"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 15 de enero de 2013

Cambio de logo

En la camiseta de River Plate se ve el sponsor BBVA Francés cubriendo todo el pecho

La gente de la página millonaria notó un cambio en el logo de la camiseta durante el partido frente a Independiente y le resultó muy raro. Decidieron consultar a dirigentes y empleados del vestuario y resultó ser una decisión del sponsor.

Esta decisión es muy extraña (de hecho no recuerdo que haya pasado en nuestra historia de sponsoreos en la camiseta ni en la de ningún otro equipo) porque implicará modificar las camisetas que tiene el club (eso tiene un costo que dudo mucho que Adidas quiera cubrir) y porque el logo es una marca muy personal de cada empresa. Esta movida extraña podría ser una nueva modalidad en el futuro, aparentemente su intención es promover la venta de nuevas camisetas (las que tienen el logo anterior pasarían a ser ¨viejas¨) y pareciera que es una forma más para promover mejor a la marca que puso tanta plata para posicionar a la empresa dentro de la Argentina (lo extraño es que los bosteros aún no cambiaron el logo).
letras más grandes que serían reemplazadas por el nuevo logo

Anteriormente el logo era un poco más grande pero solo decía BBVA y ahora le agregaron la palabra ¨frances¨ y ocupa todo el ancho del pecho. Más allá de la movida marketinera que esto podría implicar, es una nueva forma de golpear los bolsillos millonarios (aprovechando que la camiseta suplente batió records de venta) o de aprovecharse del negocio River Plate (negocio que aprovechan todos menos nuestro club ya que las deudas sigue en aumento).

En un momento tan sensible para los hinchas debido al canje de plateas, no es bueno que también hagan negocio con una camiseta que se estrenó hace un año. La novedad en River Plate no duda mucho

Por Charro.

2 comentarios:

MARTIN dijo...

Referido a lo que dicen, boca ya el año pasado habia cambiado el sponsor y lo usaba tambien con Banco Frances, saludos.!!!! MUY BUENO EL BLOG!!!

Anónimo dijo...

Antes siempre salen con los jugadores aportados a la seleccion ahora que los pasamos vienen con las camisetaswww.escfb.com, cualquiera.