"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 23 de septiembre de 2012

Desorientados, enfrentados... entregados?

El lamento de Trezeguet por un par de oportunidades que salieron rozando el palo. Por poco... pero fue poco. 

Que difícil hacer un posteo sobre nuestro equipo. Hay varias cosas que estan claras pero que no se logran cambiar. Ya van varios partidos que nos vamos con bronca, exceptuando las 2 victorias, todos los empates y derrotas tuvieron más gusto amargo que dulce. Contra CASLA fue la bronca por no jugar a nada ninguno de los 2 equipos, fue tan poco lo del Ciclón que todos pensamos que con un poquitito se debía ganar. Contra Colón nos decepcionó ser superados netamente pero al menos se empató. Contra NOB se jugó un muy buen partido y nos desilusionó y embroncó que nos pudieran empatar de una forma tan tonta. Contra Velez nos enfureció haber dado un gigantesco paso hacia atrás, después de haber encontrado una leve luz en el camino, todo se desvaneció con el pésimo trámite en Villa Luro, lo malo no fue no haber jugado a nada sino no haber tenido reacción ni respuestas a un planteo de la reserva de Velez con algunos refuerzos (el plantel de Velez hace 2 años jugaba en la reserva exceptuando al expulsado Papa, al lesionado Cubero y alguno más). Hoy era el día para la respuesta y la demostración del equipo fue más de lo mismo.

El equipo está desorientado, el DT no tiene idea que debe hacer (la falta de autocrítica de hoy fue alarmante) y los jugadores caminan la cancha con ganas pero sin ideas, chocan con el rival con fuerza pero no saben como avanzar, quieren ganar pero estan atados, van hacia delante pero miran atrás, conocen un puesto pero juegan en otro para tapar baches, quieren hacer goles pero no patean al arco, quieren que no les hagan goles pero tienen desatenciones peligrosas, hay un jugador que es patrón pero no hay patrón de juego, cualquier titular puede quedar fuera del plantel y cualquiera que no es tenido en cuenta puede jugar a la semana siguiente, un DT puede querer renunciar pero se queda por obligación, un presidente puede dar su respaldo pero no va a la cancha... ni siquiera estamos con el problema de la colcha corta, hoy no encontramos la colcha y estamos pasando mucho frío.

Otra vez FM9 y Trezeguet estuvieron muy solos, en el primer tiempo todos los pelotazos fueron a FM9 que bancó la situación, la lucha en el medio campo se cobró la lesión de Maidana gracias al infaltable mala leche de Sand (el cual volvió a ser el primer Sand de River Plate, inmóvil, sin ganas, creído y perjudicial para el equipo). Un primer tiempo con 2 equipos muy temerosos por lo que pasó en la semana, ninguno de los 2 lastimaba porque se cuidaba. River Plate quería pero hasta ahí y Racing se conformaba con esperar. Todo cambió en el segundo tiempo cuando el Pelado se la jugó a la ruleta. Sacó a Sanchez que estaba jugando mal y que había sido improvisado otra vez como 4, para ubicar allí a... Affranchino (inexplicable, hace 2 semanas no era tenido en cuenta y ahora que estaba haciendo un aceptable partido de 8, era bajado a una posición en la que muy pocas veces jugó y que sin dudas no es su fuerte) para ingresar a un atacante. Quedaba un medio campo de 3, Rojas, Ponzio y Aguirre, sin embargo sacó al pelado para poner a Lanzini de armador y dejar el lado derecho solo con Affranchino en defensa. Zubeldía sacó a Sand y ubicó allí a Camoranesi. Racing no se preocupó por ganar pero aprovechó muy bien lo que River Plate le permitió.
Lamentable golpe para Maidana que lo dejará afuera durante demasiado tiempo

En tanta desorientación, es bueno decir que el DT encontró a un lateral por izquierda. Martinez debutó e hizo un partido correcto. Defiende bien y sube con criterio y habilidad. Basta de hacer jugar a cualquiera en puestos que no suyos. Bottinelli (no desentonó como lo estuvo haciendo en los otros partidos), Pezzella (jugó un buen partido), Gonzales Pires y FM6 son centrales y Martinez es lateral. Dejemos de hacer inventos y preocupemosnos por elegir bien el jugador que se traiga en lugar de Maidana (aprovecharan el mal trago?). Rojas es volante por izquierda y no lo hace mal, Mora ataca bien por derecha, Ponzio es la figura del equipo... busquemos el armador que nos falta o decidamos como jugar con los jugadores que hay pero sin inventar puestos. Es cierto que hay mala suerte (se lesiona Mercado cuando hacía bien las cosas, ahora Maidana que era regular, Mora se convierte en el mejor delantero pero tiene una sobrecarga muscular, Cirigliano, Sanchez, Lanzini estan en un pésimo nivel, nos empatan partidos por un penal tonto...) pero la mala suerte también es una consecuencia, podes perder algún punto más de lo merecido pero dificilmente pierdas tantos puntos si haces bien las cosas.

Podríamos hablar del discurso autista por TV del presidente (se cree que todo el periodismo del país, salvo los esbirros pagos, está en su contra), la ausencia del presidente en un momento tan caliente (por más que haya sido mala leche la versión que lo ubicaba en Punta del Este), del cántico continuo de la barra contra los jugadores a partir de la derrota y que una vez empezaron a cantar contra DAP (momento que se plegó toda la cancha) pero luego volvieron a llamarse a silencio (a mi modo de ver un mensaje contra la dirigencia para marcarle el poder que tienen en estos momentos difíciles), de los disturbios en la popular de Racing cuando la policía fue a sacarles una bandera prohibida, de los cánticos en el hall, del hartazgo de la gente, de la victimización del DT y el presidente, del intento por poner detrás suyo a los buenos y al resto como los enemigos... mucho para hablar en otro posteo, hoy prefiero quedarme con la decepción del partido y nuestra decidia y desorientación que nos deja en descenso directo.

La pregunta importante es, alguno siente que estan dadas las condiciones para salir de este pozo? Otra vez el peor rival de River Plate vuelve a ser River Plate.

Por Charro.

29 comentarios:

pelotín dijo...

Lo de River es muy grave. Está repitiendo el error de creer que no puede –ahora– volver a descender. Está desperdiciando los mejores partidos para sumar puntos, los primeros, los más alejados de la zona de definción. Recuérdese cómo le fue en los últimos diez partidos en el torneo que descendió.

Sólo una cortedad de miras imposible de imaginar puede llevarnos de nuevo a esa situación. La vanidad de DAP y, ahora, de MJA, están encaminándonos hacia el desastre de nuevo. Pero ahora es peor: porque ya tenemos la experiencia, porque ahora tenemos mejores jugadores que cuando descendimos, porque con el ascenso habíamos logrado el mejor estado de ánimo de los últimos años y porque nos habíamos quitado la losa de los promedios. Todo eso lo destruyeron DAP y MJA cuando echaron al Chori y a Cavenaghi (DAP: si MJA merece más oportunidades por haber agarrado en el peor momento, ¿por qué no entonces el Chori y Cave?) y con este arranque de temporada. Otra vez estamos bajo cero.

MJA no encontró el equipo nunca. En la BN fue a los tumbos y llegó al ascenso en los últimos veinte minutos de un torneo de 38 fechas. Eso lo sabemos todos, él primero. Todos sabíamos que los primeros partidos en el Inicial iban a ser decisivos y que no era fácil que MJA saliera indemne, porque en el fútbol no hay milagros. Un equipo requiere tiempo. MJA lo tuvo y no le encontró la vuelta. Tiene que reconocerlo, si quiere a River o incluso sólo si es un profesional responsable. Es una prueba de impotencia que se escude en que es un tipo que le pelea a la vida, o que aceptó dirigir en el peor momento. Esas razones hablan bien de él como persona, no como DT.

Lo de DAP ya es grotesco. Lo dice alguien que lo vio jugar y le profesa un agradecimiento y una admiración como jugador a la altura de los más grandes de River y de la Argentina. Sí, puede que haya una campaña contra él y contra River, incluso. Pero eso no es excluyente con el hecho de que River hoy no tiene salida como equipo, y que si sigue así vuelve a descender.

No me gusta la personalidad de Ramón Díaz. Porque es oportunista y nos jodió a los hinchas cuando lo gambeteó a Aguilar. Pero, en el momento actual, es el único que tiene la experiencia y el margen, el ascendiente sobre los jugadores, para cambiar el rumbo. Sobre todo porque jugadores ahora hay: no para brillar, ni mucho menos, pero sí para sumar los puntos necesarios en camino a volver a ser. El objetivo de River este año es sumar puntos en el promedio, no hay otra cosa. Sólo la temporada próxima nos podemos empezar a plantear otra cosa.

A veces pienso que River es un amigo muy querido que se me murió. Espero equivocarme.

Enrique dijo...

Supongo que MJA habrá salido de la cancha bajo emoción violenta (?) y por eso declaró lo que declaró. Espero, principalmente por el bien de River, que recapacite y el martes vuelva con la renuncia. De lo contrarío lo tomaré como otro de los tantos que se pusieron por encima de River y le hicieron tanto daño.

Enrique dijo...

Otra cosa que me olvidé, lo de Sand no fue con mala intención, es torpe nada más.

Unknown dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo con Pelotín. Excelente analisis del momento que estamos pasando.

Tanto que casi no tengo cosas para agregar salvo en cuanto al DT. Y sobre todo porque estoy de acuerdo con su comentario sobre la personalidad de Ramón Diaz. no se si es el momento para Ramón. Por el plantel y por sus últimas experiencias en clubes con planteles similares y que están aún mas abajo en la tabla de promiedos, CASLA, CAI...

Buscándole algo positivo al partido, Martinez(que anuló con creces al wachiturro Centurión) se ganó la titularidad frente a la amenaza Arano, Pezzela de 2 mucho mejor que acompañando a Maidana, Affranchino es Dani Alvez al lado de Sanchez y si no puede volver Mercado hay que convocar a Gordillo o la hormiga Diaz, pero necesitamos un 4 con MARCA, con QUITE, si después puede pasar al ataque mejor, si no, no importa, pero que tenga quite por el amor de Jebuuus.

Abrazo
Magyar

Anónimo dijo...

Nada es casualidad. El peor momento de River Plate en su rica y larga historia coincide con un manejo político casi dictatorial del fútbol. Coincide también que otros clubes que antes eran animadores de cada tornéo hoy dan lástima por no descender. Casualidad? De ninguna manera. Lo que existe hoy en el Fútbol es la "exotorsión" del promedio: o tu club se somete y se subordian a nuestros intereses o bajás (de útlima a nosotros -la tele de fútbol para todos- nos conviene más que desciendas a que te quedes en la A) Ese mecanismo de "te aprieto por todos lados" se ve an casi todas las intituciones y no solo en el fútbol. Lo llamativo es que los hinchas de River no lo vean. Que aquellos que se hacen los grande analistas jamás señalen este mecanismo extorsivo que aplica, desde que nació hace tres años, Futbol Para Todos. Casualidad? nooooo. Conveniencia? Seguramente. Por eso: ustedes no aman a River,,,, aman su ideología.

Anónimo dijo...

pará astuto ,ahora entrás por ahí,se te ve la gorra bostero..como no tenés agallas para jugar al irónico hablás de FPT,operación berreta..andá a tu casa que hay fiesta!!!!el mismo argumento del bostero disfrazado..Si el DT es un inútil,la culpa es del presidente..

Anónimo dijo...

para evitar la tontería que usabas con el astuto,yo no soy de la Cámpora,soy un maduro hincha.Desde 1959 voy a la cancha.Como vivo lejos y estoy con una limitación física,debo remitirme a la tv y a los medios escritos..Desde 59 a 1963 en la CEntenario..Desde 1963 a 1970 en la ex almirane Brown..Desde 1971 a 1980 en Belgrano baja..Desde 1981 hasta que me dio el físico en San Martín baja..DESPUÉS DONDE PODÍA,CON MIS HIJOS..VOS CON LA 12.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con pelotin.

El abrazo de siempre.

marcos

Anónimo dijo...

Demás esta decir que Pelotín resume mis palabras y mis pensamientos.

Con lo de Ramón creo que no sé si será el DT ideal para este momento, pero sí lo es porque, más que mal, nos une. Y creo que es diferente la calidad de los jugadores con respecto a CAI y CASLA.

Todavía no renunció?

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Me acusan de bostero porque la realidad nos estalla en la cara y, como no tienen argumentos, se agarran de ahí. Soy fana de River igual que mis padres y abuelos. Pero vi como, con complicidad de AFA y politica, Aguilar destruyó a River y lo dejó debilitado y esclavo. Vi como Passarella no supo o no quiso salvarlo del peor momento de nuestra vida deportiva: la B. Vi como usaron a River en la B; vi como se cebaron y veo como debilitando a otras insticiones las terminan cooptado. La debilidad económica siempre quita soberanía política decia Perón. Así actuan hoy con River ante la pasividad de miles de hinchas que creen que el fútbol es netamente transparente en el verde cesped. Hoy el mencanismo de extorsión son los puntos que necesita un club. Querés sobrevivir en la arena politica del club? Bueno, decí esto o aquello y no te apartes del libreto poque sino te vas a la B y chau pinela. Asi actuan con River y con los otros "grandes" que tiene el torneo argentino. No la ven? Esta tan clarito, tan clarito que siempre saltan "respondedores" mandados....custidios de imagen en los foros de internet. River no se fue a la B; a River lo mandaron y los van a seguir apretando....

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:22 ¿Vos queres decir que el gobierno guiono lo que salio a decir passarella?

charro dijo...

Coincido con Enrique en que Sand lesionó a Maidana por torpe, lo cual no quita que sea un mala leche.

También coincido con Pelotin en todo su análisis.

Respecto al 4 que tendría que poner, no es el puesto de Affranchino, sería injusto ponerlo en ese puesto y luego putearlo, lo mejor sería ponerlo a Abecasis y darle la confianza que necesita, deberían ser 2 o 3 partidos solamente. El gran problema es que pasaría a ser una defensa sin cabeceadores. Con lo natural que jugó el pibe Martinez en ese puesto me pregunto si no vale la pena probar al pibe Vega (lateral por derecha de la reserva). De todas estas opciones, supongo que optará por Vela (la que menos me atrae de todas).

charro dijo...

Respecto a los discursos anti gobierno cuando estamos con las defensas más bajas por el dolor de ver a River Plate de esta forma, no me voy a detener a responder a ese discurso.

Tuvimos un largo año para entender como actuan, como van cambiando de nombre, como reparten su ideología (al margen de algún loquito que cada tanto se le escapan los tornillitos) sin importarles para nada River Plate, como van cambiando el relato con personajes que matizan el discurso según la conveniencia. Entendemos la necesidad de instaurar un discurso que salve de las barbaridades que se hacen e hicieron en el club y colocar todas las culpas en el eje del mal. Acá se ha hablado muchísimo de cada actor pero no nos interesa seguirle el jueguito a los intereses de los astutos con ojos críticos y tantas otras virtudes. Para eso tienen sus propios medios...

Anónimo dijo...

Charro, usted habló en varias oportunidades de Clarín y de Olé y de como estos medios, que eran un monopolio informativo, perjudicaban o se burlaban de River. Hoy se han erigido otros "monopolios" (encubiertos) y la lógico del Fútbol se ha transformado a partir del nacimiento de Fútbol Para Todos. Sin embargo no lei ni una sola línea que criticara o avalara este actual estado de cosas. Coincide que en el contexto de Fútbol Para Todos River se va a la B y aun asi, usted que tanto dice amar a River, no escribió ni una línea que reflejara ese contexto. Ni una (ni a favor ni en contra; ni explicativa, ni argumentativa... nada) Es mooooy raro; llamativo. Cuando aparece algun forista que si da su parecer lo atacan y descalifican. No es uno solo, son varios y se nota por la forma de escribir. Y creo que los mueve el amor a River, que es superior a la defensa de un gobierno o de un medio de comunicación. Porque el gobierno hoy esta y en el futuro vendrá otro... pero el descenso ya no se borra. Usted jamás dijo nada con respecto a esto. Jamás. Hay pruebas que demuestran como Fútbol Para Todos mando a River a la B y como aprovecha la debilidad de Independiente para cooptarlo y aleccionarlo (como hicieron con San Lorenzo exigiendo la renuncia de Abado) Asi son las cosas hoy. Toda mi vida defendí a River. Usted hace malabares con su discurso para que sus lectores oficialistas no emigren o no lo tilden de las cosas que nos tildan a los que nos animamos a pensar diferente.

Soplanuca del astuto dijo...

YA que vos decis que hay pruebas por que no las presentas? segun tus palabras parece que aca la mayoria no logramos divisar un elefante blanco adentro de un monoambiente, para no quedar como un falso hablador estaria bueno que expongas esas pruebas

Anónimo dijo...

primero le pido al anónimo de 21.22 y 12.30 que ponga su nombre. no para criticarlo sino para aplaudirlo con nombre o con apodo. no es una cuestión de ideologías, sino algo que en la afa cada dia es mas obvio: si no haces lo que te dicen, cagaste. ya lo vivimos con el descenso, y ya lo vivimos con arsenal campeón (parece un error de tipeo pero no, arsenal fue campeón!), y lo vamos a seguir viviendo una y otra vez. es el padrino de la afa el que decide, presionado por militares, radicales, menemistas, kirchneristas y por el que sea, no importa, lo que vale es que todo pasa. y si mañana ganan las elecciones los macristas (dios no lo permita jamas!), serán ellos. es obtuso no ver como se digitan las cosas desde el poder, y eso no es cuestión de ser o no kirchnerista, me parece que todos sabemos que los arreglos existen (los que son kirchneristas y los que no lo somos) y seria hora que en vez de pelearnos entre nosotros tratemos de desarticular desde nuesto humilde lugar esa joda a la que nos someten
LUCA

Anónimo dijo...

del partido, yo no veo mala leche de sand en la lesión de maidana para nada. es bobo y suele ser mala leche, pero no fue mal a esa pelota, no seamos injustos
como dice pelotin, obvio que hay una campaña contra pasarella, pero obvio que el es un infeliz de mierda (y que se me perdone la expresión, pero créanme que estoy siendo sutil)
almeyda se tiene que ir como dice enrique, porque de ahora en mas solo viene caer en picada. No tiene respuestas, es evidente. Si pone a vella 90 minutos, a abecassis 45, miente con sanchez, afranchino o maidana de lateral, ese solo dato es obvio que no le encuentra la vuelta. almeyda esta enfermo, tristemente, deprimido y no puede sacar adelante este problema. yo lo quiero y le deseo lo mejor, pero tiene que dar un paso al costado y luego River tiene que contenerlo porque es un tipo con problemas y a los ídolos con problemas hay que contenerlos
ah, y no jodamos. passarella estaba en punta del este. se volvió cuando las papas empezaron a quemar, pero estaba ahí porque mando a pedirle la renuncia a almeyda y quería estar lejos en ese momento para no quedar pegado
LUCA

Anónimo dijo...

Periodismo de manual! ¡HAY QUE TENER PRUEBAS PARA LO QUE SE AFIRMA ALEGREMENTE!
Escuchá: Matías/Luca/Cacerola: ¿VOS PODÉS DEMOSTRAR DÓNDE ESTABA PASSARELLA A LA HORA DEL PARTIDO? Sí, contános. Estás atacando la credibilidad de una persona.
Otrosí: Matías/Luca/Cacerola: ¿ACCEDISTE A UN INFORME PSIQUIÁTRICO CONFIABLE PARA AFIRMAR QUE ALMEYDA ESTÁ ENFERMO? Decí, contános. Estás atacando la intimidad de una persona.
Cambiás de nick, CACEROLA, pero seguís mandando fruta. ¡Te exijo un fuente, una prueba!
¡NO MIENTAS MÁS!
Tito Colegiales.

Anónimo dijo...

Che Tito estas nervioso? Caceroléan en lo de Oyoervido. No me vas a decir que lo vas a defender a ese? Si ya se que desactiva todas las causas contra los corruptos y falla a favor de la corona...ya se que es funcional,,, pero es indefendible Titito! Ah me pedís pruebas contra Oyorvido también? Y es dificil viste... la corrupción es compleja y dificil de demostrar porque siempre se hace todo entre gallos y mediasnoches... pero me la vas a negar? Me negas tambien eso? Vamos Tito no es muy dificl de imaginar. Habia mucha guita de por medio puesta por Futbol Para Todos....lo van a dejar ir a River si no les conviene? A River lo mandaron. Sabes que? Durante los noventa me morfaba el argumento humillante que enarbolaban todos los clubes: "River es favorecido por Menem; por eso sale campeón seguido" Noooo, les decia yo. River tiene un equipazo. Y sin embargo el dato de la presidencia de menem me la tiraban siempre...Cuando River se fue a la B yo quise argüirles a todos los que antes me citaban "al poder" como dato ineludible que River se habia ido gracias al poder tambien. Y se hacian los giles todos!!! ¡Ahora el poder no tienen nada que ver en el futbol? Todos hacian silencio. Ma come? Cuando eramos campeones si, ahora que incluso "garpan" mucha teca de trasmisiones no? Y, claro, como son bosteros y de otros clubes no les convenia el argunmento que usaron antes parar descalificar. Lo entiendo de gente de otros clubes. Pero de la gente de River....Eso no lo entenderé jamás. Que humillen a River que y que hagas mutis por el foro,,,,no me lo banco mas. Claro...tus intereses son otros. Si estás casi tentado de defender de las cacerolas a Oyorvido. Te puede el relato. El falso relato como billete de cuatro pesos te puede mucho. Querés pruebas? Tengo un listado enorme de pruebas... por empezar la mayuscula asigancion de recursos publicos en eventos deportivos. Dale Tito aflojá y hacete de River de una vez!!!!
LUCK -como suerte-

Anónimo dijo...

Y, sí, estoy recontra nervioso por la suerte de ese juez. Ahora, “el temita” de las pruebas, sí, son importantes para no formular acusaciones sin sustento. Ejemplo: El procesamiento de Macri está firme, ponéle, porque la fiscalía aportó pruebas. Acerca de la responsabilidad de Fútbol para Todos en el descenso de River es una cuestión ya discutida largamente en este blog y claramente rebatida por fantasiosa, salvo para las “bellas almas” que operan para Clarín, el anterior beneficiario del “secuestro de los goles”. De aquí al “7D” habrá mucha cacerola indignada en las redes, y aquí también, ¡por supuesto! ¡Dale, Luca, aflojá que te vieron! ¡No servís ni para espiar! ¡Hacéte de River!
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

tita, despertate!!!
LUCK es una persona y yo (LUCA) soy otra persona
MATIAS es una persona y yo (LUCA) soy otra persona (y me imagino que LUCK es una tercera distinta, aunque como vos dirias no te puedo dar purebas fechacientes de eso)
estas nervioso tita?????????
queres pruebas de que, salamin? pruebas que oyarbide es corrupto? pruebas que la inflancion es del 25% aunque nuestra presi lo niegue? pruebas de que?
almeyda esta mal y el mismo lo dijo. aprende a leer entrelineas, salamin. almeyda esta deprimido, y el mismo chori lo dijo tambien cuando lo rajaron, porque uno tiene ataques de panico y otro depresivos
no te acordas que almeyda conto mil veces que estuve meses y meses sin levantarse de la cama, tirado, deprimido? que pruebas queres que te de, tita? mas prueba que eso, imposible!
y respecto a pasarella, que te pasa tita ahora lo defendes?????? pasarela estuvo en el hotel conrad de punta del este, tita. anda y fijate los libros del hotel si no me crees, yo no puedo viajar a punta porque no me dan dolares ni pesos uruguayos, porque la gestafip del ladron de echegaray no quiere
uy, ahora me vas a pedir que te pruebe que echegaray es ladron... y bueno, agarra los expedientes entonces. se que vas a defender a ese idolo nacional y popular, hijo de un torturador, nacido en una base naval y que pedia libertad a videla... pero bueh, alla vos, cada uno hace lo que puede con sus nervios, tita...
no te digo que le pidas a almeyda el psiquiatra tita, porque seguro que vos te analizas con barone, que ahora se sabe que fue de la triple a... jajaja, tita te quedaste sin idolos!!!!
LUCA

Anónimo dijo...

Luca -como Prodan- lo atendio a Tito -como Sore-. DURISIMO!!!!
LUCK -como suerte-

Anónimo dijo...

Matías/Luca/Cacerola: Los insultos, por caso, “salamín” no mejoran tu credibilidad. Tu “jugueteo” con mi sexualidad, Tito/Tita, tampoco. Te revelan como una persona acorralada, que no puede sostener una discusión. Tu apelación a los tópicos de la oposición política derrotada en elecciones te delatan. Ingresaste ya en la catarsis paranoica. Fijate, lee tu propio texto, no el mío. ¿Cuándo mencioné a LUCK? ¿Quién es LUCK?
Consejo: No te ocupes tanto de mí. El ridículo lo hacés solo.
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

Tito no te calentés que Luca te da palezas retoricas con altura y humor. Por si no comprendés el truco, Luca no juguetea con tu sexualidad sino tan solo con una letra: en vez de poner "o" escribe "a" porque se le canta; como si a mi se me cantara escribir "adolescenta" en lugar de "adolescente" o "presidenta" en lugar de "presidente". Es una letra nada más. Ahora bien, si vos considerás que está en juego tu sexualidad (o más bien -y según la nomenclatura que tendrías que manejar a esta altura- tu identidad de género) entonces te recomiendo un psiquiatra.
Tranquilo Tito - como Sore- Luca -como Prodan- es buen pibe.
LUCK -como suerte-

Anónimo dijo...


No. La cuestión es que Luca no tiene ni altura ni humor, y se refugia en ese juego sobre la identidad sexual de su oponente, porque supone que la posición femenina es débil. Debiera argumentar mejor. Y la letra, la “a” o la “o”, referida a Cristina, la presidentA, es una cuestión política y sexista, que revela cierta impotencia argumentativa. Tanto como cuando se refiere a mí, Tito/Tita. Yo estoy tranquilo. Los leo nerviosos.
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

Tas cada día más nervioso Tito. Hablas se sexualidad y no de indéntidad de genero como si fuera lo mismo (tas confundido) Presuponés o prejuzgas a LUCA como alguien que considera a lo femenino como débil, cuando jamás hizo un comentario al respecto. Hablás de Cristina cuando ni siquiera fue nombrada. Tito.... NO TE LEVANTES LAS MEDIAS QUE ES FOTO CARNET!!!!
LUCK -como suerte-

Anónimo dijo...

tita (como la galletita) se pone nerviosa
te pido UN argumento, tita, UNO SOLO alguna vez
me pediste pruebas de lo de almeyda, te las di
tas contento/a o queres mas?

ni matias ni cacerolera
LUCA como el enorme PRODAN

Anónimo dijo...

En fin, hay algo que se pone en evidencia aquí, algo grave en términos subjetivos, psicológicos. Un solo enunciante que asume personajes múltiples, que se defienden unos a otros. ¡Pero todos insultan! ¡Todos están enojados! ¡Y todos escriben igual!
¿Sabés que pasa? Tu prosa te delata. Y tus “ideas”, ¡ni hablar! Vomitás el Clarín que leíste y creés, pobre de vos, que estás “pensando“, “opinando”. Te dedico una invectiva suave, que aprendí de mi viejo (que era hincha de River y me llevó a la cancha de la mano), y solía dedicar a los que hablan de más: “Gil de lechería”. Averiguá.
No te esfuerces tanto. No pelees tanto conmigo. Dedicate al fútbol. El sol sale para todos, especialmente cuando habla Cristina. ¡El amor vence al odio!
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

tita, estas para el divan
somos todos personas diferentes, ya te lo dije. al menos, yo no soy luck ni matias. soy luca
y si, si leo clarin obvio que lo vomito. viste, en eso estamos de acuerdo. ese dirio es horrible
pero seguis sin argumentar
lo unico que haces es campaña para la rere, como tus amigos de cartaabierta. pensar que con mendez decian que la rere estaba mal... por plata baila el mono, claro...
tita, una vez mas: dame UN argumento
UNO solo
UNO
y no me digas mentiras ni boludeces, para eso te pongo un atril y te mando a harvard...
LUCA