"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 20 de julio de 2009

Realidades y mitos sobre las elecciones


Continuamos este posteo sobre la incontable cantidad de frases que se escuchan permanentemente por el club. Algunas parecen ciertas, otras parecen delirios, pero uno nunca sabe que sorpresa podría encontrarse si los que conducen el club parecen determinados a hundirlo un poco cada día que pasa.

  • Todos dicen más o menos lo mismo, son cosas reclamadas por los socios y obtenidas en las encuestas hechas en el último año; por esta razón forma parte de la plataforma electoral de todos los candidatos, de todas maneras ninguno cumpliría con la ejecución de esos proyectos.
  • Se necesita un candidato con plata para que no robe y ponga plata en el club.
  • Se necesita un candidato que no pertenezca a la política de River porque todos están dentro de la transa.
  • Es la peor comisión directiva de la historia. No se puede votar a ninguno de estos corruptos.
  • Los candidatos se reciclan y la actualidad es tan desquiciada que permite que haya candidatos pertenecientes a la actual comisión directiva se presenten como los salvadores del desastre del que participaron.
  • Aguilar es tan malo que permite que un ex presidente sospechado de ladrón se presente con posibilidades de ganar
  • Aguilar e Israel hacen encuestas para ver quien está mejor y bendecirlo con el aparato.
  • Los empleados del club (1300 aproximadamente), están habilitados para votar. Esta habría sido una jugada política para tener votos cautivos.
  • Todos los candidatos son la misma bosta.
  • Dentro de todas las listas te vas a encontrar con alguna manzana podrida y hasta con frondoso prontuario.
  • El oficialismo representado por Quintás, Bravo, Cavallero, Cuiña y D’Onofrio se unirían a los Santilli para hacerle frente a Caselli y/o Ávila.
  • Ávila empieza muy tarde su campaña y no le va a dar tiempo para hacer conocer las propuestas que no tiene.
  • Passarella ya se unió al actual vicepresidente y al presidente del mega departamento físico, el viejo dirigente acomodado en todos los gobiernos Valverde.
  • Ávila utilizará a River como punta de lanza en la lucha conta Clarín y a favor del frente formado por Hadad, Vila y Manzano.
  • Lancioni es funcional al oficialismo porque no suma votos, divide los votos opositores y entonces gana el oficialismo.
  • Quintás es el mismo joven pero devaluado que hace 8 años era Aguilar. Quiere mostrarse como algo diferente pero participó de los 8 años de gobierno.
  • Las uniones políticas entre candidatos son generacionales y no de ideas.
  • Surgen nuevos candidatos... cada vez más gente busca la mejor ubicación en el robo... perdón, lista.
  • Los candidatos buscan cambiar a un presidente incapaz en la toma de decisiones pero mantener el modelo de robo
  • Debe haber un referente en la tribuna.
  • Caselli tiene arreglado el ingreso de la barra del oeste y se viene un “cachengue” en la tribuna.
  • Los que critican a la actual dirigencia destruyen a River
  • Los que no hablan del daño que se le hace a River, están destruyendo a River.
  • Ahora te vas a encontrar con la gente que le quiere robar a River, todos están detrás de un candidato buscando la tajada para llevarse.
  • River hace magia para tapar su brutal déficit mensual
  • Israel está planeando la estrategia para mantenerse en el poder
  • Esta va a ser la elección con mayor cantidad de votantes por el hartazgo que hay.
  • Todos están preocupados por los desatinos que puede hacer el actual gobierno y repercutirán en el próximo mandato
  • El club ya tiene hipotecado el futuro porque está embargada la cuota social de todo el 2010 y se recibieron el pago adelantado de los partidos de verano, de Adidas, Petrobras y Pokerstar.
¿Ud que opina?

Por: Charro

6 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Es cierto que se escucha todo esto y salvo lo de Caselli creo que todo tiene algún sustento. Algunos temas da para desarrollar por ej lo que repiten todos los candidatos, Avila vs Clarín, etc.

Unknown dijo...

La verdad que no se entiende nada y eso confunde en lugar de aclarar

charro dijo...

La política de por sí es una confusión pero el proceso de River lo hace más complicado. Falta mucho para las elecciones y hoy nadie tiene nada claro. No nos pidas milagros cuando ni siquiera los candidatos saben si deben insultar a alguien o si van a aliarse con esa persona.

Lo que dice el post son frases que se escuchan por el club, cada quien tira para un lado y será tarea de cada uno decidir cual se ajusta más a la realidad.

Personalmente, faltando 5 meses para las elecciones, no me preocupan las confusiones. Por lo menos a mi me pone más atento, reflexivo y preocupado.

Cuando esten los candidatos con sus respectivas listas será el tiempo de posts más directos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta nota la publicamos en nuestro blog para la gilada que todavía cree que la billetera mata a galán.

Ante la situación de nuestro River nos parece útil ver esta nota de La Nación. En verdad sería muy importante que la lean los compradores del "billetera mata galán".

Para hacerlo más ágil, reproducimos a continuación una parte del comentario.


Los grupos económicos

Tal vez, el paradigma de este caso es San Lorenzo. Pero no porque sea el único, sino porque es el más visible. El grupo inversor, liderado por el empresario Marcelo Tinelli, se acercó al club azulgrana antes del exitoso Clausura 2007, cuando colaboró para las adquisiciones de Gastón Fernández y de Cristian Ledesma.


Pero luego todo se fue de las manos: trajeron figuras que no rindieron, desde Andrés D´Alessandro hasta Diego Placente, y apenas se destacó uno: Gonzalo Bergessio al que, por ahora, no pueden vender.


Los grupos económicos aparecen cuando el club tiene un gran déficit económico, un pasivo considerable y una sangría evidente en las divisiones menores.


Al principio, parece un mundo ideal: acercan jugadores para reforzar el plantel que, de otra manera, jamás llegarían. Eso sí: si el título no se concreta, son todas pálidas. Y la deuda se agiganta, ya que los sueldos, las primas y los premios deben abonarlos el club. Y cuando las supuestas figuras se alejan, a la entidad no le quedan dividendos.

Apenas son una vidriera.

charro dijo...

el negro enrique tambien tenia intencion de hacer un post respecto a esa nota.

es bueno que se ponga sobre el tapete este tipo de cosas. Es increible que haya dirigentes que piensen que pueden salvarse con esta metodología (aunque es entendible al estar enganchados en estas matufias) pero más sorprende que la gente común lo crea y/o lo acepte. Esto está bueno para hacer más adelante un post/debate si la gente acepta un campeonato a cambio de cualquier cosa, inclusive destruir al club economicamente y hacerlo dependiente (la famosa mirada a muy corto plazo).

No debería extrañarme tanto si aún hoy escucho a gente que me dice que con Menen vivía mejor sin importarles o sin entender la entrega y las consecuencias que todo eso aparejó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola nuevamente:

Como anticipamos es muy interesante la nota que reproduciremos citandote en nuestro blog en esa entrada y que trataremos de pegar en los foros donde hay temas iguales.

Esperamos el comentario de Negro Enrique.

Un abrazo riverplatense