"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 5 de julio de 2012

Triple corona falsa como campeonato económico de DAP?

De dónde se agarrarán para seguir mintiendo?

El problema de boquear es cuando no se puede sostener, el problema de festejar antes de tiempo es que la alegría se puede transformar en tristeza, cargar a los demás y mostrar soberbia implica bancarse la burla de los demás. Más allá de la alegría por el primer título continental del enorme Corinthians (?) y de una nueva demostración de las mentiras que debemos aguantar cada vez que los bosteros juegan por algo, esta victoria del antifútbol brasileño (?) no modifica en nada nuestro presente (aunque modifica nuestro golpeado estado de ánimo). Me alegro mucho por los hinchas de Independiente (?) que están tan felices como nosotros porque vuelven a disfrutar de la justicia que hace callar y poner en evidencia a la prensa vende humo.

Bueno, saliendo un poco de la insufrible venta de humo (o del humo del de la pirotecnia brasileña), sigamos con las mentiras que tenemos que aguantar. La estupidez de la triple corona (aunque nunca avisaron a que tipo de corona se referían) quedó en evidencia como la mentira del campeonato económico que tanto fagocitó DAP cuando perdió el campeonato que debío ganar y para el cual había sido elegido. En las últimas elecciones, la gran mayoría conocía sus incapacidades pero cerró los ojos esperando que su conocimiento de fútbol fuera suficiente para salvarnos de la situación peligrosa y ordenara el desorden que había dejado la administración anterior. Supongo que la mayoría lo habrá visto como una transición y quienes impulsaron (e hicieron todo lo posible por) su asunción habrán pensado que sería un personaje manejable o que aceptaría los consejos de algún grupo al que le daría el poder ante su notoria incapacidad. Finalmente nada de esto pasó y se va hundiendo (y con él nos va hundiendo) en su incapacidad; tanto es así que para la mayoría está logrando el imposible de ser considerado peor aún que el impresentable e imperdonable Aguilaucha.

Es imposible no retrotraerse a los últimos años de la gestión de Aguilaucha en que todos sabíamos de su encantamiento al hablar pero ya nadie lo quería escuchar porque sabíamos que sólo decía mentiras y que sus palabras podría ser como el canto de las sirenas que nos hiciera ver todo al revés. Con DAP me está pasando algo muy similar, es la antítesis de Aguilaucha pero ya se que cada palabra que emite es una mentira, no hay un tema que haya mencionado en 2 años y medio de gestión en el que no nos haya mentido. No tengo idea si es mitómano o si es tan ególatra y soberbio que se cree capaz de hacer cosas para las que no tiene capacidad o si escucha la palabra de algún asesor que le dice que haga anuncios grandilocuentes que jamás tuvo intención de llevar a la práctica.

En todo este año nos estuvo mintiendo sin necesidad sobre lo que quería hacer con Cavenaghi, tranquilamente podría haber dicho que no era momento para hablar de futuros contratos, que esto nunca se hace en medio de un campeonato y que esto se podría hacer al día siguiente de terminar el campeonato. Termina el tema y no miente (aunque nos seguiría defraudando), cuando descendimos nos dijo que River Plate seguiría cobrando lo mismo que en primera división, finalmente se sabe que cobramos 4 millones en lugar de los 30 que se cobraba antes. Intentó convencernos del ingreso de plata por medio de un fondo fiduiciario (aún cuando ya sabía que no saldría) pero éste jamás existió, habló de su lucha con la barra (otro motivo que convenció a muchos) y hoy ya es evidente su arreglo con estos personajes que cada día adquieren más poder, ni hablemos de las compra de jugadores que promete y que termina en bombitas de agua. La lista de mentiras es tan larga e interminable como inexistente es la de verdades que salen de su boca, a esta altura ya me hace pensar en una enfermedad que no se si está asociada a la mitomanía o a su personalidad llena de defectos.

Dentro de todas las mentiras lastimosas (porque implican que el club no crece en ningún momento y sigue empantanado en la misma porquería que nos dejó Aguilaucha y su gente) una de las más peligrosas es la que ganamos el campeonato económico (?). En estos días quedó en evidencia que no hubo ninguna victoria más allá de haber bajado el déficit operativo (que espero que sea verdad porque sino estaríamos en un problema más que gravísimo). DAP sigue pensando en ajustes y está jugando peligrosamente al no tener ingresos genuinos y continuos. Los chusmeríos son muchos y es difícil saber cuales son ciertos y cuales no, por algún lado se filtró que se pidió un nuevo préstamo al banco Credicoop del bostero Heller y es continua la amenaza de vender pibes para lograr equilibrar los números. Nos estamos acercando a la última etapa del primer mandato y todos sabemos lo que esto significa, el socio debe ver obras para pensar que este gobierno hizo algo, se necesitan logros deportivos y armar un equipo que muestre el cambio. Cómo conseguir esto sin plata? Cómo mostrar logros sin nada a la vista? Aunque yo piense que por más espejitos de colores que venda ya no tiene vuelta atrás, la realidad es que el no se dará por vencido sin rasguñar todas las paredes posibles. Su campeonato económico queda en evidencia como una gran mentira cuando se ve que no se puede pelear con nadie a la hora de comprar un jugador de cierta categoría. ELP puede traer a Enzo Perez pero nosotros no, queremos a Lugano y terminamos en Mercado, se habla de Román Martinez y apenas aparecen ELP y Racing, nosotros nos tiramos atrás, el Burrito Martinez habla de su interés y automáticamente debemos bajar la cabeza y lamentar nuestra incapacidad para traerlo. Buscamos un arquero de categoría como Saja o Barovero y debemos empezar a hablar de un desconocido de 35 años o de Pozo (?)... que bueno es tener tanta plata guardada. Ya nada logra convencernos del campeonato económico que se ganó (inclusive se calla el daño que nos hicieron tantas clausuras en el último año) pero lo peor es que se está agregando la mancha de la inhibición solicitada por Agremiados gracias al desmanejo de DAP.
 Los hinchas de Independiente están casi tan contentos como... los de Corinthians

Lo que le están haciendo al Burrito Ortega es imperdonable, sospecho que no le pagan y que intentarán canjear la deuda por el ¨préstamos¨ del Monumental para la despedida (de ser así, DAP enfurecerá si debe pagarle ahora y dudo que acepte dar el Monumental). Se está aprovechando del sentimiento del jugador, de la misma forma, que no le haya pagado a Ahumada no lo veo tan mal (?), ojalá hubiera una forma de no pagarle...

Campeonato económico, triple corona... palabras vacías para tapar una realidad. La gran pregunta es que nos estarán deparando estos últimos 18 meses y de qué será capaz esta gestión de cara a las próximas elecciones.

Por Charro.

23 comentarios:

Ezequiel Costa dijo...

Buenas, según la prensa española, River denunció ante la FIFA al Málaga porque éste le debe 1.2 millones de euros por Buonanotte.

Enrique dijo...

Buen dato, siempre la noticia corre al revés, cuando River le debe a otro.

No jodan con Boca, de alguna manera DAP se las arreglará para que todo el quilombo vuelva a nuestro lado.

El Arcangel dijo...

No me acuerdo quien dijo Arse, Campeón, bosta de américa (como lo dijo su líder "SOY BOSTERO")y Racing Argentino; a los brasileros no le avisaron parece.....un banderita se arregla, un pito se adorna, algunos partidos se manejan, ésto sucede desde el amarronismo, pero ver conspiraciones semejantes son típicas del autoritarismo reinante en los poderes.
Bendito 4 de Julio, día de la Independencia de los Millonarios!!!

Anónimo dijo...

La ausencia del comprador europeo es notoria y muy dolorosa para muchos...los jugadores que se quieren ir pero no tienen donde y los dirigentes quieren vender y no tienen compradores. Ahora sí hay que gestionar, ya no llueven ni euros ni dólares.

Por otra parte, ayer a la tarde mi hermano andaba dando vueltas por facebook y vió una foto del hijo de Turnes enfundado en una camiseta azul y oro...es otro bostero disfrazado? Lástima que no la guardó.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

"se filtró que se pidió un nuevo préstamo al banco Credicoop del bostero Heller y es continua la amenaza de vender pibes para lograr equilibrar los números" Que chanta que sos. Cuando nombrás al BOSTERO MACRI hablás de EL PRO o del Gobierno de la Ciudad... cuando nombras al candidato del FRENTE PARA LA VICTORIA Carlos Heller es "bostero" a secas. Un poquito de seriedad señor. Ahora entiendo porque jamás decís que que FUTBOL PARA TODOS contribuyo al descenso de River. Ahora entiendo porque no te animás a reconocer a Santilli como el presidente más ganador de la historia del club

Unknown dijo...

Ganó el equipo del montonero Lula y el preferido del Fútbol Para O Globo.
Todos kirneristas fachos negros neonzis judios. Y bomberos.

Chau
Magyar

Unknown dijo...

Fijate el razonamiento del anónimo de las 10:23.
Porque no le decis oficialista a Heller entiende que no reconozcas a Santilli como "el mas ganador de la historia". Relaciona PRO con Santilli a toda costa!!
Quedaste en bolas flaco. Se les nota mucho. Hablen con sus jefes porque se nota mucho.

Abrazo fuerte
Magyar

Anónimo dijo...

HELLER ES DEL PARTIDO SoL..ALIADO DEL FPV ..LO DE ESTE MUCHACHO Y SU OBSESIÓN SOBRE FPT Y DESCENSO, COMBINA UN TRABAJO EN LOS BLOGS CON LA OBSECUENCIA PRO..INSISTO, DEJEMOS DE METERNOS EN HONDURAS..BASTA,SI ALGUIEN SE DELIRA ,SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE CONTESTARÁ ,ME INCLUYO,ASÍ QUE TRATEMOS DE EVITAR CHISPORROTEOS..Lei recién en face book un choque entre un bóster y un forista ,el primero acusaba a Ríver de formar sus equipos ganadores de los 90 con dinero del narco..El otro le pidió pruebas,ante la jsuticia..yo creo que son los riesgos de salirse de la disputa y macaneo futbolero..El que le pidió pruebas ante al jsuticia tenía fundamentos y podía provocar consecuencias..yo,silencio..

Centrojas dijo...

OFF Topic

el bus turistico va a llegar al monumental, y uno de los dias va a tener incluida la visita el museo gratis, ese mismo dia tambien van a poder entrar gratis al museo bostero.

en unos meses va a estar imprementado

sigan sigan

Anónimo dijo...

"Nos mandaron a la B" (Futbol Para Todos y AFA) dicen Jean Peir Noher. Turco Asad previno a CASLA y lo rajaron. Carusso Lombardi se atajó arreglo con A. F. A Central lo mantiene abajo para que pasee por el país. TODO SE VA A SABER ALGUN DIA

Anónimo dijo...

si un pibe se afana una cámara en un partido de barrio porque estaba caliente ,lo encanan y según edad lo pueden juzgar..En algunos deportes reciben una pena durísima..En boca y en los medios amigachos lo tratan con humor..Más, es una viveza ..y bueno si silva fue hablitado contra las leyes..hace lo que quiere,no hay pena para él..

Zuttion dijo...

Al anonimo pro PRO le digo que la familia Santilli es una basura. Y ahora Macri quiere imponernos a Diego porque ve que Hugo es un dinosaurio y Dario un fracasado que nunca va a pasar de pre candidato.

charro dijo...

anonimo 1705, no entendí porqué CASLA no descendió. El arreglo no era que si River Plate subía la orden era que CASLA estuviera en la B? En que momento hubo una contra orden? Central ocupa el lugar de CASLA? En fin...

Que buena nueva Centrojas. Ojalá se de pronto, tengo un sobrinito que va a venir por primera vez a capital y quería hacerlo conocer el club y la ciudad. Buena forma de probar el servicio, matar 3 pájaros de un tiro y aprovechar para hacer el posteo (y dejar feliz a quien me critica por mi subjetividad).

charro dijo...

Muy cierto lo que escribe anonimo 1930.

Zuttion, te dieron un segundo... (que nadie piense que le estoy diciendo pollerudo porque sería una mala interpretación). No te preocupes, es parte de las visitas que suelen venir por acá.

El Astuto dijo...

Dr. HUGO SANTILLI.
- Primera Copa Libertadores con RIVER.
- Primera Intercontinental con RIVER.
- Copa Interamericana con RIVER.
- PATERNIDAD contra BOCA.
- VUELTA OLÍMPICA EN LA BOMBONERA.

SANTILLI le quitó la palabra GALLINAS del apodo a RIVER.

Y aquí, muchos lo critican por el "pase del Enzo que se afanó"

Eso es todo? Eso es todo lo que tienen para decir en contra de Santilli?

Los demás Presidentes que pasaron por RIVER se afanaron no menos de 10 jugadores y no llevaron a RIVER al lugar donde Santilli lo llevó..

Que pobres que son.. Que pobres son sus argumentos..

Que no se reconozca al Dr. Santilli es faltarle el respeto a la Historia de River, es como no reconocer a Antonio Liberti o a Leopoldo Bard.

Uds. son los mismo que le dicen al Beto Alonso que se calle porque es un tira-mierda y un viejo Gaga, cuando en realidad se tendrían que poner a imprimir en papel y arrodillarse ante la palabra del BETO.

Uds. quieren más a su partido político (Los K) que a RIVER.. Porque no se hacen un Blog Político a Favor de los "K" en vez de venir a joder con River?? NO se dan cuenta que uds. a RIVER lo mandaron al "Bombo"?? Uds. lo mandaron a RIVER a la "B"!

Bueno, así está RIVER con "hinchas" como uds. que no reconocen a las glorias..

Uds. son hinchas de River? Porque la verdad no parecen.

Anónimo dijo...

La Politica Online | 23.01.2012 18:37:00
Santilli y el hijo de Brito se miden para reemplazar a Pasarella


El “Tano” Daniel Angelici abrió el camino con su triunfo en Boca Juniors y son varios los que quieren aprovechar el envión ganador del PRO. Uno de ellos es el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, que busca ser presidente de River Plate a partir del año que viene.

En el ambiente del club, son muchos los que apuestan todo a que aún volviendo a Primera División, el presidente Daniel Alberto Passarella no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones del 2013. Es que el estigma del descenso a la B Nacional y el descalabro económico de la entidad de Núñez lo persigue tanto como a su predecesor, José María Aguilar.

De todos modos, la llegada a la vida política de River por parte de Santilli es ya una novedad. Es que “El Colo” siempre se mantuvo en un discreto segundo plano en la actividad que llevó a su familia a lo más alto del poder riverplatense cuando su padre Hugo Santilli condujo los destinos del club entre 1983 y 1989.

En 2009 Santilli padre intentó volver pero se quedó en el camino aunque su hijo Darío es presidente de la agrupación “Nuevos Dirigentes”. Con esa estructura Diego Santilli quiere “reinventarse políticamente” según señalan sus allegados. La otra posibilidad para buscarse una sobrevida política es una candidatura a diputado nacional, para eventualmente presidir el bloque de diputados del PRO. Otra opción sería disputar la senaduría nacional, pero para esa pelea mayor suenan pesos pesados como Horacio Rodríguez Larreta o Gabriela Michetti, entre otros.

Para concretar sus anhelos de conducir a River, Santilli quiere asegurarse el respaldo del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, tal como sucedió con Angelici. Sin embargo, no la tendrá muy fácil. Es que junto a Guillermo Montenegro es los dos ministros de la gestión porteña que mantienen un trato con altibajos con el jefe de Gobiernoi, aunque en el PRO le destacan su gestión y su experiencia política.

Pero Santilli no es el único que pretende presidir Rivar y cuanta con apoyos en el macrismo. Jorge Brito, hijo del titular del Banco Macro, también tiene intenciones de de postularse bajo el ala de la Agrupación Soy de River.

El problema de Brito hijo -que tiene buena relación con Santilli- es que su padre hoy está en la mira de Guillermo Moreno y Máximo Kirchner, porque lo acusan de haber intentado desestabilizar al gobierno, fogoneando la corrida contra el dólar, días después que Cristina fue reelecta.

Por esta delicada situación, Brito padre estaría aconsejando a su hijo que baje el perfil.

Además, intentarían presentarse otra vez Rodolfo D´Onofrio -que se presume contará nuevamente con el respaldo de Gerardo Werthein- y el senador italiano Esteban Caselli.

De todos ellos, el que por el momento tiene más respaldo político es Brito, aunque habrá que ver como evoluciona la delicada situación de su padre. En su agrupación milita Ignacio Villarroel que es abogado del PRO y en la cena de presentación asistieron, entre otros, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y Pablo Walter, ambos puntales del partido amarillo.

También recibió el apoyo del sciolismo. Estuvieron presentes esa noche el Secretario de Turismo del Gobierno de la Provincia, Ignacio Crotto, el subsecretario de la Jefatura de Gabinete bonaerense, Carlos Gianella y el diputado provincial Martín Cosentino.

El Astuto dijo...

Que comentario más "raro" el del Anónimo de 02:00hs..
OBSERVAR que no señala a NINGÚN CANDIDATO "K" para presentarse en RIVER ...
¿Cómo si los "K" no tendrían ganas de meterse en nuestro club no? jeje.. (AGUILAR era la punta de lanza de NÉSTOR KIRCHNER en la Capital contra MACRI, y se dice que PASSARELLA ganó la extraña elección de 2009 - la de los 6 votos que al final fueron 4 - por un llamado de NÉSTOR KIRCHNER)
El comentario de 02:00hs. me parece el intento vano de un "K" para seguir merodeando nuestro club como lo vienen haciendo para que sigamos donde estamos (En la desgracia)

Le he descubierto su jueguito, Sr. Anónimo.

Atentamente, El Astuto.

Anónimo dijo...

Pasarella, Cristina, algunas coincidencias, soberbia, autoritarismo, gatopardismo, falacias, conspiraciones fantasmas, el MODELO- se ACABO LA JODA; Sebastian- "EL" ; fideicomiso-el tren bala; los vestuarios de Ezeiza- el criadero de cerdos;los balances financieros; la Campora-LBT, etc, etc,etc,
Que quede bien claro "ODIO" a MM por haber posibilitado con su gestión q los eternos utilizados bosteros, hoy hallan alcanzado el 6º lugar en el ranking mundial y llevar 12 años de reciliencia y aguante.
Volvé CHARLY; "LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN Y QUE....

Anónimo dijo...

anónimo de 8.27 repite en el otro post..es penos leerlo es un partidario del proceso..Debe estar dolido por las condenas de ayer..no lo borren,así aprendemos cómo es un fascista..HAY OTROS QUE QUIEREN ENTREGAR EL CLUB A MACRI..HABLAN COMO BOTONES,ESTO ESTÁ YENDO POR MAL CAMINO.Así no va.

Anónimo dijo...

Algo q no resisto y q me indigna.

En twitter a de Brito haciendose el hincha!!!!!! NUNCA en mi puta vida lo vi en el club!!!


Estos tipos van 4 veces a algun palco de la san martin y como tienen dinero ya quieren ser presidentes!!y ni siquiera le pegaron una leida al estatuto POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
nunca recorrieron el club, ni saben si funciona el cine, la biblioteca y q onda el instituto.
Porque no arrancan humildemente como representante de socio?? No suma cucardas, no??

estoy furiosa

mho

Matias dijo...

No tengo idea si es mitómano o si es tan ególatra y soberbio que se cree capaz de hacer cosas para las que no tiene capacidad o si escucha la palabra de algún asesor que le dice que haga anuncios grandilocuentes que jamás tuvo intención de llevar a la práctica.

Arcángel, fui yo el que dije Arsenal el Clausura, Boca la Libertadores y Racing la Copa Argentina. También dije que CASLA le ganaba a IACC la promoción, Qu Banfield tenía destino de NB y que nosotros ascendíamos directo.
No creo que merezca que veo conspiraciones ni que se me acuse de autoritario. Claramente especifiqué de dónde salió el dato, avisé que si todo se cumplía dejaba de ver futbol y festejé y me alegré que el pronóstico haya sido fallido justo en el punto en que el falló. También escribí que nunca me gustó tanto equivocarme. Si no me leiste, hacelo. Y si te molesta que diga lo que dije… mis disculpas. Tenía sobrados motivos para creerle a quien me lo dijo, y máxime teniendo en cuenta el momento en que me lo dijo (antes de las semis de la Copa Argntina y faltando como 5/6 fechas del torneo) y cómo se fueron dando los resultados.
Punto final para mí a ese tema, sin perjuicio que SIGO AFIRMANDO que hubo arreglo en el final del Clausura (en muchos frentes: Arsenal, CASLA, Tigre, Banfield y siguen las firmas).
Aledb, me extraña lo que contás del hijo de Turnes, porque hasta donde yo se toda esa familia es muy gallina (desde ya, esto no significa nada… Aguilar también y miren dónde nos dejó). De todas formas, si uno de los hijos del vicepresidente de River fuera bostero, tampoco me parecería grave. Es un tema familiar, en todo caso. Hay otras cosas de Turnes que me preocupan mucho más de eso, cosas como las que el Chori y Cave dejaron entrever pero NADIE quiso hacerse cargo de repreguntar (eso también es algo básico, de “Periodismo I”… si te la dejan picando, repreguntá!).

Unknown dijo...

Y la verdad Matias que el eslabón mas dificil de engarsar era el de ganarle con ARREGLO en Brasil y al equipo de LULA... no cre que la CBF engregara ese partido. Lo tenían que ganar bien, de arriba imposible.
También creo que la final con Racing la pueden llegar a ganar porque Racing está débil y porque ahora la cosa se complicó en el frente interno bostero. Leí por ahí que el mayor enojo de Tristelme con Angelici y Falcioni fue que "decidieron" poner suplentes contra Arsenal y titulares en la semi de la Cop. Argentina...
Imaginate el cagazo que tienen siendo Román el jugador que mejor maneja los micrófonos...jeje

Slds.
Magyar

charro dijo...

Y aquí, muchos lo critican por el "pase del Enzo que se afanó"

Eso es todo? Eso es todo lo que tienen para decir en contra de Santilli?

Los demás Presidentes que pasaron por RIVER se afanaron no menos de 10 jugadores y no llevaron a RIVER al lugar donde Santilli lo llevó..

Que pobres que son.. Que pobres son sus argumentos..

Que no se reconozca al Dr. Santilli es faltarle el respeto a la Historia de River, es como no reconocer a Antonio Liberti o a Leopoldo Bard.

Astutillo (?), si Liberti y Bard leyeran tus palabras no solo te escupirían en la cara y te echarían del club por incitar al afano en River Plate sino que te retarían a duelo.

Pobres argumentos? te referís a lo que vos escribis? Cuanto te pensas que robaron Bard y Liberti? A donde llevaron al club? Te pensas que la aspiración de un riverplatense debe ser la de tener como presidente a un ladrón que robó menos que otros y lo sacó campeón? No tiene sentido que te escriba la cantidad de desmanejos que hizo tu presidente porque es obvio que el socio lo recuerda muy bien, por algo (vuelvo a decirtelo), aún con todos los enormes logros que consiguió, no pudo volver a ganar una elección (encima perdió contra los desastrosos Aguilaucha y DAP!!!!!!!!!!!!!!!)