"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 14 de julio de 2012

y ahora, qué?

Los muñecos fueron lo más interesante del banderazo

Anoche se llevó a cabo el banderazo ¨destitutivo¨ y es un buen momento para preguntarnos que se logró y como se debe serguir. Entre los presentes, cada uno tenía expectativas diferentes, no había una idea generalizada más allá de las ganas de que nuestro presidente se vaya de la conducción. Creo que este es el mayor problema y desafío que presenta la oposición y quienes están hartos de DAP. Se notó mucho lo heterogéneo del grupo que hacía reclamos y la falta de conducción para orientar el reclamo, razón por la cual mucha gente se iba y mucha otra venía (en todos los medios hablan de unas mil a mil quinientas personas, para mi hubo más porque había mucha gente que venía por Quinteros mientras muchos otros se iban). Por un lado se veían familias con chicos que empezaron a irse cuando arrojaron bombas de estruendo (jóvenes que quieren sentirse parte de la ¨movida¨), por otro lado había gente particular que se preocupó cuando vio venir micros de distintas filiales (unos 10 micros de distintos lugares que llegaron con banderas, muñecos, carteles y algún bombo y redoblante) y lo que terminó por molestar a todos fue la presencia de un grupo (dicen que eran del Oeste y obviamente Caselli cayó en la volteada) que intentó ingresar por la fuerza al club e hizo pintadas en las paredes del club (durante todo el día se había pedido que no haya violencia y que no se dañen las instalaciones del club para no desnaturalizar el evento).

En la marcha no se vieron muchos líderes políticos, intentaron mantenerse al margen más allá que hubo gente reconocida de distintas agrupaciones. El banderazo fue una expresión del sentimiento que se vive en el club pero nadie lo tomó como un ¨éxito¨, de hecho, muchos se sienten decepcionados por la poca participación del hincha y del socio. El oficialismo seguirá diciendo que el banderazo no es genuino sino que es fogoneado desde la oposición mientras que la oposición seguirá diciendo que la gente está cansada (irónicamente, ambas partes tienen razón). Las diferencias que se viven en el club cada vez son más notorias y preocupantes, el poder de la actual gestión se apoya casi con exclusividad en el poder que le da un Estatuto de doble filo y del que ningún candidato habla (aunque estoy seguro que todos se llenarán la boca con la palabra ¨Estatuto¨ cuando llegue la etapa preelectoral). Hoy todo se tiñe de política preelectoral y posicionamientos pero nadie discute las cuestiones de fondo que impidan que se mantenga este proceso destructivo. Hoy no existe razón para que el próximo gobierno sea tan autista, soberbio, incapaz y proclive a lo corrupto como lo es el actual gobierno y como lo fue el anterior.

Está claro que el club hoy está muy dividido, el odio feroz que despierta esta gestión supera en muchos casos al que despertó la gestión de Aguilaucha (es notorio como hablan en algunos lados de Aguilaucha-M.Israel vs DAP-CD, como si la anterior CD no hubiera tenido ninguna culpa) y en otros casos la iguala (lo cual ya es mucho decir). Atrás aparecen la gente que odia con la misma fuerza a toda esta gente pero que no comulga con las destituciones de los directivos elegidos por el voto popular, los que saben que por más manifestaciones de repudio que se hagan no habrá cambios (la desesperanza es brutal y permite tantas barbaridades), los que no aceptan la caída de un gobierno si no hay un plan consensuado que lleve a inmediatas elecciones y que muestre un proceso serio y finalmente están los que quieren que todo siga igual hasta diciembre 2013 porque estan conforme con lo que está haciendo el presidente. Cada uno sabe donde estará parado y también sabemos donde hay menos y más gente parada, sin embargo, lo que está claro es que estamos muy divididos porque no aparece ningún líder capaz de comportarse como estadista en lugar de buscar provecho para las próximas elecciones, se ve mucha gente que está segura de lo que quiere pero está desorientada acerca del futuro. Mucha gente está enojada con la actual gestión pero no piensa en que pasaría mañana.
El grito, ¨a ver si te das cuenta que no te quiere nadie¨ fue el hit de la noche

La primera pregunta sería si alguien piensa que DAP renunciaría por estas manifestaciones. El accionar de Aguilaucha ante las manifestaciones en el hall son un ejemplo a seguir por esta gestión (que aún no necesitó de la represión policial con la que actuó Aguilaucha). Alguien se puso a preguntar que pasaría si hoy renuncia DAP? Lo sigue Turnes y vuelven a aparecer 2 caminos, se atrinchera y aguanta lo máximo posible o renuncia con toda la CD y llama a elecciones para fin de año. Las preguntas que surgen serían. Cómo haría Turnes para gobernar sin poder? Por qué no intentaría gobernar cuando logró llegar al máximo puesto? Quién se le uniría para mantener cierto poder? En caso de renuncia, quién gobernaría los siguientes cien días?

La debilidad que se avisora es patética con todas las alternativas (incluída la continuidad de DAP), la espada de Damocles estaría sobre nuestras espaldas durante cada partido y cualquier traspié podría llevarnos al caos según la conveniencia de los buitres políticos. Es más que obvio que la gente política que está detrás de DAP (Bravo, Mancussi, Turnés y algunos más) intentarán mantener el poder para negociar con fuerza al terminar el mandato (como hizo la gente de Aguilaucha con D´Onofrio) o para imponer un nuevo candidato (probablemente desde afuera). Las tramoyas del poder continuarán mientras la oposición sigue desperdigada mirando sin capacidad para encontrar respuestas.

Sigo sin entender como podemos ser tan débiles de hacerle el caldo gordo al oficialismo y a los demás clubes, nos vemos desangrar y en lugar de intentar curarnos decidimos jugar a que cada uno haga un nuevo corte para desangrarnos un poco más. Hace 3 semanas conseguimos el ascenso, hace 2 que no paramos en tener peleas de ídolos contra la actual gestión, hace una que se nos ríen en la cara con los refuerzos, lugar de pretemporada, sentencias económicas contra el club... mientras nos siguen hablando de un campeonato económico ganado. Cuando será el momento de ver un grupo importantes de dirigentes reunidos pensando y mostrando las alternativas para este presente? Un grupo de dirigentes que piensen en el presente y futuro del club en lugar de mirar sus propios pies.

Por Charro.

39 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El gran verso del "passarellismo" es la antipolítica cuando en realidad la candidatura de de DAP nació del riñon político del propio aguilarismo impulsada por Mingo Diaz (vice de JMA), Daniel Bravo (el inventor de Aguilar) y otros personajes menores del aguilarismo como Turnes, Renzi, Mancusi, Francisco y Aurelio, lo que lleva a conjeturar que esa lista gozaba de la simpatía de JMA.

Claro que para ello contaron con la ayuda de un grupo mediático hegemonicamente gravitante y el apoyo de periodistas "ensobrabos".

Por supuesto que no quieren que se haga política en serio, ya que en ese caso se les acaba el negocio y corren el riesgo de ser juzgados ya que algunos no tienen posibilidades de otras "probations"

SOLO LA VERDAD HARA QUE VUELVA RIVER A SER LO QUE FUE.

Para ello, quienes somos apasionadamente riverplatense, pero que consideramos racionalmente la situación por la que atraviesa nuestros club entendemos que debe actuarse en serio investigando y debatiendo entre socios, sin depender de ricos y/o famosos que el falso periodismo vende como si fueran mesías.

Cuando se conoce y analiza la historia política de River durante este siglo se comprende facilmente el origen de la degradación y por eso hay que denunciar a los profetas de la "antipolítica".

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Charro, la verdad es q no entiendo parte de tu posteo.
Supongo q nadie con solo dos neuronas haciendo sinapsis, vio en el banderazo de ayer la renuncia, destitucion o como quieras llamarle del DAP.

Es una manifestacion legitima de aquellos q no estamos contentos con esta gestion.
En mas de diez oportunidades, lei posteos tuyos, lamentandote por la actitud pasiva de los hinchas frente a la gestion anterior. Decias q nadie se quejaba, q nadie hablaba, ni siquiera el periodismo.

Es obvio q a nadie se le cruzo x la cabeza q esta CD haga un mea culpa, y llame a elecciones, de hecho eso es lo que HUMILDEMENTE y en honor al amor a river, deberian haber hecho el 27J....

NO me parece mal q la gente manifieste su disconformidad ( en todos los ambitos) en tanto prime la mesura y la cordura.
Hay obviedades q tampoco me las creo..... q la banda del oeste, venga con una bandera a ROMPER todo y q se lo endilguen al unico que hoy se perfila y manifiesta como candidato (caselli). Es hasta infantil pensar q eran ellos comandados x Caselli.
Siguen subestimando la inteligencia del socio.

En lo q a mi respecta, solo deseo profundamente, q estos meses pasen rapido y que sea el mismisimo DAP, el q encabexe la lista para ser reelecto.
Me voy a sentar para verlo salir HUMIILADO y con su soberbia entre las patas!!!

Sin dudas esta es la gestion de la soberbia. Nada hiceron ni hacen mal. Por eso nos terminaron de empujar a la B, por eso reforzamos con jugadores de la B metropolittana (ojala me tenga q guardar mis palabras y el pibe la descosa!) por eso river lleva 1.5 millones de dolares perdidos en indemnizaciones x no pagar en tiempo y forma (preguntar a Yarroch q su mujer es una de las encargadas de colaborar con q estos juicios se pierdan), ....
River venia d una mala gestion, pudiendo haber revertido la situacion, estos la empeoraron!
Campeonato exonomico?? a fuerza de NOO PAGAR!

nada. No estoy contenta.

mho

Anónimo dijo...

charro sabes perfectamente que pertenesco y estoy orgulloso de ser de las huestas de CASELLI (de hecho el leer este blog a pedido mio y escribio alguna vez y te invito a personalmente a itegrar un grupo de personas para modificar el estatuto en el gobierno que viene y NO constestaste )y me cuesta entender que un tipo que conoce el mundo RIVER piense que vamos a ir con una fraccion de la barra a romper una convocatoria que fue un exito ¡¡¡¡la gente de CASELLI es gente de paz y gente que va todos los domingo a la cancha desde siempre y estas invitado a salir de anonimato a conocernos personalmente cuando quieras .y que no seas complices de quienes nos quieren ensuciar con boludeses
abrazo
clandestino

Zuttion dijo...

¿Si se va Passarella quien viene?
¿Casseli , Donofrio , Santilli?
Seria salir de un incapaz para volver a una banda de delincuentes.
El futuro es negro

Matias dijo...

Si se va DAP viene Turnes.
Si se queda Turnes, no presagio nada bueno.
Si se va Turnes, asumirá Caselli, D´Onofrio o Santilli. Quizá Brito (h) si se puede instalar. Tampoco presagio nada bueno.
Lamentablemente creo que no hay solución a la vista.
Ojalá que para las elecciones se pueda armar algo serio. Y que los opositores reales, los que nunca estuvieron con Aguilar ni DAP ni Santilli, se puedan UNIR en serio. Porque si lo hacen (dejando de lado egos y delirios de grandeza) creo que ganan.

Zuttion dijo...

tenes razon Matias . Estamos como San Lorenzo pero sin Tinelli. ¿Fernando Bravo tendra algo para poner?

millonaria dijo...

en esta coinsido con clandestino, no lo veo a caselli en embarrando la cancha, espero no equivocarme.
Esto viene de otro lado de la oposicion pero no de caselli, se lo quieren achacar a el para mi porque es el unico potable de ganarle a passarella y sin necesidad de unirse a nadie ojala el mismo lo crea asi no se pierde la posibilidad en las proximas elecciones, ya que para mi si no ocurre eso gana otra vez el oficialismo, y no digo passarella, digo el oficialismo con todo lo que eso implica, su aparato, sus pequeños seguidores y algun que otro que le tenga mas miedo al propio presente.

Enrique dijo...

Pero lean bien, puso "eran del Oeste y obviamente Caselli cayó en la volteada", eso así escrito no significa que el autor del posteo piense que Caselli llevó a esos tipos sino que la sola presencia de esos barras le es funcional a los que lo acusan a Caselli de manejar esa barra.

Hay que dejar de comparar la actual gestión con la anterior por lo menos por 2 años. Son una continuidad.

Anónimo dijo...

GENTE NUEVA. SINO ES TODO LA MISMA MIERDA.

El Astuto dijo...

Yo se que a gente como uds. es pedirle mucho que tengan respeto a la memoria.
Pero en este caso lo voy a hacer:
Tengan respeto al apellido SANTILLI porque es sinónimo de GLORIA en River Plate. (Cuando era River Plate)
Por otra parte, quiero aclarar que el que quiera a Caselli para River se debe haber equivocado de Club.
Caselli?? El mismo que le fue llevando sus votos a Passarella en 2009 para que gane el Kaiser?? No señor..
La gente como Caselli es igual a una Prostituta (Con perdón de las prostitutas) Se venden al mejor postor.
Me hace acordar a Moyano que mientras estuvo al calor del poder del Gobierno decía que los "K" eran la gloria y ahora... parece que ya no son la gloria para él.
Prostitutas en River no, para muestra basta un video:

http://www.youtube.com/watch?v=w9YeHnCbkd0

Anónimo dijo...

astuto querido me parece que estas gagá igual que don hugo que no deja de embarrar el terreno siempre y deja a su hijo (dario , un gran tipo) crecer como corresponde , si de algo toda la gente de donofrio reconoce como "el error" de campaña fue traer a don hugo que solo cuentas anecdotas (igualito a DAP no? )y eso se noto cuando termino las elecciones ,toda la gente de santilli se partio en cuatro (la gente de riso ,federacion,rabufetti, etc)y solo le quedan los viejos que viven de los recuerdos de las ollas populares que supieron conseguir ¡¡¡
diego, el colorado es sinonimo de macri por lo tanto :contra de RIVER otra jugada de don hugo que patea en contra de sus intereses¡¡¡
los que se vendieron al mejor postor en las elecciones pasada fue la gente de santilli y por eso les fue como les fue y ahora nadie los quiere .... son mufas
abrazo
clandestino

Anónimo dijo...

enrique el comentario estuvo de mas , por eso todos se los mencionaron , el que estuvo enb la marcha sabe que lo del oeste no estaban y menos que menos que la gente de caselli hizo lio , espero las disculpa del caso
clandestino

Anónimo dijo...

caselli mando a pintar el club, de que hablan???

Anónimo dijo...

si ... y que lugano no viene x nuestra culpa, y que en reunion de comision llevamos nuestra gente a putear,y que fuimos los que avivamos a los opositores el tema del 50 % de abecasis,y que .... ladran sancho ,señal que cabalgamos ....
clandestino

charro dijo...

Clandestino, como te contestó Enrique (gracias Enrique), yo no opiné en el tema Caselli sino que escribí lo que se escribió en otros medios y yo agregué que ¨cayó en la volteada¨.

El tema ya estaba instalado, no soy yo quien lo creó y podes leerlo en varios links que puse en el posteo para que todos tengan las diferentes visiones que hubo sobre el tema y que no se queden solamente con mi visión. Ante esta situación te quedan dos caminos, tapar el sol con la mano y pensar que nadie piensa lo que se escribió o aprovechar cuando lo lees para aclarar que esto no fue así.

Desde mi perspectiva, más cuando no hay cola de paja, lo mejor que se puede hacer es no esconderse y mostrar la realidad de uno, como siempre digo, el tiempo se encarga de aclarar quien tiene razón.

Para terminar, sería bueno que vieras la diferencia entre dar información y opinar. Como no tengo pruebas ni conocimiento de quienes son esos personajes ni quien los manda, preferí detallar lo que otros dicen.

Saludos.

El Astuto dijo...

Me da pena ese muchacho, "Clandestino".
Pero no me da pena él.. Por mi que se joda o que se haga mierda en un camino.
Me da mucha pena que mi club, el glorios River Plate de Liberti tenga esta clase de personaje "metido" en las páginas y foros comentando.
Porque no creo ni siquiera que sea hincha de River, por eso lo llamo "personaje".
Comparar a Hugo Santilli que nos llevó a ganar la Copa del Mundo a Tokyo con Passarella que nos dejó la marca más deshonrosa de la Historia como es la "B"... Y, es algo que sólo se le puede ocurrir a algún fanático pagado de Call Center.
Pobre River Plate, pensar que era tan Grande.. Gente como Liberti, Davicce y Santilli le dieron grandeza a River Plate, eso no lo puede discutir siquiera un deficiente mental.

El Astuto dijo...

Personajes como este "Clandestino" u otros como "Magyar" y demás impresentables que no reconocen ni la verdad que está escrita en la Historia.. No tienen nada que ver con River Plate, son operadores pagados para mentir en las páginas.
Mi única pena es que River PADEZCA gente como esta.. Bueno, a los hechos me remito: ASI ESTAMOS.

Anónimo dijo...

QUE OESTE NI OESTE, GENTE DE DIFERENTES LUGARES Y PUNTO...

GRACIAS A CARAVANA MONUMENTAL QUE PARO LA BRONCA PORQUE EL QUILOMBO LE SIRVE AL OFICIALISMO

NO A LA VIOLENCIA

Anónimo dijo...

jajajaj pero no desmestis nada querido astuto ¡¡¡no decis que santilli padre se "ofrecio" a los otros candidatos en la eleccion pasada y arreglo con el que menos se parecia a el o al que peor hablaba de el ... por eso su gente se le abrio y se fueron a otros lados ;la gente se dio cuenta que ya no ve la realidad y que se la pasa contando anecdotas de su pasado que si fue glorioso pero es pasado al fin ...
no sabias que a dario le habian ofrecido laburo en telecon si ganabam en el directorio???
que el enzo no le dio la mano en un acto porque se "acordo" de que ensucio su nombre??
o que desde el aguila contaron que llevo menos de la mitad de los votos que prometian???
que su hijo el colo es mas macrista que gallina ??
y que su padre aparece cada 4 años cuando se acerca las elecciones y es considerado un "piatavotos " como el beto
la realidad es que hoy el apellido santilli es sinonimo de "perder votos " y nadie se les acerca ni con patanian ¡¡¡
nuevos dirigentes no existe mas
y a santiago poblet le prestan los quinchos para hacer su reuniones ... cosa que a nadie se le dan ....sera que jugaran para pasarella en la proxima ??? con britos a la cabeza¡¡?? quien diria el que dice que renuncio y nunca lo hizo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en que me equivoco??? ....la realidad es la unica verdad " decia el general
charro en ningun postal serio se dijo algo del "oeste" todo el mundo se dio cuenta que eran unos pendejos borrachos los que iniciaron los lios , y que en verdad la gente conocida paró los quilombos , que en realidad no pasó nada ¡¡¡¡
pareces los periodistas faranduleros cuando decis "dicen""parecian" "segun dicen "y no se hacen cargo de su comentarios
el comentario estuvo de mas reconocelo ....
clandestino

El Astuto dijo...

Así que el Beto Alonso es un "Pianta-votos"? Ahh, ok...
Me quedo más tranquilo.
Se nota que piensan bien los "hinchas" de River... "Hinchas" como vos..
Bueno, por eso estamos donde estamos:
El PEOR momento de la historia de River.

El Astuto dijo...

Hay algo que no comprendo de estos estúpidos imberbes.
¿TE FUISTE AL DESCENSO y ESTÁS HABLANDO DE SANTILLI?
¿¿Qué carajo tiene que ver Santilli que salió Campeón del Mundo como Presidente y que no dirije al Club desde el año 1989??
Quiero pensar que no hay Hinchas de River tan pelotudos.. Quiero pensarlo..

Anónimo dijo...

el te fuiste al descenso es por los hinchas de river ? no me quedo claro ...
al beto lo amo pero quien conoce los pasillo del club sabe de que hablo
ahora te pregunto astuto o como te llames (porque siempre cambias tu nombre ..ahhhh ya entiendo :es p ara que paresca que son muchos los santillista y en realidad es un unico viejo gaga que le cerraron la cantina y ahora llorá x los foros )no te da la nafta para desmentir nada de lo que hablo ¡¡¡ es mas , sos tan obsoleto que pensas que defiendo a passarella ¡¡ ya no te voy a llamar astuto te voy a llamar "enrique el antiguo" o tunel del tiempo jajaja pregunta personal :te masturbas con la foto de don hugo ???basta muchacho volve al geriatrico ....
saludos
clandestino

Anónimo dijo...

clandestino, caselli esta cada vez peor posicionado eh... en que mundo vivis?

Marcelo dijo...

Gente
lo único que sé es que no fuimos al descenso haciendo muchas cosas mal y asi y todo empujados tambien por factores y conveniencias externas, y que gracias a muchos y a pesar de otros pudimos volver en menos de un año, pero a partir de ese momento volvemos a embarrar la cancha desde todos los sectores, nos peleamos entre nosotros por mayor o menor gloria de tiempos y dirigentes pasados y eso muestra que parece que no aprendimos nada y el futuro es complicado ante las pocas opciones de real cambio en el club, espero que de aca a un año aparezca alguien que quiera realmente al club y sea honesto para poder darnos esperanzas de volver a ser algo de lo que fuimos, porque esta mancha solo se va a borrar en mí solo con 2 opciones, el descenso de la bosta o darles vuelta el historial.

Enrique dijo...

Marcelo, ni con lo que vos ponés, yo siento que esto se da vuelta ganando el mundial de clubes.

Matias dijo...

Con el descenso de la bosta no alcanza, porque seguirán con que fuimos los primeros.
Creo que serviría eso + una libertadores...

charro dijo...

Clandestino, tenes razón, en ningún portal serio lo dijeron... está escrito en Clarin (?)...

Saliendo de la risa que me da esto, que es lo que te molesta tanto de tu aclaración? Que se haya mezclado a la barra del Oeste con los disturbios? Que se haya mezclado a Caselli con la banda del Oeste? Que se haya mezclado a Caselli con los disturbios?

Perdón pero no me quedó claro.

Por otro lado... que nivel de discusión muchachos. Sólo espero que Santilli no vaya en una lista con Caselli porque sino este ida y vuelta sería de antología y nos costaría encontrarlo.

charro dijo...

MHO, es más difícil contestar tu inquietud. Partamos del punto que la iniciativa era #chaudap, con lo cual está claro que había ánimos destitutivos (?, perdón por neologismo) más allá de que algunos, muchos o suficientes solo hayan ido con ánimos de mostrar descontento.

No estoy seguro porque la gente está podrida y la realidad es que nadie ve una alternativa superadora de lo que pasa hoy, pero me da la impresión que si el leitmotiv (o como se escriba) del llamado hubiera sido ¨pidamos que las cosas se hagan de otra forma¨, la convocatoria hubiera sido mayor.

No tengo ninguna duda que la manifestación de la gente en forma pacífica es necesaria pero esta convocatoria solo logró que DAP tuviera un lugar nuevo donde escudarse. Cuando le digan que hubo un banderazo dirá que la oposición no llega a juntar mil personas (porque lo exagerará) cuando en las últimas elecciones participaron 15 mil personas y el club tiene 80 mil socios y en Argentina hay 15 millones de hinchas.

Respecto a las manifestaciones de Aguilaucha, eran mucho más urgentes y desesperadas, se aprobaron ventas fraudulentas de 6 jugadores, se salió último en un torneo, nos eliminaban vergonzosamente de las copas y los 2 últimos torneos lo jugamos con jugadores que no podían hacerlo en primera división y con técnicos que aceptaban tener un equipo cada vez peor. Coincido en que el momento de renuncia de DAP era el 27J y que es imperdonable que no lo haya hecho pero lo más vergonzoso todavía es que no haya surgido una oposición capaz de captar este insoportable descontento.

La única razón para que la protesta/manifestación legítima no haya sido un grito desesperado de decenas de miles de manifestantes es que nadie le cree a la oposición de DAP (como tampoco le creemos a DAP). Ante la dicotomía desastrosa gestión/nadie diferente, la respuesta de la gente parece ser: esperemos hasta diciembre 2013 (y esperemos que no se incendie antes).

Anónimo dijo...

LA ELECCION LA VA A GANAR EL QUE LOGRE MOSTRAR UNA ALTERNATIVA A TODOS LOS NOMBRES PROPIOS CONOCIDOS. LA GRAN CANTERO. SE VISLUMBRA ESO.

El Astuto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

charro lo que molesta es la insinuacion de que la gente de caselli este involucrado en lios tantos como estar emparentado con los del oeste ,no es la primera vez que lo insinuas y seguro no va ser la ultima vez que tenga que salir a responder
a los que creen que va venir un iluminado, un mesias a RIVER para sacarlo del pozo la verdad son unos incredulos que no conoces los pasillo del club , son los que comprar los discursos como el de DAP en las elecciones pasada, no señores el club es para gente que conosca el club y que vaya a la cancha todos los domingos ¡¡¡si no conoces los pasillos , los problemas del los deportes amateur,que no sepa donde y como ir a la cancha de lanus NO MERECE SER PRESIDENTE DEL CLUB ¡¡¡¡
a vos astuto que me deseas la muerte pero no podes desmentir ninguna de las cosas que te dije , desde ahora te voy a ignorar , no existis... como tu jefe....
clandestino

Anónimo dijo...

AGUILAR PASARELLA NI OLVIDO NI PERDON

El Arcangel dijo...

Que agresividad; "te deseo la muerte", "no existis", "escoria", quien está escribiendo?? LBT. o "los del Oeste",por ahí pasa la reconstruccion riverplatense?, asi vamos a recuperar la gloria?, éste es el ejemplo a difundir? Por todo ésto pienso q no sirve de nada reformar "EL ESTATUTO", si no hay un espiritu que pueda transformarlo en homogeneo.Cuantas nuevas leyes nos garantizarián el éxito mas q la unificación de criterios para la alternancia en el poder y la continuidad en el proyecto???. Sostengo q hay q canalizar la energía q nos provocó todos los padeceres sufridos en aportar ideas constructivas, dejando al costado del camino los agravios y las descalificaciones, q hoy son una constante q se expresa desde las mas altas esferas oficialistas, empezando por la nacional.

Anónimo dijo...

que pocas personas que fueron a la marcha

El Astuto dijo...

"No podés desmentir" dice alguien apodado "Clandestino"..
Estás equivocado muchacho, no es que no pueda desmentir.
Ni siquiera te presto atención que es muy diferente, "Clandestino".
- ¿Cómo voy a perder tiempo en leer a alguien que no sabe el apellido del Presidente que llevó a River a Tokyo?
- ¿Como voy a perder tiempo en leer a alguien que le dice "Viejo Gaga" al Beto Alonso?
- ¿Cómo voy a perder tiempo en leer a alguien que encima de todo lo anterior, apoya a Caselli (!!) Uno de los grandes responsable de que hoy el Anti-Cristto Passarella sea el Presidente de River?
- Vos sos perjudicial para la Historia de River Plate, al igual que algunos otros que sólo se meten en los foros a joder, a molestar, a desviar los temas importantes para que siga reinando el Caos..
- No, sinceramente no te leo Clandestino.. Seguí en la "Clandestinidad" porque para mi vos no existis.

Matias dijo...

Astuto, no me gusta Santilli pero reconozco que a veces coincido con algunas cosas que decís.
Eso sí, si seguís agrediendo y deseándole la muerte al que piensa diferente, va a ser difícil poder debatir con vos...

charro dijo...

Hay ciertas cosas que dan vergüenza ajena pero hay otras que son intolerables. Cuando se empiezan a mencionar cuestiones nacionales para llevar trigo a un molino ajeno al de River Plate da vergüenza ajena y quien lo escribe que se haga cargo de lo ridículo que queda ante el resto. Cuando el nivel de discusión baja a las alcantarillas vuelven a dar vergüenza ajena y si no se ponen colorados al escribir tonterías vuelve a ser problema de quien escribe. Ahora, cuando una persona empieza a desearle la muerte a otro porque opina diferente y la empieza a insultar, pasó el límite de lo tolerable para el resto de la gente que sabe convivir con opiniones diversas con las que puede coincidir en mayor o menor grado.

La intolerancia muchas veces habla por sí solo de esa persona pero no es necesario que todos tengamos que soportarlo.

Desde acá mis disculpas a Clandestino por esa agresión injustificada que borré.

charro dijo...

Arcangel, coincido en que el cambio de estatuto de nada serviría si no va acompañado de una unión dirigencial en un proyecto que beneficie al club y sea diametralmente opuesto a lo que tenemos hoy. El cambio del estatuto es la herramienta legal necesaria para lograrlo y la herramienta que puede enseñar el camino a los dirigentes. A partir de esta discusión se puede encontrar el camino del consenso y de trabajo grupal que necesita el club, por esto es que pienso que es tan fundamental y lo vengo diciendo desde antes de las últimas elecciones. Es fundamental desde lo legal, desde lo simbólico y como fundacional para un club que está en un camino vetusto y destructivo.

El Arcangel dijo...

Gracias por las coincidencias y las dicedencias.Asi terminamos un poco con los encuentros nocturmos, y solicitudes de IP, para iniciar acciones.