"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 12 de julio de 2012

Al carajo

Sólo a esta gestión se le puede ocurrir atacar con tanta virulencia a jugadores que volvieron al club

Hay veces que se reacciona en contra de alguien y con esa reacción se habla más de uno de que del otro, lo que sucedió ayer es un buen ejemplo y vuelve a poner a la dirigencia del club haciendo que sintamos vergüenza ajena por sus acciones. Vaya uno a saber a quien se le ocurrió y luego dio la orden de hacer público el supuesto premio que recibieron Cavenaghi y el Chori por salir campeones. Cuando se haga el recuento de la gestión de DAP, este hecho estará entre el accionar negro de la gestión. No se cuanto se tardará en conocer la trama tras esta bajeza, ni tampoco se sabe si alguien dará la cara por esta aberración pero lo más seguro es que ni los jugadores, ni nosotros nos merecíamos esta barbaridad y desagradecimiento hacia jugadores que decidieron volver en el momento más duro. Es tan vergonzoso que alguien dio la orden de dar marcha atrás y se terminó por borrar la información de los valores que recibieron los jugadores. Este hecho muestra otra vez a las claras la desorientación que tiene el gobierno, la improvisación, la incapacidad y el desagradecimiento con el que actuan. La falta de credibilidad y el continuo accionar en contra de los jugadores, no hace más que dificultar la vuelta de jugadores del club y hasta la llegada de jugadores de categoría que no quieren ser manoseados por semejante inútiles. Son tan salames que hasta corren el eje de discusión que ellos mismos quieren instalar.

Una nota de color como hubiera sido el primer día de entrenamiento estrenando ropa y la palabra inteligente del nuevo referente del club quedaron en un segundo plano, la discusión habitual sobre el supuesto mercado de pases para armar la polémica sobre los supuestos jugadores que vienen y los que se van quedó en segundo plano. Ni siquiera se habla de la indignación que produjo la noticia sobre Abecasis o la preocupación y agradecimiento que produjeron las palabras del Burrito Ortega, todo quedó en segundo plano ante la indignación que provoca la publicación que hicieron los dirigentes. Como pregunta Enrique, cuando aparecerá el listado de lo que cobran los intermediarios en cada operación que termina haciendo River Plate?

Es increíble en la posición que dejan al club ante los demás clubes, ante los jugadores y ante los hinchas. Estas acciones producen dolor porque en el medio está el sentimiento del hincha por estos jugadores y el agradecimiento que esta dirigencia se empeña en querer destrozar como si fuera algo malo. Lamentablemente no entienden ni siquiera como estan lastimando al hincha con su estupidez.

Solo cabe esperar que toda esta vergonzosa metida de pata no siga afectando al club ni al plantel y que sigan enfocados en la dificultad que se le presentará a nuestro equipo en la presente temporada. Estamos necesitados de una buena campaña y sería bueno estar preparándose y reforzándose para estar a la altura de las circunstancias. Espero que hayamos aprendido de la experiencia vivida hace 2 años y que esta vez no lleguemos tarde para salvarnos. Nuestra dirigencia parece un mono jugando con navajas...

Por Charro.

42 comentarios:

El Astuto dijo...

RIVER con PASSARELLA es un DESASTRE.
Ya de por si, el haber MANCHADO la HISTORIA con la "B" es INOLVIDABLE, no debería pisar NUNCA MÁS el Club una vez que se vaya.
Pero ya que estamos en Primera hoy en día, analizemos la actualidad:
1 - Traemos al GORDO PEDORRO de MERCADO.
2 - Pero ABECASIS, que es un CRACK, se lo damos a INDEPENDIENTE para que se salve del DESCENSO (Muy bien River! reforzando los equipos Rivales! Todo lo contrario de lo que hace Velez)
3 - Por si esto no fuera poco, el pelotudo de ALMEYDA quiere a NICOLÁS TAGLIAFICO de lateral.. Este pibe es un muerto que SE FUE A LA "B" CON BANFIELD.. Pero los dirigentes del Taladro ya se avivaron y le piden una FORTUNA a RIVER por este MUERTO (2,5 Millones de dolares) y seguramente, como hay una transa en el medio, PASSARELLA se va a matar para traerlo.
4 - AGUIRRE que era un FENOMENO, NUNCA MAS JUGÓ y perdió todo el nivel gracias al "PATRÓN DE LA VEREDA" PONZIO (Digamos la verdad, es un MUERTO este PONZIO.. AHUMADA era TITULAR arriba de él)
5 - Otro gran jugador como el KEKO VILLALBA seguro que lo van a dejar comiendo banco hasta que se vaya..
6 - Si PASSARELLA querría podría haber traido a MOUCHE a RIVER cuando a él se le cante (El pase le pertenece a Passarella) y así mataba dos pajaros de un tiro, se lo sacaba a BOCA (Hizo muchos goles en Boca) y reforzabamos el equipo con un tipo muy rápido para abastecer a TREZEGUET ... PERO PASSARELLA ES HINCHA DE BOCA y NO VA A SACARLE A MOUCHE A BOQUITA para REFORZAR A RIVER.. PASSARELLA A LAS GALLINAS LAS QUIERE MATAR NADA MÁS.
7 - A CAVENAGHI se lo va a llevar TINELLI a SAN LORENZO (Muy bien RIVER! REFORZANDO a todos los RIVALES que pelean el DESCENSO!) y después no se quejen cuando nos vacune como D´ALESSANDRO, SOLARI y PLACENTE en 2008.


OJO MUCHACHOS! MIREN QUE HAY QUE "METER" MÍNIMO 50 PUNTOS CONTRA EQUIPOS MUCHO MÁS DIF´CILES QUE EL AÑO PASADO (BOCA, LANUS, VELEZ, ESTUDIANTES, SAN LORENZO, INDEPENDIENTE, RACING, ALL BOYS, TIGRE, ARSENAL, ETC..)

Y NOSOTROS ESTAMOS "REFORZANDO" A LOS EQUIPOS QUE PELEAN EL DESCENSO CON NOSOTROS: ABECASIS (INDEPENDIENTE) CAVENAGHI (SAN LORENZO)

OJO!! NO VAYA A SER COSA QUE....

Centrojas dijo...

PAra mi Taglifico es crack de verdad, el unico que se salvaba de la debacle de Bonfil, le sobra para jugar en el futbol argentino y mas en un puesto donde no sobran los dedos de la mano los buenos jugadores

no se si ya lo comentaron pero el papelon del mercado de pases ya lo dimos nosotros, turnes oferto a bonfil por bologna 700 mil U$$ por el 50% del pase, el mismo dia horas despues DAP por el mismo jugador al a mismo equipo por el 50 % oferto 1,5 palos, parece ser que entre el presidente y el vice ni siquiera se hablan

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO DE MOUCHE Y PASARELLA??QUÉ SUGESTIVO QUE EN LA PRENSA DE CLARÍN O EN LOS ENCUENTROS DE PERIODISTAS "INDEPENDIENTES" NO SE HAYA COMENTADO..CAVENAGHI VA A A SAN LORENZO Y SE JUBILA AHÍ..SI TOMA ESTADO CON CARUSO Y ES BIEN ASISTIDO VA SER FIGURA..ABECASSIS ES UN GRAN PROYECTO..POR LO QUE HIZO LA COMISIÓN CON LO GANADO POR LOS JUGADORESLO PODEMOS PAGARLO EN LA CANCHA ,CON RIVALES Y JUECES..ATROPELLO Y FALTA DE CÓDIGOS..DESPUÉS NI LLANTOS NI QUEJAS..

Anónimo dijo...

Qué bien hecho!
tanto lloriqueo despues de volver a las primeras planas y llevarse 1 palo verde!
Bien River por aclararlo, y mal a ustedes por mostrar todo todo como negativo loco!!!!

Ismael

Marcelo dijo...

Gente riverplatense
Hay "gente" que no aprendió nada en la vida, solo a hacer el mal, tan resentidos están de vivir, son impresentables y superan holgadamente a JMA el kaiser y todos sus lacayos defensores...vayan a festejar al yate, todo se paga en la vida...

Marcelo dijo...

Gente
me olvidé de comentar un pequeño detalle, el gran paraguayo de Román, autor de la mano más grotesca de todos los tiempos y que en el nacional b la única vez que jugo dió un pase gol a los tucumanos costo 3 veces más de lo que tuvieron que subsanar los "enemigos del kaiser y sus lacayos".
Sin palabras...

Unknown dijo...

A mi estos dirigentes me dejan sin palabras, sinceramente. Los de la gestión anterior son directamente HDP. Pero estos(parafraseando a un grande) son incorregibles. Pero merecen mi TOTAL repudio.

Volviendo a lo estrictamente futbolístico, ¿hay uno pidiendo a Mouche? Mouche?!! y dice que DAP no lo trae xq es hincha de bosta?! naaah me estás jodiendo, varios pibes de River son mejores que Mouche... si en la carita se le ve que es "hijo de primos"(?). Además que querés astutillo? cabaret en el vestuario, quilombo y que gane fuerza la candidatura de tus jefes?! vergüenza ajena...
El final de tu comentario me hace pensar o que el bostero sos vos, o que tenes esa idea clásica de todo opositor de que "cuanto peor, mejor" y River (o el país) que se cague. ¿Preferís a River otra vez en la B y que gane algún Santilli? ¿o que River salga campeón y correr el riesgo de que algunos giles vuelvan a votar a DAP?

Magyar

El Arcangel dijo...

Ismael vos trabajas gratis...? nos devolvieron a 1º, verdad irrefutable, es mejor q éstos se lleven ese premio por el objetivo alcanzado,y no q se pierda el %15 de Bonanotte.
Es hora de q las GLORIAS RIVERPLATENSES salgan a la cancha y nos levanten el autoestima, inmejorable momento para despedir a Ariel y q lo hagan, Ramón, Leo, Hernan, Pipa, los Chapa, el Tapon, el Juampi, La Bruja, Angel, Aimar, Sabiola, Andres, El Enzo, el Chileno, Tito, Fernando, el Chori, etc.etc.etc

Unknown dijo...

Ah, veo que al "Iniesta del primer cordón del conurbano bonaerense", se lo llevó Estudiantes y no la bosta. Una lástima, creo que al tal Román Martinez lo hubieramos disfrutado mucho en la camiseta con marketing.

Abrazo
Magyar

Gustavo dijo...

La dirigencia actual es tan inútil, deplorable y vergonzoza que siquiera es capaz de darse cuenta que River Plate es tan grande que todavía existen grandes jugadores-hinchas como Cavenaghi, Dominguez o Trezeguet capaces de poner su amor por la camiseta por encima de ellos.
Con estos dirigentes de probada incapacidad, corruptos y de una estupidez inimaginable debemos ser consientes que nos espera otra temporada de sufrimiento. Es triste y lamentable decirlo pero es nuestra realidad.
Cada vez que se abre el libro de pases, y hablando sobre los que vienen y se van vemos que son solo pases de factura y negocios turbios de la actual dirigencia. En verdad nadie piensa en las necesidades del equipo y a partir de allí en los refuerzos que deben llegar para cubrirlas. Para esta gente prima el negocio, las buenas o malas relaciones con los intermediaros y/o representantes, y por supuesto las tajadas que le va a dejar la operación, así se manejan. No importa sí tenés 2 o 3 jugadores en un mismo puesto, puede llegar uno más sí es suficiente para saldar alguna deuda con el representante de turno, o cierra vaya uno a saber que otro negocio, esto jamás se sabe. A estos “buenos muchachos” poco les importa la calidad de jugador o las necesidades del plantel. Y mientras sigamos con cuerpos técnicos funcionales a estos tipos y con individuos como Mancusi en el consejo de futbol (alguien se preguntó qué es y que hace el consejo de futbol en nuestra institución, sí lo sabe agradeceré que me lo explique) seguiremos jugando a la ruleta rusa.
Sí realmente no se piensa en armar un equipo competitivo para la próxima temporada, no menos dura que la recientemente vivida, veremos como Almeyda podrá será preso de sus palabras (…no esperen grandes incorporaciones porque estoy entusiasmado con el plantel que tengo).


Un abrazo,
Gustavo de Neuquén

Anónimo dijo...

Arcangel me doy cuenta que hay cosas que no se pueden defender de esta gestión, pero me sale el rol de abogado del diablo cuando veo que todos apuntan para el mismo lado y no hay un contrapunto, y que parece que a nadie le importa River. ¿Nadie piensa que se podían ir el chori y el cave sin hacer tanto escándalo? que se manejó mal el club pero el amor de ellos tiene que estar por encima de la actual conducción nadie lo piensa? que ese año que ofrecieron su talento para volver a primera también los devolvió a ellos al primer plano nadie lo piensa? Nadie piensa en River, todos buscan su provecho propio, jugadores vanidosos, dirigentes ineptos, y opositores golpistas!

Ismael

roberto dijo...

Hay cosas q no se entienden , reforzar a los rivales , deschavar premios de jug<dores en este pais , ningunear a los idolos y siguen los negociados...No aprendemos mas y empezamos con el circo , si nos vamos a la b ya saben quienes son los responsables no aprendieron nada cada vez s parecen mas a JMA falta q aparezcan los chanchullos aunq igualar a esos ladrones es imposible.-

Anónimo dijo...

AGUILAR Y PASARELLA NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

A pesar de lo que ganan, de lo que hacen y lo que se reverdecieron, y de las cagadas que se mandaron, tanto el Chori como Cave, quieren mucho más al club que DAP y todo el séquito de inútiles que lo rodea.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

alguien leyo anoche a Calvari bardeando al Chori por twitter??

VERGUENZA AJENA!!

Entre Calvari y lo q se publico en la pagina oficial de River, juro, q no se si avergonzarme o llorar!!! Por suerte aun discernimos entre lo q es River y lo q es esta gestion!!..

Q mala leche lo q hicieron!! Siempre se pide no hablar de numeros por el tema de la inseguridad q sufrimos, y esta gente, se CAGO, literalmente, en la flia de estos dos jugadores.
Hasta en las guerras existen codigos, pero esta gente DESCONOCE eso!

verguenza dan!

Anónimo dijo...

Pasarella declaro que el deficit de la gestion anterior era de 4 millones y que lo bajo a 500 mil

Marcelo dijo...

Te falto firmar anónimo de 14.36, bajar el déficit no es ningún mérito sino una obligación elemental, o hay que ponerle muy bien 10 !!!
Que desastre, siempre fue así el kaiser, o se transformo !!!

El Astuto dijo...

Este pibito "Magyar" me da mucha lástima.
Alguien le hizo creer que es un "vivo" bárbaro y que sus comentarios son inteligentes y ácidos.
Pero en la vida real, es un tontito similar a los nenes esos que están en las tomas de los colegios.
Sabés que pasa Magyar? la verdad que por más que vivas colgandote de la mía, yo no te paso bola y Santilli fue y será Campeón del Mundo.
Mientras que vos sos Nadie, Magyar. Asumilo.
Ya te di demasiada entidad, insecto. Saludos a tu jefe Passarella.

Hugo Cesar Santilli dijo...

PD:

- Simplemente lean este comentario:

"Magyar dijo...

Ah, veo que al "Iniesta del primer cordón del conurbano bonaerense", se lo llevó Estudiantes y no la bosta. Una lástima, creo que al tal Román Martinez lo hubieramos disfrutado mucho en la camiseta con marketing."

- Eso devela una sola cosa: Tenés menos calle que Venecia, naciste pelotudo y de ahí no volvés más.

Saludos a los que piensan, no a este insecto.

Hugo Santilli

- Campeón Copa Libertadores 1986 -
- Campeón del Mundo 1986 -
- Campeón Nacional 1985/86 -
- Campeón Interamericana 1987 -
- Escudo del León -
- Una Historia de LOGROS -

LTA

Unknown dijo...

muy gracioso... escribis como si fueras HCS y ponés "PD:" al comienzo, jajjaja, tengo que llamar a la ambulancia para que me destraben la mandíbula de la risa que me das...
Yo soy un tontito, pero ¿que tenés contra los pibes que toman el colegio?¿son tontitos porque se involucran? Tirá algún argumento dale Hugo Cesar "astuto" (realmente me gustaría estar diciendole todo esto al real Hugo Cesar, no me hagas ilusionar). Contá como fue lo de la cuenta en Uruguay o por que las ollas populares... algo. Contestá mis preguntas del primer comentario, que se yo...algo, así debatimos.
Decí algo de Román Martinez ¿te parece un jugadorazo? donde lo viste? en los diarios? lo viste en cancha?
Mouche es tu Pinino Mas)(sabes quien es no?), tu Araña Amuchastegui (a ese lo trajiste vos(?)) o el Pascualito Rambert del siglo XXI?

Slds.
Magyar

PD: me voy volando(cual insecto) a la toma del Pellegrini. Disculpá si te produje un ACV a preguntas.

El Astuto dijo...

Involucrarse es TOMAR un colegio por una fotocopiadora y por reponer a un portero?
Ni siquiera los medios "oficialistas" apoyan semejante boludez! Crónica y Canal 9 los mataron en sus comentarios.
Estás seguro que no sos uno de esos pendejos? Si sos un chabón grande es porque lo tuyo ya es muy grave.

La tenés muy adentro y vos no sos de RIVER Magyar.

Ningún hincha de RIVER de verdad puede desconocer lo que hizo Santilli, porque está ahi, en la Historia, en las Vitrinas de RIVER. No es una cuestión opinable, es algo exácto, matemático, tangible como una Copa.

En verdad, sos demasiado boludo, no sos de River y me parece que te tiran dos mangos para ser contra.

No pierdo más mi valioso tiempo y te juro que no te contesto nunca más porque no tenés entidad.

El Astuto (Santilli) dijo...

HUGO CÉSAR SANTILLI (Logros en River Plate)

- Llega a RIVER en 1983 con un promedio de Descenso y lo salva.
- Le pone un LEÓN a RIVER.
- Campeón Nacional 1985/86 (Con vuelta Olímpica en la Bombonera.. La Pelota Naranja del Beto también está en las vitrinas)
- Campeón Copa Libertadores 1986 (La primera, rompiendo el estigma de "Gallinas")
- Campeón del Mundo 1986 -
- Campeón Interamericana 1987 -

Esto no se debate, está en las vitrinas y se llama GLORIA.

Hugo César Santilli (1983-1989)

Unknown dijo...

Ni los oficialistas los defienden? mirá vos. Ellos no, pero yo si quiero que participen, que se junten y reclamen. Hoy será una fotocopiadora y el portero que les cae bien. Mañana pedirán asambleas o plebiscitar determinadas leyes. Mas democracia bah. Disculpá si te impide ponerme rápido en una vereda que te sea cómoda para (no)pensar.

Cual Santilli "sos" astuto?, el fundador de la dinastía(?) o alguno de los pollitos que andan ahora por cuanta cueva politica puedan colar? ex menemistas, ex aguilaristas, ex kirchneristas albertofernandistas(?), PROperonistas, delfines macristas...

No me contestas mas? si no me contestaste nunca, ni una pregunta de las que te hice. Animate con una, dale.

Magyar, el avispón verde

Bruce Lee dijo...

PD: Kato se leselva el delecho de no estal de acueldo con el avispón.

Anónimo dijo...

pregunten a los empleados del club si es una opcion Santilli!

Anónimo dijo...

AGUILAR Y PASARELLA NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

mañana TODOS al banderazo contra este tirano inutil ¡¡¡
BASTA DE NINGUNEAR A LOS IDOLOS ¡¡
BASTA DE CAMPEONATOS ECONOMICOS QUE NO PUEDEN COMPRAR NADA¡¡
BASTA DE CANJE DE ENTRADAS PARA LOS SOCIOS¡¡¡
BASTA DE LA BARRA BRAVA COMIENDO EN LA CONFITERIA ¡¡¡
BASTA DE UN CLUB VACIO Y DESVASTADO ¡¡¡
QUE ALGUNA VEZ PAGUEN LOS DIRIGENTE QUE VIENEN EN ALPARGATA Y SE VAN EN MERCERDES BENZ ¡¡¡
TODOS AL BANDERAZO 20.00 HS EN EL MONUMENTAL ...NUESTRA CASA ¡¡¡
CLANDESTINO

Anónimo dijo...

lo mas triste de esto no es la actualidad, sino la ausencia de horizonte, santilli??? me animaria a decir que fue el que inicio esta debacle, se afano hasta las lamparitas,y me quedo corto, donofrio??? socio de aguilar, caselli??? integrante del opus dei, lavado de guita, ojala de aca a las elecciones aparezca alguien por lo menos decente (?)

fafa

Matias dijo...

Lo de Abecassis y Cavenaghi es incoreíble e inconcebible. Peor lo de Abecassis, porque de última Cavenaghi está libre. Pero prestarle un jugador a tu competidor... Bueh, ya lo hicimos con Ortega a All Boys, se acuerdan?...


Para mi Tagliafico es un gran jugador.

Centrojás, efectivamente: Turnes y DAP casi no se hablan.

Matias dijo...

Ah...
Los dirigentes no sólo son botones y vigilantes.

Además son mentirosos.

Los montos que publicaron son falsos.

charro dijo...

Ismael, en todo el día de hoy sos la primera persona que escucho o leo que defienda la postura de publicar en la página oficial el importe pactado con Cavenaghi y el Chori. Es de una bajeza terrible y solo ha logrado poner a toda la gente en su contra.

En ningún momento se había dicho que vinieron gratis pero lo hicieron por un costo muy barato y un premio alto por salir campeones. El importe lo puso River y no ellos, lo cual lo hace mucho peor. Ni hablar que todavía no cobraron ni sueldos ni premio y los rajaron.

Para colmo demuestra una falta de timing impresionante. El tema estaba cerrado y esto solo lo reabre a horas de un nuevo banderazo, si pensó que lo iba a beneficiar demuestra otra vez su incapacidad dirigencial.

La bajeza que está demostrando DAP lastimó hasta a gente que no suele opinar sobre lo que pasa en River y que le tenía respeto a nuestro presidente por el pasado en el club. La verdad es que es demasiado lastimoso para todos nosotros ver como se maltrata a los jugadores del club. Esto está al margen de que se hayan ido por temas deportivos o que hayan actuado mal en alguna ocasión. Hay cosas que no se hacen.

charro dijo...

Sobre Santilli no hace falta opinar por más provocación que escriba una persona. Estamos en un club deseoso de copas, que vive y respira fútbol y hay un solo presidente que nos sacó campeón del mundo. Tiene tantas contras este hombre que logró el imposible de perder elecciones contra Aguilaucha (único personaje que tiene tanta labia como él) y DAP (personaje que demuestra no tener idea de política). Fue tan vergonzoso todo lo que hizo al margen de ese equipo que tanto costó construir y los destruyó en un año, que nadie puede verlo en el club.

Al margen de esto que todos conocemos, agradecería que cuando se sienta tocado por alguna ironía o ingenio que no le guste, no responda con un insulto de mal gusto que a los demás no nos gusta leer ni que otro comentarista merece recibir. Gracias.

charro dijo...

Que fácil que es atacar a un jugador por gusto (o por cuestiones políticas). Recuerdo como se lo basureó a Trezeguet antes de jugar y no leí a muchos que dijeran ¨me equivoqué por opinar antes de verlo jugar¨.

Yo no estoy de acuerdo con rajar a Orban y Abecasis pero me parece muy bueno tener alternativas en ambos puestos. Mercado no es la clase de jugador que quería traer pero al menos es un defensor con gol y personalidad que puede ayudar. De antemano no lo veo como la peor compra de la vida. De Tagliafico no opino porque no lo vi mucho, voy a hablar con gente de Banfield para tener una mejor opinión.

Ahora, lo que ya me parece ridículo es plantear a Ponzio como una mala compra. No tengo dudas que sin Ponzio no se ascendía. Fue tan leve la diferencia con los otros 3 equipos que hubo muchas piezas fundamentales. Así como no dudo que Cavenaghi y el Chori nos dieron un montón de puntos, también lo hicieron Trezeguet, Ponzio y Cirigliano (al igual que otros jugadore en momentos puntuales). Estos jugadores fueron los que tuvieron la pelota en los momentos más calientes.

Sin dudas hay desagradecidos en todos lados...

charro dijo...

Intento no intoxicarme mucho con el periodismo partidario pero lo que hizo ayer Calvari por twitter con el Chori lo muestra como lo que realmente es. Es imposible considerar periodista a una persona que ataca de esa forma a un jugador y demuestra que solo se mueve por intereses (monetarios?).

La verdad que me dio tanta vergüenza y asco como me dio lo hecho por la página oficial del club. Este personaje por suerte no tiene la influencia de otros ¨periodistas¨ que tanto lastimaron al club durante la gestión anterior.

Anónimo dijo...

AGUILAR-ISRAEL-PASSARELA-BRAVO-TURNES
NI OLVIDO NI PERDON

Enrique dijo...

Esto es verso no?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=645216

charro dijo...

Nosotros recibimos este mail el día anterior a jugar el partido vs. Alte Brown y respondí que me parecía poco serio y por eso poco creíble. Quien nos lo mandó me respondió que opinaba igual pero que esta nota ya circulaba por el barrio River y por eso creía que era bueno que lo supiéramos anticipadamente.

La verdad es que en el trajín diario se me pasó este tema y no hice ningún posteo porque tampoco había encontrado la vuelta para introducir este tema. La nota no me parece seria pero tampoco me parece serio que le de veracidad un diario supuestamente serio como ámbito financiero un día antes del banderazo y que lo de como algo nuevo.

Para mi gusto es otra muestra clara de como los medios de (des)información deciden hacer sus apuestas como medios de poder e influencia.

Anónimo dijo...

Está muy bien que la gente que tiene ideas en común construya formas asociativas (políticas, gremiales, económicas, culturales, ideológicas y demás), en tanto ellas expresan un aspecto constitutivo de la vida en democracia. Y son bienvenidas, mientras no pretendan destituir a los gobernantes consagrados por elecciones, precipitando el caos institucional.
Hay grupos (obviamente, vinculados a Mauricio Macri) que disputan el poder en River Plate y han decidido asaltar a nuestro Club a través de una agrupación (que debería llamarse “La Santilli”) empeñada en precipitar un golpe, al exigir la renuncia del Presidente.
Los que queremos a River, no podemos aceptar esta intromisión cuando apenas comenzamos a sacar la cabeza del período mas triste que nos ha tocado vivir. No se cambia de caballo en la mitad del río. Hay tiempo para discutir estas cuestiones.
Tito Colegiales.

Anónimo dijo...

FAFA TE ACLARO QUE CASELLI ES EMBAJADOR DE LA ORDEN DE MALTA QUE VENDRIA SER LA CONTRA DEL OPUS DEI COMO DIJISTE VOS , POR FAVOR INFORMATE MEJOR
ABRAZO
CLANDESTINO

Anónimo dijo...

Aguilar seria el que encabece la marcha? Gracias paso no voy, solo iria por river y nada mas, los politicos que esperen su turno y no sean iguales de prepotentes que el presi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aclaración sobre el banderazo

La Agrupación Tradicional frente a la continua crisis Institucional por la que atraviesa nuestro Club, entiende que es menester aclarar debidamente algunos puntos que no se exteriorizan correspondientemente.-

En primer lugar y durante la primer gestión del Dr. José María Aguilar, ante los secuestros y aprietes que se observaban diariamente - baste recordar el caso del padre de Leonardo Astrada - se resolvió que los contratos podían ser leídos y tomado nota exclusivamente por los miembros de la Comisión Directiva por Secretaría, empero no ser discutidas las sumas ni informadas las mismas en la Reunión de Comisión Directiva.-

En segundo término, no olvidemos que ventilar los actos privados de los hombres viola nuestra Carta Magna, siendo inmoral y ofensiva la actitud de aquel o aquellos que no respeten los Derechos de Nuestro Jugadores, en definitiva nuestro Patrimonio.

Lo ocurrido con Cavenaghi y Domínguez, no es una equivocación, pertenece a la forma, la personalidad y provocación eterna del conductor y responsable de la destrucción de nuestro RIVER PLATE, por lo cual si bien no apoyamos institucionalmente el "Banderazo" del día de la fecha, dejamos librados a nuestros adherentes y simpatizantes la decisión individual de concurrir al mismo.-

Empero no alcanza con la ida de Passarella, deberían renunciar todos los integrantes de la conducción de RIVER PLATE y llamarse a elecciones EN FORMA INMEDIATA CON UNA LISTA DE UNIDAD Y UNA CONDUCCIÓN PLURALISTA.

BASTA DE SALVADORES,
BASTA DE FALSOS CAUDILLOS,
BASTA DE QUIENES SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD Y EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS NOS LLEVARON A ESTA SITUACIÓN INTOLERABLE.-

Un abrazo riverplatense

Matias dijo...

La nota en Ambito no se la cree nadie, me parece muy burda.
Y no me acusen de defender a DAP con eso, para nada.
Pero tampoco atacarlo con mentiras, habiendo tantas cosas reales para darle!...