"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 14 de mayo de 2012

Impostergable

Los homenajes tienen un tiempo y lugar. NO lo pasemos de largo.

Hay ciertas cosas que no necesitan mucho estudio porque caen de maduro. Más allá de ser el deseo generalizado, a los gobernantes de la institución, como representantes de todos los hinchas, le corresponde hacer un acto simple pero conmemorativo por la muerte de un hincha que dio mucho a nuestro club. La muerte de Caloi (como la muerte del Flaco Spinetta), calan hondo porque son artistas que le dieron mucho al pueblo argentino, pero a eso se le suma que sintieron las mismas cosas que nosotros cuando estamos en el Monumental, como es posible que no tengan la correspondiente despedida en el Monumental?

En el caso de Caloi, además del aplauso que todos querremos dar, también habrá que rendirle homenaje a su obra desinteresada que llevó a cabo en el club. En un momento muy difícil para el club, la institución le pidió una mano y él la brindó sin cobrar un peso, como puede ser que en este momento el club no esté a su lado? Sería absurdo que alguna mezquindad política haga que no haya un debido homenaje a un sentido hincha millonario. No cuesta nada coserle a la camiseta del próximo sábado el distintivo león que con tanto cariño creó Caloi. Es el sábado la ocasión y es un homenaje que corresponde hacer junto a la plaqueta.

No cuesta nada, bien merecido lo tiene y en definitiva es lo que quiere todo el pueblo millonario que está al tanto (o sea es un rédito político a favor). Por favor... gestionen de cara al socio.

Por el otro lado, corre el rumor sobre el próximo retiro del Burrito. Lamentablemente este no ocurrirá con la camiseta millonaria pero no sería muy dificultoso que realice su partido despedida en el Monumental. Este también es el deseo y la necesidad de todo el pueblo millonario, no haberlo podido hacer oficialmente, nos obliga a estar junto a él extra oficialmente y para ello no hay otro lugar que su casa, el Monumental. Más allá de las fluctuantes relaciones, el presidente no debe olvidar que está representando a todo River Plate y por eso esperamos que se ponga a la altura de las circunstancias y que logre un acuerdo con el Burrito para que éste tenga su merecida despedida.

Ya se cometieron muchos errores de gestión, espero que con las cosas simples se pueda dar una pequeña satisfacción u orgullo al hincha de River Plate. Son pequeños gestos que nos merecemos y necesitamos.

Por Charro.

10 comentarios:

tony del bajo dijo...

Sumo y adhiero.

Anónimo dijo...

DyN).- El presidente de River, Daniel Passarella, denunció penalmente a la comisión directiva que lo antecedió, encabezada por José María Aguilar, por presuntas irregularidades económicas y financieras cometidas en la construcción y puesta en marcha del Museo del club, que funciona en el estadio Monumental.

Así lo revelaron hoy a DyN fuentes judiciales, que precisaron que la denuncia fue ratificada por el propio Passarella y el abogado Marcelo Vázquez Aguiar, y recayó en el juzgado de instrucción número 38, a cargo de la magistrada Wilma López, la misma que investigó el homicidio del militante del PO Mariano Ferreyra.

La jueza envió el viernes pasado el expediente a la fiscalía de instrucción número seis, a cargo de Elsa Areu Franco, quien ese mismo día impulsó la acción y pidió las primeras medidas de prueba, entre ellas las declaraciones testimoniales de los contadores y arquitectos que participaron del sumario interno que derivó en la denuncia.

Las fuentes consultadas por esta agencia subrayaron que la denuncia de Passarella no menciona específicamente a persona alguna sino que alude a las conducciones anteriores que tuvieron participación en el lanzamiento del denominado "Museo River".

En ese contexto, describe una serie de supuestas irregularidades que podrían configurar, en principio, el delito de "administración fraudulenta", aunque las fuentes reconocieron que "si se comprobaran algunos aspectos de la presentación, podría haber delitos más graves".

Enrique dijo...

El Burrito desmintió lo de su retiro, vaya a saber de donde salió el tema.

Ojalá que la denuncia esa sirva para algo, en tw dice que tiene 2 meses y DAP hoy la ratificó. Me huele más a una campaña y lavada de manos que algo que vaya a proesperar, además tengo la sospecha que DAP no denuncia nada relativo al fútbol ya que allí puede tocar o por lo menos rozar, algunos intereses cercanos.

Enrique dijo...

Respecto al posteo en sí, está claro que la movida de usar el leoncito no va a prosperar ni en pedo, lo único que queda es inundar las tribunas de papelitos en honor a lo que pedía Clemente antes de cada partido.

millonaria dijo...

lei la noticia en los muro de los face y pense que la denuncia era vieja, igual es como si lo fuera ya no creo que pase nada, con lo que paso con la causa pezzota ya no creo que pase mas nada, si no paso con eso que estaban las camaras las imagenes los supuestos llamados , no creo que esa denuncia llegue a nada.

Con lo de caloi esta buena la idea si no prospera nada de los dirigentes , estaria bueno dejarles las cancha llena de papelitos y cantar la cancion de clemente en homenaje.

millonaria dijo...

Enrique creo que ya tienen todos las palabras magica para safar de cualquier denuncia "error de tipeo"

Anónimo dijo...

Perdio Instituto cada vez mas cerca para terminar esta pesadilla

Anónimo dijo...

Sin dudas la denuncia la realizo con los datos CONTUNDENTES obtenidos despues de la auditoria.no?

Porque espero tanto en iniciar la demanda?? Q pruebas aparecieron ahora, q no tuvo en los dos anios y medio de gestion?
No sera que esta levantando polvareda para cubrirse por si tenemos "dificultades" para ascender?
DAP pensara que con esta cortina de humo tapara lo q nos hizo? pensara q los riverplatenses somos tan burros como el???

Ojala la justicia se expida y pronto! aunque sabemos q eso es dificil.


saludoss

mho

Matias dijo...

Lo de Caloi es imperioso. Pero dudo que lo hagan.
Bah, en realidad no dudo: estoy seguro que NO lo harán.

En cuanto a la denuncia, tiene un mes y la ratificaron el viernes. Pero suena raro. DAP denuncia a "toda la CD de Aguilar". Como eso incluiría a tipos como Bravo, me permito dudar. Cuando leamos la denuncia, podremos opinar mejor, pero en principio suena a bleff (o a inicio de campaña por la reelección).

El error de tipeo de River ya trajo coletazos. Ahora en la política nacional también se usa! Grande DAP, abriendo los caminos!...
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/82135/reposo-adjudico-a-%E2%80%9Cun-error-de-tipeo-los-datos-falsos-de-su-curriculum.html

roberto dijo...

Si de club no hacen nada , con el logo de Caloi . Llenemos el Monumental de papelitos en su himenaje , por lo demas ojal sea cierto lo del Museo y de una vez se investigue