"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 17 de julio de 2009

Trivia Monumental II


Encuentre la relación entre estas imágenes, el ganador se hace acreedor del análisis de sangre autografiado por Matías Abelairas.

11 comentarios:

charro dijo...

Todo lo que pasó ese día yo no lo noté desde mi ubicación en la cancha pero viéndolo en la TV lo sentí como una de las cosas más tristes que me pasaron en la cancha como hincha de River. Una vergüenza.

Tampoco nunca entendí porque nadie se preocupó por saber que hicieron ese día las cámaras de seguridad del club.

En fin, otra de las tantas tardes lamentables de la gestión Aguilar.

Negro Enrique dijo...

Los poquísimos que hicieron eso (aunque ahora todos digan que fue la gente de River) son unos imbéciles que le tiraron maiz a la camiseta de River, muy distinto hubiese sido que se lo tiren a los jugadores a la salida de un entrenamiento o de un partido o de donde sea pero vestidos de "civil".
Encima hay idiotas que no aprenden más. Luego de la derrota 4 a 0 con Huracán había un grupo (me pareció que eran todas viejas) diciendo que iban a organizar otra tirada de maiz para el partido siguiente...

dalmassito dijo...

Hola.

Hay veces en que todo el mundo del fútbol me asquea de una manera absoluta. El circo. El verso periodístico. El negocio sin pudores. Ante tanta obsenidad, es muy probable que el hincha de cotillón, pierda el sentido de ubicación real que le pertenece. Tirarle maíz a River no solo es una falta de respeto enorme a la camiseta de la que se dicen hinchas, sino que tambien evidencia una sed de protagonismo descarado. Gente que le seduce mas salir en los medios que tu propio equipo gane. Ser mas importante que el club, el jugador, la camiseta, el juego.

Es cierto. El maiz lo tiro un puñado de perejiles, pero la prensa lo hizo parecer como si hubiera llovido maiz desde los cuatro costados de la cancha. Les conviene el bardo.De verdad ustedes creen que el hincha de River está enojado porque no lo van a tener en cuenta a Gerlo?.

Afortunadamente la gran mayoría solo se limita a hacer lo que el hincha de River debe hacer: Alentar. Aguantar. Estar presente. La tabla de recaudaciones lo demuestra.

Parece que el semestre que viene tambien va a ser flaco en resultados. Me gustaría que si la hinchada vuelve a ser noticia, lo sea por el fervor y no por los papelones.

Abrazo.

Dicen que a la sangre del pitu no la tuvieron que poner en la heladera para conservarla.

Matias dijo...

Che, lo de Gerlo no me preocupa por su nivel futbolístico, que es bastante bajo (al margen que es un tipo que a mí me cae simpático)...
Me preocupa porque parece que el cabaret está a la vuelta de la esquina.
Me preocupa porque rajar a gerlo para traer a Gioda (Gioda!) tiene olor a negocio sucio.
Me preocupa Gorosito porque si a su habitual poco nivel como DT le sumamos negocios sucios, falta de nivel para entender el vestuario, aceptación mansa de cualquier chanchullo dirigencial (una, varis, o todas esas cosas), estamos al horno.
Bah... ¿alguno duda que al menos hasta el 2010 estamos al horno?...

MATIAS

Negro Enrique dijo...

Estamos al horno hasta el 2010 y si a partir de allí la comisión que tome el club labura muy bien vamos a estar al horno por un tiempo más. Ni me quiero imaginar si la próxima dirigencia es una continuación de la que estamos padeciendo ahora, ¿hasta donde resistiría River sin terminar siendo blanquiroja SA?

Creo (y espero) que lo de pipo no sea un negocio sucio, supongo que deben ser manotazos de ahogado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡ MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!

Esta es una fecha trascendental para estrechar nuestras manos y acercar nuestros mejores sentimientos en procura del bien de todos y por el de River Plate, nuestro buen amigo!

Elegimos el saludo que recibimos de los amigos de SaLVeMoS aL FuTBol para compartirlo con todos:


"SER AMIGOS.... ENTRE TANTAS COSAS, TAMBIEN SIGNIFICA ELEGIRNOS PARA AUNAR FUERZAS Y LUCHAR POR UN IDEAL EN COMUN...POR ESO A UDS. QUE ENTIENDEN, Y COMPARTEN NUESTRA LUCHA LES DESEAMOS UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!"

Anónimo dijo...

si raja a gerlo por nivel futbolistico cuantos jugadores pueden quedar en el plantel?

Negro Enrique dijo...

Tendría que rajar como mínimo a la mitad, pero por algo se empieza.

charro dijo...

Muchas gracias a la tradicional por el saludo y esperemos que sea un gran año para todos los amigos riverplatenses.

Desde acá un gran saludo a los que ayudan a que este blog prospere.

charro dijo...

Matias, comparto que Gerlo me cae simpático a pesar de todas las peleas que me generó a lo largo de 4 años.

Por algo se empieza a mi gusto no es empezar en cualquier parte. Hay quienes no suman por ningún lado. Hay otros que pueden no tener el nivel futbolístico suficiente para vestir la banda roja pero suman sacrificio, carácter y apoyo en el vestuario y blablabla.

Si dejamos ir a Gerlo y Nasutti para dejar a Sanchez, Cabral y Gioda y seguimos dejando afuera a Musacchio porque ya está vendido y hay que cuidarlo, me parece que empezamos mal. Si vendemos a Falcao y dejamos a Rosales porque no hay plata para traer a otro pero entregamos para foguear a Ríos (a pesar de una indisciplina por la que se disculpó de mil maneras) y a Fernandez porque no tiene lugar todavía, hay cosas que no entiendo.

Matias dijo...

Tenés razón Charro!! Ya me olvidaba del Tano Nasuti. Lo largamos a él y a Paco por el muerto de Cabral...
Y lo de Rosales-Falcao-Ríos-Fernández no tiene nombre.
Creo que a Pipo no le da el piné. Como mínimo.
MATIAS