"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 26 de julio de 2009

Ariel emociona



Gracias Ariel!

Por: Negro Enrique

7 comentarios:

charro dijo...

Gracias burrito!!!

Con todos sus errores sigue demostrando día a día que siente la camiseta y el deseo permanente de ganar los partidos en que viste la franja roja.

Debemos agradecer que su magia siga intacta a pesar de todo y que logre emocionarnos tan seguido. El mediocre equipo que tenemos pega un gran salto de calidad con la sola presencia de Ortega.

Es cierto que fue un partido amistoso y que deberá trabajar mucho para no caerse dentro de un campeonato con 19 partidos pero mientras tanto les da al resto del equipo la posibilidad de 'creérsela'.

A dalmassito le digo que a esto me refería cuando en otro comentario puse que me esperanzaba.

Ayer se cometieron 2 horrores defensivos que en otro momento hubieran terminado en gol y sin reacción porque no le metemos un gol ni al arco iris. Ayer se presionó, dieron un plus en algunas jugadas y Ariel marcó un gol que ningún otro hubiera hecho.

Resultado? tendíamos 3 puntos más que en otros campeonatos. Así no dejamos de ser un equipo mediocre pero sí podemos dejar de ser un equipo sin vida y de mitad de tabla hacia abajo para convertirnos en un mediocre equipo conocedor de sus limitaciones y batallador.

Veremos como viene el semestre (espero que la copa no nos nuble el camino).

Saludos para todos.

PD; puse otro comentario sobre el relato en el post "que falta de respeto"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Charro como siempre es un excelente comentario que reproduciremos en nuestro blog en una entrada sobre Ortega diciendo que nos ponemos muy felices y donde recordamos el circo citando la nota con ese título del blog A river lo quiero.

También vamos a reproducir un comentario tuyo a raíz de un posteo donde hicimos un clipping
sobre nuestra entrada "Billetera no mata a galán".

Un abrazo riverplatense

dalmassito dijo...

Je, je, Charro querido.

Somos iguales vos y yo. Nos dan media a favor y ya nos ilusionamos.

Lo que me pasó con el gol de Ariel ayer, está mejor explicado en el blog.

Pero así y todo esa luz de optimismo se me va al carajo cuando razono un poco todo lo que pasa por el club y veo el mismo plantel o mas pobre, la misma dirigencia, los mismos problemas.

Ojala Ortega y el Muñeco nos hagan levantar la puntería. Ojala.

Pero permitime no subirme al caballo de la esperanza por ahora. No quiero que nos caigamos una vez mas. Quiero tener algun motivo mas que un genio inspirado.

Saludos.

charro dijo...

Jaja dalmassito, mi esperanza es demasiado leve. Yo no sueño con salir campeón (aunque en estos torneos todo es posible, también creo que este torneo está asegurado para la bosta, sería muy complicado para ellos clasificar a la libertadores y no los van a dejar afuera).

Mi esperanza se limita a ver un poco de fútbol, ver algunos destellos un poco más importantes que las rabonas o toques sencillos de Fabbiani (espero que se avive como debe jugar, tiene mucha habilidad y simpleza si le agrega sacrificio e inteligencia será la figura), ver que se ganen los partidos que se deben ganar y no estar en la intermitencia de ganar uno y perder o empatar el otro. Mi esperanza es ser algo más que mediocres hasta que aparezca un nuevo presidente que sea capaz de superar esta mediocridad en la que estamos inmersos (dirigentes, jugadores y ya es hora de sumarnos los hinchas).

Como veras, es imposible subirse a un caballo si delante nuestro no hay ningun caballo. Por ahora la esperanza es tener un poco más de alegrías que decepciones.

También gracias a la gente de la tradicional. A veces se hace complicado hacer comentarios en los blogs de uds o en el dalmassito porque nos lleva demasiado tiempo manejar este blog y hacer los posteos en medio de nuestras obligaciones diarias pero sepan que siempre estamos atentos y acompañando de la misma forma que hacen con este blog.

Gracias

El Gaby Amato dijo...

"-Porque amo a esta camiseta. Soy hincha de River y me sale del alma. Sin esta camiseta no puedo vivir, la siento como parte de mí." x Ariel Ortega. Ortega emociona!

Matias dijo...

Gracias Ariel por volver.
No nos olvidamos de quiénes te rajaron como a aun perro, y de las momias con las que pretendieron reemplazarte...

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Con el Burrito no sólo volvió la alegría, fundamentalmente volvió la mística riverplatense.

Un fuerte abrazo

Nicolás Carrizo