"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 1 de septiembre de 2012

¨Le dije lo que nadie se anima...¨

Otro ¨ex¨ enojado y dolido con la dirigencia...

En el psoteo anterior escribía que me sorprendía que ciertos temas no abrieran el arcón de denuncias y que no esten levantando polvareda. Pocas horas después de la aparición del Burrito y el Chori, aparecieron Ramón Diaz, el Tolo Gallego (hablando de otros temas pero contestando sobre su relación con DAP) y Ferrero para despotricar contra el acutal presidente y sus palabras apenas fueron tomados por algunos medios. Es sorprendente que unas declaraciones explosivas no hayan sobrepasado el umbral de lo público y que no fueran reproducidas por muchos medios, en todo caso bienvenido el desinterés por el conventillerismo (?).

Ferrero había callado hasta que decidió abrir la boca y mencionar algunas de las razones que llevaron a que se fuera del club. Es increíble la bronca que deja nuestro presidente en la gente y el dolor con el que habla de él cada persona que deja el club. El desahogo y la necesidad de hablar que tiene la gente que no fue tratada bien por DAP es un dato que asustaría si no fuera que todos conocemos a DAP y esto ya no sorprende.

Expresiones como "Con Passarella discutí muy fuerte y le dije un montón de cosas que nadie se animó a decirle. Por eso que señalar después que me fui de River por razones económicas fue de una gran caradurez, una absoluta mentira", no me extrañan tanto como las que después le dedicó al DT.

"Con Almeyda elegí no trabajar porque no estaba de acuerdo con la manera en que lo hacía. Yo pensaba una cosa y resulta que me encontré con otra. Hubo cosas que no me gustaban. El me dijo blanco e hizo negro... yo le había dicho que vamos a la guerra juntos. En ese momento hacía un año y medio que no me pagaban y no me importó... pero resulta que después él hizo cosas distintas a las que me había dicho y a mi, cuando me faltan el respeto, que era lo que yo pedía, ya no vamos por el mismo camino. Y aclaro que lo que pedía era respeto, no la titularidad... después de esa primera mitad del campeonato de la B Nacional le avisé a Almeyda que no iba a ir a la pretemporada porque elegía no trabajar con él, que fue la única razón por la que me fui. Y después de eso fue que me ensuciaron diciendo que era un tipo conflictivo, una mala persona y no se cuantas cosas más"

En esta última frase y en la siguiente, ¨los seis meses que jugué en la B Nacional NUNCA me los pagaron¨ son las que mejor explican el resentimiento y la razón para que luego de mucho tiempo salgan a hablar mal de DAP y su DT (algo que también lograba Aguilaucha y su troupe). Empezar por el maltrato para intentar despedirte, no pagarte y para desacreditar a esa persona que ¨echas¨, encima lo atacas. Como metodología no se puede esperar nada más que bronca. Lo peor de todo es que luego estas cosas se comentan dentro del ¨ambiente del fútbol¨ y nos empieza a extrañar que los jugadores no quieran volver...

Finaliza con frases que también resumen su pensamiento acerca del Pelado Almeyda "...cuando sea técnico (está haciendo el curso) no voy a cambiar como hizo Almeyda. Uno aprende de los entrenadores con los que se asemeja... soy un agradecido a la vida por haberme permitido pasar por un club como River... En un par de años seguramente me retiraré y lo haré feliz, porque me siento plenamente realizado con lo que hice en mi carrera, admitiendo que también me acompañó la suerte"

Uno nunca sabe como será y que deparará el futuro (los DT suelen tener una concepción de juego similar a como jugaban) pero Ferrero siempre me pareció inteligente y paciente, buenas características para un DT, siempre me cayó bien la personalidad de Ferrero y cuando dice estas palabras, vaya uno a saber porqué (?), le creo. 

Por Charro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Soy un agradecido a la vida por haberme permitido pasar por un club como River..."

Malagradecido de miércoles...a DAP le tenes que estar agradecido por haberte contratado y a los hinchas por no haberte ajusticiado...

Estar orgulloso de haber pasado por River en el momento más oscuro de su historia y ser partícipe necesario de la debacle, demuestra que es menos que medio pelo.

Saludos
Aledb

Pd: y encima hay que pagarles!!!
Pd2: me cago en DAP y toda la manga de inútiles que lo secunda.

Anónimo dijo...

éste es el que se mandó el cagadón con Belgrano??

Enrique dijo...

salvo a los pibes y alguna excepción como Maidana habría que haberlos limpiado a todos.

Anónimo dijo...

no digan boludeces
la cagada con belgrano se la manda el uruguayo diaz
ferrero es un mal jugador y un tipo decente que siempre fue al frente en los clubes en los que estuvo y sabe que debe agradecer que River se haya fijado en el
aledb no lo putees a el, que de hecho fue el mejor defensor de toda una epoca nefasta
putealo a dap, en todo caso, que lo trajo
LUCA
ah, si yo hago un contrato tengo que pagarlo, no voy a putear a un tipo que se queja que no le garpan lo firmado!

Anónimo dijo...

Luca en eso estamos de acuerdo, pero a lo que voy, son defensores correctos, que lo único que los llena de orgullo es llegar a River...igual que Ferrari...parecen indolentes...se mandan grandes mocos y como si hubiesen ganado 3-0...les da lo mismo.

Eso es lo que no me gusta de este tipo de jugadores...no es ni personal ni nada...pero me encantaría que estos tipos TAN ligados al descenso...Pavone, Ferrero, Arano, JM Díaz, Acevedo y tantos otros, no hablaran nunca más de River.

Demás esta decir que el prinicipal problema fue, es y será DAP (y los antecesores), pero qeu salgan a hablar qeu no se les pago, me da vergüenza ajena...igual que Galmarini diciendo que tuvo que poner una luca para comprar calzones!!!

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

entiendo ale pero mira la diferencia entre ellos
galmarini que dice la boludez del calzon aunque el usa bombachita
diaz que se hizo el lesionado para no jugar y por eso almeyda lo limpio
pavone que se rajo cuando pudo
acevedo lo mismo
arano es malisimo, pero siempre dio la cara y yo eso se lo valoro
ferrero dice que es un agradecido a river y que se fue por culpa puntual de un par de tipos
fijate la diferencia entre eso y los que se van puteando al club, confundiendo nefastos dirigentes con la institucion!
LUCA

Anónimo dijo...

Eso es verdad, Luca...igual no quita que sea medio pelo...

Saludos
Aledb