"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 8 de enero de 2013

Oportunista en el área, inoportuno al hablar

Cara de circunstancia y un saludo, más de lo que hizo en esta década por River Plate

Hay pocos jugadores que logren irritar tanto como lo está haciendo Crespo. Su falta de compromiso con su club, sus excusas infantiles para no volver, su desagradecimiento con el técnico que lo hizo debutar y con el club que lo crío, sus contradicciones a partir del retiro como parte de un plan para limpiar su imagen, su intento por embarrar un poco más a quien ya está enchastrado para mantener impoluta su imagen, son solo algunas de las razones por las cuales está logrando un imposible, mucha gente que le pegamos a DAP por todas las barbaridades que hizo, debemos salir a decir que no cualquiera le puede pegar (?).

Ya pasamos por la excusa de la esposa, de la Argentina, de la lejanía, del momento, del miedo a perder la idolatría (?), no querer ensuciar el recuerdo y tantas boludeces más. Ya le echó la culpa a DAP y se desdijo de todas las estupideces anteriores. Ya salió a excusarse una decena de veces en estos últimos 30 meses y cada excusa logra embarrarse más.

La última vez que se excusó fue intentando limpiar su imagen y ensuciando la de DAP (nada difícil de lograr) pero resultó muy poco creíble (especialmente cuando agregó que en un futuro quería ser el DT de River Plate). No le alcanzó con eso porque ahora vuelve a salir con las mismas intenciones y nuevamente es torpe al exucusarse. Toda la culpa de su vuelta es de DAP porque no lo llamó (como si el Chori y Cavenaghi hubieran recibido miles de llamados para volver), es tan cínico que además de decir que no lo llamaron, agrega que le hubiera encantado venir y lamenta que no lo hayan llamado (como si el representante de Crespo no supiera los teléfonos del club, Sívori, el representante del Chori y Cave estaba peleado con DAP y Cave es amigo de Lux, sin embargo volvió cuando las papas quemaron omitiendo todas las barreras). La frase ¨más de lo que hice por volver no se podía hacer (?)¨ y el agregado sobre la ida de Almeyda vuelven a mostrar cinismo.

Más que un ex jugador haciendo el curso de DT parece un ex jugador oportunista que intenta ser presidente sin la menor preparación ni escrúpulos para dirigir semejante institución como es River Plate. Después de la experiencia con DAP ya tenemos para toda la vida de oportunistas y desagradecidos. Que siga con su curso y dirija en Italia para felicidad de su familia, de los hinchas de River Plate y del Parma.

Por Charro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

También vale aclarar que cuando menciona ese hecho puntual de que quiso volver ya tenia 35 pirulos.
La "elite" del fútbol lo retiro a los 33 con el Inter de Milán.
De ahí paso al Genoa y de ahí al Parma. Y como daba pena en el Parma, ahí se acordó supuestamente de River.

Se acordó tarde, muy tarde... Sus palabras son muy poco creíbles.

GAMATO

Enrique dijo...

No estaba obligado a volver ni mucho menos pero debe estar arrepentido por no hacerlo y perderse la oportunidad de ser ídolo del club, por eso busca excusas y apunta para cualquier lado. Yo le estaré agradecido por siempre por su actuación en la copa ´96 y si se destapa como un buen técnico, no veo el por qué de no darle su oportunidad alguna vez.

elcasqui dijo...

Se podrá creer o no en las declaraciones de Crespo, pero la única realidad es que Passarella hizo una promesa de campaña y jamás la cumplió. Y para peor, los únicos dos jugadores que volvieron lo hicieron por su cuenta y después fueron echados como ratas.
Diga lo que diga y haga lo que haga ahora, nada me cambiará la inmensa fascinación que sentí ver al Crespo de la Copa Libertadores del ’96. Fue algo impresionante. Yo tengo memoria, no me olvido, es por lejos de los cinco mejores 9 que ví en mis 35 años

Anónimo dijo...

no estoy tan de acuerdo charro ,
el aclara algo que pasò demostrando la enorme inoperancia de esta gestion , una mas y van.....
yo tambien siempre le estarè agradecido x la copa del 96 a crespo x siempre ....
clandestino
caselli 2013

Anónimo dijo...

yo no me olvido de lo que nos dio en el 96 .y se lo agradezco.pero? yo digo no... despues de todo lo que river le dio ,no podria haber recignado algo un poco antes ? pero bue es facil hacer leña del arbol caido .no es el unico tambien hay otros que pidieron por favor para irse,juagaron alguns partidos y terminaron siendo eternos suplentes .

Anónimo dijo...

hablando de boludeces,lo que dijo el que fue a boca desde belgrano,que lo más lindo fue mandar a ríver al descenso ..es una guarrada,hablando con jugadores hoy me decían ,ese pibe no tiene códigos..es un pobrecito,el otro impacto es el candidato de Boca en Córdoba,digo de Macri,Baldassi,con razón tanto cariño para los bósters..Se lo tenían que pagar.En la pampa tiene al sr Mc allister..qué zoo....

Anónimo dijo...

si comparamos al mejor 9 que dio River en los últimos 20 años, con el Chori Dominguez y el gordo Cavenaghi, estamos fritos.
Domínguez no es idolo, salió de Quilmes, jugó un año y volvió poruqe era suplente en España y Cavenaghi, un gran jugador de principios de la decada, estaba gordo baldoseando en Brasil.
Crespo ganó solo una final de Libertadores, se merecía el respeto que un prócer del club debía tener.
Además, basta de creer que el jugador tiene que venir gratis a ponerse la camiseta solo para quedar bien co la hinchada,

roberto dijo...

Fue un gran jugador , el mejor 9 de River de los ultimos 20 años (aunq ahora Falcao y Pipita me hacen dudar) , gano la Copa , fue crack, pero ahora q necesidad tiene de tirar mierda??
No me olvido de todas las excusas q puso para no venir cuando pudo hacerlo , no me olvido q Parma era su casa , q su esposa no s adaptaba a la argentina , q no queria manchar el recuerdo....etc , ahora es facil hablar , asi q callate ya manchaste tu recuerdo con estas pelotudeces pe$$$etero.

sarmientito dijo...

Tambien metió mucha presión para irse, sin no recuerdo mal.

charro dijo...

Creo que son todas verdades. DAP prometió que Crespo vendría y no cumplió. Crespo hizo 2 de los goles más importantes de la historia sin embargo cuando se lo necesitó no quiso venir.

El hecho que jode es al margen de todo esto. Que salga a hablar a cada rato poniendo excusas absurdas llama la atención (además de tratarnos de idiotas). Que se haga responsable por sus actos y que no hable estupideces por respeto al hincha.

Por último, me llama mucho la atención en los momentos que habla y lo que sale a decir. Por alguna razón me huele muy mal, al principio me parecía que tenía que ver con su intención de no querer quedar mal, luego que quería ser DT y ahora lo veo como oportunismo político... demasiado raro para mi gusto...

Anónimo dijo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1544836-crespo-la-bombonera-tiembla-es-muy-fuerte