, por eso lo alza y le da el reconocimiento merecido

Es difícil no estar exultante y confiado. El empate ante Aldosivi pareciera que mentalizó al equipo que se jugaban finales sin margen para el error y que se debía ganar todo (algo bastante complicado pero no imposible), responder de esta forma, aún sin jugar al mejor nivel es muy promisorio. Aunque muchos sueñen con ver a un equipo virtuoso, en este momento lo más importante es tener la personalidad para afrontar de no poder fallar. En cualquier momento de nuestra historia, si un equipo no ganaba o no salía campeón, todos estábamos tristes y lamentándonos, acá no existe esa posibilidad, acá no cabe otra cosa que ascender y este equipo empezó a responder ante Instituto, Aldosivi (el minuto fatal nos hizo dudar a los hinchas) y Atlético de Tucumán. Parece poco, pero no lo es. Aún no jugando bien, aún siendo salvados por individualidades, hoy estamos hablando de la respuesta del conjunto.
Hasta en los festejos se destaca. No hace coreografías, los grita desde el alma y gesticula según la oportunidad.

Ahora se vienen las últimas 5 finales, el supuestamente partido más fácil en el Monumental (ante un equipo que se juega todo por no descender, que se abroquelará en el fondo y que buscará un milagro en una única posibilidad), luego el gran choque en Arroyito, para volver al Monumental ante los correntinos, luego se verá si vamos a Entre Ríos o Santa Fe para terminar ante el equipo de Giunta. Mucho morbo de local y partidos jodidos de visitante, choques muy difíciles de enfrentar para un equipo sin personalidad. Este equipo empieza a darnos seguridad y esperanza. Ya era hora...

Por Charro.

31 comentarios:

Enrique dijo...

Abriste el paraguas con JM Diaz, para mi es un desastre, un tipo que se manda tantas cagadas por partido es una bomba de tiempo. En el 1er gol de Alético pierde la marca de Fondacaro como si fuese un jugador de un torneo intercolegial.

Anónimo dijo...

Empezó a operar fuerte Olé:
* El Chori jugó como para estar los '90(buscan quilombo)
* Hablan de 2 penales y que solo se le cobró bien a Barone. Pide penal de Maidana dice que si se cubrió está bien pero que igual era penal y omiten que Maidana está de espaldas cuando le patean!!
* Se rie de la lesión del venezolano ("Un desgarrico?")

Ya no les pido que hablen de la asistencia de Cavegol como lo estarían haciendo si fuera Riquelme, pero se les nota que están agazapados esperando para caernos con todo ante cualquier empate o lío mediano o chico.
Espero gente que nadie, pero NADIE de River, se esté anotando en esa pavada del registro de hinchas.
No los leamos mas, no los enlacen.

Vamos River

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Solo por unos instantes y porque hoy tengo tiempo de leer.
Bienvenido al universo Gran Maestro.
Realmente son muy interesantes sus opiniones.
Como siempre Millonaria, representas a River Plate como poca gente puede hacerlo.
Charro, de a poco te vas dando cuenta, no hay que mezclar política y River Plate.
Vos apoyas por demás al gobierno, e insultas por demás a Clarín. Ofendes a miles de peridistas que trabajan en un medio, les decis que son titeres de Magneto. Pero eso no siempre es así. Hay muchos titeres, si. Hay muchos mediocres y si. Pero hay muchos, como vos también lo haces, que se ponen una camiseta cuando hablan de política.
Está mal, mas no podes hacer lo mismo. Sos funcional a los que viven del futbol, como un River Plate vs. Boca.
La camiseta que me pongo, yo, es la de River Plate. Es la única que acepto. Pero no soy ciego y no odio a los demás.
Para mí River Plate es lo que quiero y lo que anhelo.
Es la excusa perfecta, para despertarme y tratar de ser cada día un poco mejor.
Para poder transmitirles a los que amo, ese amor que me desborda.
Amo a River Plate y, es por eso, que no acepto odiar a otros.
En el ser hinchas de algo, está la mejor excusa para, no odiar al que tiene la misma excusa de otro color.
Los intolerantes y desequilibrados, oportunistas de los negocios, se apoderan de nuestro amor y del amor de los otros.
Me piden que odie a este o aquel, que le saque los ojos al otro.
No sirve un mundo así.
El insulto, la injuria y la falta de respeto no conducen a nada.
Creo que es hora de pensar como cambiar las cosas de raiz.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias, sos un grande!!!

Enrique, relaja un poco con Diaz, cheee!!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Se que pueden odiar a Clarín Olé y a quien quieran.
La encuesta ya la conteste y conteste por todos los que puedo y voy a pedirles que votén a pesar del odio extremo que sienten.
Sos de River Plate y no podes dejarlos ganar, no te entregues, lucha viejo. Que pasa con ustedes, son autistas. Sin ofender, sin contestar, tenemos que demostrar quien es el más grande. Si quieren seguir llorando haganlo. Nosotros River Plate, tenemos que volver a primera y seguir demostrando que nacimos el más grande y que nadie, ni nada puede hacernos olvidar el amor que sentimos. En estas encuestas tenemos que pelear. Para que sepan los que somos y lo que pierden cuando insultan o hablan mal de River Plate.
Que pasa? Están todos entregados en este país. Vamos River Plate, carajo!!!

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

OH, MY GOD! ERAMOS POCOS Y APARESIO EL DOLOBU. APAGUEN LA LUZ, PLEASE...
MUY BIEN POR EL QUE QUIERE VOICOTEAR LA PELOTUDEZ DE CLORIN-OLEOR. ES UNA PAYAZADA GIGANTESCA. LO QUE DECIS DE MI "AMIGO " CHARRO ES OTRA BOLUDEZ (TE HISISTE AMIGO DE LANATA Y TE VENDISTE AL MEJOR POSTOR?) Y ME PARECE QUE ENRIQUE SABE DE LO QUE HABLA EN FOBAL.
COMO ANDA NUESTRO AMIGO, DANY? DE ESO NO HABLAS, CRAZYMAN? SEGUIS SIENDO, SI DANIEL?
CADA FECHA QUE PASA Y MIRANDO LOS OTROS RESULTADOS Y A LOS RIVALES CON LOS QUE JUGAMOS Y JUGAREMOS CONFIRMO CONCRECES QUE ERA UN CAMPEONATO PARA YA ESTAR ASENDIDOS. AUNQUE USTEDES SIGAN BUSCANDO EL SEXO DE LOS ANGELES Y CHARRO SAQUE A RELUSIR SU VETA POETICA, JAJAJA!
POR ULTIMO, Y LAMENTO QUE LES DUELA A LA GILADA, NO SOMOS LOS MAS GRANDES. 110 AÑOS DE GLORIA SE VIERON SUPERADOS POR 12 AÑOS DE GENIALES MANEJOS (TURBIOS Y DE LOS OTROS) DE NUESTROS ASQUEROSOS PRIMOS. PARA VOLVER A SER MAS GRANDES DE NUEVO, HAY QUE EMPESAR A RECONOCER LAS REALIDADES.
JAJAJA! QUE LOCO! APARECIO EL SALAME DANIELISTA A 5 FECHAS DEL FINAL, JAJAJA!

FTM

Anónimo dijo...

"El burrito sencillo va solito al corral..."

Pseudo Poeta, cito a un personaje de Twitter, @lagordaniembro:
"51.064 hinchas que ya votaron en el Registro Nacional del Hincha de Diario Ole x $3,75 que sale el pin = $191.490."

"Yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfaar!"
y sigo cantando a Divididos

Vamos River

Anónimo dijo...

Ayer hizo 17 años que se fue Don Adolfo. Mis respetos.

ah che, la última
Los que pedía a Aguirre titular, ¿lo vieron jugar ayer?

Vamos River

millonaria dijo...

FTM yo tambien quisiera ver a los que decian que con el futbol para todos iba ser color de rosa y el poder de grondona estaria cercenado ajjajjajajajjaj
Perdon por la groseria de no poder evitar reirme.

Que diferente es a la opinion de alguien que deposito una esperanza a un cambio como fue el que aposto a passarella, y que diferencia es el que aposto por un cambio por el futbol para todos y a los hechos la necesad impide ser objetivo.
Yo he leido muchos posteos de seudo poeta donde no estaba de acuerdo con passarella y como dice él no se trata de odiar si no de no estar de acuerdo.
Te cuento que yo tampoco lo odio y a la vez no estoy de acuerdo con él en muchas otras cosas y si lo apoyo en muchas otras.
Y me pasaria lo mismo con el gobierno si alguna vez viera un acto en nuestro favor, lamentablemente las cosas que pasan en el dia a dia es igual que con el grupo clarin.

Anónimo dijo...

Ayer, la verdad es que no me gustó para nada como se jugó...muy desordenado, muy apurado todo y poco pensante...así salió.

Las cosas a favor son que se ganó, se dió vuelta un partido que venía complicado, se volvieron a hacer goles en el PT y el gol de Sánchez (es bueno que vuelva a confiar en él mismo).

Lo malo, Vega, la defensa, todo centro es medio gol, los laterales, la lesión del Maestrico y la maldita manera de "cerrar" los partidos, proponiendo un ida y vuelta que puede resultar caro.

Sirven los 3 puntos, así como los próximos 15...no queda otra que sumar de a 3.

Otra cosa, esta vez con respecto a los medios...el día que River le ganó a Instituto, siendo un partido que venía muy manijeado por LN, en la tapa del domingo le dedicaron una columna pequeña de 2cm con una foto ínfima, dentro del gran título de la derrota de Barcelona contra el Madrid, que ocupaba 1/4 de página...ahí le empecé a prestar atención...a la semana siguiente, Boca le gana a no se quien, con gol de Silva, y el cuarto de página es bostero, sin ninguna otra cosa...los otros dos domingos siguientes (victorias contra Gimnasia Jujuy y ayer) no hubieron noticias de River en la tapa de LN...lo obviaron tremendamente...siendo qeu cada vez que pierde lo titulan en letras de molde (cfk style)...

Me da soberanamente por las bolas el tratamiento discriminatorio de los medios de mierda, porque todos, alguna vez, han usado sus tapas para reirse de nosotros o tomarnos el pelo. Para hacer su negocio, conmigo no cuenten.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Me olvidé antes...no usaron ni el león, ni tampoco hubo bandera ni brazalete negro para Caloi...estuvieron flojos.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

"FTM yo tambien quisiera ver a los que decian que con el futbol para todos iba ser color de rosa y el poder de grondona estaria cercenado..." (?????)
"Yo he leido muchos posteos de seudo poeta donde no estaba de acuerdo con passarella y como dice él no se trata de odiar si no de no estar de acuerdo." YO NO TUVE ESA "SUERTE" TUYA, MY DEAR MILLONARIA. SIEMPRE LEI BARBARIDADES A FAVOR DEL MAFIOSO QUE GOBIERNA A RIVER ESCRITAS POR BECKER.
"Te cuento que yo tampoco lo odio y a la vez no estoy de acuerdo con él en muchas otras cosas y si lo apoyo en muchas otras." YO, COMO SABES, SI LO VOTE Y ME QUIERO MATAAARRRR. LO BUENO, EN TUCASO, ES QUE LO APOYAS EN ALGUNAS COSAS (?????) POR AHI SABES LO QUE HASE EN SU VIDA PARTICULAR O SOCIAL O EN LOS QUIOSCOS QUE ARMO Y DEJO ARMAR PARA SEGUIR ROBANDO EN RIVER. ES UN DE-SAS-TRE.
BESITOS, MILLONARIA, Y TE INVITO A QUE LEAS TODAS LAS ESTUPIDESES DE TU NUEVO AMIGO (SI TE HABRAS CRUZADO CON EL Y AHORA PARECE QUE LO PERDONASTE!) PARA FIJARTE QUE SIEMPRE DEFENDIO LO INDEFENDIBLE. QUE PARECIERA SER LO QUE VOZ HACE AHORA.
POR ULTIMO, Y TAMBIEN SABES QUE ODIO QUE LA POLITICA NACIONAL SE META EN EL BLOG, ENTRE LOS CHANTAS K Y LA MAFIA CORPO SOLO DESTILO BOMITOS.

FTM

P.D. POR CASUALIDAD, MILLONARIA, TU NOMBRE ES RENEE?

FTM

millonaria dijo...

Por casualidad? no entiendo que tiene que ver eso pero sabes que no creo en las casualidades si eso te contesta tu pregunta, queres saber donde vivo por caso me queres mandar algun maton , estas cerca ftm pero no te acerques tanto porque te vas a sorprender de tu equivocacion.

Sabia que jackearon a alguien que una vez entro a este blog y era de la lista de lancioni creo??? No pense que seguian con esas cosas veo que si, pero igualmente no pienso decirte cual es mi nombre de todas formas. buscalo y lo encontraras pero por ahora conformate con millonaria.
Es un lindo nombre igualmente el que me queres implementar, pero prefiero el de millonaria.

joaco dijo...

Vieron cómo lo afanaron Hoy a Aldosivi,además el tiburón jugó como una mojarrita ,nada de grandezas como contra Ríver,pero lo chorearon igual..Contra Huracán también..Lo de Maidana era de apreciación.Ahí no se cobra.Lo del offside ,otra obsesión de Olé ,era justito ,pero offside..Claro que Olé no quiere que ascendamos..No hay duda..Es un enemigo....Los periodistas de Olé cumplen con el mandato de bardear y cuestionar a Ríver.No hay duda.En Rosario se puede ganar,pero no jugando como ayer,así no ganamos,cada centro o salida de Vega es un microinfarto..Vella,alguna vez jugó bien??quién lo recomendó,una duda ,Orban juega de ese lado??porque no tenemos nada ni ahí ni del otro lado..Y bueno que siga el vía crucis..Buenas noches..

Anónimo dijo...

Joaco, lo empecé a ver un minuto antes que hagan el gol. En la jugada previa al gol de rosario, hay dos faoul al lado la cara del chorro de maglio que son alevosos. El segundo faoul, cuando se llevan la pelota que genera el contragolpe de central, es alevoso. Después del gol de central hubo un amontonamiento en el área en donde pisaron, patearo y empujaron a dos o tres jugadores de aldosivi y el rocho cobró faoul para central. Fin del partido, fue la última jugada.
Sergio S.

Anónimo dijo...

perdón por el error, es foul
Sergio S.

Enrique dijo...

Vamos River, me parece que al que compra el diario no le cobran los 3,75. De todas maneras no se que es peor, perder esa guita o sufrir los daños psíquicos que te genera esa bazofia. De lo único que estoy seguro es que no le dejo todos mis datos personales a Farinella ni en pedo, para eso prefiero sacar la tarjeta SUBE (?).

Nacional y Popular dijo...

Preguntas que les hago. ¿Cómo puede ser que ahora mismo, en el Show del Fútbol, se esté cuestionando la actual definición del tornéo de primera división? (se dice que algunos juegan para perjudicar a San Loreno) ¿Por qué habría hoy intereses para perjudicar a San Lorenzo y, en cambio el año pasado no habia intereses para mandar a River a la B? (el año pasado no escuché un solo programa que dijera: "para muchos es convenniente que River baje") ¿Que cambio? Será que a River lo mandaron pero nadie quire quedar pegado con la ragedia?¿Por que el hincha de River no ve todo esto que para otros es tan claro?

Nacional y Popular dijo...

Será que el hincha de river a veces tambien es asi de ciego?? Será que por eso estamos donde estamos?? Es posible que de no ser asi se hubiera evitado la tragedia.

Anónimo dijo...

Muchachos, seamos autocriticos. Podemos hablar de muchas conspiraciones contra River Plate, que futbol para todos, que Clarin, etc. pero recordemos que hubo miles de alarmas antes de terminar donde terminamos y de que exista Futbol para todos. No se acuerdan de que terminamos ultimos despues de haber sido campeones, no se acuerdan del 2-2 con San Lorenzo en la copa? Solo por citar los ejemplos mas proximos, ni hablar de los jugadores y tecnicos mediocres que pasaron, del lugar que se le dio a la barra, periodistas pagos y cuanto mas no?

Para mi esta herida no se va a cerrar hasta que los bosteros se vayan, cosa que no va a ocurrir nunca supongo. A esta altura que carajo importa un registro de hinchas que no es mas que un negocio de quien tanto mal nos hizo y nos hace.

Esperemos que esto pase pronto, ya falta menos (por suerte, porque lo que se sufre cada partido es indescriptible)

Un abrazo para todos

Andres

Anónimo dijo...

LOS KK VAN POR TODO QUIEN SERA EL CANDIDATO KK EN RIVER

Anónimo dijo...

los k ahora dicen que los sindicalistas son todos ricos y en casa como andamos, te suena Lopez.
Aprendan de Mujica eso es un presidente humilde y con el pueblo de verdad

Anónimo dijo...

Un fantasma recorre el pais... buh buh
¡¡ Los K van por todo !!
buuuuuh buuh

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

FTM,

Sos impresentable y te haces el bruto, gritón y no se cuantas cosas más.
Te haces de River y preguntas quien sos a una dama. Decime quien es la gestapo y el vigilante de este blog. Quizas ahora te tenga que pedir permiso para opinar.
Ya te dije, es por un día. Si me hubieras dejado pasar el comentario sin poner atención te salía gratis.
Siempre opositor, siempre buchón, siempre de dudosa estirpe riverplatense.
Siempre en contra de lo que opine cualquiera.
Denuncia los kiosquitos, le haces un bien a River Plate, a este blog y a mí. Si tienen kiosquitos que los pierdan. Sino pierde River Plate. Quien te dice, lo haces anónimo y quizas alguien lo investiga y aportas algo, alguna vez.

abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Becker es poeta yo seudo. Lee la definición de seudo y verás el porque.
No mezcles más. Seguí fumando yerba por ahí. Así tenes las neuronas...
Hasta siempre!!!
Mho, no pude leer comentarios tuyos. Es una pena no tener tiempo. Siempre aportaste desde tu sentimiento más puro por River Plate.
Los que se oponen a está conducción empiecen a juntarse y hacer una propuesta con gente que valga la pena. River Plate necesita de todos y todas, para que no me digan que soy tendencioso y si lo dicen. Como de quien viene.
Saludos a Millonaria y Matias.
A invernar!!!
Charro y Enrique to be continue

Anónimo dijo...

hay que decirle a pasarella que mire el indice de inflacion kk indec para que no aumente las entradas
es una sensacion de inflacion de inseguridad de corrupcion

Anónimo dijo...

SABES, MILLONARIA RENEE, QUE ODIO LA VIOLENCIA. MAL PODRIA MANDARTE UN MATON. NI AL YOSAPA ANTI-RIVER SEUDO SE LO HARIA.
TAMPOCO SOY SERVICE, DON´T WORRY! SOLO TENIA CURIOSIDAD DE SABER QUE ERAS LA PERSONA QUE ODIABA A DANIELITO HASTA QUE TE EMPESO A "DAR" ALGO (JUNTO A TUS AMIGUITAS DEL CLUB) Y QUE TE TRENSABAS CON EL YOSAPA PERMANENTEMENTE Y AHORA SE ESTAN POR CASAR, JAJAJA! Y COMO SOS ESA`PERSONA, DEBERIAS DECIRLE A LOS QUE DISCUTEN DE ALTA POLITICA CONTIGO QUE JUNTO CON TU MARIDO SON UNOS ABENTAJADOS RECEPTORES DE BENEFICIOS MACRISTAS. POR ESO TU ODIO A LOS K! NO SOS IMPARCIAL, MY DEAR.
SEGUI OPINANDO TRANQUI, TRANQUI QUE YO NO ME METO EN POLITICA NACIONAL. SOLO ME PREOCUPA RIVER Y NO ME MGUSTAN LOS VELETAS. POR CASO, EL YOSAPA CASI POETISO, JAJAJA! LASTIMA QUE VOS TE ESTES CONBIRTIENDO EN LO MISMO.
VAMOS DANIELITO, CARAJO, EL PRESIDENTE DEL DESCENSO!

FTM

millonaria dijo...

jajajaj miente miente que algo quedara dice el dicho no?
Cuantas pavadas juntas, igual siempre pienso , al miente miente que algo quedara se lo mitiga con mucha paciencia que dios con el tiempo acomoda las cosas.
yo no soy a la que describis pero si queres creer que si te felicito, pero me parece que flashsssss un poco.
Soy ama de casa, no conozco a macri ni a su gente. (salvo a dario santilli de verlo en el club)
y mira si estaras equivcandote de persona que mi marido trabaja como ya comente antes y varios familiares mios no solo mi marido si no varios, en organismos del estado ya que es un empleado estatal,(justamente por eso mi odio a este gobierno porque veo cosas que no lo vi en otro gobierno ya que son mas de 20 años) mis familiares trabajan en sutheba y mis amigos del club ninguno trabaja con macri ni parecido.
Asi que solo por telepatia podria resivir algo de macri.
Realmente pense que sabias de verdad quien era y tiraste algun nombre parecido a un familiar pero veo que ni cerca estas.

Aunque nobleza obliga si te puedo decir que si tengo que ayudar al club nunca me fije quien gobierna porque pienso que los corruptos estan por la inaccion de los buenos, no estoy en politica pero si tuviera que colaborar lo haria eso estate seguro, pero no dejaria de criticar lo que veo mal.
En las elecciones anteriores decidi no estar en ninguna lista pero colaborar siempre lo hice desde cualquier lugar como socia.
No se porque odias tanto las opiniones de poeta yo solo comento en lo que estoy de acuerdo y en lo que no estoy de acuerdo lo digo sea vos o quien sea, y nunca le falte el respeto a nadie ni hostigue a nadie o indage a nadie.

Anónimo dijo...

poeta bienvenido nuevamente.
Con el discenso tambien se contruye.

FTM, el poeta no era el 86 de la 99 y ahora me engania con millonaria?? Cuanta versatilidad!!! me parece q me perdi de algo.

Los leo siempre y participo poco. Creo q no hay mucho nuevo para decir.

Estoy ASUSTADA y hasta q no se pase, sigo de espectadora.


saludos

MHO

PD. poeta, hace rato estamos trabajando para river, sin prisa, pero sin pausa.

Matias dijo...

Yo coincido con Aledb, para mi se jugó realmente mal. El tema es que las individualidades de River te terminan definiendo un partido porque la diferencia de jerarquías es evidente.
No habíamos hecho nada, pero un par de toques entre Cave y el Maestrico y gol.
Un mamarracho del lateral izquierdo de ellos (que venía de hacerse un gol en contra inconcebible por la Copa Argentina contra Racing) nos regala un penal.
Una jugada monumental del Chori con un pase hermoso y una definición magistral de Trezeguet y a cobrar.
Un zapallazo de otro partido de un Sánchez flojito y chau.
No fue una demostración de fútbol, pero sí reconozco que fue una demostración de carácter.
Vega mal parado y Díaz que marca no como en el “intercolegial” sino como en el “interjardines de infantes” fueron los motivos del primer gol de ellos. Un centro en el que Maidana, Díaz y FM miraban permitió el segundo.
Vella es malo (dicen que Abecassis no juega porque los nervios se lo comen) y Díaz sigue pareciéndome peligrosísimo (aunque mejoró en las salidas). Como dice Aledb cerrar los partidos con un ida-y-vuelta parece peligroso y no es lo más ortodoxo. Pero contra Aldosivi se intentó dormir el partido tocando lateralmente y miren cómo terminó. El sábado ese ida-y-vuelta nos permitió hacer más goles.

Matias dijo...

Después de ver los arbitrajes del fin de semana, estoy convencido. Al CASLA lo tienen ahí, si nosotros ascendemos que se cuiden porque…
Y otra cosa: IACC, CARC y nosotros definimos en las últimas dos fechas (si es posible en la última). Así lo decidieron la AFA y FPT, en los mismos escritorios en los que definieron el esperpéntico torneo 2012/2013…


Dos más:
-Contra Patronato parece que va en Colón.
-¿Caloi no merecía un brazalete negro? Que mierdas que son algunos eh…

millonaria dijo...

caloi merecia mas que eso matias pero asi estamos falta de tacto, falta de sentido comun, y bue no se que podemos esperar.
Si ni el burrito tiene lo que se merece vos pretendes que a caloi le den bolilla? aparte por otro lado nosotros los hinchas tampoco hicimos, hacemos , haremos nada. (me inlcuyo)
Porque si ortega no le dan el partdido despedida habria que entonar el viejo:ole le le ola lala Ortega es de river y tiene que jugar y sin embargo no creo que lo hagamos.

SABRINA dijo...

AL ANONIMO DEL 9:42 DEL 14 DE MAYO
SOY URUGUAYA Y VIVO ACA,
SOLO PORQUE PASEE CON SU PERRA MANUELA Y ANDE EN FUSCA NO LO HACE POPULAR,TE ASEGURO QUE TIENE SUS CHANCHUYOS POR OTRO LADO,Y ESA RELACION CON LA CRISTI,SIN PALABRAS
PD:SE QUE ES UN BLOG DE FUTBOL,DISCULPEN