"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 9 de septiembre de 2012

Veremos la nueva Era?

Cómo se llamará y cuanto durará la nueva era?

Como se presagiaba, no fue una semana fácil. El triunfo agónico y el inexistente juego fueron motivo suficiente para que entrara cierto pánico y para que se prendieran todas las luces de alerta. Ante la falta de respuestas en la cancha, todas las críticas recayeron sobre el entrenador, quien rápidamente salió a contestar fuera de la cancha. Almeyda es conocedor de los pasillos del Monumental, del gusto de los hinchas y de la presión que implica el murmullo. Sabe muy bien que en los pasillos hay malas caras y que muchos dirigentes están buscando soluciones fuera del club, los hinchas no soportan que el equipo no juegue a nada y la prensa pronto empezará a tirar nombres de reemplazantes. Ante esta situación, Almeyda salió a hablar de una nueva Era (?) en River Plate a partir de este próximo partido ante NOB.

La primera ¨pista¨ del significado de la ¨Nueva Era¨ fue que ingresaría el uruguayo Mora quien había caído muy bien en el cuerpo técnico y mejoró la opinión cuando entró frente a Colón. 15 minutos en Santa Fe bastaron para abrir la esperanza de los hinchas ante la hambruna de fútbol y cayó muy bien porque fabricó una situación de gol donde no se veía nada bueno (encima de que hubiera significado regalarnos un triunfo inmerecido), luego agregó buenas actitudes (el lunes fue dia de descanso pero prefirió entrenar) y en los entrenamientos siempre sobresale con su rapidez. Todas estas pequeñas cosas le valieron ser la carta de descompresión del Pelado Almeyda y acaparar sobre sus hombros todas las miradas y la presión de la prensa y los hinchas tan necesitados de ver algo del viejo River Plate.

Con esta nueva promesa, toda la semana se estuvo pendiente por averiguar que significaba la nueva era, los entrenamientos demostraban que River Plate tendrá que mostrarse más ofensivo y la incógnita aún hoy sigue siendo cual será la fórmula elegida por el entrenador para mostrarse más ofensivo ante un equipo que siempre está bien parado. Otra vez se habló en la semana de esquemas y nombres y nada ayudó a develar las incógnitas. La lluvia no permitió que haya muchos entrenamientos, la prohibición para que Bottinelli jugara recién se develó el viernes por la tarde y finalmente la danza de esquemas practicados hizo que primero se hablara de jugar con 3 atacantes, luego de jugar sin doble 5 pero 4 en el fondo, luego de 3 en el fondo pero con doble 5 y ahora se habla de 4 en el fondo, doble 5 (pero ingresando Aguirre en una posición más similar a la de un enganche) y 2 delanteros. Lo más claro fueron los nombres que esta vez tendrían su oportunidad, al nombrado Mora se agregó Rojas por el lateral izquierdo (el menos ofensivo pero el más clásico y menos ¨inventado¨ para la posición), Bottinelli también era el que más quería tener el entrenador (al fin se le dio el gusto) y ahora queda la duda en la zona más compleja del equipo.

Hasta acá llegamos con las promesas y las pruebas, esta noche veremos los primeros resultados en la cancha. El entrenador busca en la semana algo que no puede encontrar ni lo conforma y sabe que este River Plate necesita respuestas rápidas, no se si se trabajó tiempo antes, si se perdió tiempo precioso o si los jugadores no estan en el nivel que él esperaba. Lo que tengo claro es que Almeyda cometió muchos errores (echar al único 3 por confiar minimamente en Arano y ahora sacarlo del plantel, confiar en Lanzini como armador del equipo pero probarlo en otro puesto y ahora desconfiar de él para el puesto en el que realmente está preparado, confiar en los pibes en la defensa y ahora buscar desesperadamente jugadores con experiencia, improvisar carrileros por izquierda y ahora tener que jugarse con el único jugador no inventado para ese puesto, haber sacado a Trezeguet del circuito de juego y ahora, ante la sequía de goles, buscar desesperadamente devolverle la confianza, haber perdido un partido por darle la confianza a un arquero inferior al que estaba en el banco, jugar con 6 jugadores defensivos cuando no nos atacan, no encontrar ni darle confianza a un armador...) y ahora estamos poniendo parches desesperados a los agujeros que tiene el plantel.

Como dice Trezeguet, este es un partido importante para saber donde estamos parados y cual será el objetivo del equipo. Vienen 3 partidos importantes y complicados (NOB y Racing de local, Velez de visitante) donde habrá que sumar muchos puntos para no alejarse de la punta y donde sumar poco implicaría volver a la zona de los miedos. Para nada ayudan las declaraciones de ayer de Alonso, como tampoco ayudaron las del Chori o del Burrito, aunque tampoco me endulzaron los oídos las declaraciones del Mono Burgos ni tampoco las oportunas declaraciones de Ramón.

Hoy a las 20,10 hs en el Monumental (otra vez con este horario prohibitivo), vistiendo la nueva camiseta, aparecerán las primeras respuestas. D´s quiera que sean positivas.

Por Charro.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

asi despuess vemos 6 7 chotos

Anónimo dijo...

claro pero podés ver a LARRATA..o a Mariano Videla..

Anónimo dijo...

Mi propuesta como dt en caso que lo echen a Almeyda es Orestes Katorosz...nada más bizarro que ese muchacho...y como alternativa el Profe "me arrancaron los huevos de un tirón" Córdoba.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por favor, que se borre al anónimo de 19.09 ,no es ni un chiste ni un cruce de opiniones..

Anónimo dijo...

Parece que se agrava el problema de los laterales...Mercado sale con ¿rotura de ligamentos?...marche otro central al lateral!!

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

si se rompió¡¡¡ INCORPORA OTRO!!!LES GUSTA EL YORUGUA??

Anónimo dijo...

Sánchez y la reputisima madre que te parió, pelotudo.

Es el resumen fiel del partido. Un partido frito y liquidado revivido por un imbécil.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es verdad, a River le dan vuelta los partidos...a Boca los campeonatos.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

ENTRÓ OTRA VEZ EL ASTUTO??RECUERDO EL CAMPEONATO DE 2006,SEIS PUNTOS FALTANDO DOS FECHAS ,LAS PERDIÓ BOCA Y LUEGO LA FINAL..HACE POCO CON EL ROJO..4-5..HOY NO SE LO EMPATARON DE GUAPO,SINO DE SUERTE..UN PENAL REGALADO Y UN GOL ATÍPICO..RÍVER LLEGÓ MUCHO..ME PREOCUPA QUE ESTE SEA UN CANDIDATO-ÑULS-NI COSQUILLA LE HACEN A BOCA ,CON EL BLINDAJE REFFERIL Y DE LA AFA..O NO SE DAN CUENTA DEL FIXTURE A PEDIDO QUE LES HICIERON..

Anónimo dijo...

Es cierto ,no se puede errar tanto!!jugar bien y no poder resolverlo en la red..Tras el parttido un jugador rosarino hablaba como si no hubieran encontrado el partido..Hizo una novela de valientes ..No pibe ,esto fue casi milagroso,a Sánches agradezcan el heroísmo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTE ES EL QUE ESCRIBE LARGO ACÁ,MIENTRAS LA PATRONA SALTA SOBRE UN DOTADO EFEBO,SEGUÍ LACRA,VENÍS A PROVOCAR ,SOS UN POBRE TIPO,ME DA LÁSTIMA QUE EN TU CASA HAYA FIESTA MIENTRAS AGRAVIAS A LOS FORISTAS....BUENO DESDE YA SABEMOS QUIEN SOS..CHAU ..Ah si queres charlarlo en profundidad decime dónde..

Anónimo dijo...

Paren muchachos,hagan caso omiso de agravios..Esto es un foro de Ríver,cuando entran es porque tienen una vida muy restringida,entiendan.

charro dijo...

La bosta a su lugar. En el tacho de basura o a un blog que soporte ese olor que se merece y que no se piense astuto por entrar a un blog donde no es bienvenido.

Adiós...

Anónimo dijo...

por favor suprime los dos últimos ,son míos,no corresponden,gracias,son respuestas..

joaco dijo...

No me gustó Barovero,el yorugua tiene cosas de los que gozamos desde Walter para acá ,cosas dije.Luego del partido razonó bien ,habló de los errores que pierden partidos, sin ser botón..Una pena el melli lo tuvo dos veces.ÑUls también..qué susto..La mano del negro me retrotrajo a Córdoba junio de 2011,otro "error" definitorio..Vieron a Loustau cobrar penales que nos negó un años atrás en la bostanera??Yo no salí tan triste.Esperanza lo mío.Hoy vi un perfil,no resignación..

Anónimo dijo...

Charro que te pasa? Estas Nerviosho?
No te tenia censurador! Quizas estás siguiendo la LINEA CFK (El que piense distinto es enemigo)
No me extraña en un ser tan limitado.

Saludos y aprendan de los hinchas de Independiente:

http://www.26noticias.com.ar/socios-de-independiente-increparon-a-cantero-158224.html

charro dijo...

Sin astucia, no hay nerviosismo ni mucho menos. Cuando invito a alguien a mi casa no permito que insulte a los demás invitados. Cargar, decir gallinas y la sarta de estupideces que dijiste (que antes podías esconder en tus odios nacionales) estaran muy bien venidas en otros blogs.

Te repito, este es un blog para hinchas de River Plate y vos podes ir a los lugares donde serás bienvenido. Acá no nos interesa la participación de un provocador profesionalizado. Ojalá que seas muy feliz con tus billetes y tu pretendida astucia.

Adiós...

Anónimo dijo...

anónimo de 1.35 volvé a tu casa,ya se suman otros caballeros al evento..Estás muy nervioso..Será por lo que pasa en el hogar mientras escribís y ofendes a los foristas??

Anónimo dijo...

tu concepto de enemigo es particular ,si entrás y agravias no pretendas que te conteste como sri sri,vuestro líder espiritual..

Anónimo dijo...

Le dirán "La Rata" pero le tienen pánico. Dilatan la trasmición con el objeto de que la gente no vea su editorial. Lo peor es que ese horario, pésimo para el hincha, siempre le está tocando a River Plate. "Y no dicen nada, no se escucha nada" se dejan basurear por la tele con tal de figurar como progres oficialistas. A River lo maltratan y Fúbtol Para Todos ya lo mandó a la B una vez...ese penal no lo cobran en ningán lado y la tele pedia expulsión.!!! Si lo hiciera Clarín tendrías un ejercito de opinadores destilando su odio bien rentado.
Cátulo Ovidio

Anónimo dijo...

sr de 12.12 trate de evitar esos temas,hable de BOca,pero evítelo..Veo que lo han invitado a un mano a mano,me parece que ud preferiría poner la cola y no la mano..pillín!!!

Anónimo dijo...

cómo se nota que al bostero que entra no le da bola nadie,la mujer lo engaña con el sodero ,ni el perro lo escucha,entonces entra acá,y bueno peor sería que beba..

Anónimo dijo...

boster volvé a tu casa ,la patrona ya entrega todo,lo que no te da lo regala..

Anónimo dijo...

Tu acusación de "bostero" es básica y pueril. Cada vez somos más los riverplatenses que no toleramos los atropellos sistemáticos a los que nos lleva Fútbol Para Todos. El primero fue el bombeo continuo que desembocó en el descenso de nuestro amado club. La lección que desde "arriba" impartieron a el resto de los clubes fue: alinearse, obedecer o se van a la B; Cantero ya está prevenido y Abdo arreglo irse y dejar el campo oregano de su club. Otra lección fue hacia la sociedad: River tuvo como socios a parte de la cupula Militar y debe pagar ese error con un revanchismo aggiornado y recurrente; River fue en los noventa el equipo de Menem y ese es otro de los detalle que son imperdonables; además se llaman a sí mismos millonarios y por eso deben garpar ya que en "el relato" los millonarios ya no tienen privilegios. Pero hay más: ampliar el calendario de partidos donde incluir la propaganda oficial que nos inyecta un mensaje monocorde pero al tiempo que nos acaricia con eso de que somos un pais con "buena gente" (lástima que esa buena gente no es la que lleva la voz cantante) Ahora manejan los horarios de los partidos a piaccere con el objeto de "competir" con los programas que les resultan molestos. Anoche mientras los 22 jugadores esperaban en el campo la órden de comenzar el juego, los comentadores televisivos "estiraban" sos insustanciales comentarios analizando cosas de perogrullo o que ya habian sido dichas oportunamente. Dice que el Editorial de Lanata molesta y que el segundo tiempo de River Newell contribuia a restarle audiencia a la par de que esa audiencia cautiva por el espectaculo deportivo se "come" las propaganda.
Y yo soy el bostero? Yo ME LA BANCO DE VERDAD Y AMO A RIVER DE VERDAD. Te quedó claro Servicio pago por el Ministerio del Interior? (que es como decirte BOSTERO SUMBO SUBOFICIAL DE LA CANA) Aguante River
Cátulo Ovidio

Enrique dijo...

Cátulo, te acusan de bostero porque hubo unos personajes que escribieron durante meses un mensaje idéntico al tuyo y al tiempo se deschavaron como bosteros, el único interés que tenían era propagar la idea que estás pregonando, ah y que el rojo es el más grande (?). No creo que a nadie le interese seguirte la discusión porque esos personajes, que seguramente no la ponen nunca, hartaron por su autismo insultador.

Anónimo dijo...

mientras sigamos teniendo a sánchez y a funes mori se va a complicar
mejoramos en ataque, pero la defensa sigue siendo tan horrible como siempre
después de ver a braña con la selección pensé que no iba a ver un penal tan estúpido. pero Sánchez todavía me logra impresionar. salvando las distancias, el penal fue más grosero que el pelotudo de la promoción en córdoba. es cierto que ese dolió más, pero como penal este es peor porque estaba solo y sin ncesidad de hacer lo que hizo
funes mori es lo mismo de siempre a veces tiene un buen partido pero cuando tiene la responsabilidad sistemáticamente falla. el gol que pierde a los 43 del segundo tiempo fue como el penal con Belgrano, cuando tiene una brava arruga y manda la pelota a la luna. siempre lo mismo.
almeyda no entiende nada. arma un banco con tres volantes centrales y si defensores. no puedo creer que nadie le avise que se equivoca, ya lo habia hecho con colon. se lesiona un defensor, no tiene cambioas, improvisa a un volante de lateral, y el tipo te regala el partido (lo vieron en la ultima jugada, que casi hace otra vez el mismo penal y termina reventandola a la tribuna?)
LUCA

Anónimo dijo...

catulo ovidio aca algunos se ponen nerviosos si criticas a futbol para todos
anoche julio ricardo pedia roja a sanchez en el penal por ultimo hombr. insolito. no tiene idea del reglamento
ah, el domingo que viene otra vez 20.20 para dejarle un lindo numero a 6-7-rrocho. otra vez mas, y van...
a tita del colegio no la veo decir lo contrario (y demostrarlo)
LUCA

Anónimo dijo...

Asi parece Luca. Me colocan en el lugar de "insultador" o de "autismo" y creo estar en las antípodas: no insulté a nadie en mi opinió y más bien creo que el "autismo" es no ver (no querer ver) la transformación innegable que Fútbol Para Todos trajo consigo: el descenso (impensado y doloroso) de El Más Grande. River fue bombeado en varias oportunidades durante los torneos que dirigieron Cappa y JJ. Tan es así que tanto San Lorenzo como Independiente, cuando se vieron en la cuerda floja, hacen los "deberes" (adulan a los de arriba) y piden clemencia con el arbitraje. De hecho Abdo reconoció que iba a jugar la promoción dos meses antes (Juan Pablo Varsky lo difundió en la rock and pop) ¿Como puede ser que ese "detalle" haya sido omitido por los perspicaces analistas que pululan en este racional y progresista foro? Fútbol Para Todos maneja cada detalle de lo que sucede. (es innegable tambén que River recibió cierto favoritismo en la B) Es insólito que River se haya ido a la B y que nada tenga que ver la megaempresa que financia el fútbol desde hace tres años: Fútbol Para Todos. Asi como también han ayudado a Boca para que se consagre campeón en diciembre de 2011 y en la Copa Argentina. Y acá nadie dice nada. Se callan porque sus ideologías son mas fuertes que el amor que dicen tener por River. No es mi caso. Por eso me acusan de Bostero....porque son ellos lo que no aman a River Plate.
Cátulo Ovidio

Enrique dijo...

Cátulo, decime quién te dijo autista insultador?

Se pisan solos estos pibes...

Anónimo dijo...

Lo expresás vos Henry: "hartaron por su autismo insultador". Te habrás hartado porque no te gusta lo que digo, pero no por practicar autismo ni por esgrimir insultos en mi caso particular. Que coincida con otros foristas sobre como han utilizado a River y lo han mandado a la B es algo que no debería sorprenderte. Conozco miles que piensan asi. Pero callan porque consideran que es al dope decirlo dado que los foros de opinión o bien están coopatados por ideologías que este discurso no les conviene o bien son "seguidos" por oficinas del Ministerio del Interior que destina recursos para que también en los foros reine el pensamiento único. Saltará alguno a denostarme pero es tan evidente, como evidente es que utilizan a River para disminuir el potencial raiting de programas que nos caen simpáticos en el poder. Por esa razón River siempre juega en este horario. Sin embargo, vos no te quejás de eso. Callás mansamente aun sabiendo que humillan a los demás hinchas de River que se valen -se sirver- del raiting que genera nuestrp Club. Siempre a las 20:20.... "y si puede empezar un toquecito más tarde y si podemos estirar un toquecito la trasmición... asi le restamos audiencia al programa del gordo del trece" Decir esto es una obviedad, sin embargo te molesta Henry,,,, te molesta lo que digo mas que lo que han hecho y hacen con River Plate.
Cátulo Ovidio

Anónimo dijo...

enrique, catulo tiene razon, vos hablaste de autismo
catulo, me consta que no fue para agredirte a vos, hay algunos que entran solo a armar bardo y creo que para ellos era ese mensaje
de todas maneras, como dice catulo... ahora jugamos con velez 20.30, asi le sacamos rating a lanata
me parece patetico que nadie diga nada nunca de eso, y tita del colegio que se la paso insultando a matias porque dijo que dede jefatura de gabinete digitaban los horarios esta desaparecido porque no tiene un puto argumento!
LUCA

Anónimo dijo...

Es cierto. Cristina vive con temor cada emisión del programa de Larrata. ¡Esos editoriales tan punzantes, las risas grabadas que no coinciden con las caras de los muñecos de la tribuna, esas “investigaciones” que terminan en la nada, la imitadora. ¡ESCÁNDALO! Ahora, ¿por qué Marley le gana el rating a la ballena cool? ¡Otra operación de la diktadura que se presenta a elecciones, y las gana! Triste porvenir. Hicieron esto mismo, todo el tiempo, y quedaron a 40 puntos de Cristina. ¿Por qué no intentan otra cosa?
El Grupo Clarín sangra por la herida. El programa “Fútbol para Todos” es un éxito, arrasa en audiencia, sábados y domingos. ¡Fiesta popular! Aquello que, justamente, la oposición gorila no puede convocar, ninguna fiesta, ningún pueblo. Y se quejan. Clarín perdió un negocio enorme, y una herramienta de disciplinamiento sobre los servidores de cable. Y manda muñecos a “operar”, a intentar que el resentimiento del hincha de River se oriente contra “Fútbol para Todos”. Cuando un muñeco se gasta, por la repulsa colectiva, aparece otro, y así.
No casualmente, Matías (que ahora firma LUCA) se asocia a estos “operadores”, les hace la segunda. Cuando LUCA firmaba como Matías, Tito Colegiales lo expuso en su mentira, a punto tal que Matías se exilió al “mercado de fruta“ informativa y se borró. Mandó mails pidiendo ayuda a los moderadores del sitio, lloró por todos los rincones, y comenzó a insultar, y a provocar. ¡Y cambió de nombre!. Y después se puso como loca a reclamar que Tito le conteste. Es obvio que le gusta la murra que le dio Tito, y quiere más. Como la GATA FLORA, cuando se la ponen grita, cuando se la sacan llora.
Tito Colegiales.

Enrique dijo...

Cátulo, no sos muy astuto, si lo fueras sabrías leer y no te pisarías tan facil.

Luca, lee bien, le estaba explicando porque lo trataron de bostero.

Anónimo dijo...

ok, entendido Enrique
charro, espero que levantes en peso a Tita con su mensaje político e insultante que nada tiene que ver con River
asi como se critico a los que bardean a la presidenta (estoy de acuerdo con eso, no se le debe faltar el respeto JAMAS), espero lo mismo con tita, que se deshizo en insultos y en loas al gobierno sin aportar nada de River que es el tema del blog
y a vos tita, te aviso que me llamo luca. como prodan, lo ubicas? matias es matias y yo soy luca. de hecho, ni lo conozco, aunque admito que me caia bien por como opinaba
y ademas porque hacia algo que vos no: respetar el disenso
me dan ganas de decirte muuuuchas cosas tita, pero no te mereces mi tiempo. sos demasiado mal tipo, lo que se nota en tus comentarios. a mi no me interesa si sos k o antik o lo que seas, lo que me jode es tu mala fe y tu mala leche.
hay gente de buena fe que no es k y gente de buena fe que si lo es. hay gente de mala fe que no es k y gente de mala fe que si lo es. vos sos del ultimo grupo, sin dudas
LUCA

Anónimo dijo...

y mientras espero que charro te levante en peso y te exija respeto, te aviso tita que aun no pudiste decir nada del horario que nos hacen jugar
hablaste maravillas del futbol para todos, pero nada dijiste de lo que yo afirme (y otros varios mas en este blog):
1 que jugar todos los domingos 20.20 es una falta de respeto
2 que es para dejarle buen rating a 6-7-rrocho
3 que seguira siendo asi
4 que la idea es que lo haga boca o River, pero los dirigentes bosteros tras jugar 3 fechas a esa hora armaron bardo y ahora nos empoman siempre a nosotros
a ver tita, dale, aporta algo, rebatime
si sos tan guapo, ademas de prepotear, explicale al mundo que yo estoy equivocado
estoy seguro que no vas a poder, tita
LUCA como prodan
saludos, TITA como merello

Anónimo dijo...

Matìas / LUCA: Te contesto tu “inquietud”. En el “prime time” del domingo, Fútbol para Todos programa el partido más atractivo de la fecha, el que más “mide”. Es fuerte la inversión pública en este programa que posibilita a todos, aún a los que no tienen plata para pagarlo (los “negritos“, que a vos no te importan), ver el fútbol. Y es lógico que pretenda ser competititivo y tener rating. Y QUE LO VEAN EN TODO EL PAÍS. River - Newell´s era el partido más atractivo en la fecha pasada. Y, otra vez: Vélez - River es el encuentro más atractivo para exhibir la publicidad oficial. ¿O esa publicidad estatal tendría que acompañar alguna emisión de la TV pública a las 4 de la mañana? ¿O acompañando “Dulce amor” o los bailes de Tinelli? ¿Si fueras programador del FPT, que elegirías para el “prime time“? ¿Belgrano - Godoy Cruz ? ¿San Martín de San Juan - Quilmes?
La decisión política fue acompañar al Fútbol (gratis) Para Todos y no invertir en programas de alta audiencia en la televisión privada que ofrecían aún más rating en Capital y Conurbano, donde mide IBOPE, empresa del grupo Clarín. Se apostó por el Fútbol para Todos como espacio de difusión nacional. Y a estar por los votos de octubre, y las encuestas sobre el tema, la decisión fue acertada y compartida.
Y, por supuesto que complica a los hinchas que van a la cancha. Cuando Boca, o Racing, o Independiente midan más que River, les tocará a ellos el horario estelar y estarán complicados sus hinchas. Y los hinchas de River volverán más temprano a casa. Y todos discutiremos sobre este equipo que ni pelea el campeonato ni está por descender y “no mide“ cuando juega sus partidos. Para vos que la sabés lunga, ¿en qué día y en qué horario tendría que jugar River?
Otra cosa, sobre las “pantallas calientes”. ¿Vos pensás que después de un partido el mismo público se queda mirando un programa de discusión política? Tendrías que estudiar un poquito sobre comunicación social. Digo, para no pasar vergüenza.
Otra cosa: Tito no insulta, puede ser ácido para algún paladar como el tuyo aficionado a la galleTITA dulce que siempre reclamás. Estás obsesionad@ y la pedís a gritos. Mirá, esta pelea boba que planteás conmigo, tus provocaciones con TITA y demás, son una falta de respeto no sólo a mí, sino también al sitio y a sus lectores y comentaristas que no se lo merecen porque son inteligentes y honestos. Salvo los “muñecos” que entrar a operar con los cuales vos siempre estás de acuerdo. ¿Por qué será?
Aburrís, nen@. Dedicate al fútbol, a la relación entre política y River si te importa, seguí pasando propaganda anti K, pero NO TE EMPECINES CONMIGO. Te fue mal, y después del debate te fuiste del sitio por inconsistente y mentiroso, lloraste, mandaste mails, cambiaste de nick y seguís igual. ¡Y otra vez pedís que me “levanten en peso” a la administración del blog! ¡Fea la actitud! ¡Poco viril, tratándose de alguien que me llamó “cagoncita”! La gente como vos dice respetar el disenso hasta que pueden meternos presos o cagarnos a tiros por peronistas o zurdos. Se te nota la hilacha, nen@. La derecha argenta reprime hasta donde la dejan, y vos estás con ganas de reprimir. Para tu desazón, Charro no es un milico. Besitos de TITA, ahí, donde duele.
Tito Colegiales.

Enrique dijo...

Tito, lo último creo que estuvo de más, hasta ahí venías 10 puntos. Y estoy seguro que no es Matías el que se cambió el apodo.
Otra cosa, por qué generalizar con el "al hincha le molesta el horario de las 8"? En mi caso es el que mejor me cae, le molestará al que el domingo no tiene otra cosa que hacer que ver fútbol, yo trabajé más de la mitad de los domingos de este año. Y cuando no trabajo está bueno pasar todo el domingo en familia y a la tarde/noche irme a la cancha. Domingo perfecto (?)

Anónimo dijo...

charro porque no ves (via ip) que soy luca y no matias, le avisas a tita del colegio y se deja de romperme las guindas
es muy cagon. me dice que soy de derecha cuando dije que vote al fap. no miro tinelli ni esas mierdas
pero no tolero que me quiera hacer creer que futbol para todos es un dechado de honestidad y que programa pensando en el futbol y no en dejarle rating del bueno a 6-7-rrocho y a tvr, solo un obtuso lo negaria
el resto de sus disquisiciones me tienen sin cuidado, yo pienso lo que pienso y nadie me paga para eso
ya sabemos como es tita, si no coincidis con el sos un facho y un golpista
pues no tita, me jugue la vida en la dictadura (en la verdad, porque ahora jamas diria que estamos en una dictadura, esto es una imperfecta democracia por suerte)
vos no creo que te la hayas jugado como tampoco los k que defendes
yo si
y me jugue la vida
asique un infeliz como vos no me va a explicar como son algunas cosas
por mi tita, andate con tu intolerancia a donde quieras
yo voto lo que me parece no lo que vos queres y menos lo que pretendes obligarme a votar
LUCA

Anónimo dijo...

Luca como Prodan no te hagas drama con el muchacho que se cree un cuadro político y hace agua por todos lados, incluso contradiciendo a aquellos que pretende defender. Por ejemplo habla de horario "prime time" para emitir determinados partidos de fútbol cuando, en principio, el propio Fútbol Para Todos estableció que "federalizaba" el fútbol emitiando todos los partidos, incluso aquellos que tienen escaso rating. Es decir apelar al "prime-time" para justificar a Fútbol Para Todos es ir en contra de aquello que sustenta ideológicamente al propio Futbol Para Todos (y también a la ley de medios) No es rara esa contradicción, por ejemplo VHM critica a las señoras que usan botox para defender a otra que también lo usa!!!!
Cátulo Ovidio

Anónimo dijo...

ya sabemos todos quien es tita, la que baja linea en el blog
lo que lamento es que charro no le llame la atencion por la catarata de insultos que me dedico
LUCA