"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 1 de marzo de 2013

Castigo para todos

La ley no suele ser igual para todos

Leer esta noticia me sorprendió. Un jugador de Tiro Federal fue arrestado por robar en el club, gracias a la denuncia de su presidente. El mismo día que leí que Defederico (figura del equipo) podría quedarse sin jugar durante 2 meses gracias a una pelea con su compañero Barrientos, la verdad es que pocas cosas pueden seguir sorprendiéndonos. Como dice la nota, el presidente denunció al jugador del club y lo esperó con la policía cuando el pibe iba a robar nuevamente la ropa del club. Cuando leí la razón por la cual fue apresado, no fue raro que mi mente se haya ido a compararlo con lo que sucede en nuestro club. Hace años que sabemos que se consigue ropa oficial del club (más precisamente con ¨sello¨ del vestuario) en determinados lugares, vemos como la barra reparte entre sus miembros ropa oficial (mientras que luego los jugadores de reserva e inferiores juegan con modelos viejos y en los deportes amateurs juegan con cualquier cosa), vemos reventa de entradas que debieran ser gratuitas... y tantos otros negociados que siguen impunes.

Son tantos los negociados y tantos los robos que vive nuestro club, que no me queda más que recordar el dicho que solo van presos los ladrones de gallinas mientras que los de guante blanco se matan de risa y muchas veces son quienes hacen las leyes.

Por Charro.

No hay comentarios: