"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 20 de julio de 2012

Mejor no hablemos (?)


El silencio no siempre es salud...

Ayer se volvió a suspender la reunión de CD programada, lo cual se convirtió en una pésima costumbre que marca la situación del club (octava suspensión). La CD del club es ridículamente mayoritaria del oficialismo, no representa en forma directamente proporcional al voto del socio sino que da una monstruosa mayoría al que ganó en las elecciones y deja en pésima minoría a la oposición. Lo peor de todo es que el oficialismo ingresa con un temario a la reunión y hasta es difícil introducir temas diferentes a los que plantea el oficialismo. Aún con todas estas ventajas, el oficialismo prefiere suspender a último momento e inexplicablemente las reuniones de CD.

La oposición no tiene el 25% de la representación en la CD y por ello es que no tiene mucho más para hacer que quejarse, intentar discutir ciertos temas para hacer recapacitar al oficialismo o buscar que el oficialismo informe. Al suspender las reuniones de CD, el oficialismo no hace más que esconder la información de sus actos al socio y manejarse de forma despótica. El único temor que puede tener el oficialismo es que la reunión sea presenciada por gente que tenga ganas de provocar disturbios o de insultar para que se suspenda dicha reunión. Como excusa es bastante pobre ya que el club tiene herramientas para asegurarse que la reunión se mantenga en los carriles democráticos y que se pueda informar correctamente al socio.

El gobierno del club no entiende la importancia de proteger todas las instancias democráticas y de cumplir con el Estatuto. Demasiadas ventajas le da al oficialismo este Estatuto como para que encima no se cumplan las mínimas instancias de información y discusión. Al margen de la legalidad, también sería importante que el club pudiera aprovechar el pequeño lugar de discusión para impedir nuevos errores y poder enderezar el camino cuando se comete algún error.

Sería bueno que den alguna explicación para hacer semejante locura anti democrática que perjudica al socio por no tener información y al club porque se acentúa la gestión personalista y despótica que es tan propicia para cometer errores.

Por Charro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"monstruosa" "pésima" "temor" "ridículamente" "difícil" "lo peor de todo" "quejarse" "disturbios" "insultar" "pobre" "errores" "error" "locura" "errores"

¡¡¡Qué ganas tengo que empiece el CAMPEONATO PARA ALENTAR a RIVER!!!

El Arcangel dijo...

Creo que ésta foto es la que mas veces salio publicada en la pagina,y por lo tanto merece el reconocimiento general, propongo hacer un baner y colocarlo en las inmediaciones del puente Ángel Labruna ; lo vería DAP todos los días que ingresa a su despacho, el infinito público que transita diariamente y en un acto de total justicia colocariamos un epígrafe que rece: PERDÓN ÁNGEL, NUNCA MAS

Enrique dijo...

Claro, podrían ponerla detrás del autotrol, muy buena idea.

El ojo critico dijo...

Lamento lo que pasó en EEUU en Denver... Pero que lindo hubiera sido que ese tipo hubiera entrado a hacer lo mismo con los Dirigentes de River, no?
Hoy sería Héroe Riverplatense y lo hubieramos puesto en el museo como el Libertador..
En el día del "amigo" un tipo así sería el gran amigo de River.. Pero en River no hay nadie con tantos huevos.

Anónimo dijo...

Flaco el blog...eh

En vez de poner una caricia al maltratado ánimo riverplatense, en el Día del Amigo, me ponen al sorongo de DAP haciendo callar al resto...

Feliz Día Cyber-Amigos Riverplatenses!!!

Saludos
Aledb

Enrique dijo...

feliz día Aledb! Vos que sabés de fobal de Europa, el europeo tapado es Guti!!! se retiró hace 1 año aunque por lo que recuerdo el fútbol lo retiró a él hace como 3. Vamos mal, muy mal...

Enrique dijo...

Siguiendo el tema del Ojo Crítico, ya salió un fiscal a pedir la suspensión de todos los cines donde pasan Batman?

Enrique dijo...

Respecto al tema del posteo, la única lógica que le encuentro es que se este intentando que tanto socios, como vocales por la minoría o periodistas se pudran del tema y nadie esté pendiente por estas reuniones. Esta claro que si podrían evitarlas para siempre, lo harían.

Anónimo dijo...

Trato de recordar la cara de Guti y se me viene a la mente la del Niño Torres...tiene buen pie, pero hace 8 meses que está retirado en acción, su último club fue Besiktas de Turquía.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Por lo qeu leí la oferta se la hizo River!!!!! Dios mio, menos mal que no quiso.

Saludos
Aledb

El ojo critico dijo...

Bueno, se cayó la nueva venta de humo llamada Guti.
Por dos millones y medio de dólares por año como gana Trezeguet y que después tiene que pesificar por orden del gobierno KK y la policía política AFIP para qué va a venir a la argentina, al menos en EE.UU o Qatar gana en dólares y muchos más. La política patética económica que la KK mantiene en el país resta interés en cualquier jugador internacional. De última se van a Brasil que tiene un fútbol más rentable que el argentino. El flaco vio el circo que es este país y dijo no, la novia argentina lo mismo, para qué jugar en River o cualquier otro club argentino. Además dijo que lo le apetece jugar en argentina.

charro dijo...

Ojo... que necesidad tenes de insultar a la gente que cree o tiene sentimientos hacia este gobierno? No podías decir lo mismo poniendo una sola K?

En fin, como siempre digo, nada mejor que dejar a la vista lo que cada uno escribe.