"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 30 de septiembre de 2012

Parte de la nueva era?

Anunciando la nueva Era (?)

De lo que ya no quedan dudas es que Almeyda está dando manotazos de ahogado. Ya pasó la hora de nadar, se terminaron las fuerzas, ya no hay comida ni bebida y la única alternativa es mantenerse a flote un rato más con la esperanza de que aparezca algún barco salvador o encontrar algún salvavidas que nos mantenga un rato más a flote.

Entiendo que haya dado un manotazo diciendo que empezaba una nueva Era cuando puso 3 delanteros y pretendió jugar así para platear un esquema/equipo diferente (para ganar tiempo y obtener crédito), entiendo que tuvo mala suerte y no pudo mantener el esquema porque se lesionaron Mora y el Keko y ahora Trezeguet debió viajar a Europa, entiendo que en los partidos posteriores perdió jugadores claves o que son de su confianza como Ponzio, Maidana y FM6 (sumados a Mercado), entiendo que no juega como quiere porque hay jugadores con los que no logró que jugaran en su nivel (Sanchez, Cirigliano, Abecasis, Lanzini...), entiendo que se juega mucho en cada partido y que necesita tranquilidad (que solo dan los puntos) para seguir trabajando, entiendo que en esta situación compleja le toca ir a Sarandí a jugar con el actual campeón... todo lo puedo entender (?) pero es necesario ir a Sarandí a defenderse? Cabe otra posibilidad con esta formación?

Detrás quedó defender la historia del club, el equipo rápido y la nueva Era (o se refería a esto?). Iremos a Sarandí con la intención de no perder e intentar sacar un buen resultado (?). Es una jugada rara que puede salir pero ya no hablaremos de paladar negro ni de la historia?

Una jugada muy rara.

Por Charro.

7 comentarios:

Enrique dijo...

Lo lindo del fútbol, 4 goles y una actuación convincente con triple 5 y 4 defensores centrales. Muy bien Ponzio y Mora.
Está claro que el plantel banca al DT.

Marcelo dijo...

Gente
que raro el futbol, una formación con la que todos estabamos disconformes nos dió este resultado, pero entendamos bien que estos planteos son peligrosos y para mí carecen de sustento a la larga, tenemos el caso de CASLA con Caruso como ejemplo.
Todo esto no quita que fue un gran resultado y le va a tapar la boca a todos los que disfrutan de nuestras desgracias.
Ahora a ganarle si o si al Tomba !!!

Anónimo dijo...

Para mi no fue un partido raro, era exactamente el mismo 0-0 que con CASLA, nada más que el gol de Ponzio (premio merecido) hizo que Arsenal se regalara, el resto era saber aprovecharlo. Cosa que se hizo perfectamente. Coincido en que Mora y Ponzio fueron las figuras, y el trabajo del Chino Luna tambien fue bueno.

Por lo menos, por una semana estaremos tranquilos, vamos a ver que hace Almeyda contra Godoy Cruz.

Aledb
Pd: que lindo es volver a sentir la sensación de que River puede golear y lo hace!!

Enrique dijo...

Ale, qué lindo es ver a River tirando paredes!

charro dijo...

Tirar pelotazos para que cabeceen los defensores o la paren de pecho los delanteros cuenta como ¨tirar paredes¨? Yo no se si tiraban paredes pero no se quejen que se construyeron varios frontones (hubo un momento hermoso donde hicieron como 10 cabezazos seguidos pero en lugar de hacerlos hacia delante lo hacían hacia arriba)...

Más allá de las bromas (o las lágrimas), la realidad es que los 3 puntos son un alivio enorme y permite que tengamos todos una semana más tranquila a la espera de otro partido fundamental (?).

Enrique dijo...

En los últimos 15 minutos de partido se tiraron más paredes que en los últimos 5 años. Como pusieron en twitter, la última pared que se había tirado en River fue en la renovación de los quinchos

Anónimo dijo...

coincido totalmente con marcelo y con aledb, es para alegrarse pero no tiremos manteca al techo. y si le embocábamos uno a los cuervos de mierda, hubiera pasado lo mismo. el equipo solo juega algo cuando esta ganando y se tranquiliza un poco
me sorprendio el bajísimo nivel del equipo del mafioso, aunque llevan 4 seguidos perdiendo
y todos tienen razón: hastya el primer gol eran pelotazos puros. luego vinieron las paredes, y algo disfrutamos (además de gritar los goles y saber que viene una semana algo mas tranqui)
LUCA