"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 29 de enero de 2013

Utilización política de ídolos

El rumor decía que Almeyda se haría cargo de las inferiores a partir de junio. Almeyda lo desmintió pronto

El uso demagógico de los sentimientos en la política es algo de todos los días, incluso es permanente la discusión por el accionar político demagógico. Sospechar que un acto político tiene en realidad un fin demagógico es a lo que debe someter cada ciudadano y será siempre discutido, nadie puede discutir que viene primero, el huevo o la gallina (un acto de gobierno pensado en la cantidad de votos o la convicción de gestionar y el concecuente apoyo de quienes estan de acuerdo con ese accionar). Como sea el convencimiento de cada uno, al menos se ven resultados.

Hace una semana que nos bombardean en los medios con una publicidad de Diego Santillli. Para muchos es su desembarco como precandidato a la elección presidencial del club y para otros está buscando posicionarse en su lucha nacional.

Como sea, es muy molesto ver a cada rato a Ortega abrazado a Santilli y escuchar el absurdo spot publicitario pero ayer surgió una nueva pelea que tuvo como eje la manipulación de los sentimientos. Anoche sacó a la luz una nueva maniobra para conseguir votos por parte de un que vistió la camiseta y se identifica con la misma.

Ayer, Almeyda tuvo que salir a escribir en twitter que él no estaba pensando en volver a la dirección técnica del club y que todos los pasos actuales están dados para perfeccionarse como conductor (como DT), de esta forma dejó en evidencia la maniobra política de la actual gestión del club. La información que se empezó a manipular ayer en los medios era que DAP había decidido que el proyecto para este año sería Ramón Diaz como DT de primera división y Almeyda encargado de todas las divisiones inferiores del club.

Viendo lo que falta para las elecciones, habrá que acostumbrarnos  a escuchar mentiras, respuestas a las mentiras, notas inventadas y tantas cosas habituales en épocas de campaña.

Por Charro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIENTRAS EL RESTO DE LOS CANDIDATOS HACEN CUALQUIER COSA X FIGURAR O TRATAR DE INSTALARSE COMO CANDIDATOS , CASELLI PASA EL FINDE EN LA PILETA DEL CLUB DIFRUTANDO EL DIA Y CHARLANDO CON LOS SOCIOS Y CONOCIENDO LOS PROBLEMAS DEL CLUB PERSONALMENTE .....MIRÀ QUE DISTINTOS SOMOS ........
CLANDESTINO
CASELLI 2013

Anónimo dijo...

AGUILAUCHA, DAP; y sus cómplices " NI OLVIDO NI PERDÓN"

Anónimo dijo...

14 LOS BORRACHOS DEL TABLON 14

Anónimo dijo...

QUÉ ASCO rÍVER,QUÉ PAPELÓN ,UNO MÁS.rAMÓN NO TENÉS JUGADORES,TIENEN NERVIOS,SON FLOJOS..