"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 24 de julio de 2009

Que pesadelo!

Ordem e progresso (progresar le falta a Maradona)

"Si vos estás acostumbrado a jugar en la cancha de River y la cancha de River no te puede dar el aliento que te da la de Rosario, es un plus que podemos aprovechar".

Si al público muy poco futbolero que concurre a ver los partidos de la selección le das un espectáculo horrible, ¿pretende que se venga el estadio abajo en un aliento ensordecedor? Sucede que este público cuanto más se aburre más se arrepiente de no haber ido al shopping e inmediatamente se abstrae del partido.

Pero el aliento no es problema, el pésimo rendimiento de la selección es el problema. Maradona arrancó hablando validamente sobre el estado del campo de juego, luego insólitamente de la fontanería (?) y ahora desbarranca con lo del aliento. Quiere desviar la atención, pero para que no siga haciendo el ridículo alguno le tendría que avisar que la selección Argentina ganó un mundial y encima jamás quedó eliminada jugando en el Monumental, cosa que sucedió en el '69 jugando en la cancha de Boca.

Si durante el partido se escucha por Villa Urquiza un tipo gritando los goles de Brasil desaforadamente, ese soy yo.

Fuente: acá

Por: Negro Enrique

8 comentarios:

Matias dijo...

Te olvidás que el Gordo se quejó también de la paintura del Monumental...
Claro, el Gigante tiene los mismos colores que a él le gustan, aunque dicen que los vestuarios son tan viejos como los del Monumental...

dalmassito dijo...

Hola.

El Monumental es el estadio de River y mientras allí juegue River para mi va a estar todo bien.

Quiero decir... Me importa un bledo si la selección juega en Nuñez o no. Al fin y al cabo no veo mal que la Selección ARGENTINA juegue en toda la superficie de ARGENTINA.

Francamente a lo que diga o haga Maradona ya dejé de darle importancia. Se podrían editar varios libros enumerando sus groserías, faltas de respeto, amores incondicionales pasajeros, arrepentimientos, contradicciones.

Cómo se puede entender entonces que un tipo que dice amar a los cuatro vientos a la camiseta del país, aparezca en una publi con la casaca de Brasil. (ya se que es un truco, pero igual él tuvo que aprobarlo).
En fin, algo lógico para una persona que no pudo acceder a la educacíón suficiente para soportar el enorme peso que los Argentinos le tiraron encima.
Diego es un jetón incurable. Que diga lo que quiera. No me calienta.

Es de una chiquitez mental alarmante pensar que tipos de categoria como Kaka, Robinho, Luiz Fabiano, Lucio, Maicon, Gilberto Silva, Juan, van a sentir la presión por jugar en un estadio que tenga las tribunas cerca del campo. Como si no lo hicieran domingo tras domingo en sus respectivas ligas. Si con esa chiquitez vamos a plantear estratégicamente el partido para ganarles, francamente estoy preocupado.

Rosario es una gran cancha. El Chateau, Salta, Colón, Mendoza, Mar del Plata, La Plata tambien lo son. Hasta la Bombonera lo es. Pero vamos, Diego, Somos inteligentes, no nos vengas a vender ese humo de que en River no se puede jugar porque no hay aliento. Todos los hinchas de River hemos visto a varios compadritos (incluso alguno de tus convocados) cagarse hasta las patas cuando el anillo de Nuñez brama.

Ahora, lo dificil es hacerlo bramar con juego y no con zanata. Ese es tu trabajo, ex mejor futbolista del mundo.

Negro Enrique. No conozco tu barrio, pero por las dudas, evitate el grito si algun morocho la manda a guardar.

Igual en esta no estoy con vos.

Saludos

charro dijo...

Creo que los medios han logrado que Maradona fuera el ejemplo que siempre pretnedieron que fuera y su irreverencia mezclada con los desatinos nunca le permitieron ser.

Señores, la merca hace mucho daño!!!!

Otra vez aparece este hdp insultando al monumental? Quien carajo es? Se piensa que insultando va a mantener su idolatría?

Como dt de la selección está demostrando sus valores como persona. Es un cagón, intenta desviar la atención de los medios (que como siempre le lamerán las bolas y seguirán su juego) de la pésima campaña que hace con un equipo con figuras a nivel mundial.

Es más, empiezo a sospechar que se está preparando el camino para una salida llena de llorisqueo para irse a Inglaterra a robar otro poco.

Como sea, es imperdonable su trato hacia River y la falta de reacción periodística y dirigencial. Ojalá salgan todos a hacerle frente a este bosterito al que acaba de perderle todo el respeto que alguna vez le tuve por lo que hizo en las canchas.

Matias dijo...

A mi me parece genial que la Selección juegue en todo el país, aclaro. Pero porque el interior es tan Argentina como la Capital, no por excusas bobas.
Lo que no me banco es al Gordo Jetón ese boqueando pavadas, quejándose de la grifería, el color de las tribunas, la pista de atletismo y otras pavadas.
El equipo le va a ganar a Brasil si empieza a jugar al futbol, o si los brazucas son medio pecho-fríos. En un día normal, deberían llenarnos la canasta, porque el equipo de Maradona no juega a nada.
Por eso tiene que desviar la atención, porque si tiene que hablar de futbol...
Quiero que gane Argentina, pero si pierde, me voy a hacer un festival con el Gordo y su cambio de cancha.
Otra cosa... Los que van a "meter presión" son los barras desplazados de la 12 y de Estudiantes, esos que bancan Mancuso, él y Bilardo?...

Negro Enrique dijo...

Urquiza es un barrio tranquilo y encima debe ser uno de los barrios más riverplatenses de Buenos Aires, grandes dirigentes y prohombres como Ramiro Castro y nuestro actual presidente viven aquí.

A mi la selección no me despierta pasión, obviamente nunca quiero que pierda pero en este caso una derrota me generaría algún morbo pensando en las excusas que podría poner Diego (la humedad de Rosario, los canallas silbando a Messi por leproso, los grifos tan antiguos como los del Monumental, etc)

Pero por otro lado tengo una teoría, creo nadie la comparte, que dice que tal vez se logre una depuración (muy necesaria) en la AFA si la selección no llega al mundial. (algún día puedo hacer un posteo de eso)

Me parece correcto que la selección juegue por todo el país, mi interés porque juegue en River es solamente por el dinero que deja. Pero este no es el caso, Maradona vende humo porque esta perdido no porque quiera una selección federal, si fuese por él se jugaría en boca.

Saludos

charro dijo...

Me gusta la idea de hacer el post sobre la consecuencia que traería una no clasificación de Argentina en el poder de Grondona en la AFA.
Sabes que opino que Grondona está muy bien anclado con su estructura de poder. A veces es cierto el dicho: no hay bien que por mal no venga y tal vez haya más gente que opine que un cimbronazo tan grande lo puede sacar.

También es muy cierto que nadie está hablando sobre las barras. Como se van a dividir el estadio? la popu local para Central y la visitante para la bosta y estudiantes. River y Newell's aceptaran quedarse afuera?
La selección debe ser federal pero lamentablemente no hay estructura para albergar a la selección. Sacando River, solo Racing (pero carece de alrededores seguros) y La Plata pueden albergar correctamente al hincha argentino.

Igual, de todas estas cosas lo único que me importa es que ni el periodismo ni la dirigencia contradigan las barbaridades del bosterito bocón. Jamás me gasté en ver a la selección en vivo pero creo que si juegan en River haría un intento para poder insultar al bocón.

Zuttion dijo...

Lo que pasa es que este gordo hijo de mil putas quiere reconciliarse con los bosteros de mierda despues de su pelea de putas de cabaret con tristelme y por eso bardea a River.
Lo unico que me apena es la plata que dejamos de percibir por no albergar a la seleccion. Pero no tenemos el club cerrado .
Negro Enrique : Yo tambien quiero que gane Brasil. Que el gordo drogueta , Messi , Tevez , los boludos que usan gorro arlequin y Don Julio se vayan a la reputa madre que los pario.
Un amistoso de la 9na de River me intersa masque la final del mundial de la saleccion .Ojala quequedemos fuera del mundial y en el chiquro como en el 1969.

dalmassito dijo...

Te parece que quedando afuera del Mundial, Grondona va a renunciar?.
Quién lo va a criticar?. Niembro?, Fabbri?, Recondo?, Todo tyc Sports y Fox?. Aguilar, Amor Ameal, Comparada y Savino?. Si son parte todos del mismo tongo.

Es mas, creo que hay mas chances de que se vaya ganando Argentina el Mundial de Sudáfrica, pensando en un retiro "cargado de gloria" del ferretero de Viamonte.

Y hablando de alcahuetes. Me harté de que nuestros "notables" periodistas (boludos con cartel como Recondo, Palacios, Arévalo, Vignolo, López, ect)se cansen alabando la sabiduría futbolistica de Maradona.
Haber sido el mejor dentro de la cancha no quiere decir que sepa de fútbol, que conozca de táctica y estrategia, que tenga el don del manejo de grupo, la templanza del lider, la frialdad del estratega.

Racing, Mandiyú, y todos estos partidos de eliminatorias lo contradicen.