"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 24 de mayo de 2012

Trivia Monumental IX: Quién es el más gracioso?

Algunos clubes abusan de su jefe.

Sin dudas hay gente que suele tener buen sentido del humor y es capaz de contar buenos chistes o transmiten este humor en cada tema que tratan. En algunos casos es una muestra de inteligencia (como la mostrada ayer en twitter por @Lanzini cuando escribió ¨Insisto, Boca esta tocado y gana con lo que puede y con lo que tiene: UN ORTO DE ESTE TAMAŃO ¨), otros muestran su cinismo. Para muestra dejo algunos ejemplos

¨En River no se le da un peso a la barra¨ (parece que pagamos en dólares o en especias), ¨lo llamé a Cantero y le brindé mi apoyo¨ (otro beso de la muerte), ¿Si subestimamos la situación de River?, no lo creo...¨ (no la subestimaron? Son ineptos declarados?), ¨Estoy CASI seguro que esa frase no la dije¨ (esta fue la defensa del dirigente cuando lo acusaron de haber ordenado al jefe de la barra ¨háganlo, pero háganlo rápido¨).

¨Me quisieron traicionar, pero sigo adelante porque mi gestión es un éxito rotundo¨ (sería bueno conocer el parámetro de éxito), A Bianchi lo llamé varias veces, pero nunca lo encontré.” (parece que nunca preguntó si era el número correcto), ¨Yo sé que alguno tiene el teléfono de arriba para ganar en los penales, pero yo también debo tener algún número, de allá, para tener todo lo que conseguí¨ (sin dudas no se la cree), ¨Esta mal decir torneos cortos. Es un torneo con dos campeones¨ (cara rota), ¨Cuando yo llegue a la AFA la droga se usaba para sacar ventajas deportivas¨ (y ahora?), ¨Nunca voy a revelar la identidad de un barra brava porque no conozco ninguno¨ (solo conoce a todos), ¨Lo que tengo es razón. Tendría poder si haciendo las cosas mal me quedo. Pero no, las hago bien, tengo capacidad¨ (ya me está convenciendo...), ¨No creo que ningún judío pueda ser árbitro de Primera, porque es difícil y a los judíos no les gustan los trabajos difíciles¨ (por racismo se puede suspender un partido, con esta declaración no se puede suspender una carrera política?), ¨Fíjense adonde están los que me han querido sacar deslealmente¨ (sería más fácil si da la dirección de la zanja), ¨El poder no es mío. Me lo dan. Los demás sienten que tengo poder y eso es lo que vale¨ (un gran demócrata), ¨Aun sigo como presidente porque soy el menos malo¨ (así estamos),"Todos los que están dentro de la Selección, en la cabeza, cuando están tienen mi apoyo; si no, no estarían¨ (a confesión de partes...), ¨Estuve peor que cualquier hincha de River por su descenso¨ (cuando le pasó eso? podríamos desearle que esté aún peor), ¨Tengo la sensación que River no juega la promoción¨ (mejor no escribo mis sensaciones).

¨Estamos en una etapa autodestructiva...¨ (se avivó el día que fue electo presidente), ¨Ahumada es el mejor 5 de la Argentina¨ (parece que ya ningún equipo jugaba con 5), ¨El fútbol es una máquina generosa...¨ (si él lo dice...), ¨...River está cerrando por quinto año consecutivo el balance con superávit. Eso quiere decir que el CLUB está ganando dinero" (creo que se equivocó de cuenta bancaria, el titular de la cuenta que recibía tanta plata no era River Plate), "El fútbol se alimenta de figuras. Entonces cuando vos adquirís a un jugador, no sólo pensás en lo que te puede dar. Sino en lo que genera en los otros jugadores que los hace explotar" (una de las tantas cosas que olvidó en el camino), ¨tengo menos plata que cuando me hice dirigente¨ (se debía referir a la plata que llevaba en los bolsillos, ahora está en el banco), ¨Si en este país pudo defenderse Videla, cómo no lo voy a poder hacer yo¨ (otra confesión incontrastable).

Se suponía que esto sería el show del chiste pero la verdad es que me voy a dormir sin ninguna sonrisa... 

Quién quiera puede decirnos cual de los casos les resulta más gracioso y pueden adivinar quién dijo estas frases antes de ver las respuestas en estos links. Hablando de la barra, de la supuesta orden de la supuesta agresión (?) a Pezzotta (en este posteo hay una buena cantidad de frases), de la frase post descenso. Para el segundo caso se pueden ver más frases, En el tercero, se pueden ver algunas frases, hablando de autodestrucción ysus declaraciones de jubilado.

Por Charro.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRIGENTES CHORROS DEJEN DE ROBAR $ EN RIVER

Enrique dijo...

Puede ser que jamás le dieron un Peso a la barra, lo que seguro le dan es entradas, protección policial, política y judicial, zonas liberadas para el negocio de los trapitos, reventa de entradas durante los recitales, % de jugadores, y un largo etc.

Muerte lenta y dolorosa a toda esta gente.

Anónimo dijo...

es generalizada esa ayuda ,menos en Boca donde son socios y firman autógrafos..como dijo Cantero y lo oculta Olé..

Anónimo dijo...

Que no decaiga, che... les aviso que en las casas de deportes hacen 20 por ciento de descuento si entregas una camiseta de Fluminense y te llevas una de Velez o la U de Chile... Saludos.-

Anónimo dijo...

Che anonimo bostero de 11.09 seguí comprando todo como hace 11 años...

Anónimo dijo...

No venden entradas a los hinchas de river y hay entradas en mercado libre
le siguen robando a los hinchas de river

Anónimo dijo...

LE DEVOLVIERON LAS BANDERAS A BEBOTE FRANKESTEIN

Anónimo dijo...

LE DEVOLVIERON LAS BANDERAS A BEBOTE FRANKESTEIN

Anónimo dijo...

Los dirigentes dieron marcha atras venden entradas hoy a las 20hs no especificaron cuantas entradas salen a la venta

Anónimo dijo...

BOSTERO DE 11.09,SEGUÍ VOS POR ACÁ Y LA PATRONA SIGUE CABALGANDO SOBRE EL MIEMBRO DEL aNGUILA,SEGUÍ POR ACÁ ,EN TU CASA SE ENFIESTAN LE DAN A LO QUE VENGA CUIDÁ A LA FLÍA Y HASTA AL GATO Y ABUELO,PERO LA PATRONA CHOCHA CON EL ANGUILA,PERO VOS SEGUÍ EN ESTE LUGAR,SI QUERÉS NOS PODEMOS ENCONTRAR Y TE DOY MÁS PRECISIONES ,cORNICELLI!!!!!!!!!!!!!

Matias dijo...

Enrique SI le daban plata a la barra, además de todo lo que vos mencionás.

Me quedo con una de Grondona, la de los judíos. Como dice Charro, te paran el partido cuando cantan "son de Bolivia y Paraguay", pero el Padrino se manda esa antisemita y no pasa nada (o, mejor dicho, "todo pasa")...

EDUARDO dijo...

FELIZ CUMPLE A UNO DE MIS AMORES..GRACIAS RÍVER,HE SUFRIDO MUCHO Y SUFRO,PERO NO OLVIDO DE LA 1ª VEZ HACE 53 AÑOS Y EL DÍA QUE ROMPIMOS LA RACHA DE 18 AÑOS BAJO LA GARÚA ,LLORANDO DE EMOCIÓN AFERRADO A UNA BANDERA O LA NOCHE DEL 86 Y LA LIBERTADORES O LA NOCHE EN QUE AMADEO LE ATAJÓ EL PENAL 2 VECES A VALENTÍN EN 1964..O TANTAS COSAS ..GRACIAS..UN RECUERDO PARA MI GRAN ÍDOLO ERMINDO ANGEL ONEGA..GLORIA ETERNA..

EDUARDO dijo...

YO VIVO PARA RÍVER,NO TENGO UN DÍA SIN DEDICARLO A LEER ESTAS PÁGINAS Y OTRAS DEL PALO,PERO MI DESCENDENCIA ES COMO YO,MI HIJO EN ESPAÑA SE QUEDA HORAS ESCUCHANDO COMO PUEDE LOS PARTIDOS ,EL OTRO VA A LA CANCHA Y,COMO YO TENGO PROBLEMAS PARA MOVILIZARME ,ME RELATA LO QUE SIENTE..EL DÍA DE LOS 2 GOLES DEL PIPITA ME TRANSMITIÓ TANTO FERVOR QUE LLORAMOS JUNTOS..GRACIAS RÍVER,NI LOS MÁS GRANDES HIJOS DE PUTA QUE TE DAÑARON PUDIERON HACER ALGO CON ESTE FERVOR..MIS COLORES,LA BANDA,SE CREEN QUE NOS MATARON ,JA,RENACEREMOS ,MÁS FUERTES..MÁS RÍVER..ABRAZO ..ME OLVIDABA TENGO DOS HIJAS TAN FANAS,PERO SE CASARON CON BOSTEROS,LAS PERDONO..EL AMOR NO SABE DE COLORES..

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE QUERIDO RIVER , TE QUIERO TANTO QUE CUALQUIER SUFRIMIENTO ES POCO PARA TANTO AMOR ¡¡¡¡¡¡
CLANDESTINO

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MUCHACHOS!!!

Para River y para el Monumental!!

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE RIVER! POR LA UNIDAD DE TODOS LOS QUE ESTABAN AYER EN LOS QUINCHOS COMPARTIENDO FESTEJOS SALVO LOS QUE YA SABEMOS
AGUANTE EL FAL !!!!!!!!

charro dijo...

Hay frases terribles de estos 3 tipos. Coincido con Matías que esa frase es la más brutal y que debería haber tenido una repercusión y consecuencia que no tuvo.

Por el cumple ya está el nuevo posteo. Saludos!

Enrique dijo...

Pasa en todos los ámbitos. Se nota que es una coincidencia de los Grondona, en plena dictadura, Mariano en este caso, escribió un libelo llamado Los Judíos, un texto indisimuladamente nazi y hoy es el encargado de defender el republicanismo desde el diario La Nación.

Matias dijo...

Enrique, ese texto es increíble.
Bah, lo increíble es que alguien que escribió eso no esté preso...

Pregunta... Dónde estaba el INADI cuando Don Julio dijo lo que dijo sobre los judíos?...