"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 11 de septiembre de 2012

Ni olvido, ni perdón, ni cicatrización. Otra vez el bostero...

Estaba dudando en la imagen que pondría, opté por no poner algo de mal gusto.

Estaba claro que en algún momento nos tendríamos que enfrentar a la situación de tener que ser dirigidos por uno de los tantos seres nefastos y aborrecibles que estan inscriptos en las páginas negras de nuestra historia. Estaba claro que tendríamos que seguir juntando entereza y temple para soportar la presencia de este personaje aberrante que cumple una de las tareas en que la persona más integridad y dignidad debería reunir. Este bostero que alguna vez debió dejar su camiseta de lado si quería dedicarse a impartir justicia, fue el que se animó a ser tan desfachatado para cerrar los ojos y abstraerse de la realidad durante 90 minutos para cobrar a su antojo y según lo que le dictaban sus recuerdos y sentimientos de niño.

Todos sabíamos que tarde o temprano nos deberíamos volver a encontrar con los arrastrados personajes que siguen los dictados del Padrino como si fueran mensajes mesiánicos (o los números de alguna cuenta), sabíamos que el árbitro que nos mandó al descenso y el que nos basureó en la bombostera volverían a estar en una cancha junto a jugadores de River Plate y dirían que estarían allí para impartir justicia. Cada uno demostró que no tienen la integridad ni la capacidad ni la libertad, ni la individualidad para ser personas impartiendo justicia, son simples miserables y arrastrados a la voz de mando con la suficiente impunidad y alevosía para obviar lo obvio, para dejar de lado la justicia para querer convertirse en héroes de su equipo. Miserables que no pudieron jugar al fútbol y eligieron esta forma para ser parte de sus equipos de toda la vida.

Loustau es el mismo árbitro que en la bombostera no cobró 6 penales para River Plate y que cada uno de ellos fue más claro que el cobrado por este mismo personaje en la cancha de AAAJ en favor de los bosteros. Ese mismo árbitro que alguna vez fue defendido por otros lacayos a la voz de no cobrar ¨mancha¨, cobró ¨mancha¨ a favor de los bosteros para que pudieran empatar un partido. Castrilli fue un mal árbitro, con mal criterio pero era exagerado hacia todos, este personaje lo escucharemos dentro de 15 años diciendo que fue al psicólogo para que lo ayudara a cobrar penales a partir del partido en que obvió 6 penales.

Tarde o temprano sería este nuevo encuentro, tarde o temprano lo tendríamos que ver ensuciando la imagen de la camiseta de River Plate, lo que nunca imaginé es que sería tan inoportunamente pronto, cuando las heridas aún no cicatrizan nos meten bosta para profundizar el aborrecimiento que produce este... árbitro (?).

Señores dirigentes de River Plate, señores dirigentes de AFA, señores de la Escuela de Arbitros. Son inútiles, se manejan impúdicamente, provocativamente y con obscenidad pero no se olviden que los hinchas somos personas que tienen un límite para soportar las aberraciones. No se olviden que el hincha de River Plate puede no reaccionar ante el maltrato pero eso no quita que tengamos memoria y así como los hinchas de Huracán no le perdonan a un árbitro, nosotros no perdonamos a los 2 nefastos personajes que pusieron sus granitos dentro de la cancha para manchar la historia de nuestro club.

Pueden dar la vuelta y la explicación que quieran pero Loustau demostró el 15-05-11 su incapacidad para impartir justicia y debería haber sido expulsado de ese trabajo como se hace con cualquier deshonesto al que se lo descubre haciendo fechorías en su trabajo.

Después nos dicen que pueden ir solamente 4 mil personas a la cancha de Velez para que haya paz. Podrían provocar un poco menos y sería más saludable para todos. Por mi parte puedo prometer que no dejaré de chiflarlo en todo el partido y que probablemente le dedique más insultos y maldiciones eternas de los que he dedicado en toda mi vida a una persona...

Por Charro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo con casi todo lo de tu posteo menos con: "Castrilli fue mal arbitro".
¿¿¿Castrilli mal arbitro??? Para mi fue el mejor que vi en el Fútbol Argentino pero lejos, lejísimo del resto.
Fue el único arbitro del Futbol Argentino en toda la historia que le echaba 3 o 4 jugadores a Boca o River de local. El único que no le importaba el color de la camiseta:
Se acuerdan del 0-5 River Newells del 1992? O del 1-5 Boca-Velez de 1996? Esos partidos solamente se podían dar con Castrilli de arbitro.
No le importaba ni el color de camiseta, ni el nombre del expulsado: Así se cargó a Passarella, Maradona, Navarro Montoya, Chilavert y al que se le puso enfrente.
Ojalá algún día haya otro Castrilli en el Fútbol!!! Una personalidad impresionante!! Nunca más se vió (Ni antes ni después) un arbitro así.
Para mi tiene el bronce del referato de todos los que vi en mi vida.. Sino lo llevaban a Mundiales o Competencias importantes, es porque con el "Sheriff" no había posibilidad de arreglo.
Saludos

Anónimo dijo...

lo de Olé de ayer es siniestro.Así que Loustau sólo fue cuestionado por un dudoso penal y el raje del Pelado..??Como decía un viejo plateísta,que nos caguen pero que no nos jodan.El papá de Loustau era tb muy bostero,tal como sus colegas de época,Bava o Expósito.De éste me consta pues conozco familiares próximos,buena gente pero muy bostera..Algo fuera de post,cómo le rajaban anoche a la pierna los muchachos de la selección ,los únicos que fueron a la guerra el Pipa y Mascherano.De quién es pariente Gago en AFA??Lo de Messi es preocupante,la diferencia con Maradona está en esos partidos..DAM se ponía un equipo al hombro y la pedía.

Anónimo dijo...

los inutiles son nuestros dirigentes que permiten que nos vuelva a dirigir este hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si te cagan una vez ok, aprendes, si te cagan 2 veces sos un pelotudo .....
abrazo
clandestino

Enrique dijo...

Anónimo 23:37, Castrilli tenía todas esas virtudes que detallás, coincido en eso, pero técnicamente, si es exactamente esa palabra, erraba mucho.
Era ecuánime y honesto pero recuerdo partidos que él mismo desnaturalizó, uno con el Cai, 1 a 1 en Avellaneda por una Libertadores que nos dejó con 2 menos, ganabamos 1 a 0 y el rojo no cruzaba la mitad de la cancha, el 1er expulsado de River había sido injustificado, luego cobró uno de esos penales mancha en el área y luego otro expulsado. No perdimos porque el Enzo agarraba la pelota en mitad de cancha y no se la podían sacar. Un amistoso con Roma en Vélez, partido parejo y de la nada nos raja 3 tipos, un amistoso! El gol del turco García con la mano al rojo, él era justamente el lineman enfrente de esa jugada de voley. El 1 a 5 que mencionas arranca con un grosero error de Castrilli que convalida un gol de Vélez que la pelota no entró por medio metro. en Brasil es mala palabra, dirigió una final y se mandó un descalabro. Y finalmente, en su gestión al frente de la secretaría de seguridad se inició la joda esta de limitar el espacio de los visitantes que cambió la violencia en el fútbol, antes era entra barras de distinto club y ahora son luchas internas ya que el negocio de la reventa y protección creció muchísimo.

Saludos

millonariaYo no se si castrilli fue un buen o mal arbitro, lo que si se que cuando nos tocaba el decia bue, me quedo tranquila que va ser lo que tenga que ser, pero no te inclinaba la cancha. dijo...

Yo no se si castrilli fue un buen o mal arbitro, lo que si se que cuando nos tocaba el decia bue, me quedo tranquila que va ser lo que tenga que ser, pero no te inclinaba la cancha.

Anónimo dijo...

Migliore comparó la grandeza de su institución con la de River, justificándola con la reacción de los hinchas en un momento crítico, como lo fue la lucha de ambos por el descenso. "En ningún momento la gente nos insultó ni nos soltó la mano. Capaz que por historia sí es uno de los equipos más grandes del país, pero por gente me quedo a dormir con San Lorenzo”, recalcó el Uno del Ciclón en radio La Red. Y agregó: “Yo sé lo que vale mi club y lo voy a defender adentro de la cancha que es donde realmente lo tengo que hacer”.

Al bostero este hay que darle una paliza

Anónimo dijo...

Como dice Millonaria, Castrilli te garantizaba sospechas, podía saltarsele le cadena, podía cobrarte pelotudeces, pero los jugadores no eran mañeros con él, no había chance de serlo. Yo no digo que fue el mejor, pero uno de los mejorcitos, quizás con la última etapa de Elizondo.

Ahora, tarde o temprano este tereso nos iba a tocar, igual que ya va a venir Pe$$otta...Lousteau dirigió ese clásico despues de un argentinos 0-boca 2, donde hacen un gol de tiro libre y nunca nadie supo si era directo o indirecto. Ahora después de otro argentinos-boca, nos lo ponen.

La única diferencia que noto en los 6 no penales de la bostanera y los dos que cobra seguidamente (revisar el post siguiente a ese clásico, donde jugaron Velez-GELP, le cobra un penal a GELP por mancha al Burrito Martínez; y éste último del fin de semana), es que en estos la pelota está en juego, y en los 6 dolorosos, son todas pelotas paradas. Me dirán que para el penal no hay diferencia, pero puede argumentar en la pelota parada que están en pleno roce (rozándose suena fuerte) por la posicionarse, en cambio en la jugada se "obstruye" directamente al que va a controlar el balón.

Saludos
Aledb

Pd: igual lustó merece la hoguera, revivirlo y volverlo a quemar, junto el puto del padre (es un hijo de puto) y todos los otros arbitrosteros que nombraron arriba.

Anónimo dijo...

lo de castrilli lo veo discutible. porque es verdad que no miraba la camiseta antes de cobrar (lo positivo), pero el tema es que era impredecible y sabias que probablemente el protagonista sea el y no los jugadores (lo negativo). de todas formas, es debatible y algo es real: se trataba de un tipo honesto arbitralmente hablando, cosa de la que no hay muchos que se pueden jactar (si es que alguno puede)
en cuanto a loustau, algun dia nos iba a tocar. como tambien algun dia nos tocara pezzotta, aunque probablemente esperen un poco mas
a huracán se lo cogieron dos veces, pero al menos pudo retirar dos arbitros: el sargento y brazenas
en eso los admiro, nosotros no tuvimos la capacidad ni los huevos para hacerlo
LUCA

Anónimo dijo...

Y todo en el hermoso horario de las 20.30...

Saludos
Aledb

charro dijo...

Las diferentes opiniones sobre Castilli muestran que según con la vara que se lo mire puede ser bueno o malo pero Loustau tiene la vara de los corruptos, todos sabemos que es una porqueria.

Anónimo dijo...

CHARRO,BALDASSI SE ENFERMÓ ,PARA EL PARTIDO DE LOS 6 PENALES,PORQUE SABÍA QUE TENÍA QUE GANARLO ÉL,EL PELADITO ES GARCA,PERO NO PAPELONERO....EL OTRO ES UN MISERABLE..