"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se viene la auditoria

El delito siempre deja rastro...

El vicepresidente 2do Omar Solassi confirmó que el viernes se presentará la institución encargada de llevar a cabo la tan mentada y fundamental auditoria general.

Mediante esta herramienta y la decisión de la nueva conducción seguramente se podrá comenzar a desactivar los agujeros negros y eliminar la ineficiencia por donde River pierde parte importantísima de su patrimonio. En definitiva, con voluntad dirigencial se podrá cumplir con la reducción del nefasto y funcional (para la corrupción) déficit operativo.

Y tan importante como lo anterior sería encontrar algún resquicio para llevar a los responsables de la administración saliente a la justicia.

Finalmente Solassi confirmó que durante los próximos días se vienen vencimientos de cheques por una suma cercana a los 11 millones de pesos y solo 300 mil pesos de ingresos. Aguilarismo en su máxima expresión, que el saqueo lo paguen otros.

Por: Enrique

16 comentarios:

Matias dijo...

Gracias Daniel Passarella por empezar a cumplir tus promesas. Auditoría y denuncia a los responsables del vaciamiento.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Es bueno que haya cambios. Que se profundize en las cuentas. Ver realmente que hicieron y como actuaban estos señores. Creo que se va a hacer. Y se hará porque no da para más. Es tanto lo que se está descubriendo, que no denunciarlo los dejaría pegados.
Espero que salgamos adelante. Fácil no va a ser.
Pero si lo hacemos como se debe, en cuatro años va a estar de pie y listo para grandes cosas.
Hay tantas cosas que River Plate puede proyectar en la sociedad, trabajo en serio. Mas haya del futbol. Pero para eso primero recuperarse del desastre. De la marea roja (JMA, MI, AW), sinónimos de destrucción.
Es hora de comenzar el proceso transformador, real y sustentable en el tiempo.
Daniel por la memoria de tu hijo, que ya está orgulloso de su padre, seguí así, el está esperando que su River, tu River, vuelva a estar de pie.
Cuando dudes, te acosen, pensa en el y pedile ayuda a los que quieren a River, esos que no necesitan entradas de favor, ni una billetera llena de papelitos verdes. Porque esos papelitos cuando partimos no nos acompañan. Pero el orgullo de mirar atrás y ver que dejamos una huella profunda en el corazón de la gente, nuestra gente, la de River Plate.
Todavía tengo que escuchar estupideces, siguen diciendo que sos de Boca y no entienden que sos... El presidente de nuestro renacer Riverplatense, el refundador del orgullo de Angelito, Ramón y Pedernera.
Segui avanzando y no te detengas, hasta que ganemos los que queremos un River Plate diferente, con orgullo y ejemplo. Un River Plate que integre y vuelva a ser respetado.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Vamos Daniel, vamos River Plate!!!

charro dijo...

Pasan cosas raras en River. Ayer estaban diciendo por algunos medios que no se haría la auditoría y ahora dicen que se estan haciendo 3 auditorías al mismo tiempo.

De donde salen versiones tan encontradas? Con que sentido? La verdad que no nos dan respiro y hay que estar muy atentos, parece que realmente son tiempos muy importantes en los que se deben estar jugando muchas cosas.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Charro,

Debemos estar atentos, muy atentos.
Pero es sabido que se van a decir cosas y difamar. Tratarán de manchar, escupir el asado, ocultar, dar señales para que nada cambie.
Ahí nosotros para que cambie y cambie y cambie. Para que se extirpe el cancer de nuestra institución. Ese que implementaron los hacedores de la destrucción.
Porque Aguilar en poco tiempo va a ser peor que Santilli, para todos los hinchas de River Plate.
No va a quedar ni una sola persona que se olvide de tanto engaño, mentira, embuste.


Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Enrique dijo...

Durante la semana escuchamos en algunas radios que la realización de la auditoría estaba en duda, a raíz de esto llegó a nuestra redacción (?) un posteo incendiario de Zuttion que no fue publicado solamente porque esperamos ver que decían las autoridades. Apenas Solassi habló mandamos este posteo y esperemos que el de Zuttion quede en la nada.

Anónimo dijo...

El Presidente Passarella va tomando sus primeras medidas de gobierno. En principio ocupándose del futbol amateur. Allí estará J.J.López como Director del mismo. Algunas buenas campañas en primera división sin cosecha de títulos son sus antecedentes; en tanto su dilatada trayectoria como jugador sobre todo en River Plate son sus pergaminos. No ha trabajado en inferiores, razón por la cual es de esperar que no se trate de un experimento, ni la gestión de ubicar a un amigo. Abramos crédito. Ubaldo Matildo Fillol será Coordinador de arqueros de inferiores. No podemos dudar que el Pato del tema sabe. En el orden institucional, fueron cesanteados en sus cargos Alfredo Wodtke como gerente de la Institución y a Harry Martínez del novel museo. Lo preocupante es que estas indemnizaciones le costarán al Club, más de 150.000 dólares. Acaso no sea el momento más oportuno. Máxime teniendo en cuenta lo informado por el Vicepresidente 2º Omar Solassi, quien confirmó que durante los próximos días se vienen vencimientos de cheques por una suma cercana a los 11 millones de pesos y sólo 300 mil pesos de ingresos.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Sr River Plate, tengo la impresion q darle continuidad a estos sujetos en el club, nos iba a salir mas caro que indemnizarlos!!

mi humilde opinion

charro dijo...

Matías seguramente va a poder contestarme. Leí que a Harry Matinez se le hizo un contrato por 2 años semanas antes de las elecciones. Hay una forma legal de impedir el cumplimiento de este contrato sin pagar indemnización o se lo puede acusar de algo al dirigente que hace ese contrato? Supongo que con Wodtke pasará algo similar si estamos hablando de una indemnización de 150 mil dólares.

Tan fácil un presidente puede meterle el dedo a todos los socios de River?

Matias dijo...

Varias cosas.
En primer lugar, hay muchas versiones encontradas acerca de la Auditoría. Y hay muchas, pero muchas versiones "interesadas" en diferentes medios. Recordemos lo que fue la "cobertura" de las elecciones en C5N, Infobae, Radio10, América2, AméricaNoticias, Ambito, etc. No nos dejemos engañar, la frase de Passarella ("le gané al Imperio, les gané a todos") no le va a salir gratis.
Hasta donde sé, mañana viernes anunciaban quiénm haría la Auditoría (la UBA picaba en punta).
En segundo lugar, Charro, el tema de los contratos era complicado. Hay que averiguar bien para dar una opinión legal. El tema es que se habla de "contratos", pero yo calculo que no son tales. Más bien intuyo que esos tipos eran empleados de la planta de River.
En el caso de Wodtke, hace años que está ahí, y la indemnización es alta, pero no creo que ni en broma se pueda acercar a un número así, salvo que su sueldo mensual sea más alto que el de Obama. Calculen, a vista gorda sería un sueldo mensual por cada año de antiguedad.
Respecto a Martínez, aparentemente es empleado desde 6 días antes del fin del mandato de Aguilar. Si es un contrato por 2 años (como muchos dicen) basta pagarle los dos años de salarios. Si es "planta permanente", rajarlo no saldría nada caro, en términos económicos.
En cualquier caso, los números parecen aportados por gente que quiere hacer quedar mal al oficialismo actual (me refiero al que hizo correr ese número falazmente, no al que lo leyó y lo comentó en este blog)...

Matias dijo...

Perdón, me olvidé:
Para no pagarles nada, habría que hacer primero la auditoría y comprobarles alguna falta grave que amerite su raje. Parece poco probable hacerlo en el corto plazo, por lo que me parece bien lo hecho.

Anónimo dijo...

57 luquitas cobra Wodtke muchachos. Hagan cuentas por 8 años, y sumen el número que quieran por Martínez. Igual paga River no?. Insisto es inoportuno, y hubiera sido preferible esperar a que pisen el palito. Al menos mis ex mujeres siempre hicieron lo mismo. En cuanto a la auditoria, pido por favor no se hagan ilusiones. El 6 de enero vienen los Reyes Magos y el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, el favorito de Joseph Marie. No sean ilusos. ¿Uds. creen que va a pasar algo habiendo sido parte de la última Comisión Directiva Daniel Bravo y Diego Turnes, nuevamente en cargos directivos?. ¿O Mingo Díaz otro artífice de la victoria?. Sepan que el viernes 4 de Diciembre salieron más de 1.000 carnets, con destino.... suspenso... Pasareliano. Aguilar negoció la salida a dos puntas, sin respetar códigos... ¿comerciales?. No. Mafiosos. Piénsenlo.
Sr. RIVER PLATE.

Enrique dijo...

57 lucas!!!!! ¿está chequeado eso? sería bueno saber si al proximo que designen gerente gral va a cobrar lo mismo

Con la auditoría espero que puedan detectar la gran cantidad de agujeros negros que existen (seguramente los que no afecten intereses de los que nombras). No tengo ilusión con que vaya en cana ninguno, unos posteos más abajo hay una apuesta (Matías / Charro sigue en pie eh)

Matias dijo...

Muchachos, primero eran 150 lucas, ahora son 57...
Hablemos con números serios en la mano!!
¿Cuánto hacía que laburaba ese tipo en River? ¿Cuál era su sueldo? Sólo así sabremos el monto de la indemnización...

charro dijo...

Matías, no se si son ciertos los N* pero si dicen que cobraba 57 lucas argentas mensuales por 8 años trabajados en River dan unos 150 lucas verdes.

La verdad que yo no se si se debe tener paciencia para rajar a gente que puede seguir haciendo daño o rajarla y pagarle todo lo que la ley estipula, pero lo que me jode realmente es estar tan indefensos ante gente que nos puede hacer daño.

Como puede ser que un hdp como papada le pague a un amiguito 57 lucas todos los meses y nadie alce la voz? Como puede ser que haga un contrato por 2 años con otro amiguito de él (ahora hablan de otro cargo más). Así es imposible.

Matias dijo...

Efectivamente, esa cuenta da. El tema es que... La verdad, no creo que nadie estuviera cobrando $57.000 mensuales en blanco. Creo que ni los jugadores cobran ese monto, no?...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Ahora soy yo el que va a hablar por hablar Sr. RIVER PLATE.
Cuando tenes un cancer tenes que extirparlo, no podes dejar que dos tumores esten en tu cuerpo, pués si son benignos, pueden afectar tu organismo igual y si se malignifican, son el fin de tu vida.
Segundo la plata no hay que pagarla ya. Tendrán que hacer un juicio y ahí probar lo que cobraban. Cálculo que van a tener que demostrar porque cobraban más que un Director de una multinacional.
Hay que ver los motivos alegados en su telegrama de despido.
Quizas cuando el juicio termine, haya que pagar nada o un arreglo conveniente a las partes.
No creo que vaya a cobrar este lunes.
Las urgencias de hoy, parar las filtraciones de dinero, que son peores que las filtraciones del anillo.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Una pregunta simple.
Por que SR en tu seudónimo? y RIVER PLATE?, comparto muchas de tus opiniones, pero no sera mucho nombre...