"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 7 de marzo de 2013

Por fin se confirmó...

Con ilusión ya esperamos la fecha...

Finalmente se confirmó algo que todos los hinchas de River Plate estábamos esperando. El Burrito Ariel Ortega tendrá su fiesta despedida en su casa y se llenará el Monumental para darle el merecido adiós del fútbol a un muy buen tipo y a un excelente jugador que muchas veces nos llenó el corazón con su magia. El Monumental era el lugar obvio y necesario para este acontecimiento y el Burrito empezó a soñarlo.

Ayer Ariel contó que había firmado un contrato con una empresa para la organización de la fecha y está muy entusiasmado soñando como sería la fiesta. Hay una parte que dependerá de él, otra de la empresa elegida por él pero también debería haber algunas cosas organizadas por el club y obviamente por los hinchas. Conociéndonos, estoy seguro que todas (?) las partes pondrán su granito para tener la fiesta tan esperada. Ayer, twitter había sido un caos porque supuestamente se había elegido como fecha el 26 de junio (lo cual enfureció a muchos, no podían organizar una fiesta en la misma fecha que se cumple un aniversario de una fecha aún muy dolorosa). Leyendo la nota sobre la entrevista al Burrito en el programa ¨100% River¨, se confirma que será la última semana de junio (dando la posibilidad que vengan jugadores que están jugando en Europa). Espero que sea una fiesta netamente millonaria y que nadie más se adueñe de esta fiesta. Ya vimos a algunas sanguijuelas que se adosaron a su idolatría para poner su imagen junto a la camiseta millonaria. Todos sabemos que en esa fecha estaremos a algunos meses de las elecciones y muchos se tentarán de prenderse de su imagen pero les recuerdo que la imagen de ese día del Burrito perdurará toda la vida y no sería bueno ver la cara de un aprovechador. La fiesta es del Burrito y del hincha millonario, nada tendrán que hacer las otras caras (salvo la de los jugadores amigos). Se puede entender el auspicio, la plaqueta y todas las boludeces conocidas para estar en la foto pero así como algunos lucran con el prestigio o fama de otros, intentar ¨robar¨ unos votos usando la imagen del Burrito, también es parte de las bajezas que ya no queremos ver en nuestro club.

Lo importante es que nada falle y que podamos vivir la fiesta que todos merecemos y sea una tarde dedicada al Burrito y a todo su talento que hizo agigantar nuestra pasión mientras hacía gala de la misma alegría que nosotros ponemos en la tribuna cuando aparece el equipo. Esperemos que todos quienes querramos podamos estar ese hermoso día.

Gracias Burrito, ahí estaremos...

Por Charro.

No hay comentarios: