"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 6 de julio de 2012

Chistonto o provocación premeditada

Hay gente que es tan genuflexa que no le importaría chupar los zapatos con tal de ver la sonrisa del amo

Nunca se termina. La capacidad para hacer mal las cosas no tiene límites pero ver que se pisó mal y preferir hundirse en lugar de buscar otro paso más firme ya es de salame, como diría Lavan, no se puede ser tan lento. Mancusi ya no deja dudas que está cumpliendo una tarea específica en este gobierno, está siendo el mascarón de proa, es la cara visible para defender el ¨modelo¨ (?) o la gestión.

Las declaraciones de Mancusi hubieran sido la tapa de los diarios si los bosteros no hubieran hecho los méritos para tener una semanita de tapas. Al leer algunas respuestas uno se pregunta, con qué necesidad? pero después uno se pregunta qué más se puede esperar? Hay algunas respuestas que no solo llaman la atención por lo provocadoras sino también por lo estúpidas. La indignación de respuestas como ¨Los únicos que podemos besarnos la camiseta somos los dirigentes, ellos no porque cobran un sueldo.Yo hace 20 años que estoy ad honorem y no cobré un peso. Ellos (refiriéndose a Cave y Chori) vivieron siempre de River Yo puse plata e hice donaciones al club. La verdad, que me puteen como me putean, me molesta mucho. A los ídolos les molesta irse de donde están”. No le alcanza con querer desprestigiar a los jugadores fundamentales para ascender del lugar donde ellos nos pusieron, además necesita hacernos creer que no se llevó un peso (y que no regalan plata) y encima que ellos quieren al club más que el resto de los hinchas. 

“Nadie echó a nadie, se terminaron los contratos. Nosotros no somos agresivos. No me pareció lógica la reacción de estos muchachos. No han medido nada y no les importó nada”. Ser desagradecidos y actuar con mentiras y de mala fe es ser agresivo y llama a la reacción de quien hace algo con amor. “Tal vez tuvimos un error con el tratamiento de Cavenaghi y Domínguez. Nosotros apoyamos una decisión de Almeyda...¨ Es una frase cobarde que no hace más que demostrar con que clase de dirigentes nos encontramos. Patean la pelota sobre Almeyda para que sea absoluto responsable de la situación y para que sea quien quede mal parado. Es tan caradura que insiste en decir que habló con 4 jugadores que se pusieron de acuerdo en mentir y no reconocer que fueron llamados, se embarra innecesariamente y redobla la mentira (como jugar mostrando las cartas, amenazar con tener un poker pero tener a la vista 5 cartas diferentes). ¨Me parece maravilloso que prefieran quedarse unos años más en Europa o en otro país cobrando millones de euros. ¿Para qué van a venir? ¿A cobrar 500 mil dólares?...¨ Otra vez necesita ensuciarlos, queriendo mostrar que los jugadores ganan mucha plata (plata que ellos generan para que algunos sinvergüenzas se la lleven por salir en los medios provocando a los hinchas).

¨No vinieron gratis como ellos cuentan. Tenían uno de los contratos más caros del fútbol argentino. Sobre todo en un equipo que militaba en la B¨. Nunca dijeron que vinieron gratis, simplemente dijeron que vinieron resignando mucha plata pero fue nuestro presidente quien dijo que nos convenía para el campeonato económico haber descendido, que los contratos de los jugadores sería muchísimo más barato ateniéndose a un presupuesto menor. Ahora nos enteramos que era otra mentira?

Por último también embarró a JJ. ¨Con Juan José López no nos equivocamos. Hizo lo que pudo. Con un plantel diezmado, estuvo a dos puntos. Muchos dicen que fue un error traer sólo a Bordagaray. Pero no fue así. Trajimos a Carrizo, Pavone, Acevedo, Maidana y Caruso, por ejemplo. Que no jodan más con eso. Digan la verdad. El técnico dijo, con mucha capacidad, que no necesitaba a nadie para el último torneo¨. La culpa de no haber incorporado a más jugadores que Bordagaray en el último semestre fue de JJ y DAP aceptó mansamente la decisión del entrenador... nos toma por estúpidos e ingenuos.

Las razones para que salga a decir estas guasadas y enervantes frases pueden ser porque está en la naturaleza de este dirigente ser idiota o porque es parte de alguna extraña estrategia electoralista. Como sea, no deja de ser un sinvergüenza capaz de hacer cualquier cosa para posicionar mejor a su amo (o a quien le deja servida la comida en sus bolsillos). 

Qué hemos hecho para merecer semejantes parásitos?

Por Charro.

40 comentarios:

El Astuto dijo...

¿Qué se puede decir de esta nota? Y bueno.. quizás estos dirigentes irreales es lo que se merezcan muchos inexistentes que insultan a gente como Hugo Santilli (Campeón del Mundo, lo diré hasta el cansancio porque es la verdad) y prefieran que River tenga gente como esta..
Estos no se robaron el "pase del Enzo" se robaron todo durante décadas y encima nos mandaron a la "B".. Pero al nuevo hincha de River esto le agrada, le gusta y lo disfruta.
Es lo que se merecen algunos que son hinchas de la "B".
Yo sigo respetando las figuras que hicieron grande a River desde una conducción armoniosa, consensuadora y GANADORA:
ANTONIO V. LIBERTI, HUGO CESAR SANTILLI y ALFREDO DAVICCE.
Saludos a los que piensan como yo porque no tengo duda que estan en lo cierto: Los resultados inobjetables y la HISTORIA estarán para siempre como un prueba imperecedera.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pasarella, Cristina, algunas coincidencias, soberbia, autoritarismo, gatopardismo, falacias, conspiraciones fantasmas, el MODELO- se ACABO LA JODA; Sebastian- "EL" ; fideicomiso-el tren bala; los vestuarios de Ezeiza- el criadero de cerdos;los balances financieros; la Campora-LBT, etc, etc,etc,
Que quede bien claro "ODIO" a MM por haber posibilitado con su gestión q los eternos utilizados bosteros, hoy hallan alcanzado el 6º lugar en el ranking mundial y llevar 12 años de reciliencia y aguante.
Volvé CHARLY; "LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN Y QUE...

Anónimo dijo...

AGUILAR-PASARELLA NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

hoy x hoy passarella es un cadaver politico hay que pensar en el futuro y en la union de nuestros politicos asi entre todos sacamos al club de la porqueria en que está
tambien rezar en que este campeonato no suframos con el descenso de vuelta ...
el 13/7 hay una marcha para pedir la renuncia de este inepto , seria bueno que fueramos muchos asi demostramos nuestro enojo
saludos
clandestino

Anónimo dijo...

Es demasiado "contra" la gente que entra acá.
No se puede "indultar" la corrupción de Santilli aunque durante su mandato ganamos todo. Con la coyuntura que agarró Passarella no se lo puede hacer responsable de lo que pasó meses después, es algo que se venía. Aguilar nos robó, nos quebró y nos sacó últimos. Es fácil encontrar problemas después de una conducción como la que antecedió a Passarella.
No veo todo tan negativo como el resto de los opositores lectores y redactores de este blog.
Comenté varias veces sobre los jugadores que terminaron su contrato luego del ascenso algo parecido a lo que dijo Mancusi. La decisión fue compartida con Almeyda, estoy seguro. La comunicación a los jugadores y el cierre de la relación es lo que no se manejó bien, y la reacción de estos potenciada por los medios amarillistas solo causaron más daño.
River estaba quebrado y ahora que las cuentas van saliendo del rojo pretenden armar un plantel como el de los '80 y '90? A eso se llega con un trabajo prolijo y sacando jugadores de la cantera.

Critiquen
nadie en este blog escribe a favor de algo que esté haciendo la actual gestión, pero hablo con gente del club y estoy tranquilo que no soy un extraterrestre, hay gente que piensa como yo y no se deja comer la cabeza por los medios, sin negar que hay mucho por mejorar.

Ismael

Marcelo dijo...

Ismael
con todo respeto y sabedor de tu amor por RIVER igual que yo y muchos solo te digo...DAP presidente del descenso, con eso todo esta dicho.
El dolor que causó este presidente solo podrá ser superado si los bostis se van a la B y permanecen más de un año ahí...
Soy claro, no !!!
Todo lo demás no existe ante esta situación.

Anónimo dijo...

AGUANTE MARCELO! ESO ES UNA RESPUESTA. TOMA NOTA, ISMAELITO: DAP ES Y SERA EL PRESIDENTE DEL DECENSO.

FTM, POR AHORA, SOLO POR AHORA NO CENSURADO

Anónimo dijo...

el anónimo de 8.35 está cerca de solidarizarse con los genocidas juzgados y sentenciados..es probable que sus líneas provengan de allí..Es penoso leerlo,es un retroceso..Son palabras como las del PRo Tonelli.

Unknown dijo...

Hay un nene copiando y pegando el mismo comentario en todos los posts ¿ya empezaron las vacaciones de invierno?¿o se le rompió el joystick de la play? Andá a remontar un barrilete querido, que acá estamos hablando los mayores(?)

Lo de astuto ya es gracioso, poner a Liberti con su jefe y con Dávicce es manchar a la historia y hasta el nombre del estadio.

Ismael, la campaña del descenso se compuso de 6 campeonatos cortos. Tres de aguilaucha y tres del inútil de DAP. Las campañas desastrosas fueron las de Simeone-Rodriguez, y Astrada. Con campañas como las de Gorosito y Cappa-JJ hubieramos zafado. Pero si ves lo que están haciendo con este plantel ascendido y con lo que piensan traer, te das cuenta que son como mínimo verdes... y seguramente chorros-chupasangre.
En el último tramo del tobogan del año pasado, comparabamos(NO POR IDEOLOGÍA, sino por las situaciones parecidas) a Menem con aguilaucha que dejaron tierra quemada; y a DelaRúa con DAP que torpez y garcas no supieron sacar la situación adelante y empeoraron todo ahí donde se podía.
Vamos a necesitar a una mezla de Paturuzú, McGiver y Chuck Norris para que nos saquen de esto.

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

AGUILAR-PASARELLA NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

Que poco saben de futbol, algunos, pero para criticar son los primeros...Coincido con Ismael, no todo esta tan mal...Tenemos la mayoria de jugadores juveniles con contrato, jugadores experimentados tambien con contrato. Algo vamos a traer, pero si el plan es potenciar a los pibes, no puedo taparlos con grandes figuras....caso Silva con Viatri y Blandi.
El caso de Chori Y Cave no merece comentario, se manejo mal la comunicacion, pero la decision fue correcta, el tema es mediatico. Ahora, averiguen porque Falcao se alejo de Sivori y el perjuicio que este quizo ocasionar a River con su libertad de accion y pase.
Tengamos paciencia y optimismo, con lo que hay, mas Lanzini y Orban, un arquero y defensor de experiencia, estamos para pelear. Nos pegan de todos lados pero que club hasta ahora consiguio refuerzos rutilantes....El papelon de Roncaglia y la escapada de Tristelme (pelea con Falcioni)nos muestran que en todos lados hay errores....

Anónimo dijo...

los juveniles es un buen punto todos tienen contrato y clausulas altas en la presidencia anterior se iban

Marcelo dijo...

Anonimos de 14.46 y 15.33 por si no son el mismo, les vuelvo a repetir, todo muy lindo pero DAP presidente del descenso y lo de los juveniles es un verso, a Lamela lo quemaron y así y todo tiene tanta jerarquía que lo vendieron a excelente precio para el club, lástima que solo unas chirolas fueron para el holandes, como ese caso si no les alcanza hay más...bah es todo lo que hace DAP, el que dijo de chiquito que iba a asesinar gallinas... y lo logro, gracias a todos nosotros que lo pusimos en la presidencia

Marcelo dijo...

Yo me pregunto estos anónimos no serán de la comisión directiva, la que se pasa postergando reuniones y cuando las hacen esta su " cuerpo de seguridad " por si las moscas, que somos nosotros, quieren preguntar algo...
no es que el club es de los socios, parece que no ahora, que es de DAP y sus lacayos como Turnes, Mancusi y otros
NI OLVIDO NI PERDON PARA TODOS USTEDES...

Anónimo dijo...

Si River no se refuerza bien es probable que vuelva a descender. Porque River está muy débil en lo institucional, en lo económico y desde ya en lo futbolístico. No se trata de un par de refuerzos. Se trata de armar un equipo competitivo. Sin embargo, lejos de reforzarse River regala goles (Cavenaghi) y prende velas para que el francés no se rompa, no se resfrie, no se canse. A los dirigentes no les importa River; les importa sus bolsillos.

Anónimo dijo...

Pero es lógico que tengan que estar cuidándose, si ganaron por lo mínimo que se puede ganar y estan rodeados de cuervos!
Se puede acusar de inexperiencia pero no vemos la corrupción de los últimos 25 años! será porque vaciaron el club? otra a favor de Passarella, le dicen presidente del descenso pero cualquiera en su lugar tenía todos los boletos para que le ocurra lo mismo. (ya sé, ahora dirán que se peleó con Grondona en mal momento... lo que no hicieron todos los demás obsecuentes y cómplices que dirigen el fútbol argentino).

Anónimo dijo...

olvidé firmar

Ismael

Marcelo dijo...

Ismael
inexperiencia de DAP ?, que fue jugador 2 veces campeñón del mundo,
y técnico del ciclo de Aguilar que trajo a Mauro Rosales por un fangote de plata y estaba todo roto, nos estas cargando, sinceramente decí con todas las letras que sos de la CD y esta todo bien, te respeto, pero no comparto en absoluto tus ideas y comentarios de que todo esta bien y no estamos en rojo, y el nuevo préstamo que gestionan en el Credicoop que significa entonces ?...no hay peor ciego que el que no quiere ver, o tendrás intereses en el club por la difusión que estás haciendo de la gestión DAP ?.
Un campeonato más en primera no quita la tragedia del descenso, no entendés todo el dolor de la gente de RIVER ?
Y la verdad, no te respondo más, seguí en tu nube con el kaiser y sus lacayos.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Marcelo: nada que ver, soy un hincha solamente que no ve TODO MAL, ni todo bien. Soy socio.

no me importa si no me respondes, y espero disfrutar de un buen torneo, gracias.

Ismael

charro dijo...

Me gusta la idea de que haya visiones tan diferentes de la realidad, lamentablemente no tengo tiempo ahora para opinar pero hay varios puntos interesantes.

Ojalà sigan las opiniones y que se puedan respetar todas las opiniones.

El Astuto dijo...

Está todo más que claro, no?
Magyar = K (No es hincha de River)
Y no hay más que hablar!
El Astuto siempre te saca la careta.
Saludos.

Anónimo dijo...

ISMAEL y el otro anonimo una pregunta no lloraron el descenso¡???no sentis que no va a cargar x los proximos 100 años con que te fuieste a la BB }???? que ves bien de esta gestion ??? los jugadores que trajo ???el trato al socio con la venta de entradas ??? la seguridad en el monumental ??? esta gestion saco a la barra del club ?? nos pidieron disculpas y bajaron la cuota al descender ??? ganaron algo ??? seras uno del os hinchas focas (que aplauden cualquier cosa ) que fueron al obelisco ??se acabo la reventa ¡¡ el merchanding trucho en la puerta del club ??? se respeto a los idolos de hoy o de ayer ??? QUE MIERDA HICIERON BIEN ESTOS DIRIGENTES ¡¡¡¡¡¡???????? les crees a los turnes , mancusi o renzi cuando hablan ???
vos pensas que con los pibes solos se puede pelear el campeonato???
explicame porque la verdad no entiendo como algun hincha de RIVER con dos dedos de frente puedan decir que estos tipos hicieron algo bien .... hoy y ayer quize cargar a varios bosteros ..... sabes que me dijeron .... TE FUISTE A LA B QUE HABLAS ..... sabes que nene despues de romperles la boca me di cuenta que tenian razon ....
clandestino

Anónimo dijo...

Magyar es un verde que no ve como Futbol Para Todos mandó a River a la B. Tiene infulas progres con su inclinación K por ese seguramente defendía al corrupto de Aguilar (tipico progre con floridos discursos pero que le cabe la mosca y los gustos bien burgueses)Son lo verdaderos PROGRE-FACHISTAS intolerantes que se disfrazan de democráticos.

Anónimo dijo...

Clandestino todo eso se originó en esta gestión? estaba todo impecable y DAP lo arruinó?
No fui al obelisco ni grité dale campeón, solo sentí que me sacaba un peso de encima y que al fin dejaba de sufrir cada fin de semana. No te puedo explicar como me deprimió el descenso (quizás mi psicóloga o mi familia puedan), pero si sentís que te van a cargar 100 años estás dando vos mismo lugar a que te gasten. Igual estás mezclando peras con manzanas al preguntar si no me dolió el descenso, o si esta gestión hizo cosas que son males estructurales de la sociedad como los barras que tienen vínculos en el poder y sacarlos de raíz no depende de 4 personas. ¿Dije acaso que solucionaron todos los problemas que vienen de años? no! digo que no son los culpables de todos los males .
Lo de los 2 dedos de frente puede ser... claro, sí, debe ser por eso... no puede existir un riverplantense con optimismo después del peor año de nuestra historia, no se alegren, no sonrían! no puede ser... tenemos que ver todo negro hasta que se vaya Passarella, y después sí eh! después sí alguien vendrá y todo eso que mencionaste va a cambiar! seguro seguro, decime en qué lista estás por favor

No soy oficialista ni opositor, veo y digo lo que siento ("pensar" es demasiado para mí, simple mortal, eso queda para los dueños de la verdad absoluta, que acá hay unos cuantos)

Ismael

millonaria dijo...

Ismael yo tampoco soy ni opositora ni oficialista, solo soy de river, hoy por hoy estoy en el medio del barco haciendo aguas por todos lados y con la indecision de tirarme al agua con los tiburones, (la oposicion), rechazar el canto de la sirena que viene astuto a querernos dar o cerrar los ojos y esperar lo peor, mi instinto de supervivencia me dice que siga remando, pero esta gestion viene y re rompe los remos, las ganas, la paciencia, y el que se va ahogar es river y uno se resiste a eso no a quien dirija el barco.

millonaria dijo...

Ismael yo tampoco soy ni opositora ni oficialista, solo soy de river, hoy por hoy estoy en el medio del barco haciendo aguas por todos lados y con la indecision de tirarme al agua con los tiburones, (la oposicion), rechazar el canto de la sirena que viene astuto a querernos dar o cerrar los ojos y esperar lo peor, mi instinto de supervivencia me dice que siga remando, pero esta gestion viene y re rompe los remos, las ganas, la paciencia, y el que se va ahogar es river y uno se resiste a eso no a quien dirija el barco.

Anónimo dijo...

River ya se ahogó en la "B".
Demasiado tarde te acordaste, Millonaria.

Anónimo dijo...

Cito lo que dijo Ismael:
"pensar" es demasiado para mí. (Ismael)

Listo, lo dijiste vos.

A confesión de parte relevo de pruebas.

Entonces.. omito leer tus comentarios ya que vos mismo los vicias de nulidad dando a entender que hablás sin pensar.

Saludo.

Anónimo dijo...

ismael me parece que demostraron su incapacidad y su ineptitud en muchas ocaciones para encontrar algo bien hecho por esta gestion te vuelvo a pedir lo mismo deciem algo bien que hayan hecho y lo discutimos entre todos
clandestino

PACO CICUTA dijo...

Hemos comentado oportunamente que DAP Presidente fundador de la ONG Destruyendo Ídolos, donde los más conspicuos pertenecientes de la misma por orden del Lord millonario son Ramón Díaz, El Tolo Gallego, el yorugua Francescoli, el Beto Alonso (con entrada prohibida o restringida totalmente), el Muñeco Gallardo, el burrito Ortega, los conflictivos (término del oficialismo) Cavenaghi & Chori Domínguez, el soldado Jota Jota, Leonardo Astrada, el enano Buonanotte, el cabezón D’alessandro, Demicchelis, Aymar, Javier Saviola y próximamente el Pelado Almeida y Amato cuyas solicitudes ya fueron presentadas por mesa de Entrada.

Muchos creyeron y por ende nos denostaron por suponer que fuimos funcionales a DAP, o por el hecho de criticarlo en demasía.Siempre hemos sido precisos con nuestras críticas. No somos genuflexos. Para nosotros lo más importante, lo único trascendente, es RIVER PLATE COMO INSTITUCIÓN. Los hombres pasamos, RIVER PLATE continuará per secula seculorum.-

Hace unos meses en su soledad, DAP se apoyó en Ricardo Cosentino. Su desconfianza por desconocimiento e incapacidad desde el primer minuto lo llevó a alejarse de todo y de todos. Ante la avalancha de horrores que cometió a diario, y su manifiesta ineptitud acercó a este personaje como mano derecha.

Sin embargo su paranoia, su desquiciamiento, lo llevó a dudar también de este sujeto y hoy más cerca de la locura que del raciocinio, intenta dar un paso al costado. Ya entendió DAP que no tiene lugar para la SUMA DEL PODER PÚBLICO, MENOS aún para introducir la GERENCIACIÓN como forma de ser EL YO SUPREMO.-

Para DAP TODOS SOMOS TRAIDORES. Entre los más conspicuos el hoy exvicepresidente Mingo Díaz y actual Vice Turnes, dos viejos lacayos oficialistas BUSCAN QUEDARSE CON SU SUCESIÓN.-

DAP sostiene y en ello tiene razón, que todos (TODOOOS) entre hacer algo bien y hacerlo mal, horriblemente mal, peor, etc. siempre se aupan a la segunda variable. Es que simplemente el odio, el rencor y el desprecio entre sus subordinados y de los empleados administrativos hacia su persona, los lleva al ingenio y creatividad en cuanto a maldades.

Mientras en las sombras los únicos hombres que ganaron las últimas cuatro elecciones de RIVER PLATE trabajan para determinar a quién pondrán la corona de laureles en el 2013. No los conoce, se llaman y son DANIEL BRAVO (el nuevo MARIO ISRAEL) & el famoso “COTI” NOSIGLIA, piensan cada segundo como salen indemnes de tanto desaguisado del cual SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES.-

¿TURNES + DÍAZ, serán la Bordaberrización de RIVER PLATE? ¿O simplemente un salto hacia delante?.

Quienes creyeron que con el ascenso los problemas de RIVER PLATE se acabarían fue por simplemente NO CONCURRIR AL CLUB, o creer que los periodistas son los dueños de la verdad.

Muchos sabíamos que el 24 de junio, el día después sería terrorífico. Hoy DAP no tiene un Hugo Santilli, para decirle o me pagás 400.000 us$ o me voy a Boca Juniors desde donde tengo una oferta.

DAP tiene soledad absoluta, incapacidad manifiesta, inoperancia supina, odio absoluto, desprecio total.

Este es el actual presidente de RIVER PLATE.-

charro dijo...

Cuantas miradas y matices diferentes. Empiezo por opinar sobre los dichos de Ismael porque me parece la mirada más valiente (aunque concuerde en poco). Opinar a favor de DAP pareciera una herejía.

Hace rato que vengo diciendo que una de las razones de la victoria de DAP en las últimas elecciones fue que muchos utilizaran como único recurso para ganarle decir que es bostero. Había decenas de razones para pensar que sería un mal presidente por su forma de ser, por sus opiniones, por su formación ideológica y por su falta de formación para el cargo, era suficiente ir a sus mitines preelectorales para encontrarse con un hombre que no sabía hablar más allá de las anécdotas futbolísticas del pasado.

Lamentablemente fue peor que todo eso porque no tuvo límites en su soberbia y en la soledad para tomar decisiones.

Personalmente no me voy a meter en el tema de si es bostero y si es chorro porque es un tema de convencimientos de cada uno, lo que es absolutamente innegable es su incapacidad para dirigir el club y su mitomanía para engañar al socio y al hincha. No recuerdo un solo proyecto que haya prometido y que haya cumplido (excepto el del ascenso que es una cuestión deportiva que puede salir bien o mal).

Estoy de acuerdo en que DAP no fue quien inició el camino hacia el descenso pero fue el único que no nos sacó de ese camino en que nos puso Aguilaucha. Hizo las cosas tan mal que logró un imposible. Con cambiar una cosa de las decenas que hizo mal, nos hubiéramos salvado.

También estoy de acuerdo en que no todo está mal, pero la gran mayoría de esas cosas que no están mal no es gracias a su gestión sino a que River Plate puede lograr muchas cosas si no le ponen piedras en el camino.

charro dijo...

Es increíble, iba comentario tras comentario leyendo las opiniones encontradas, sanguíneas (con ciertas mezclas de dolor o esperanzas) de varios y de repente aparece astuto (?) intentando menospreciar a alguien y desviando la discusión a ámbitos nacionales que nada tenían que ver con la discusión.

Muchacho... no sea tan obvio. Los troll deberían tener algún test para tener un poco más de calidad...

Anónimo dijo...

Charro, extraigo de un tus palabras:

"Estoy de acuerdo en que DAP no fue quien inició el camino hacia el descenso pero fue el único que no nos sacó de ese camino en que nos puso Aguilaucha."

No entiendo ¿alguien nos sacó? Siguiendo tu argumentación: para que DAP sea "el único que no nos sacó" debe existir otros que sí nos sacaron. Y no noté apoyo de otros sectores, solo interés en que a DAP (y con él a River) le fuera de la peor manera.

"Hizo las cosas tan mal que logró un imposible. Con cambiar una cosa de las decenas que hizo mal, nos hubiéramos salvado."

Eso son supuestos, adivinación, imaginación, como si yo dijera que si no fuera por la austeridad de DAP hubieramos quebrado y desaparecido ¿es lo mismo o no es lo mismo? No es un razonamiento sino un invento.

Con el resto de lo que decís estoy de acuerdo, se lo critica diciendo: "es bostero" y eso no alcanza, hace dudar de quienes lo denostan (algunos con vehemencia y en mayúsculas, y eso me crispa más y me hace poner a la defensiva porque no muestran su juego, solo siembran malestar). Hacen falta propuestas. Criticar es lo más fácil del mundo.

Ismael

Marcelo dijo...

Sigan alabando al Kaiser, pobre victima de Aguilar, el es como nosotros, un pobre hincha que no pudo hacer nada ante el descenso consumado de River...la verdad que algunos no tienen cara ni verguenza, son incalificables ya.
Hacen falta propuestas, criticar es lo más fácil del mundo !!!
Propuestas, nro 1, no hacer canje de socios, nro 2, no creerse el dueño de la verdad, nro 3 no mentir, nro 4 querer al club, nro 5no suspender reuniones de cd, nro 6limpiar a la barra brava del club. Son cosas simples que cualquiera con dos dedos de frente, salvo la 6, un poco más compleja, cualquiera puede hacer.

Anónimo dijo...

las 2, 3 y 4 son subjetivas
la 5 entendible (para mí)
La 1 se debe solucionar, pero no me queda claro si es decisión de DAP o una exigencia de seguridad (del gobierno de la ciudad o quien sea)

faltan propuestas

Anónimo dijo...

PERDON, MI AMADO CENSOR CHARRO PERO YO YA PASE EL TEST DE CALIDAD Y SOY EL UNICO TROL QUE LA TIENE CLARA Y ADEMAS FANATICO DE RIVER. O NO ME BAUTRISARON ASI? NO TE CONTRADIGAS, CHARRO QUERIDO QUE EL PUEBLO ESTA (?) CONTIGO. ADEMAS YA ME ESPRESE: EL ASTUTO ES UN GIL DE GOMA, O SEA NO HAY QUE PASARLE BOLA. IGUAL QUE COMO HACES VOS CONMIGO A PESAR DE MIS VERDADES A RAUDALES, MY GOD!

FTM, EL POR AHORA EX CENSURADO

charro dijo...

FTM, voy a hacer algo contra mi voluntad. Reconozco que vos sos un troll dentro de los temas de River y no salis de allí. Estos son trolls que buscan otros intereses que nada tiene que ver con River. Lo tuyo es muy diferente y muy injusto que se te iguale con la gentuza. Ya que estamos en un plan que no volveré a hacer, reconozco que me gusta que hayas vuelto a la versión irónica en lugar de la versión insultos al que opina diferente. A mi gusto es la mejor versión.

Por otro lado, espero que reconozcas que es muy diferente decirle a alguien que busca un interés contrario al del blog que es un gil de goma (bien medido) y otra decirle a alguien que está opinando sobre River Plate que le digas que es un pelotudo y la cantidad de insultos que proferis a los que solo quieren opinar (no es lo que se busca en el blog).

Finalmente, por qué ex censurado? Que poco optimista que sos, tirate un ¨futuro censurado¨ y así mantenes la expectativa.

Ahora si, volvemos a la normalidad...

Anónimo dijo...

SNIF, SNIF, ESTOY EMOCIONADISIMO EN ESTE MARAVILLOZO DIA PATRIO. TE DIRIJISTE A MI, CHARRO! DIRECTAMENTE A MI! EMOCIONANTE, CONMOVEDOR! MY GOD! HOY ES MI DIA DE SUERTE. GRACIAS, WUANA, LAMENTO NO ESTAR AL LADO TUYO PARA ARRODILLARME Y BESARTE ESAS DULCES MANOS QUE ESCRIBEN TANTAS FRASES INOLVIDABLES. ME VOY A LLORAR AL PATIO PARA QUE MI FAMILIA NO DUDE DE MI HOMBRIA. SNIF, SNIF!

FTM, EL FUTURO CENSURADO

Matias dijo...

Sin estar del todo de acuerdo, celebro que Ismael aporte su visión y que la respetemos todos. Acusarlo de ser de la CD me parece tonto, cada uno opina como opina.
Yo creo que algo que dice es real, y es el tema de cuidar un poco más a los juveniles, algo que hace rato no se veía.
En cuanto al resto, pienso que este es uno más de los pésimos gobiernos que hemos tenido, que han sido varios. El tema es que DAP quedará manchado de por vida con el descenso. Y sí, Ismael, es cierto que mucha de la culpa del descenso DAP la heredó. Pero convengamos que hizo su inestimable aporte también, no?...

Matias dijo...

Ah, cierto, Mancusi...
Dos cositas que a varios se le pasaron...
Cappa fue un error y JJ no?
El hio twiteo eso y no es un palo a Cave y Chori?
Mamita...