"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 21 de septiembre de 2012

Querían ser diferentes... y lo fueron

Ramón piensa en River Plate... y el otro?

Ayer Ramón Diaz mantuvo un diálogo con Palacios y no calló nada, por lo cual dejó algunas frases picantes. La gran mayoría resaltaron las frases "por River haría cualquier cosa", "Si River me necesita, estoy a disposición. Un entrenador tiene que estar preparado siempre", “...hay un entrenador, un ídolo de River, a Almeyda le tiene que dar la oportunidad de que tenga éxito, ojalá pueda revertir la situación, por él, los hinchas y por el club”.

Todas estas frases se refieren al interés por dirigir a River Plate y al sentimiento por el club. Cada uno tendra su opinión sobre Ramón y también sus deseos, a muchos le resultan muy oportunas o inoportunas las declaraciones (hoy su hijo aclaró que la entrevista estaba pautada hace 2 meses y que se realizó el lunes) pero también contó una anécdota que fue brutal y pocos se hicieron eco (o sólo a Enrique y a mi nos hizo ruido y nos dejó con bronca infernal). Contó que en el 2002, cuando faltaba muy poco para terminar el torneo, estaba almorzando con el cuerpo técnico y Mario Israel pasó por el lugar y les preguntó ¨todavía acá? Que hacen acá?¨, la respuesta de Ramón fue ¨de acá no nos vamos hasta sacarlo campeón¨. Dos fechas después River Plate salía campeón 2002 y le daba el primer título de la era de Aguilaucha.

La anécdota era inentendible, Palacios le preguntó porqué razón la mano derecha de Aguilaucha no lo quería en el club si estaban por salir campeón y Ramón le dijo ¨muy simple, no querían renovar y era mucho más fácil echar a un DT que no sale campeón que a uno que recién lo logró... igual lo hicieron¨. La siguiente pregunta fue ¨por qué quisieron echarte si saliste campeón?¨ y la respuesta fue muy sencilla nuevamente ¨querían ser diferentes... y lo fueron¨.

La anécdota puede dar bronca pero a la luz de los resultados termina siendo patética. Esa es la dirigencia que nos gobernó durante tanto tiempo (y nos sigue gobernando), estaban más interesados en cambiar lo que era River Plate y terminaron destrozándolo. Estaban más interesados en ellos que en River Plate, pensaban más en la necesidad de ellos que en la de River Plate. No querer salir campeón es el colmo de los colmos, especialmente en River Plate.

Estas declaraciones son muy graves, todo el arco político debería hacer hincapié en esto y replantear seriamente la gobernabilidad y lo que se le permite hacer a un gobierno. Tenemos gente mesiánica que pretende ser más importante que nuestro club. Una barbaridad.

Por Charro.

4 comentarios:

El Ojo Crítico dijo...

Muy Buen posteo, muy buena la lectura entre líneas.
Pero no queda más remedio que decirte: ¿Recién te das cuenta?
Alguno de todos los que aquí comentan tiene alguna duda que por ejemplo, actualmente, Passarella se siente más importante y por encima del mismo River?
Lamento lo que voy a decir pero, todavía nada ha terminado. Si creen que la desgracia ya pasó están equivocados, al menos mientras el caldo de cultivo de la maldad (Passarella) permanezca en el club.
Seguramente lo va a traer a Ramon, le queda apenas poco más de un año de mandato y ya no sabe a que medida apelar para quedarse en el sillón de River. Esperen cualquier cosa de este sujeto, incluso medidas sin sentido pero que son populistas para ganarse al hincha, como esta:

http://playfutbol.infobae.com/notas/671855-River-complace-al-campeon-le-prepara-el-estadio-a-Maravilla-para-que-defienda-su-titulo.html

Siempre me da pena la gente que se deja engañar por los discursos demagógicos y populistas, y este último año de mandato de Passarella vamos a asistir mucho a eso, medidas raras y de todo tipo.. Así están penando los equipos grandes por su permanencia (Salvo Boca) desde que se tomaron algunas medidas que supuestamente iban a ser buenísimas..
Al menos en mi mente, este sujeto funesto llamado Passarella, está sentenciado.
Saludos.

charro dijo...

Que suerte que mi ojo crítico es rápido...

Personalmente no creo que Ramón llegue con este presidente aunque uno nunca sabe lo que puede deparar la política.

Cuales son las medidas populistas tomadas por DAP o Aguilaucha?

Enrique dijo...

Infiero que las medidas populistas que se refiere Ojo Crítico son la pintura de la popular, ponerle Sívori a la popular y hacer el corralito en la popular visitante.

Anónimo dijo...

bien charro, buen posteo
no pude ver aun la entrevista, anduve con un par que quilombos personales, pero espero poder verla en breve
pero me gusta que extraigas una parte pequeña y aparentemente una “respuesta mas” pero que en verdad es muy demostrativa. bien ahi.
ya sabemos lo que fueron la rata de aguilar y el ladron de israel. también sabemos que el juez subrogante que los salvo ahora va a ser juez titular a pesar de ser un nazi de mierda
y sabemos que nada hubiera pasado sin las complicidades políticas y los silencios comprados de muchos periodistas
y sin nuestra dejadez, que no es algo menor…
LUCA