"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 4 de julio de 2012

A río revuelto... pérdidas para River

Tendremos la buena suerte de que le salga algo bien de casualidad?


Ojalá pudiéramos decir que todo es un mal sueño y que todo vuelve a la normalidad. ojalá no fuéramos tema permanente de cualquier programa. Ojalá... esta no fuera nuestra realidad.

Como si no tuviéramos suficientes protagonistas ahora apareció el vicepresidente Turnes para... no, obviamente no apareció para poner paños fríos, apareció para sumarse al quilombo (que Cave y el Chori no llegaron regalados, que cobraban 700 mil dólares más premios...) y esto obviamente trajo una respuesta de los jugadores (que a esta altura dañan más al hincha y al club que a la dirigencia, esperemos que sus carreras continuen donde no le hagan daño a River Plate y puedan volver en tiempos mejores). Al circo se sigue sumando gente, el apoyo del Burrito ahora se suma Gallardo diciendo que no se ve como DT mientras DAP sea presidente, Lugano confirmando que jamás tuvo intención de irse del PSG. A estos se suman dirigentes opositores como Lanas o D´Onofrio (quien se olvida que gracias a su rejunte de escoria permitió que el imposible de que DAP sea el actual presidente) que ven su oportunidad de volver a tener cabida en la vida política del club, mientras se puede leer con asombro como perdimos (?) otra vez el rumbo.

La supuesta idea del DT era tener 4 refuerzos de categoría para mejorar lo bueno que se tenía. Lo bueno dejó parte de su capital con el egreso del Chori, Cave y Maestrico, por lo cual ahora hay que recuperar lo perdido más lo que se necesitaba. De arquero pasamos de Saja y Barovero (los mejores actualmente en nuestro medio) a que se hable de un argentino desconocido de 35 años que juega en México y de nombre Vilar, en defensa pasamos de un referente experimentado capaz de dominar y ordenar la defensa y el vestuario a un jugador con experiencia (Mercado) y otro que tuvo una buena en Tigre (Echeverría) o Tagliafico de Banfield pero que no le va a sumar mucho a la categoría de los pibes del club (Abecasis ya está aclarando que tiene ganas de quedarse, lo bueno es que todos los jugadores del club están con ganas de quedarse después de un año tan sacrificado y desean vivir la experiencia de estar en el club en primera división).

Conseguir en este quilombo que alguien quiera venir pareciera un milagro, por eso las buenas noticias, sorpresivamente aparecieron en el ataque, cuando nadie lo esperaba Formica llamó a los dirigentes del club para reunirse en Ezeiza antes de volver a Inglaterra y les dijo su deseo de jugar en River Plate, lo mismo sucedió con el Burrito Martinez (sobrino de un ex jugador del club). En este contexto parece fundamental el nombre de Trezeguet como imán para algunos jugadores y el del Pelado para los pibes del club que aún sienten que serán tenidos en cuenta.

Ante estos problemas, y cuando falta poco para empezar el nuevo y peligroso torneo, no es menor la inhibición solicitada por Agremiados o que en el club ya se hable del artículo 70 del Estatuto sobre procesamiento de un dirigente y su destitución. Sería bueno que se entendiera que no estamos en una situación tan cómoda como para hacer tantas estupideces ni estamos tan cómodos como para seguir dañándonos.

Por Charro.

62 comentarios:

Enrique dijo...

No hay que darle tanta bola a los supuestos jugadores que interesan, la mayoría son movidas de representantes y lobby periodístico y por el otro lado es humo dirigencial (Lugano, o ex River en europa). Lo concreto es la salida de Cavenaghi y el Chori y parece que no van a traer a nadie con un nivel superior al de ellos.

Marcelo dijo...

Que es eso del artículo 70 del Estatuto, es por la causa contra DAP y otros dirigentes ?

El Astuto dijo...

Me gustaría destacar una frase de este posteo:
"D´Onofrio (quien se olvida que gracias a su rejunte de escoria permitió que el imposible de que DAP sea el actual presidente)"
Cuál era el "rejunte de escoria"? Hugo Santilli el Ex-Campeón del Mundo? Lo que es ser necio y no ver la realidad... Así estamos con gente que "piensa" de ese modo.
Me imagino que vos habrás estado con Passarella en 2009 y te habrás comido el buzón.. ¿Porqué pienso eso? Porque la gente que piensa como vos, siempre está del lado equivocado. Saludos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Charro:

EReproducimos un comentario que por error dejamos en posteo anterior:

Te has convertido en algo así como Subcomandante Marcos de River del que todos hablan y nadie conoce.

Anoche en un programa radial de 2 horas el conductor -vitalicio de River-dijo que te había invitado y todos los asistentes (Lancioni, Andrés Burgo, Ciminari de Jóvenes de River y Miguel Gonzalez) dijeron que te leían pero que no tenían el placer de conocerte.

Felicitaciones a A River lo quiero que se ha convertido en un blog de culto.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Astuto, no sabés la alegría que tenía en el 2009 cuando nos salvamos de D'Onofrio.
Lamentablemente era elegir lo desconocido por rechazo a lo conocido. Espero que la próxima vez lleguen con chances otras alternativas y no vuelvan los mismos (claro, a la vista de la situación actual cualquier otro parece deslumbrar con su brillo).

Sin defender la incapacidad de la dirigencia actual creo que los palos en la rueda desde el primer día intensificaron el autoritarismo de DAP.

Ismael

Unknown dijo...

Astuto, ¿Hugo Santilli jugó la final en japón?!
¿Hugo "me quedé con la guita del pase del Enzo" Santilli??! mirá vos... impresionante, no me acordaba.
De lo del Enzo si me acuerdo. De que tuvo problemas cuando fue funcionario del Turco Nemen también. Creo que hablamos del mismo, no?
En esa lista también había uno de IBM, que casualmente tambien tuvo algún "problema" (con Bco. Nación también!)en la década infame. Fijate.
Saludos a Diego.

Abrazo
Magyar

PD: Charro "prenda de unidad" opositora en las próximas elecciones (?)

Anónimo dijo...

Lo más preocupante es que LA DECADENCIA de River aún no se detuvo. Por más que el ascenso nos encandile como si fuera un logro difícil de obtener, Los Riveres Decadente siguen inventado nuevas canciones que agigantan la crisis (y el desconcierto de los hinchas) La danza de refuerzos no es ni por asomo parecida a los que se fueron: Cavenaghi, en buen estado, es un jugador casi imposible de reemplazar y es increíble que se haya ido por la puerta chica luego del acto de generosidad y voluntad que puso para jugar en el NACIONAL (Se acuerdan de Crespo: ¿tuve miedo de ir a River?)
A este ritmo y con este desconcierto, no seria raro que River pelee desesperado abajo de la tabla. La desesperación siempre nos jugó en contra y más si los árbitros comienzan a inclinarnos la cancha (No olvidar que para AFA y FPT River en la B ha sido una experiencia suculenta y fabulosa que pueden llegar a repetir en un añito más)
El preguntador

Unknown dijo...

Entrevistaban por Radio a Vicente del Bosque esta mañana y le preguntaron por los mejores jugadores argentinos que había visto. Al primero que nombró fue a Oscar "Pinino" Mas. Orgullo.

Saludos.
Magyar

Marcelo dijo...

Gente
fuera DAP ya, el peor presidente de la historia de RIVER, y pense que ese lugar lo tenía JMA, el 13 estaré en el banderazo, no se que hacer, todos los días hay una noticia peor, no hay dudas que son de la bosta y nosotros ( yo incluido ) sin reaccionar...
se van a tener que ir antes que empiece el torneo, y del DT que decir, acepta a Mercadooooooooo...
podemos pelear el descenso otra vez con estos delicuentes sin límites, estoy podrido de estos ladrones.
Hagamos algo por RIVER, nosotros los hinchas, a este paso Diciembre 2013 es la eternidad

Marcelo dijo...

Gente
fuera DAP ya, el peor presidente de la historia de RIVER, y pense que ese lugar lo tenía JMA, el 13 estaré en el banderazo, no se que hacer, todos los días hay una noticia peor, no hay dudas que son de la bosta y nosotros ( yo incluido ) sin reaccionar...
se van a tener que ir antes que empiece el torneo, y del DT que decir, acepta a Mercadooooooooo...
podemos pelear el descenso otra vez con estos delicuentes sin límites, estoy podrido de estos ladrones.
Hagamos algo por RIVER, nosotros los hinchas, a este paso Diciembre 2013 es la eternidad

Anónimo dijo...

Se manejó mal la partida del chori y el cave, pero cómo le dieron manija los medios!
Antes decían que había malestar en el plantel, que no se la pasaban al francés, que no estaba en estado físico, que tenían que ir al banco por bajo rendimiento, etc etc... y ahora resulta que dejamos ir a los mejores jugadores del mundo! por favor! Tienen todo el cariño, reconocimiento y agradecimiento de la gente riverplantense, les deseamos lo mejor.
Ahora el tema es cómo se refuerza el equipo? con los que vienen de abajo motivados para jugar en primera, un buen clima interno (si no se dejan afectar por los quilombos que genera la dirigencia con sus declaraciones y su inacción), que lleguen refuerzos y que Almeyda se asesore mejor en el planteo táctico porque si sufrimos en el NacB no quiero imaginar lo que nos pueden sorprender los técnicos de primera.

Ismael

hernan dijo...

A esta altura lo de Chori y Cavenaghi aporta muy poco. Aprovecharon el amarillismo de un par medios para agregar nafta al incendio. Egoismo y miserias en la mayoría de los dirigentes. Los nombres que suenan no aportan nada y si se concretan solo van a servir para tapar a los pibes que vienen asimando.

millonaria dijo...

Coinsido con ismael. Igual me preocupa mucho el torneo casi mas que cuando descendimos, quizas porque estos dos muchachos pese a que despues se pusieron en estrellas y perjudicaron al equipo un poco no podemos negar que vinieron a ayudar y ascendimos. Ahora mercado?? Dios quiera que nos pase lo mismo que con el frances pero no se estamos en penumbras.
Astuto te equivocaste de nick porque pensar que alguien que dejo el club con ollas populares, sueldos sin cobrar, socios promotores a mansalva (por si alguien no conoce los que es un socio promotor es un socio que paga como diez años por adelantado la cuota con un descuento y es dinero fresco para la gestion vigente pero para la gestion por venir es atarlo en ingresos o mejor dicho no dejarle ingresos por diez años ) si el socio le dijo que no fue porque no se olvida como los barras se metian en la pileta de club cuando terminaba los partido y hacian lo que querian y nadie le decia nada.

millonaria dijo...

Hoy por hoy lo que la oposicion no entiende y nunca va entender es que al socio le decis hay que sacar a este mono con navajas y te deja hablando solo, te escucha decir este bosterero hijo de remil......y sale corriendo, el socio a la hora de votar quiere escuchar que se va hacer con el CLUB.

millonaria dijo...

Charro lanas siempre entro por la oposicion asegurandose solo entrar buscando estar como maximo en el tercer lugar, en la lista de donofrio era imposible que le respeten ese orden ya que los tres primeros lugares eran innegociables, ballota,santilli,quintas,patanian. Al no conseguir uno de esos lugares y para no quedar afuera hizo lo que hizo siempre fue a buscar ese lugar en la lista de passarella total si passarella perdia 'el igual entraba por que estaba en el tercer lugar, entraba en la comision a ofrecerle a river sus ventajosas recomendaciones empresariales como las camaras de seguridad en la gestion aguilar medio millon y que machi ofrecia en un millon.
Charro lanas no era oposicion es oficialismo en esta gestion.

RSD63 dijo...

Ayer me tocó timbre un pibe de 28 de Septiembre a hablarme de su agrupación. No tendría más de 25 años. Me dijo que van a ir a las elecciones solos.

Alguien tiene referencia de ellos? Me pareció novedosa la metodología de difusión. Vivo en Belgrano.

Saludos,

Raul

Anónimo dijo...

ORGANISEMOSNOS NO, COMO DICE EL CHISTE...
MAMITA, COMO DICE CHARRO, CUANTA LOCURA, CONTRADICCION JUNTA, CUANTAS BARBARIDADES, MY GOD.
EMPESEMOS:
"y esto obviamente trajo una respuesta de los jugadores (que a esta altura dañan más al hincha y al club que a la dirigencia, esperemos que sus carreras continuen donde no le hagan daño a River Plate y puedan volver en tiempos mejores)." A MI ME DAÑAN LOS DIRIGENTES Y LOS PELOTUDOS QUE LOS SIGUEN APOYANDO. VOLVISTE A LAS ANDANSAS, CHARRO! SOS UN TRMENDO INGRATO CON ELLOS.
"Sin defender la incapacidad de la dirigencia actual creo que los palos en la rueda desde el primer día intensificaron el autoritarismo de DAP." OTRO PISCUI. PORQUE NO APRENDES EL ESTATUTO DEL CLUB Y DESPUES DECIS ESTAS INSENZATAS COSAS? APRENDELO INMAEL Y ASI TE DARAS CUENTA QUE EL QUE GANA POR UN SOLO VOTO SE VUELVE UN DICTADOR. DE QUE PALOS EN LA RUEDA HABLAS, ENTONSES?
HUNGARO: ME ALEGRA TU REAPRARISION. REVIBISTE! AHORA, Q QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO DE DEL BOSQUE Y PININO "ME CURRO A LOS PADRES LOS PIBES" MAS?
"A esta altura lo de Chori y Cavenaghi aporta muy poco. Aprovecharon el amarillismo de un par medios para agregar nafta al incendio." LO QUE APORTA MUY POCO SOMOS LOS HINCHAS PELOTUDOS QUE PERMITIMOS QUE SE FUERAN ESOS 2 IREMPLAZABLES. AHORA RESULTA QUE EL CHORI Y EL GENIAL CAVEGOL SON KEROSENE! ANDAAAAAAAA...
MILLONARIA: TIPICA DESAGRADSIDA. LIMPIATE LA BOCA CON CAVEGOL Y CHORI. "SE PUSIERON EN ESTRELLAS". NO, FLACA, SON ESTRELLAS. BUENO, SI COINSIDIS CON ESE ISMAEL, QUE QUERES QUE TE DIGA?
LECCIONES VARIAS GRATUITAS: SANTILLI, UN DELINCUENTE. D´ONOFRIO, NO SE SI HYBIERA SIDO MEJOR QUE ESTE ATORRANTE, PEOR SEGURO QUE NO. AUNQUE LOS 2 NO SIRVEN PARA SER PRESIDENTES DE RIVER. CON UNA DIFERESIA A FAVOR DE DE LA RUA: EL NO MOSTRO SU INEPTITUD, DANIELITO LA RECONTRAMOSTRO.
LANAS: NO ES VOCAL OPOSITOR, ENTRO POR LA LISTA DE DANIELITO Y ESTUVO EN EL CONSEJO DE FUTBOL HASTA QUE SE HIZO EL ROBIN HOOD Y RENUNCIO A ESE CARGO CUANDO DESENDIMOS. SIGUE LEVANTANDO LAS MANOS A FAVOR DE LAS BARBARIDADES DE DAP EN LAS REUNIONES DE C.D.
PROFESIONALES. EN RIVER HAY MUCH0S PERO,COMO EN EL PAIS, NUNCA SE LE DAN LAS O'PORTUNIDADES A LOS QUE SE LA MERECEN O TIENE PROYECTOS SERIOS Y FACTIBLES. EL CLIENTELISMO FUNCIONA IGUAL QUE EN EL PAIS.
ME VOY A HACER CATARSIS PORQUE EL UNICO QUE RESPONDIO "CON SEGURIDAD" (FONTANA DIXIT) FUE EL PREGUNTADOR, JAJAJA! RELEANLO PORQUE ES EL MAS COERENTE Y AGRADECIDO.
HASTA LA VISTA, BABIES!

FTM. EL EX CENSURADO?

Anónimo dijo...

"Sin defender la incapacidad de la dirigencia actual creo que los palos en la rueda desde el primer día intensificaron el autoritarismo de DAP."
Ismael

"APRENDELO INMAEL Y ASI TE DARAS CUENTA QUE EL QUE GANA POR UN SOLO VOTO SE VUELVE UN DICTADOR. DE QUE PALOS EN LA RUEDA HABLAS, ENTONSES?"
FTM

En lo de decisiones dictatoriales estamos de acuerdo me parece.
La figura "palos en la rueda" alude a los conflictos que le generan de afuera (como si no fuera suficiente con lo que se genera él mismo) ¿o me vas a decir que nadie le busca quilombo? si hasta un ídolo de River como Alonso cuando habla es para meter cizaña (perdón que mencione su sagrado nombre pero es así).
Saludos,

Ismael

PD: la mención al Pinino hace emocionar, no sé a usted que solo tiene sensibilidad para el odio.

Anónimo dijo...

ISMAEL: GRACIAS POR TRATRME DE UD, MI JUVENTUD SE LO AGRADESE. PERO ESA JUVENTUD INQUIETA Y CURIOSA, LE PREGUNTA A LOS DE SU GENERASION: MENCIONAR LA REALIDAD DE LO QUE HACIA PININO ES ODIO? LA VERDAD Y EL ODIO VAN DE LA MANO? RARO, RARITO...

PARA MI, CUANDO HABLAN LOS IDOLOS COMO ORTEGAAAA, ALONSO, CAVENAGHI, FRANCESCOLI, RAMON, GALLEGO, ASTRADA, ORTEGAAAAA, AMADEO, FILLOL, ORTEGAAAAA, ETC., ETC. NO HAY CISAÑAS NI CHICANAS. HAY VERDADES A VORBOTONES, Y SABE PORQUE, SR? PORQUE SON LOS QUE NOS DIERON LA GRANDESA QUE HEMOS PERDIDO EN ESTOS 12 AÑOS INFAMES. CON LA RATA DE DANIELITO A LA CABESA GANANDOLE POR UN HOCICO, EN LA RECTA FINAL, A JMA (OTRO HDMP). UTILISANDO SUS PARAMETROS, PODRIA CONTESTARLE QUE QUIENES NO RESPETAN A LOS IDOLOS SON COMPLICES Y FUNCIONALES A LA DEBACLE DEL QUE FUE EL MAS GRANDE AUNQUE MUCHOS BOBIS CREAN QUE LO SEGUIMOS SIENDO.
LE PASO EL SIGUIENTE LINK PARA QUE "REAFIRME" SUS CONCEPTOS DEL ODIO Y NO DE LAS VERDADES ABSOLUTAS:

http://playfutbol.infobae.com/notas/657092-Passarella-en-crisis-idolos-hinchas-y-entorno-rechazan-su

CORRIJA LO DE HINCHAS EN EL LINK, PORQUE TENEMOS CADA HINCHA!, Y TRATE DE CAMBIAR SU DECODIFICACION DEL COMVO ODIO-CISAÑA-IDOLOS.

FTM, EL EX CENSURADO?

Anónimo dijo...

El actor "oficialista" con participación de los actos de Olivos, Jean-Pier Noher dijo ayer en un reportaje hecho en FOX: "A River lo mandaron a la B y luego lo ayudaron a subir". No dijo quienes fueron los que contribuyeron con el descenso y con el ascenso. Tampoco los superficiales periodista le preguntaron "a quienes te refrís?" No se animaron a poner en aprietos al actor y menos a que dijera por ejemplo: AFA o Grondona. Jamás el pseudofrancés iba a decir: FUTBOL PARA TODOS. Primero porque pretende seguir viviendo de subsidios a peliculas y obras que nadie mira y después porque no le da para hacer la conexión: Grondona 30 años River muchos torneos - Futbol para Todos algo nuevo; River se va a la B en este nuevo contexto. NO PUEDEN OCULTARLO. CUIDADO PORQUE RIVER SE PUEDE VOLVER A IR!!!!!. PASSARELLA NO SABE Y ADEMAS NO LE INTERESA.

Anónimo dijo...

Cuidado con los servicios rentados por el Ministerio del Interior que salen a descalificar a los que critican a Fútbol Para Todos. Torneo NK River a la B. NI OLVIDO NI PERDON A AGUILAR A PASSARELLA A GRONDONA Y A FUTBOL PARA TODOS.

Anónimo dijo...

sr anónimo de 19.48, pruebas no inventos..si te mandan a escribir que te paguen bien..hay cosas que no se deben decir ,sin`pretender que te contesten y te exijan ser preciso y veraz..

Anónimo dijo...

exijo que el sr anónimo pruebe lo de FPT ,son uds responsables de estos disparates..

Anónimo dijo...

Noher oficialista(???) ..por favor tenga más prudencia,volveremos a perder tiempo en contestarle a un provocador..A quien invito a charlar personal y civilizadamente..

Anónimo dijo...

Noher es de River desde que nació, prácticamente. Viene y pertenece a una familia que vivió amando a nuestra gloriosa casaca. Su padre fue un honesto dirigente de una etapa difícl para nosotros como los 18 años sin campeonatos aunque, al final, pudo formar parte de la dirigencia que se sacó esa malaria de encima.
No entiendo porqué siguen mezclando a la política nacional con la realidad de River. Este no es un foro de debate político partidario sino de hinchas y socios de River que queremos debatir sobre nuestro Club. No enloden más, por favor, a cualquier persona por sus adhesiones políticas nacionales, sean del signo político que sean. Es francamente inaguantable la mesconlanza que se hace y que desvirtúa el sentido de este excelente blog.

Un Riverplatense de ley.

Anónimo dijo...

El dia anterio al descenso Noher grita por River en una reunión en Olivos. La presi le contesta con una ironía delante de las cámaras: "aca piden por River...". Alguno de ustedes entra a Olivos? Es un círculo muy cerrado en el que ingresan solo aquellos que dan cuenta de su filiación. LO VIMOS TODOS POR LA TELE EN VIVO Y EN DIRECTO. A USTEDES LES PAGAN. USTEDES SON "SERVICIOS" DE LA SIDE QUE SE FIJAN EN CADA COSA QUE SE POSTEA Y EN BAJAR UNA LINEA POLITICA Y DESCALIFICAR A QUIEN PIENSA DIFERENTE. Los arbitros de fútbol usan camisetas subordinadas a los caprichos de FUTBOL PARA TODOS. AFA coloca el nombre de los torneos bajo el pedido de FUTBOL PARA TODOS. AFA confecciona el fixture y coloca horarios de partidos según el pedido de FUTBOL PARA TODOS. AFA recibe un dinero que jamás recibió en su historia por la televisación de los partidos. Quien pone el dinero? Siiiii, adivinaste: FUTBOL PARA TODOS. FUTBOL PARA TODOS coloca toda su propaganda pero no permite ningún tipo de publicidad (privada) FUTBOL PARA TODOS capitalizó la transmisión de la B nacional. Jamás River se hubiera ido a la B si no fuera que les servía a los nuevos intereses del FUTBOL. NI OLVIDO NI PERDON-

Anónimo dijo...

Nadie dice que Noher no sea de River y nadie dice que su padre no haya sido honesto. Pero esa reunión en Olivos existió y se vio por televisión.

Anónimo dijo...

otra vez volvió el macrista? uff

entré a decirle a Matías que espero que esta noche me demuestre que se puede seguir viendo fútbol sin sospechar que todo está armado (por lo de la triple corona)
Seguro estaremos todos de acuerdo

Unknown dijo...

Hola FTM,
¿Que tiene que ver Pinino Mas con el post? ¿que que tiene que ver?!!!
NADA.
Al técnico de la mejor selección del mundo le preguntaron HOY por los mejores jugadores argentinos que vio y no le salió Messi, ni Diego, ni siquiera Distéfano... dijo Oscar Mas.
Que hizo esa cagada de cobrarle a los pibes y que se yo... pero habrá sido un jugador tremendo (lamentablemente no lo vi)! una leyenda riverplatense! Viendo lo que piensan traer estos inútiles de la CD ¿no te gustaría hoy por hoy, jugar con mas de once?

Saludos
Magyar

Enrique dijo...

Magyar, la cagada de Pinino era una estafa sin víctimas. Cagaba a los padres de los chicos que querían acomodar a los hijos en River. O sea, cagaba a cagadores.

Anónimo dijo...

BIEN, ENRIQUE, BUEN EJEMPLO. ME ESTRAÑA DE VOS!
MY DEAR HUNGARO: NO TENIA NADA QUE VER CON EL POSTEO. NADA MAS. YO LO VI EN VARIOS VIDEOS Y CON EL PODRIAMOS JUGAR HOY POR HOY CON 10 O CON 9 CON LOS BURROS QUE VENIMOS TENIENDO.

FTM

Matias dijo...

Anónimo de las 21.46:
Ojalá hoy las cosas salgan distintas a como me dijeron y yo creí.
Sería una alegría enorme tragarme mis palabras, realmente prefiero equivocarme. Ni lo dudes.
Ojo, eso no quita lo de Arsenal, que lo canté faltando 5 fechas (fijate que el equipo de Don Julio sacó 16 de los últimos 18 puntos)...

Matias dijo...

Muchachos, que JPNoer es oficialista lo sabemos todos. Que estuvo en Olivos, también.
Ahora, de ahí a mezclar todo... El franchute ama a River, sí. Y tiene todo el derecho del mundo a creer en las ideas y en el gobierno que se le cante.
Si bien yo creo que hubo ayuda de la AFA en nuestro descenso, y que miraron con buenos ojos nuestro ascenso (arbitrajes sutiles en las últimas fechas incluidos), tampoco porque JPN dijo eso voy a hacer un mundo.
Sí me parece patético que si un tipo medianamente conocido dice algo así nadie le repregunte nada. Eso se aprende en "Periodismo I" cuando estudiás, si un entrevistado te deja picando una jugosa no podés dejarla pasar de largo...

Matias dijo...

Gracias Timao!

Anónimo dijo...

LA UNICA ALEGRIA DEL ULTIMO AÑO: AGUANTE CORINTHIASSSSSSSS!

FTM

Anónimo dijo...

Matías soy yo el de 21:46
qué alegría! podemos seguir viendo fútbol! lo del triple arreglo no era como decía tu amigo.

jajaja qué bueno ir a dormir así
y alguien decía: mejor que ganen para que estén tranquilitos! ¿no es mas lindo que pierdan todo?! seeee

Ismael

millonaria dijo...

Idem ftm

Anónimo dijo...

Che, ¿¿¿dónde están los bosteros que entraban a bardear acá??? Por varios meses no se va a encontrar un bosta por ningún lado. Ellos son así, se borran en las malas. ¡¡Qué lindo!!, más lo disfruto por todos los pseudoperiodistas bosteros (gran mayoría) que se relamían con nuestra desgracia; ahora quiero ver adonde se van a meter y qué van a decir. Por suerte, ahora que se viene el "cabaret bostense" nos van a dejar de joder un poco a nosotros (¿o no?).
Sergio S.

Matias dijo...

Ismael, nunca estuve tan feliz por equivocarme.
Nuestro cabaret va a seguir, pero ahora se viene uno lindo para ellos también...

Enrique dijo...

Lo bueno de esto es que los bosteros no asoman la cabeza por unos meses. Y me pone más contento por Falcioni que por el propio Boca. Pasaron 25 años y todavía no se pudo sacar la del Búfalo de adentro.

Anónimo dijo...

En fin, preparás la mesa para comerte un sándwich de tres pisos y, al final, te queda un simple de queso. (Que, además, está en veremos).
Será interesante leer mañana las explicaciones del multimedio acerca de este obvio fracaso de su pollo. ¿Final de ciclo? Lo interesante es comprobar si señalan la falta de garra de los bosteros para pelear los campeonatos (especialmente esta noche en Brasil), porque esa acusación la tienen reservada para River. Cuando Boca pierde, la cuestión de la “actitud”, los “huevos” y el “coraje” NO se mencionan.
Y, sí, ¡otra maniobra de Fútbol para Todos!
Tito Colegiales

Centrojas dijo...

Espero no me maten, pero a mi me gustaria tener un capitan que en la derrota haga lo que hizo Riquelme cuando termino el partido

Anónimo dijo...

Algo más, como me sugiere un compañero tucumano: “Ahora sí, más que nunca, hacelo por Néstor, Racing”.
Y otra más, para la contra que visita este blog: “Pero en fin, más allá de rivalidades futbolísticas y venenos varios recorriendo torrentes sanguíneos bosteros, mi alegría pasa por el lado político del asunto: Mauricio Macri construyó su carrera política utilizando a Boca como trampolín y, con su delegado Angelici al frente de la institución, la Libertadores hubiera sido un logro más del Jefe de Gobierno de la CABA y una importante inyección de popularidad para el desdibujadísimo líder del PRO.” Una picardía, una pena, haber llegado a la final, y mancarte ahí. En fin, Tristeza não tem fim, Mauricio.
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

TITO YA LOS PERIODISTAS ADOCENADOS DEL MULTI HABLAN DE LO POCO REGLAMENTARIO DEL ESTADIO Y DEL MALTRATO DE LA CANA Y Y EL PÚBLICO..EL MIÉRCOLES PASADO LOS CAMIONEROS CORRIERON MAL A LOS HINCHAS BRASILEROS..YO DABA POR SEGURO QUE COBRABAN..

Sergio dijo...

¡Vuelve el cabarulo del riachuelo!
No soluciona los problemas de River, pero ayuda a sentirse bien.

Anónimo dijo...

muy buena la nota

abrazinho

marcos

El Astuto dijo...

Pobre del que le pega a SANTILLI (Magyar) seguramente es de los que lee la realidad del país a través del INDEK y compra muñequitos de CFK..
HUGO SANTILLI, Presidente del ÚNICO RIVER CAMPEÓN DEL MUNDO, le guste a quien le guste ESA ES LA REALIDAD y no otra.
Otra Boludez: A PASSARELLA le "Pusieron palos en la rueda" por eso se volvió tan autoritario.. las boludeces que hay que leer..
PALOS EN LA RUEDA: Típico argumento para justificar la incapacidad.. Repito: SANTILLI en el mismo lugar que PASSARELLA llevó a RIVER a ser CAMPEÓN DEL MUNDO (Obviamente, con un gran equipo y Cuerpo Técnico: Ese es el TRÍPODE de Una Institución: PRESIDENTE + DT + CUERPO TÉCNICO)


Hay comentaristas MUY POBRES como:
MAGYAR alias "Mundo Paralelo donde Santilli no era el presidente de River cuando ganamos la Copa del Mundo, la Libertadores y la vuelta olímpica en la Boca".

Magyar, vos no haces "Magia" y tus comentarios dan lástima. Fijate en la Wikipedia, poné HUGO SANTILLI y vas a ver quien tiene la INTERCONTINENTAL de River.

Enrique dijo...

Y sí, Santilli al lado de DAP es un estadista pero en Wikipedia falta que pongan el capitulo sobre el American Express bank de Uruguay.

Unknown dijo...

poco Astuto, recordá que los dirigentes no son campeones del mundo. Campeones son los equipos. Vos representas el verso de los Santilli pero con ese criterio Grondona es 2 veces campeón del mundo y así estamos.

¿Ya les preguntaste a los Santilli que tenías que decir de lo del pase del Enzo a Francia y sobre el escandalo IBM-Banco Nación y el candidato a vice de DonFrio? compartí lo que te dijeron dale.

Metes al indec, los k, los muñequitos todo en la licuadora; calcás las excusas de la política nacional en la realidad de River. Pobrísimo.

Pero es obvio que si el blog es nombrado en las internas de las agrupaciones iban a aparecer tipos como vos a empiojar las discusiones y tratar de llamar la atención hacia sus futuros candidatos. Son tan obvios.
Saludos a Dario.

Magyar

Anónimo dijo...

ASTUTO? GIL DE GOMA! ANDA A PREGUNTARLE A KIPER COMO ENGANCHO LA CUENTA URUGUAYA CON LA QUE SE GUARDO DEL PASE DE ENZO Y COMO LA HISO RETORNAR A RIVER. TE VA A ESPLICAR MUY BIEN,L TAMBIEN, COMO LA JUSTICIA "FUMIGO" LA CAUSA EN LA DECADA MENEMISTA. ESTE ES TAN ASTUTO QUE TOCA EL TIMBRE DE SU CASA Y SALE CORRIENDO, JAJAJA!

FTM, EL EX CENSURADO

Matias dijo...

Centrojás, con todo el odio que le tengo a Tristelme...
Tenés razón, en la derrota quiero un capitán que felicite uno por uno a los rivales, que consuele uno por uno a los compañeros, que salude a la gente que viajó y gastó fortunas para verlos y que no se escude en la mala suerte para justificar la derrota.
Insisto. Lo detesto. Pero esa actitud es la que quiero a mi capitán en un momento así.

Matias dijo...

Ah...
Santilli es las dos cosas.
El presidente campéon de América y del Mundo.
El corrupto de la década del 90.
Sería necio negar cualquiera de las dos cosas...

charro dijo...

Tradicional, muchas gracias por sus palabras. Enrique se debe estar riendo muchísimo, pasé de gorila a peronista y ahora a revolucionario.

La verdad es que debo pedir disculpas por mi proceder en el blog y fuera de él. Estamos totalmente sobrepasados y estamos llevando el blog como podemos y no como queremos. Estamos muy orgullosos de lo mucho/poco que conseguimos pero estamos muy lejos de lo que nos gustaría poder hacer. Por ahora intento hacer posteos cada vez que veo algún tema interesante para escribir pero no logramos darnos tiempo para acompañar a la gente que entra a comentar.

Imaginense que si no nos da el tiempo para llevar adelante el blog de la manera que nuestra autoexigencia nos impone, menos preparados estamos todavía para meternos a dar una mano y pelea en el club. Es una discusión permanente con Enrique y Zuttion sobre como se puede ayudar mejor y lamentablemente en este momento no encontramos mejor medio que hacerlo desde el blog.

Pido disculpas por no haber respondido a la entrevista/charla radial pero estoy sobrepasado con los tiempos.

Respecto a conocernos, supongo que todo tiene sus tiempos (y los míos no son cortos) y veran que no estoy ni cerca de ser el subcomandante Marcos.

Gracias nuevamente.

charro dijo...

Magyar, vuelvo a decir el gusto que me da tu vuelta, el toque justo para los que quieren sacar tajada o ¨invadir¨. Faltan 18 meses para las elecciones...

Astuto (?), vos solo te metiste en calificar a Santilli. Cuando hablé de escoria me estaba refiriendo a la gente que estaba en la gestión gobernante (Israel, Grinberg, Cavallero y tantos otros) y se unieron a D´Onofrio. A D´onofrio se lo acusaba de ser el nuevo De La Rua pero con bajo perfil había logrado atraer a Enzo y en sus espaldas tenía a Wethein y Hadad con lo cual había logrado convertirse en un candidato potable y ser una posibilidad opositora. Una vez posicionado lo arruinó todo al unirse con Quintás y de ese modo empezó a atraer al oficialismo y creó la lucha interna con la gente de Santilli (que ya tenía problemas entre los seguidores de Hugo y los de Darío).

Por todo esto, repito que D´onofrio podría hacer su mea culpa de porqué tenemos a este presidente.

charro dijo...

Astuto (?) respecto a tu ingreso al blog, me parece muy poco astuto intentar agredir a los que opinan diferente. Esto es una opinión, cada loco con su tema...

Ya te contestaron bastante sobre Hugo y su gestión. Sería bueno que no cerraras los ojos y entendieras que Hugo logró un imposible, es el único presidente que sacó campeón del mundo a un club que es absolutamente futbolero y ganador pero no logró ganar ninguna de las veces que se volvió a presentar. Sabes porqué? porque la gente no olvida. Pueden convencer a los pibes que hicieron campaña por él, pueden poner los títulos por encima de la gestión dañina pero dificilmente lograran que todos callen lo que fue su gestión.

El socio sufre pero no olvida, por eso estoy seguro (y espero no equivocarme) que DAP no tiene forma de ser reelegido por más bestias que hagan lo imposible por lograrlo.

charro dijo...

Magyar, te parece que puedo ser prenda de unidad? Creo que me dejarían peor que Tupac Amaru, entre las simpatías que junto en algunos integrantes de algunas agrupaciones y mis palabras contra los sicarios y dirigentes, podría agradecer si me dejan enterito... lo único bueno es que tal vez festejarían unos cuantos.

charro dijo...

Me resulta sorprendente que haya gente que ingresa para escribir del único tema del cual son capaces de escribir porque River les nefrega. Introducen FPT en cada posteo y consiguen que hasta los que opinan en una forma muy similar a ellos se cansen de estos Trolls. En mi opinión, sería bueno que vayan con el jefe y pregunten que deben hacer...

Unknown dijo...

Gracias Charro, aunque a veces parezca que entramos en la provocación pienso que hay que contestarles y mostrar a que intereses responden. (Madre mia lo que va a ser el año que viene...)

Cuando puse "prenda de unidad" obviamente que era irónico por eso el signo (?)

Matias, para mi el dirigente no es campeón del mundo. Es un facilitador, crea las condiciones posibles para el logro. O es un impedidor y rompe todo lo que se contruya, etc. etc.
Lo que hacía en mis comentarios anteriores era señalarle al astuto que si, Santilli era parte de la escoria en la lista de D'onofrio; aunque haya sido el dirigente en aquellos logros del 86. (y que desmanteló a partir del '87...)

Saludos
Magyar

El Astuto dijo...

Bueno, ya que en esta página se puede decir las cosas de forma tan arbitraria, creo que yo voy a proceder del mimsmo modo.
Si este muchacho "Magyar" puede calificar así tranquilo de "escoria" a Hugo Santilli, entonces le decimos a él (Magyar) que es un impresentable anónimo y en cambio Santilli formó parte del "Trípode" (Dirigentes - Cuerpo Técnico - Jugadores) que trajo la única Copa del Mundo que está en las vitrinas de River (Por no volver a mencionar la pelota naranja y la Copa Libertadores)
Si este muchacho "Magyar" puede calificar tranquilamente de "escoria" a Hugo Santilli, entonces yo lo califico de ESCORIA ANÓNIMA a este mamarracho de "Magyar" que no ha hecho NADA por la Historia de River Plate.
Seguramente debe ser de la gente que sostiene a Passarella en River y que están contentas con el Descenso que ha manchado nuestra institución..
Simplemente hay que decir que la Historia es como es: Santilli Campeón del Mundo y "Magyar" no existe.
Les gustó? ahora si estamos parejos en cuanto a la descalificación que propinan estos anónimos mamarrachos.

Unknown dijo...

Muy Astuto! yo no existo(eso está claro, jajajaa) y vos le sacás la responsabilidad a Passarella en el descenso y nos la pones a nosotros los hinchas.... sos un cuadrazo político!! Cuando Dario y Diego lean esto te ponen en la comisión de relaciones públicas.

Slds.
Magyar

Matias dijo...

Magyar, yo coincido en algo con Astuto, y es en la importancia de la dirigencia en determnados logros. No creo justo minimizar el rol de Santilli, que (si bien juegan los jugadores, obvio) tuvo su cuota-parte de responsabilidad en el logro.
Al margen de eso, en lo personal, mi opinión de Santilli es parecidísima a la tuya!...

charro dijo...

Matías, es imposible dejar que se cuente solo una parte de la historia. Imaginate si mañana viene un tipo y me dice que Aguilaucha ganó 5 títulos, vendió a jugadores como Aimar, Saviola, D´Alessandro, Masche...que fue tan bueno que terminó trabajando como asesor en la FIFA, hizo trabajos jurídicos para proteger a nuestros jóvenes...

Hugo Santilli hizo cosas (como hacen casi todos) y tuvo logros importantísimos (como también lo tuvieron otros). Así y todo, es el iniciador de dirigentes patéticos que destruyeron nuestro club. Cómo es posible? Sin dudas con gente como astuto o Mario Israel no nos enteraremos.